Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenGranada - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 16. Miércoles 30 de Diciembre 17:00
Los Cármenes

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Le pueden dar mucho por culo a este partido
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Como perdamos nos metemos en descenso y el partido del Cádiz saldrán los inútiles a decirnos lo importante que es la afisióoooo, oh wait, que nadie puede entrar al estadio, :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Como perdamos nos metemos en descenso y el partido del Cádiz saldrán los inútiles a decirnos lo importante que es la afisióoooo, oh wait, que nadie puede entrar al estadio, :lol:
Pues, hombre, puede que ganemos, porque no.

Pero el Granada tiene un centro del campo, con Milla, Gonalons y Yangel Herrera, que empujar empujan.

Y los de delante, Soldado y Suárez, mancos no son.

Como sea un partido fuera de casa parecido a los últimos contra Alaves y Eibar, más fácil que perdamos que otra cosa.

Ya veremos Racic, Paulista y Gayá como están para ese partido. Pero solo con que falte uno, malamente pinta la cosa.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Pues, hombre, puede que ganemos, porque no.

Pero el Granada tiene un centro del campo, con Milla, Gonalons y Yangel Herrera, que empujar empujan.

Y los de delante, Soldado y Suárez, mancos no son.

Como sea un partido fuera de casa parecido a los últimos contra Alaves y Eibar, más fácil que perdamos que otra cosa.

Ya veremos Racic, Paulista y Gayá como están para ese partido. Pero solo con que falte uno, malamente pinta la cosa.
Pues para empezar, 1 de esos 3 ya está KO. Veremos si Gayà y Racic se recuperan o nos toca seguir subiendo gente del filial.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Jugar en Los Cármenes es como cuando de pequeño en el colegio te tocaba jugar contra el instituto de El Cabanyal. Bien no salías.

Qué Dios nos coja confesados.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Palmache »

Pues si estas fiestas cae alguno por Covid ( Soler y Maxi por ejemplo ) podemos plantarnos en Granada con :

Jaume , Correia , Guillem, Mangala , Vázquez , Waas , Esquerdo , Musha , Chery , Guedes y Vallejo.

Como para pensar que tenemos posibilidades de triunfo...

Lo patético es que si no cae nadie por covid y recuperamos un par ... aún somos inferiores al Granada.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Paulista mes y medio. Fractura de hipófisis vertebral.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El Granada le está plantando cara al Madrid y parece que algo puede rascar

He visto que Foulquier tiene amarilla, no sé si será la quinta, si lo fuera sería una gran noticia es uno de sus mejores futbolistas
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:El Granada le está plantando cara al Madrid y parece que algo puede rascar

He visto que Foulquier tiene amarilla, no sé si será la quinta, si lo fuera sería una gran noticia es uno de sus mejores futbolistas
Mira si el equipo que tenemos es una puta lagrima, que pensar que Foulquier es un buen jugador y estaría bien que estuviera sancionado. No hablamos de Nevdev ni nada similar.... Yo por contra prefiero que no jueguen Machis, Milla, Yanguel, Soldado, Suárez... Así a bote pronto Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Foulquier, Damián Suárez, Diego Costa o Pepe siempre en mi equipo, jugadores que se dejan los huevos por el equipo.
Menos Cheryshev, Gameiro o Cillessen, que están en el Valencia por estar
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:Foulquier, Damián Suárez, Diego Costa o Pepe siempre en mi equipo, jugadores que se dejan los huevos por el equipo.
Menos Cheryshev, Gameiro o Cillessen, que están en el Valencia por estar
Si lo dices por eso te doy la razón lógicamente. Solo hacia un símil de la mierda en la que estamos Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Es penoso envidiar a jugadores del Granada.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Palmache escribió:Pues si estas fiestas cae alguno por Covid ( Soler y Maxi por ejemplo ) podemos plantarnos en Granada con :

Jaume , Correia , Guillem, Mangala , Vázquez , Waas , Esquerdo , Musha , Chery , Guedes y Vallejo.

Como para pensar que tenemos posibilidades de triunfo...

Lo patético es que si no cae nadie por covid y recuperamos un par ... aún somos inferiores al Granada.
Diakhaby que yo sepa está sano y en caso que no estuviera Gayá que está por ver Lato ya habrá vuelto, era baja por COVID y su cuarentena acababa esta semana, normalmente estará. Lo de Racic se supone que era una baja ocasional por vértigos, eso no suele durar más de 2-3 dias, también debería estar. Guillamón también estará a punto de volver, aunque quedando 6 días para este partido y 3 de entrenamiento no sé si llegará.

El Granada en casa es un equipo duro, fuera de casa no tanto, pero en los Cármenes le han ganado a Sevilla, Betis o Athletic. Es verdad que han sufrido más contra modestos. Probablemente debamos plantear un partido muy metidos atrás y buscando contras, el problema es que sin Gabriel la defensa se va a resentir mucho.

Ojo que he visto el calendario y las primeras 3 salidas de la 2ª vuelta son Atlético, Athletic y Real Madrid. En estos 4 partidos "de nuestra liga" que quedan para acabar la 1ª vuelta más nos vale ir rascando puntos porque luego va a ser muy dificil.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Pinta mal, no?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió:Pinta mal, no?
No, pinta peor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Por cierto, Milla baja en el Granada por Covid-19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A ver si hay suerte y les pasa lo del partido de la Real Sociedad que tuvieron que jugar con jugadores del filial y a lo mejor ni aún así les ganamos
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Joder con los vértigos de Racic, Paulista lesionado, Lato otra vez con COVID 19, Guillamon aún está jodido... No se demasiadas bajas para un partido contra el Granada y que no de el susto alguno más.
Cerrado