Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por havlicek »

Goteborg90 escribió:Lamentablemente no tienes otro periódico de referencia, o que yo conozca.
Yo también le pregunte eso , ya me gustaria ver algo de Las provincias ,el Levante mercantil valenciáno
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:Yo también le pregunte eso , ya me gustaria ver algo de Las provincias ,el Levante mercantil valenciáno
Va por ti. Interesantísimas portadas (desde el punto de vista del VCF):

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Si quieres pongo la portada de Marca. O de Mundo Deportivo. Lamentablemente, Superdeporte es el único diario que siempre dedica la portada al VCF. Así que... tú mismo.

Y respecto a que Superdeporte es un panfleto, o un bodrio, o lo peor de lo peor... pues sí, de acuerdo. Ya he comentado muchas veces (de veras que muchas), que:
1. Yo jamás he comprado Superdeporte (excepto en las ocasiones especiales: finales, títulos...)
2. Nunca me ha gustado ni su estilo, ni su ética, ni su línea editorial, ni su ninguneo a deportes minoritarios, ni prácticamente nada.
3. Posteo la portada más que nada para generar comentarios, si es que alguien quiere comentar algo.
4. No me pagan por poner las portads de Superdeporte, ni las pongo porque expresan mis puntos de vista.
5. Estoy hasta las narices de que se me critique por poner las portadas de Superdeporte. Si os molesta me lo decís y dejo de ponerlas.
Este debate ya se genero hace tiempo, y se decidió el seguir poniéndolas, así que adelante
Por suerte o desgracia, es el único periódico que se supone del Valencia. Ya, su línea editorial no depende de este foro.
De acuerdo totalmente con los puntos expuestos por abraxas.


No matemos al mensajero, que parecemos políticos [-X
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Va por ti. Interesantísimas portadas (desde el punto de vista del VCF):

Imagen
Claro que si , el Las provincias, se ve en primera fila a la dercha de todo de espaldas a Mangalá. Se ve que lo estan probando de lateral derecho
XD
icon_eheh
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por havlicek »

Compraba esos periodicos cuando viví en Valencia ,me trae buenos recuerdos y tambien compraba diario as edicción valenciana
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

havlicek escribió:Yo también le pregunte eso , ya me gustaria ver algo de Las provincias ,el Levante mercantil valenciáno
Esos no son estrictamente deportivos. Solo hay uno la verdad y hemos de adaptarnos, nos guste o no. Como diría Lim: es lo que hay.
Cerrado