Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - CádizImagen
LaLiga Jornada 17. Lunes 4 de Enero 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Derrota a derrota hasta el descenso final
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por havlicek »

pues el Cadiz no va a ser un rival fácil
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Kempes87 »

Por favor aguantemos como sea
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Con suerte al jugar los últimos de la jornada empezaremos ya el partido previsiblemente en puestos de descenso. Quizás eso les sirva de acicate para salir con un mayor grado de disposición del que hemos visto últimamente....
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

No creo, saldrán como cobardes ante el Cádiz planteará su partido y se llevará los 3 puntos de Mestalla sin muchos problemas.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

Jugamos ante un rival superior.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por RatoLi »

Horarios de equipo pequeño:
Lunes por la noche a las 9, el de ayer laborable a las 5. Fiel reflejo de una realidad
La verdad que miramos de reojo a los demás, pero si no puntúas de 3 esto de mirar a los otros no tiene sentido. Ojala no toquemos la posición de descenso y se produzca un punto de inflexión.
¿¿¿Cómo van las gestiones para que los refuerzos que van a sacarnos del pozo, estén preparados para el primer partido del año el dia 4???? Uyyy perdon, que este es un foro del VCF y aquí esas cosas no se hacen. HDLGP
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Kempes87 »

Hace nada no jugamos este partido en dieciseisavos de copa?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Miroslav »

Otro partido crucial, ya en 2021.
Y seguimos sin tener claro el sistema, quién jugará, o qué va a proponer el Valencia.

Que la moneda salga cara porque la suerte este año la necesitamos más que nunca. 2021 tiene que ser un año casi milagroso, porque de lo contrario...
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Tenemos que hacer 25 puntos, tampoco es que sea mucho milagro para salvarnos.

8 victorias más en toda la temporada que falta (22 jornadas)
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por matavcf »

Dave1982 escribió:Tenemos que hacer 25 puntos, tampoco es que sea mucho milagro para salvarnos.

8 victorias más en toda la temporada que falta (22 jornadas)
Depende como se mire....más o menos ganar 1 partido de cada 3. Tal y como estamos fácil no parece.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por sindelar »

Goteborg90 escribió:Jugamos ante un rival superior.
SIEMPRE jugamos ante un rival superior. Incluso el Terrassa...
Dave1982

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

matavcf escribió:Depende como se mire....más o menos ganar 1 partido de cada 3. Tal y como estamos fácil no parece.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Para salvarte tienes que ganar estos partidos: Cádiz (casa), Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Elche (casa), Celta (casa), Granada (casa) Alavés, (casa), Osasuna (fuera) y Eibar (casa), he metido una victoria más por si acaso te hacen falta al menos llegar a 42 puntos que supongo que con eso te salvas seguro, si no consigues ganar todos esos partidos es que no mereces estar en primera división.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por guillemsed »

O sumamos de 3 en 3.... O ya sabéis que nos pasa.


Pd. Voro...calienta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por tonino »

Que le ganen a quién quieran pero que ganen, tal y cómo estamos nadie a nadie se le habría ocurrido pensar que íbamos a puntuar contra el R. Madrid, Barcelona o R. Sociedad y mira por dónde ocurrió. Y el primero de la remontada va a ser contra el Cádiz, lo veo.

Seré un iluso pero del otro día ví al equipo muy jodido y creo que esa derrota va a ser el detonante para la reacción. O eso o que es Año Nuevo y es tan solo uno de mis buenos deseos.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Van a dejar entra gente a los estadios, yo creo que con Mestalla lleno los partidos sí que se pueden sacar, más allá de criticar a la secta esta de Singapur lo importante es que ganemos al menos en Mestalla y nos hagamos fuertes en nuestro feudo, si no estamos perdidos.

Recuerdo en el 2016 un partido contra el Español que Mestalla lo sacó por casta y coraje y pudimos ganar ese partido después de 3 meses sin ganarle a nadie.

Un Mestalla lleno te suma puntos, un Mestalla vacío es lo que estamos viendo, que los jugadores se hacen popó en cuanto se adelantan en el marcador.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jorge Vendes »

guillemsed escribió:O sumamos de 3 en 3.... O ya sabéis que nos pasa.


Pd. Voro...calienta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Voro creo que ya no va a volver al banqullo en ningún caso después de como acabó la temporada pasada, ni él quiere ni en el vestuario parece que caiga ya de pie por cosas que han ido pasando.

A Gracia dudo que lo tiren ya después de no dejarle irse gratis, tendría narices que le pagaran ahora 2-3 millones de finiquito cuando bien podría destinarse ese dinero a fichajes que son necesarios. Otra cosa es que siguiera aceptando irse gratis o perdonando gran parte de su contrato. De todas formas si se va Gracia vendrá un Tiago Mendes o similar. Hay entrenadores mejores libres como Abelardo, QSF o hasta Calleja pero dudo que para Meriton sean ni opciones.
Cerrado