Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Que esta victoria no empañe que estamos en la zona de la ‘nada’ de la clasificación. Que mejor eso que bajar a Segunda, pero ver un Valencia en tierra de nadie es poco apetecible.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Realmente no estamos en tierra de nadie, hay 4 equipos por debajo de nosotros en la tabla con menos partidos, parece que estamos en la zona de la salvación pero la clasificación es engañosa
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Clarísimamente merecida esta victoria. El juego, normalito, pero por lo visto hasta hoy el mejor en cuanto a control y dirección de juego.
Empiezas el partido con varias llegadas y una doble oportunidad a tiro de Gayá, a la escuadra y de Soler, la para el portero.
Debimos irnos al descanso con un 0-1 mínimo.
2a parte pierdes el control unos 20 minutos y tampoco sufres en exceso, ellos se acercan y poco mas. Entra el revulsivo de Vallejo y este chaval agita los partidos, tirazo de Soler que se come el portero, hace una Jaumada y 0-1. A tener en cuenta eso, meter a kangin de inicio por que te da movilidad y sentido al ataque , que sin el es nulo, tampoco es excelente su labor ,pero se nota, y a agitar el arbol con Vallejo.
Y el final de infarto, gol anulado por off side, luego Vallejo falla solo contra el portero. Y en el añadido Correia entra como un toro, a un experimentado Orellana que lo busca y le saca una falta innecesaria. La Mare de Deu, para los creyentes, nos salva de un empate que hubiera sido inmerecido, pero que nos hubiera sumido mas en la depresión.
A destacar Racic, partidazo del serbio. Y porteria a cero. ni los mas viejos del lugar.....
Un rayito de esperanza dentro de la oscuridad infinita en la que estamos. Que no nos haga creer que esto ya está. Importante que la aficion y , lo mas importante, los jugadores vean que se puede.
Y a los dirigentes que el plan debe ser el mismo, REFORZAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Este equipo con 3-4 incorporaciones no debería sufrir
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Creo que no hay nadie que tire las campanas al vuelo tras este partido. En el partido para mí más completo de la temporada a nivel de control y de llegadas te da para ganar 0-1 y porque se te aparecen todos los santos en la última jugada y metes un gol en un error impropio de un portero de primera división.
Creo que el equipo hizo todo lo que esta hoy en día en su mano para ganar el partido, tuvo control del balón, generó peligro en transición y supo maximizar sus virtudes ( sobre todo las llegadas de Gayá) y minimizar los problemas de salida de balón y para superar la presión.
Luego pues tienes una serie de carencias como la visoñez para cometer 3 faltas en la frontal estúpidas, buscar contras cuando vas ganando sacando rápido de portería o faltas, no resolver y meter el 0-2.
Tampoco estuvo muy espabilado Sergio metiendo a Orellana solo los 10 últimos minutos, porque el lío que le monta a Correia en las 2 o 3 que intervino fué importante.
En fin, que sirva para ganar moral, experiencia y que respiren un poco. Eso si, como el comer un buen medio centro defensivo, un tío en ataque que de descanso a Maxi y un central veterano. Es palmario.
Rainhof
Mensajes: 1486
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

partido bastante sólido y consistente del equipo, hemos dominado la situación salvo 20 minutos de la segunda parte. Cierto que al final han tenido una clara, pero ha sido la única y nosotros hemos dado dos palos más el gol anulado y la que ha fallado vallejo.
Destacar la evolución de Diakhaby y del tandem Soler/Racic, y que poner a ambos con Wass de interior nos hace mejores y con mejor control de juego y más llegada, pero te deja sin refresco para el centro del campo.
Correia ha completado un partido sin cagada notoria, y hay que resaltar que incluso en un partido relativamente tranquilo Jaume no aporta confianza ni tranquilidad.
Hemos ganado un partido señores, esperemos que esto de confianza y tranquilidad al grupo para enlazar unos buenos partidos que nos alejen definitivamente del descenso, porque ahora mismo la situación clasificatoria es bastante engañosa por los partidos que faltan por jugar.
Miroslav
Mensajes: 2505
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

La victoria era crucial y es lo que importa. Respecto de lo demás, luces y sombras. Algunas luces estuvieron en que al fin nos fuimos al descanso mereciendo (a los puntos) algo más que el empate, lo que implica que saliste a competir desde el inicio. Hubo enganche en zona 10, cosa inédita. Hubo mucha llegada desde bandas, con juego dentro y ventaja afuera para el centro. Hubo fuerza en el mediocentro, con matices pero la hubo. Y el equipo supo tirar contras desde posiciones replegadas y también combinar pressings más elevados. Incluso Wass en la banda apoyando a Correia y a la vez dando sentido ese lateral en ataque, fue algo que me gustó mucho y que creo que podemos volver a ver en un futuro cercano. También hubieron sombras claras, como ese buscar contras y ese correr, cuando ibas ganando y sólo tenías que cerrar el partido (pero hiciste lo contrario, abrirlo, convertirlo en correcalles y permitir espacios), hicimos unas faltas en la frontal que son imperdonables, nos olvidamos de jugar a fútbol tras adelantarnos y no supimos controlar los tempos, etc.

