Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por MrT »

Esa clasificación engañosísima en la que al Elche le quedan 2 partidos por jugar y al Osasuna 1, y podríamos ser perfectamente penúltimos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Faaswilkes »

Yo partiendo de la base de que jugamos contra un rival que comparte objetivo creo que fuimos levemente superiores y si hubiéramos ganado hubiera sido justo.

Tenemos el equipo que tenemos, blando, inexperto y débil en posiciones clave.

No hay otra que seguir peleando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Vosotros no preferís que esto ya se decante de un lado u otro?
Es que el hartazgo es total, la verdad que yo para ver un Valencia compitiendo por no bajar para eso no quiero un club así, es que es una mierda (y encima con una deuda monstruosa, como dicen muchos la única opción es la refundación) y es que el VCF debe competir siempre por estar entre los 4 primeros, esto es un sucedáneo de Valencia y no podemos exigir coño que el VCF compita por lo que siempre compitió y el chino se va de rositas, en fin para mí la indignación es gigantesca y supongo que para la mayoría que ha crecido con un Valencia compitiendo por lo más grande, a lo mejor eso es lo malo que ahora no nos acostumbramos a la mortadela cuando tuvimos caviar a principios de los 2000.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por VelvetRevolt »

La cosa para mí no es tanto que pelee por la permanencia.. sino que ya no es un club de fútbol.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Yo partiendo de la base de que jugamos contra un rival que comparte objetivo creo que fuimos levemente superiores y si hubiéramos ganado hubiera sido justo.

Tenemos el equipo que tenemos, blando, inexperto y débil en posiciones clave.

No hay otra que seguir peleando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo disiento contigo Fas. Si bien llevamos el ritmo y la posesión y encerramos en la segunda parte al rival, no recuerdo ocasiones claras de "uy!!! " salvo un tiro de Soler que hace efecto. Mucho sobe de pelota y ellos todos atrás defendiendo como gato panza arriba. Sus contras me hacían pegar unos saltos ayer que casi doy en el techo, especialmente una que Correira se escurre y sale detras de Alex y te prometo que veía penalty.... Digo nos la lia, nos la lia.... Recuerdo aparte de contras un palo del Cadiz antes del empate y salva alguien en la línea de gol con "saltitos postureo" totalmente vendido. A mi parecer empate justo y gracias. La táctica del Cadiz era sabida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:Yo disiento contigo Fas. Si bien llevamos el ritmo y la posesión y encerramos en la segunda parte al rival, no recuerdo ocasiones claras de "uy!!! " salvo un tiro de Soler que hace efecto. Mucho sobe de pelota y ellos todos atrás defendiendo como gato panza arriba. Sus contras me hacían pegar unos saltos ayer que casi doy en el techo, especialmente una que Correira se escurre y sale detras de Alex y te prometo que veía penalty.... Digo nos la lia, nos la lia.... Recuerdo aparte de contras un palo del Cadiz antes del empate y salva alguien en la línea de gol con "saltitos postureo" totalmente vendido. A mi parecer empate justo y gracias. La táctica del Cadiz era sabida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Otra clarísima de Maxi en la primera mitad también. Y es verdad que ellos sacan contras, pero ocasiones claras sólo el gol.

Pero Cimo, lo triste es que estemos hablando en estos términos en un partido contra un modestísimo equipo recién ascendido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Kepsser »

Seguro que no hay equipo para hacer algo más? Por lo menos en mitad de tabla o por ahí.

A ver si remontamos un poco.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Otra clarísima de Maxi en la primera mitad también. Y es verdad que ellos sacan contras, pero ocasiones claras sólo el gol.

Pero Cimo, lo triste es que estemos hablando en estos términos en un partido contra un modestísimo equipo recién ascendido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Eso es lo peor, que no le ganas a nadie, ni a los recién ascendidos. Ayer me lloraban los ojos verlos jugar, parecían peor que mi equipo de las pachangas. Vamos a pasarlo muy muy mal, y la única remotisima opción sería traer 3/4 jugadores que den empaque a este equipo. Hablo con colegas no Ches y me dicen que tampoco tenemos tan mal equipo..... No hay por donde cogerlo, 4 buenos y voluntariosos, 2/3 que pueden entrar por relleno y para. Resto jubilados, niñatos o palomiteros. Y no mires al banquillo. Reza que no haya expulsiones, lesiones o similar.
Me decía ayer, pero Jaume es malo? Digo un aceptable suplente. Un portero que sale a cantada por partido y no tiene juego aéreo no me sirve. Que hablamos de un portero.... Eso si, en las fotos sale muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Kepsser escribió:Seguro que no hay equipo para hacer algo más? Por lo menos en mitad de tabla o por ahí.

