Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por abraxas »

Este tweet podría ir en muchos hilos, pero bueno, lo pongo aquí:

[tweet][/tweet]
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Este tweet podría ir en muchos hilos, pero bueno, lo pongo aquí:

[tweet][/tweet]
Ni en mis peores pesadillas
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:Este tweet podría ir en muchos hilos, pero bueno, lo pongo aquí:

[tweet][/tweet]
Mas responsables son esos complices porqué fueron los que engañaron y vendieron lo que no era

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por CHEJOV »

Cuesta abajo y sin frenos.No hay estructura de Equipo y jugamos con chicos que notóriamente no tienen nivel de primera división.Es siempre repetir lo mismo pero solo con correr no se ganan los partidos.
Si no se fichan al menos 4 jugadores que sean jugadores de primera división y no de enfermería esto no se puede levantar.
Correia no debe de jugar en la vida,en algunos momentos del partido tenía tal desorden táctico que he pensado que no era jugador profesional.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Rick Sánchez »

Yo esto no lo soporto. No tengo estómago para esta agonía, para ver cómo mi club se arrastra jornada tras jornada. Es ver un partido del Valencia y querer ponerte en una esquina en posición fetal, y llorar. Yo hasta aquí he llegado.

PD: quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos incluso a Barragán...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Yoshiharu »

desiertoo.




icon_tititi icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por tonino »

Rick Sánchez escribió:Yo esto no lo soporto. No tengo estómago para esta agonía, para ver cómo mi club se arrastra jornada tras jornada. Es ver un partido del Valencia y querer ponerte en una esquina en posición fetal, y llorar. Yo hasta aquí he llegado.

PD: quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos incluso a Barragán...
Venga, un último esfuerzo, aguanta ¿ Te vas a perder a Michel ? .confundido

Te entiendo perfectamente, no eres la única persona que conozco que está cómo tú.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por makinton »

Pues al menos parece que tendré emoción hasta final de temporada. La incertidumbre de si finalmente bajamos o no.

Pd: no me compareis está defensa con los Osos Gummi, que menudos saltos pegaban los ositos!!!
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Este tweet podría ir en muchos hilos, pero bueno, lo pongo aquí:

[tweet][/tweet]

Lo echaron el otro día por la tele, buena peli.

Imagen
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Antonio_Poyatos »

abraxas escribió:Este tweet podría ir en muchos hilos, pero bueno, lo pongo aquí:

[tweet][/tweet]
Imagen

Espectacular el bajón que ha pegado en 5 años. El poder desgasta
Última edición por Antonio_Poyatos el 05 Ene 2021 00:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:Podríamos traernos a Thiago. Puestos a bajar a Segunda hagámoslo a lo grande.
Viene Michel.

La ley de Murthy
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió:Correia no te valia el otro dia y hoy si?

No, hoy tampoco
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Sr_Munny »

Antonio_Poyatos escribió:Imagen

Espectacular el bajón que ha pegado en 5 años. El poder desgasta
Espero que no sea poder y sea un buen cáncer de colón.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Palmache »

Para mi el punto fue inmerecido .

Como es el Cádiz , y arriba tiene lo que tiene , desaprovechó las contras de los últimos 15 minutos , cuando estábamos volcados alocadamente en su parcela defensiva ( y sin crear una sólo ocasión ).

Por juego y ocasiones ellos fueron algo superiores. Es normal , tienen mejor equipo. Nosotros nos presentamos a jugar sólo con 3 ( Soler , Gayá y Maxi ) , otros que se les presupone calidad , como Waas o Kang In estuvieron especialmente desafortunados. El resto , jugadores de 2ª División .
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Miroslav »

La frase que hoy resume todo lo que pasa en torno al Valencia es la que todos conocemos: ES LO QUE HAY.

3 jugadores que quieren (siempre) y dan nivel, rodeados de criajos, abuelos prejubilados y paquetazos siderales. Liderados por un líder que no ejerce, ni transmite, ni parece sentir o padecer. Y todos esos juntos, sin un club detrás que marque pautas, fije listones de exigencia o refuerce lideratos, ya que a la propiedad aquí sólo le importa marear despistar y seguir alargando la máscara que oculta la verdadera esencia de todo ésto. Cosa que cada vez cuela menos, porque a golpe de realidad hasta el más iluso bufandero ya sabe lo que tenemos aquí montado.

