Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Sufrir como perros
Bocanada de aire fresco. Nos va el horario de domingo a las 21:00
Vamos oño
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Jack Black »

cuanto hacia que no ganabamos?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Pues este es el partido que necesitábamos, imagen aceptable y victoria.

Eso sí, preferiría no haber tenido que sufrir tanto, el árbitro ha añadido hasta los segundos que le quitó a la primera parte.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Desde el Madrid. 8 partidos
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Vera3k »

Me quitáis la vida cabrones
De infarto. Puto arbitro
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Hemos ganao, hemos ganao, hemos ganao :shock:

goof. goof. goof.

Total sólo hace 8 jornadas que no se hacía (en liga)...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por makinton »

Por fin un partido en el que, en términos generales, hemos sido netamente superiores al rival. 2 victorias seguidas que deben darnos un empujoncito moral que necesitábamos como el comer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Victoria importantísima a pesar del árbitro.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Menudo calvario ver al valencia, todo el partido con el nudo en el estómago, mete Vallejo y otra vez :lol: :lol: ...y ya la falta....si lo he hecho...me he ido de la tv al otro lado de la casa....menos mal :idea: :idea: :idea:
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

Pues partido medianamente serio, en lineas generales, el VCF ha dominado mas, no significa que haya hecho un partidazo. Una de las claves para mi, Soler-Racic(sobretodo este), han tenido un gran peso hoy y se ha notado en dominio del balon sobretodo.
Con partidos como hoy se demuestra que eres superior a los equipos de media tabla hacia abajo, pero hay que ser constantes y seguir trabajando tácticamente. Pienso que en ataques somos muy espesos en movimientos, plan de ataque, movimientos y efectividad...y para demostrar que esto, la de Vallejo, demuestra que tenemos jugadores comprometidos y trabajadores, no de una gran calidad.
Sobre K.Lee, aunque hay que dar continuidad para juzgar, hoy demuestra sus posibles suplencias semanas atras, poco acierto en movimientos, lectura etc., algo parecido al principio de temporada. Pese algunos forofos aqui, solo el propio MUSAH con una jugada demuestra que si es un jugador diferente y este si, lo lleva demostrando semanas. Desde aquel trofeo narajna donde la gente se cogio un HYPE increible con LEE ha pasado mucho...Ferran le paso dor la derecha, este año es MUSAH el que tambien le ha tomado la delantera...nose, creo que no es un titularisimo ahora mismo.

Oxigeno y algo de moral, si recuperamos a GUEDES al 50%(q ya es mucho) y a Paulista...podemos aspirar a salvarnos mejor de lo que creemos
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Kepsser »

Sí joder. Con hacer una segunda vuelta un poco mejor que la primera, que ha sido paupérrima, nos salvamos sin sufrir mucho.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Buen partido y merecida victoria. Vámos a sufrir mucho para sacar los partidos pero sino regalamos un gran número de minutos durante los encuentros, cómo hemos hecho hoy, al menos contra equipos más flojos cómo el Valladolid nos será mucho más fácil.

Hoy se ha visto al equipo muy motivado desde el principio, no sé cuántas llegadas habremos hecho hoy en los primeros minutos pero seguro que muchas, eso demuestra la ambición. Y es que la clasificación pica.

La piña del equipo al final me ha gustado mucho- Al menos parece que el vestuariuo está a una.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

En terminos generales un Partido mas que aceptable incluso diría que bueno.Menos 15 minutos de la Segunda parte hemos llevado el encuentro hacia donde queríamos.Todos sabemos las carencias que tenemos así que botes de alegría.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Por fin!!! Quin patiment!! Gol anulado por el VAR que nos daba la tranquilidad y al final tiro al palo del rival... de película. Eso sí, casi agradezco recordar el típico sufrimiento de estos partidos en los que sacas los 3 puntos :lol:

Hemos tenido suerte en ese palo del final, pero la suerte es parte del fútbol, y por lo demás, hoy creo que la victoria es más que merecida. Se ha jugado bien. Cualquier otra temporada sería un partido más, pero este año diría que ha sido, seguramente, el partido más completo de la temporada. Has llevado el control durante gran parte del partido, has tenido ocasiones, y hasta la recta final (quitando del fallo de Guillamón que había acabado en penalti de Jaume y que por suerte había sido fuera de juego) no te han creado ocasiones claras.