A ver si remontamos un poco.
El problema es también un poco nuestro que desde el principio ya hemos andado diciendo que tenemos una mierda de equipo y los jugadores se lo han creído y encima Lim y compañía parecen el enemigo en casa y encima lesiones a punta pala, pues el cóctel es explosivo y ahora estamos en el puesto 17 y con tan solo 16 puntos, a punto de acabar la primera vuelta o sea que como máximo vas a llegar a 22 puntos o sea una vuelta de mierda y en la segunda vuelta para estar tranquilo vas a tener que sumar al menos otros 22 puntos, siempre y cuando acabes la primera vuelta ganando a Valladolid y Osasuna que yo ya no lo tengo tan claro, porque es que no puedes ni con tu sombra, no se la verdad que pinta a descenso que tira para atrás.
Y creo que todos tenemos la culpa, no solo Mentiron por su negligencia, nosotros también por estar machaconamente diciendo que vamos a descender a segunda desde octubre, mira que lo avise que si íbamos a estar todos los días diciendo lo mismo nos íbamos a ir segunda y al final pasa lo que pasa que ahora ya estamos en la puta mierda.

Para mí la responsabilidad máxima para Mentiron, luego Gracia que se quiso pirar, luego los jugadores y por último nosotros que ni hacemos ni una cosa ni la otra, ni nos acabamos manifestando para tirar a Mentiron y desde los foros metemos más negatividad y tampoco al menos podemos ir al estadio a expresar nuestra rabia para que Mentiron se pire de Valencia

En fin estamos perdidos y hay que ir asumiendo que la función va a terminar, yo ya me estoy haciendo a la idea.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Rainhof »

se nos escapan los partidos, por fallos individuales groseros y por falta de consistencia.
no hay más.
Con respecto a los jóvenes, ya parece claro de cuales se puede esperar algo y más o menos suman: guillamón, lato, yunus, racic y kangin, el resto me parece que poco o nada van a aportar en lo que resta de temporada.
O se fichan 3 jugadores con experiencia y para sumar desde ya, o vamos a estar en el pozo hasta el final, ya veremos si la moneda sale cara o cruz.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por William_gull »

Por ponerle un poco de humor al desastre flipé con el cortejo de Alvaro Cervera a Sobrino. Le preguntan por él y suelta que le gusta mucho, que es como un Fernando Torres de andar por casa. Rollo cuando le dices a una tía a las 6 de la mañana que se parece mucho a Scarlett Johansson y sin descojonarse oye.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por MrT »

William_gull escribió:Por ponerle un poco de humor al desastre flipé con el cortejo de Alvaro Cervera a Sobrino. Le preguntan por él y suelta que le gusta mucho, que es como un Fernando Torres de andar por casa. Rollo cuando le dices a una tía a las 6 de la mañana que se parece mucho a Scarlett Johansson y sin descojonarse oye.
Sobrino, déjate querer.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Imagen

Lo del Super es... de risa. Tu ves la portada en grande a los jugadores, y abajo no llega a completar un circulo lim Y AU. 80% de portada culpable a los jugadores, 20 % de portada LIM. a la inversa no tienen pelotas, no sea que se acaben los beneficios y prebendas.

cimoral escribió:Eso es lo peor, que no le ganas a nadie, ni a los recién ascendidos. Ayer me lloraban los ojos verlos jugar, parecían peor que mi equipo de las pachangas. Vamos a pasarlo muy muy mal, y la única remotísima opción sería traer 3/4 jugadores que den empaque a este equipo. Hablo con colegas no Ches y me dicen que tampoco tenemos tan mal equipo..... No hay por donde cogerlo, 4 buenos y voluntariosos, 2/3 que pueden entrar por relleno y para. Resto jubilados, niñatos o palomiteros. Y no mires al banquillo. Reza que no haya expulsiones, lesiones o similar.
Me decía ayer, pero Jaume es malo? Digo un aceptable suplente. Un portero que sale a cantada por partido y no tiene juego aéreo no me sirve. Que hablamos de un portero.... Eso si, en las fotos sale muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En ningún partido has sido superior a tu rival, como mucho igualados, y la mayoría inferior. Decidí no ver el partido, eso que me paso un par de partidos sobre la 6-7 jornada pero luego los volví a ver, no tenia buenos pálpitos... Y ahora mucho peores. Llevamos media temporada y el "ya se remontará" no se está dando. Puse la radio e íbamos perdiendo y enseguida el empate de Maxi
De Jaume a parte de lo que dices, ,me mata siempre el gesto echando la responsabilidad a los demás. Si con 31 años has sido toda tu vida suplente y , que se sepa, no has tenido ofertas de otros clubs... Pues blanco y en botella