El equipo es una lágrima. Posiciones cojísimas, multitud de jugadores sin nivel siquiera para ser suplentes del Huesca pero que aquí tienen minutos porque "es lo que hay", y sólo 3-4 jugadores que lo dan todo los 90 minutos. ¿El resto?. Según sople el aire y según los que empujan lleven al resto casi casi en volandas. Si no están finos o acertados, todos a practicar miserias.

Gracia no ha sabido instaurar alma a este equipo. Hubo momentos en que ellos esperaban atrás, te dejaban canalizar juego y el Valencia jugaba en horizontal total. Pero total. Y a un ritmo endiablado propio de un geriátrico. Luego queremos ganar partidos y nos engañamos con las posibilidades y lo trabajado que está el equipo. Un equipo que sólo empuja y ambiciona de verdad cuando se ve detrás en el marcador, momento en el que todo está perdido y entonces se cambia el canguelo y el temblor de piernas por una sensación de "venga, como está todo perdido, arriba sin miedo". Y en esas, verbigracia de las miserias de los demás (que también las tienen), hemos tenido la suerte de empatar algunos partidos. Y ayer salió cara, cuando deportivamente no lo mereciste.

Espero que no me salgan algunos como me salieron 3 meses atrás, el día que Correia hizo dos partidos mediobien, a decirme que es lo que no es. Correia es lo que es. Y no es lo que no es. Y una de las cosas que no es es un jugador digno de formar parte del roster del Valencia. Sólo Meriton podía perpetrar un escupitajo así al escudo. Y yo me quejaba cuando el Valencia fichaba Eskurzas. Quién me lo hubiera dicho a mi entonces.

Este equipo no sabe jugar a fútbol ni tiene idea propia. Va en 3ª marcha hasta que se ve detrás en el marcador, mayormente por miserias propias, momento en el que ya todo está perdido y se desenquilosan las piernas, lo que unido a un par de cambios de refresco, lanza el equipo arriba. A veces con suerte y otras sin suerte. Y hasta ese momento, el Valencia ni crea ni genera ni ambiciona ni propone. Todo miserias y fútbol indigno del escudo. Ayer dio pena ver al Valencia canalizar juego a 1km/h y sin movimiento alguno, dio pena verlo defender encerrado atrás pero sin intensidad ni pizarra y dio pena ver cómo ellos no te mataron a la contra porque Dios no quiso. Dios y que sus delanteros son lo que son.

Como decía, ES LO QUE HAY.
Sólo nos queda rezar para que haya suficiente con tal de acabar con 3 equipos por detrás en la tabla. No será fácil. Aquí hay poquísimo.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Miroslav »

La frase que hoy resume todo lo que pasa en torno al Valencia es la que todos conocemos: ES LO QUE HAY.

3 jugadores que quieren (siempre) y dan nivel, rodeados de criajos, abuelos prejubilados y paquetazos siderales. Liderados por un líder que no ejerce, ni transmite, ni parece sentir o padecer. Y todos esos juntos, sin un club detrás que marque pautas, fije listones de exigencia o refuerce lideratos, ya que a la propiedad aquí sólo le importa marear despistar y seguir alargando la máscara que oculta la verdadera esencia de todo ésto. Cosa que cada vez cuela menos, porque a golpe de realidad hasta el más iluso bufandero ya sabe lo que tenemos aquí montado.

El equipo es una lágrima. Posiciones cojísimas, multitud de jugadores sin nivel siquiera para ser suplentes del Huesca pero que aquí tienen minutos porque "es lo que hay", y sólo 3-4 jugadores que lo dan todo los 90 minutos. ¿El resto?. Según sople el aire y según los que empujan lleven al resto casi casi en volandas. Si no están finos o acertados, todos a practicar miserias.

