Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1653
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Vienen curvas agarrense
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por makinton »

Faaswilkes escribió:Ya antes de las expulsiones el Granada había entrado mucho mejor que nosotros tras el descanso. Una parada de Jaume un extremis y un palo. Y nosotros nada.

Luego ya lo de las expulsiones de pena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sí, pero eso no es determinante. Que prácticamente todos los equipos entren más enchufados que nosotros ya es ley. Luego aguantaremos las embestidas y crearemos ocasiones, pero que nos superan en intensidad es innegable. También han estado los granadinos llevando la manija en la primera pero nuestras han sido las ocasiones claras.

Y como dices, la expulsiones de pena. De puta pena. En 3 minutos los niñatos te dejan con 2 menos en el fútbol de élite y jugándote lo que te juegas. Mañana les dejaba sin ver los dibus. Para que aprendan.
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por juliuus »

Faaswilkes escribió:Jason más que un niñato creído es un jugador malo y punto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Queda demostrado que es un niñato dejando al equipo con uno menos de esta manera, al igual que Guedes.
Kempes87
Mensajes: 1653
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El problema esque tienes una gran mierda de plantilla y eso los niñatos como guedes lo saben asique se comportan como idiotas sabiendo que no puedes permitirte el lujo de prescindir de ellos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por noxon »

O mucho cambia la cosa o la próxima temporada estaremos en 2ª, ni hay equipo, ni entrenador, ni directiva y ahora tampoco hay aficionados en el campo para meter presión... un puto desastre y una tortura los meses que nos quedan hasta acabar la competición... ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por makinton »

juliuus escribió:Queda demostrado que es un niñato dejando al equipo con uno menos de esta manera, al igual que Guedes.
Es un niñato y mal jugador. El que sí puede que se lo tenga creído es el luso. Ese al menos tendría argumentos, pero el gallego si se lo tiene creído sería para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

makinton escribió:
Sí, pero eso no es determinante. Que prácticamente todos los equipos entren más enchufados que nosotros ya es ley. Luego aguantaremos las embestidas y crearemos ocasiones, pero que nos superan en intensidad es innegable. También han estado los granadinos llevando la manija en la primera pero nuestras han sido las ocasiones claras.

Y como dices, la expulsiones de pena. De puta pena. En 3 minutos los niñatos te dejan con 2 menos en el fútbol de élite y jugándote lo que te juegas. Mañana les dejaba sin ver los dibus. Para que aprendan.
Es muy determinante, que no te engañen posesiones, dominios territoriales ni mandangas.

En la primera parte el partido desde el dominio territorial y del balón del Granada ha estado bastante controlado por el VCF.

En la segunda en ningún momento.

Que hace ya muchos años uno que sabía mucho de esto me enseñó que no es lo mismo dominar el balón que dominar el partido.

Y si compañero. Lo de las expulsiones bochornoso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen

Propietario: Meriton Holding Limited
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y el próximo partido es contra otro equipo de poco nombre pero muy bregador como el Cádiz. Apuesto por golito del Tiburón de Vallecas para ahondar en la ciclogénesis explosiva de Meriton Holding con nuestro club
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por makinton »

Faaswilkes escribió:Es muy determinante, que no te engañen posesiones, dominios territoriales ni mandangas.

En la primera parte el partido desde el dominio territorial y del balón del Granada ha estado bastante controlado por el VCF.

En la segunda en ningún momento.

Que hace ya muchos años uno que sabía mucho de esto me enseñó que no es lo mismo dominar el balón que dominar el partido.

Y si compañero. Lo de las expulsiones bochornoso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No me engañan Faas. Estamos de acuerdo y vemos lo mismo. Pero para mí no es tan determinante que me hagan 2 claras o estén llevando el dominio del partido como quedarme con 2 jugadores menos en los últimos 25 minutos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

makinton escribió:
No me engañan Faas. Estamos de acuerdo y vemos lo mismo. Pero para mí no es tan determinante que me hagan 2 claras o estén llevando el dominio del partido como quedarme con 2 jugadores menos en los últimos 25 minutos.
Totalmente de acuerdo Mak.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Pero que decís del árbitro? Si hubiese querido nos había anulado el gol y nos tendríamos que callar. Hoy el árbitro no tiene nada que ver, a Jason lo expulsa porque además de ser un paquete es un punto retrasado por soltar la pierna cuando está en el suelo después de tirarse y a Guedes por bocazas. Encima espera que al portugués no le caigan 2 o 3 partidos. Somos malos con avaricia, muy malos. Y tontos, muy tontos
Storg
Mensajes: 1907
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Storg »

guilly escribió:Pero que decís del árbitro? Si hubiese querido nos había anulado el gol y nos tendríamos que callar. Hoy el árbitro no tiene nada que ver, a Jason lo expulsa porque además de ser un paquete es un punto retrasado por soltar la pierna cuando está en el suelo después de tirarse y a Guedes por bocazas. Encima espera que al portugués no le caigan 2 o 3 partidos. Somos malos con avaricia, muy malos. Y tontos, muy tontos
Totalmente, la culpa de todo hoy es nuestra. Las expulsiones son por subnormalidad de los nuestros. La de Jason te puede pasar (que alguien menos cortito no lo hace), pero lo de Guedes es de expedientar al jugador. Sin venir a cuento y además justo después de quedarnos con 10.

Falta oficio, cabeza, calidad... coño faltan tantas cosas que si mantenemos la categoría será un puto milagro.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que decís del muerto de Javi Desgracia?

Desde octubre forzando para lo que lo tiren, en fin es que siempre lo malo del club nos toca pagarlo a los aficionados.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues de puta madre todo
Kempes87
Mensajes: 1653
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

No me jodas maxi.

Aquí todos se quieren borrar empezando pie el entrenador
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Pues la tormenta perfecta. Se nos cae todo el castillo encima.

No se puede decir que no se viera venir, o que los tarados que dirigen esto no compraran papeletas para ello..
Dave1982

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Esta temporada era para tener una puta temporada tranquilita, de transición entre que ya por fin se vaya Mentiron a la mierda, pero nada todo se está jodiendo y no hay nada positivo.
Esperemos que con la entrada del nuevo año cambien las circunstancias y al menos lleguemos cuanto antes a la salvación.
En fin suerte estamos teniendo el Valladolid y el Huesca parecen equipos abocados a bajar a segunda, falta ver si el Osasuna acaba espabilando y se queda en primera, está claro que ahora mismo la terna de equipos a bajar es Osasuna, Huesca, Valladolid, Valencia y Elche, creo que al menos seremos cuarto por la cola, porque tenemos algo de mejor equipo que ellos, pero nos estamos empeñando en hacer las cosas mal y que se joda todo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pues Maxi el próximo en salir... ya lo veréis, a perro flaco todo son pulgas... me juego algo a que es el atlético el que le ha calentado la oreja... y visto el regalo de lo de kondogbia... pues aquí fuerzan el pulso, que asco de verdad, este club se ha convertido en la mala versión de scary movie, que ya era una versión mala de una película bastante mala...
Cerrado