Dave1982 escribió:El problema es también un poco nuestro que desde el principio ya hemos andado diciendo que tenemos una mierda de equipo y los jugadores se lo han creído y encima Lim y compañía parecen el enemigo en casa y encima lesiones a punta pala, pues el cóctel es explosivo y ahora estamos en el puesto 17 y con tan solo 16 puntos, a punto de acabar la primera vuelta o sea que como máximo vas a llegar a 22 puntos o sea una vuelta de mierda y en la segunda vuelta para estar tranquilo vas a tener que sumar al menos otros 22 puntos, siempre y cuando acabes la primera vuelta ganando a Valladolid y Osasuna que yo ya no lo tengo tan claro, porque es que no puedes ni con tu sombra, no se la verdad que pinta a descenso que tira para atrás.
Y creo que todos tenemos la culpa, no solo Mentiron por su negligencia, nosotros también por estar machaconamente diciendo que vamos a descender a segunda desde octubre, mira que lo avise que si íbamos a estar todos los días diciendo lo mismo nos íbamos a ir segunda y al final pasa lo que pasa que ahora ya estamos en la puta mierda.
salidas -0 entradas
Para mí la responsabilidad máxima para Mentiron, luego Gracia que se quiso pirar, luego los jugadores y por último nosotros que ni hacemos ni una cosa ni la otra, ni nos acabamos manifestando para tirar a Mentiron y desde los foros metemos más negatividad y tampoco al menos podemos ir al estadio a expresar nuestra rabia para que Mentiron se pire de Valencia

En fin estamos perdidos y hay que ir asumiendo que la función va a terminar, yo ya me estoy haciendo a la idea.
Hombre, si huele a caca, es del color de la caca, y tiene forma de caca: pues es una caca. Aunque le hagas un rollito y la frias, no será un buñuelo, seguirá siendo una caca, aunque le pongas brilli-brilli. Este equipo es una caca, y se dijo desde el principio, por que se veía desde China, desde Singapur se ve que no. icon_burla
Imagínate esta temporada con el desastre de dirección, y los resultados , como seria jugar en Mestalla, no iban a ganar los del césped para Fortasec. Ahí si que podría poner como inconveniente el ambiente por parte de los seguidores. Ahora , no.
Lo de la responsabilidad máxima de MHL esta mas que claro, el resto son consecuencias de esa gestión, e intentar desviar (me refiero a los medios de "desinformación", no a tu opinión) con echar responsabilidades a otros.

-Meriton se carga la dirección deportiva y todo lo que haya estado a 2 metros de ella. Marce, Mateu, Longoria, equipo medico, Camarasa, etc...
-Vendes hasta el cobre de los cables de la luz para recaudar, y encima que lo haces a precios de todo a 1 euro,
-Regalas los que están contra ti
-9 salidas 0 entradas
-Gracia se quiso ir por que lo engañaron. No tiene mimbres según el, para hacer su trabajo en condiciones, y como le habían dicho
-Los jugadores puede que no confíen en el por que se quiso ir
-Muchos de los jugadores no estan preparados para el rol que tienen que asumir
-Como no estan seguros de gracia, ni preparados para ese rol, no rinden un poco mas
-Quieren tirar a Gracia, pero seguramente les habra dicho, Show the money.
-Se queda, pero ya has filtrado nombres de entrenadores
-
-
- Puestos de descenso


La bola de nieve se ha hecho muy grande, pero el que hizo la bola pequeña y la lanzo desde la cumbre ha sido MHL. Consecuencias de una acción que solo tiene un punto de partida y un responsable.

*Los huequitos que he dejado son esperanza de que se tome un par de decisiones que intenten maquillar el desastre, incorporaciones YA de jugadores aptos y validos para un equipo de Primera División. la esperanza es lo ultimo que se debe perder
La cosa esta muy jodida, necesitas unas 8-10 victorias, 12-16 empates para llegar a 40 que es lo que te puede salvar.