3 puntos que son un bálsamo. O sumamos de a 3 y lo hacemos con cierta regularidad, o mala cosa. Un buen paso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

me ha gustado todo el equipo menos kang in lee aunque la primera parte ha estado bien pero si nos dicen que es un fenómeno debería aportar mas , y maxi gomez desaparecido casi como siempre , algunos fallos de racic y en cambio Djakabi y Correia (alguna falta innecesaria) muy bien y sobresalientes Gaya y Soler que son el 80 por cien del equipo
el_chulo
Mensajes: 1077
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por el_chulo »

ganamos que era lo importante ahora toca pensar en el proximo partido y conseguir otros 3 puntos para empezar a salir del pozo los de abajo un equipo gana 3 partidos seguidos y se pone en la mitad de la tabla con lo que tenemos que salir lo antes posible ,ahora hay 20 dias donde poder sacar algun jugador y traer un par de cedidos que sean titulares y den un plus a este equipo

pd seguro que el portero del valladolid no era jaume el unico fallo que tubo me recordo a jaume
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La necesidad apremia y sigue apremiando.
Ayer era un rival por la supervivencia y llegábamos con el agua al cuello. Y ganamos.
Me atrevería a decir hasta con merecimiento. En la primera parte fuimos superiores. Después bajamos el ritmo y pecamos de falta de control, de dormir el partido con el 0-1.
Necesitabamos la victoria, da moral. Pero esto aún no ha acabado.
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Lopez7 escribió:Realmente no estamos en tierra de nadie, hay 4 equipos por debajo de nosotros en la tabla con menos partidos, parece que estamos en la zona de la salvación pero la clasificación es engañosa
Dentro de 9 jornadas si no tienes al menos 34 puntos vas a sufrir y mucho para mantener la categoría.

Necesitas al menos ganar al Osasuna, Elche, Getafe y Levante.

Rascar empates contra Athletic, Celta y Villarreal

Y te puedes permitir palmar solo contra Atlético y Madrid.

Y menos mal que ganaste ayer porque sino tendrías que ganar al menos 5 partidos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Palmache »

Merecida victoria en el que para mi fue nuestro mejor partido de la temporada.

Dominio de la situación y del juego durante 3/4 partes del partido. Buena ocasiones de gol y juego solvente.

Posiblemente la clave estuvo en el dominio en el centro del campo , donde destacaron Soler y Racic , y donde se notó la ayuda de Waas , que se multiplicó para también echar varios cables a nuestro lateral. También se nota cuando juega el coreano .

Por aportar algo que no habéis comentado y me llamó la atención .

Guillamón nos ha dado un plus de tranquilidad en un mal endémico histórico del Valencia , la salida del balón desde atrás que nos mantenía al borde del infarto constantemente.

En resumidas cuentas , muy satisfecho con lo visto , a la espera de la recuperación de Paulista y que Guedes vea la luz , para no pasar más apuros de la cuenta , porque yo creo que este va ser nuestro equipo , y no va ha haber refuerzos en la plantilla , quizás sí incorporaciones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Victoria muy justa del VCF que, pese al susto final, fue superior en todas las facetas del juego a un mediocre Valladolid.

Aspectos que me apetece resaltar: Brillante la idea de la nueva banda derecha; Diakhaby cada día más consolidado (parece que solo se habla de él cuando falla); Soler que empieza a recoger los galones que dejó Dani. Vi al equipo unido y enrabietado.

Ahora a seguir con ese espíritu combativo que debe tratar de compensar nuestras notorias deficiencias estructurales.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
La verdad que en la última falta colgada ni cotizaba que nos empataran :lol:

Yo ni la quise ver me fui al baño para no sufrir más y luego cuando volví vi que había impactado contra el palo y dije ufffffffffff :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:La verdad que en la última falta colgada ni cotizaba que nos empataran :lol:

Yo ni la quise ver me fui al baño para no sufrir más y luego cuando volví vi que había impactado contra el palo y dije ufffffffffff :lol:
Pues poco antes de esa, tienen una de irse por la patabajo. Es una que rematan desviada dentro del área y pilla unos centimetros adelantado a uno del Valladolid, al que la palmera había obviado (para variar), y no puede empujarla.

Esa también fue bonica. Y todo a última hora cómo buenos patidores...
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Se tropezaron entre ellos, mira que son malos también los delanteros del Valladolid.
Cerrado