Gracia no ha sabido instaurar alma a este equipo. Hubo momentos en que ellos esperaban atrás, te dejaban canalizar juego y el Valencia jugaba en horizontal total. Pero total. Y a un ritmo endiablado propio de un geriátrico. Luego queremos ganar partidos y nos engañamos con las posibilidades y lo trabajado que está el equipo. Un equipo que sólo empuja y ambiciona de verdad cuando se ve detrás en el marcador, momento en el que todo está perdido y entonces se cambia el canguelo y el temblor de piernas por una sensación de "venga, como está todo perdido, arriba sin miedo". Y en esas, verbigracia de las miserias de los demás (que también las tienen), hemos tenido la suerte de empatar algunos partidos. Y ayer salió cara, cuando deportivamente no lo mereciste.

Espero que no me salgan algunos como me salieron 3 meses atrás, el día que Correia hizo dos partidos mediobien, a decirme que es lo que no es. Correia es lo que es. Y no es lo que no es. Y una de las cosas que no es es un jugador digno de formar parte del roster del Valencia. Sólo Meriton podía perpetrar un escupitajo así al escudo. Y yo me quejaba cuando el Valencia fichaba Eskurzas. Quién me lo hubiera dicho a mi entonces.

Este equipo no sabe jugar a fútbol ni tiene idea propia. Va en 3ª marcha hasta que se ve detrás en el marcador, mayormente por miserias propias, momento en el que ya todo está perdido y se desenquilosan las piernas, lo que unido a un par de cambios de refresco, lanza el equipo arriba. A veces con suerte y otras sin suerte. Y hasta ese momento, el Valencia ni crea ni genera ni ambiciona ni propone. Todo miserias y fútbol indigno del escudo. Ayer dio pena ver al Valencia canalizar juego a 1km/h y sin movimiento alguno, dio pena verlo defender encerrado atrás pero sin intensidad ni pizarra y dio pena ver cómo ellos no te mataron a la contra porque Dios no quiso. Dios y que sus delanteros son lo que son.

Como decía, ES LO QUE HAY.
Sólo nos queda rezar para que haya suficiente con tal de acabar con 3 equipos por detrás en la tabla. No será fácil. Aquí hay poquísimo.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:Este tweet podría ir en muchos hilos, pero bueno, lo pongo aquí:

[tweet][/tweet]
El chambelán que anunciaba las grandezas del amo diciendo que el amo es el único responsable. Él, que lo vendía como lo mejor de lo mejor, todos los días y a todas horas, él responsabilidad cero. Eso no exisitió. Reset a la memoria y cambio de chaqueta instantáneo a lo Superman en cabina de teléfonos. Chambelán reconvertido en Palleter valencianí.

La desvergüenza en toda su esencia.

Héctor, cuando no exista el Valencia, siéntete co-responsable. Lo eres. Todo Hitler que gana el clamor popular precisa de su Goebbels.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por VelvetRevolt »

No da para ganar NI UN PUTO PARTIDO contra rivales de tu liga, como tristemente se está constatando (excepto aquella primera jornada, de semi-pretemporada, contra el Levante).

Gracias Petel.

Más hombres, menos nombres.

PD: Lo de encontrar tres equipos peores que este va a ser realmente arduo..
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:El chambelán que anunciaba las grandezas del amo diciendo que el amo es el único responsable. Él, que lo vendía como lo mejor de lo mejor, todos los días y a todas horas, él responsabilidad cero. Eso no exisitió. Reset a la memoria y cambio de chaqueta instantáneo a lo Superman en cabina de teléfonos. Chambelán reconvertido en Palleter valencianí.

La desvergüenza en toda su esencia.

Héctor, cuando no exista el Valencia, siéntete co-responsable. Lo eres. Todo Hitler que gana el clamor popular precisa de su Goebbels.
sólo falta ver a Insa, cargando contra Lim. Cosas Veredes Sancho.


Lo peor no es que este se cambie de chaqueta. Lo peor es la gente que le sigue y le apoya sin pedir ni un mínimo de explicaciones. Así dentro de dos meses, si le cae una paguita del club y vuelve a apoyarles, ¿Qué dirán sus seguidores?

Más espíritu crítico y menos populismo.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jack Black »

nelo bacora escribió:No, hoy tampoco
hoy si cuando lo ha puesto de titular y lo ha dejado todo el partido, que no tenga nivel ni para regional es otra cosa
Cerrado