Rainhof escribió:se nos escapan los partidos, por fallos individuales groseros y por falta de consistencia.
no hay más.
Con respecto a los jóvenes, ya parece claro de cuales se puede esperar algo y más o menos suman: guillamón, lato, yunus, racic y kangin, el resto me parece que poco o nada van a aportar en lo que resta de temporada.
O se fichan 3 jugadores con experiencia y para sumar desde ya, o vamos a estar en el pozo hasta el final, ya veremos si la moneda sale cara o cruz.


Yunus fue la sorpresa agradable del inicio, chaval que no conocía nadie y sorprendió. Ahora ya lo conocen y empiezan a saber controlarlo. Ya no es tan diferencial como esos días.
Completamente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:Imagen
[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Kempes87 »

Primero ellos luego jugadores y entrenador.

Si estuviera lleno el mestslls corrían más
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Lamentablemente no tienes otro periódico de referencia, o que yo conozca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por abraxas »

Goteborg90 escribió:Lamentablemente no tienes otro periódico de referencia, o que yo conozca.
Si quieres pongo la portada de Marca. O de Mundo Deportivo. Lamentablemente, Superdeporte es el único diario que siempre dedica la portada al VCF. Así que... tú mismo.

Y respecto a que Superdeporte es un panfleto, o un bodrio, o lo peor de lo peor... pues sí, de acuerdo. Ya he comentado muchas veces (de veras que muchas), que:
1. Yo jamás he comprado Superdeporte (excepto en las ocasiones especiales: finales, títulos...)
2. Nunca me ha gustado ni su estilo, ni su ética, ni su línea editorial, ni su ninguneo a deportes minoritarios, ni prácticamente nada.
3. Posteo la portada más que nada para generar comentarios, si es que alguien quiere comentar algo.
4. No me pagan por poner las portads de Superdeporte, ni las pongo porque expresan mis puntos de vista.
5. Estoy hasta las narices de que se me critique por poner las portadas de Superdeporte. Si os molesta me lo decís y dejo de ponerlas.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Yoshiharu »

Goteborg90 escribió: Lamentablemente no tienes otro periódico de referencia, o que yo conozca.
abraxas escribió:Si quieres pongo la portada de Marca. O de Mundo Deportivo. Lamentablemente, Superdeporte es el único diario que siempre dedica la portada al VCF. Así que... tú mismo.

Y respecto a que Superdeporte es un panfleto, o un bodrio, o lo peor de lo peor... pues sí, de acuerdo. Ya he comentado muchas veces (de veras que muchas), que:
1. Yo jamás he comprado Superdeporte (excepto en las ocasiones especiales: finales, títulos...)
2. Nunca me ha gustado ni su estilo, ni su ética, ni su línea editorial, ni su ninguneo a deportes minoritarios, ni prácticamente nada.
3. Posteo la portada más que nada para generar comentarios, si es que alguien quiere comentar algo.
4. No me pagan por poner las portads de Superdeporte, ni las pongo porque expresan mis puntos de vista.
5. Estoy hasta las narices de que se me critique por poner las portadas de Superdeporte. Si os molesta me lo decís y dejo de ponerlas.

Me da la impresión que no lo ha dicho por tí el compañero (que me corrija si me equivoco), sino en el sentido de que, desgraciadamente, sea mejor o peor dicho diario, "es lo que hay" y toca morir en dicha orilla sí o sí, nos guste o no... :|
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Si quieres pongo la portada de Marca. O de Mundo Deportivo. Lamentablemente, Superdeporte es el único diario que siempre dedica la portada al VCF. Así que... tú mismo.

Y respecto a que Superdeporte es un panfleto, o un bodrio, o lo peor de lo peor... pues sí, de acuerdo. Ya he comentado muchas veces (de veras que muchas), que:
1. Yo jamás he comprado Superdeporte (excepto en las ocasiones especiales: finales, títulos...)
2. Nunca me ha gustado ni su estilo, ni su ética, ni su línea editorial, ni su ninguneo a deportes minoritarios, ni prácticamente nada.
3. Posteo la portada más que nada para generar comentarios, si es que alguien quiere comentar algo.
4. No me pagan por poner las portads de Superdeporte, ni las pongo porque expresan mis puntos de vista.
5. Estoy hasta las narices de que se me critique por poner las portadas de Superdeporte. Si os molesta me lo decís y dejo de ponerlas.
En absoluto es una crítica compañero, no iba por ahí. Ya sé que no tenemos otro periódico y a algo nos hemos de acoger para tener información. Tu labor es magnífica, tanto en foro como en moderación icon_kluivert
Cerrado