Bien en general todo el equipo. Aunque los goles han llegado una vez ha sido cambiado, creo que Kang In debe ser titular en este equipo. Aporta cosas que no tenemos en ningún otro jugador, y con él el equipo es capaz de controlar al rival y de sacar adelante los partidos. Bien las bandas, llevando mucho peligro. Hoy, por fin, puedo destacar a un Correia que hasta ahora no había hecho nada destacable. Gayà, como en otros partidos, muy ofensivo. Es clave en este equipo. Bien Soler, golazo incluido, lo que no quita que Masip también se la haya comido. Y bien los centrales. Diakhaby poco a poco va volviendo a parecer un jugador de fútbol.

En fin, tres puntos que saben a gloria, pero la cosa no puede quedarse aquí como en victorias anteriores, que no tuvieron continuidad. Contra el Yeclano se cumplió y hoy se ha jugado bien. Ojalá de verdad haya una mejoría. Contra Osasuna hay que volver a ganar.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Jack Black »

cada vez Jaume da menos seguridad y eso que ya daba poca
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por MrT »

Madre mía, qué sufrimiento. Tres puntos importantísimos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió:Por fin!!! Quin patiment!! Gol anulado por el VAR que nos daba la tranquilidad y al final tiro al palo del rival... de película. Eso sí, casi agradezco recordar el típico sufrimiento de estos partidos en los que sacas los 3 puntos :lol:

Hemos tenido suerte en ese palo del final, pero la suerte es parte del fútbol, y por lo demás, hoy creo que la victoria es más que merecida. Se ha jugado bien. Cualquier otra temporada sería un partido más, pero este año diría que ha sido, seguramente, el partido más completo de la temporada. Has llevado el control durante gran parte del partido, has tenido ocasiones, y hasta la recta final (quitando del fallo de Guillamón que había acabado en penalti de Jaume y que por suerte había sido fuera de juego) no te han creado ocasiones claras.

Bien en general todo el equipo. Aunque los goles han llegado una vez ha sido cambiado, creo que Kang In debe ser titular en este equipo. Aporta cosas que no tenemos en ningún otro jugador, y con él el equipo es capaz de controlar al rival y de sacar adelante los partidos. Bien las bandas, llevando mucho peligro. Hoy, por fin, puedo destacar a un Correia que hasta ahora no había hecho nada destacable. Gayà, como en otros partidos, muy ofensivo. Es clave en este equipo. Bien Soler, golazo incluido, lo que no quita que Masip también se la haya comido. Y bien los centrales. Diakhaby poco a poco va volviendo a parecer un jugador de fútbol.

En fin, tres puntos que saben a gloria, pero la cosa no puede quedarse aquí como en victorias anteriores, que no tuvieron continuidad. Contra el Yeclano se cumplió y hoy se ha jugado bien. Ojalá de verdad haya una mejoría. Contra Osasuna hay que volver a ganar.
Pues sí, mira que yo no soy muy de Diakhaby pero tengo que reconocer que el chaval está mejorando y sobre todo lo veo enchufadísimo, a ver si en estos días de parón recuperamos a Paulista que sería una buena noticia. Guillamon ha tenído un fallo gordo que casi nos cuesta un gol pero tiene mérito estar ahí dando el callo sin desentonar demasiado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:No entiendo el cambio de Kangin, parece que tiene siempre el número 1 para ser cambiado, yo hubiese quitado a Wass, se supone que tenemos que ganar.

Mira GOOOLLLL de Soler..
Creo que es tema físico o constitucion, a partir del 60 pega en bajón físico muy destacable, le falta chicha para aguantar mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Amunt Valencia.
Me cagüen la puta, que mal lo he pasado en este puto partido y ya no digamos cuando nos han anulado el puto gol y encima en la siguiente jugada casi nos empatan ha sido para morirse.
Cerrado