Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Luis Milla es baja para el partido, por Covid. Una baja sensible, aunque supongo que Montoro ocupará el puesto, para que Yangel pueda tener más recorrido.
Primer partido contra los rivales de nuestra liga, después de los Barcelonas los Madrides y los Sevillas, que no son de nuestra liga. A ver si ante los rivales directos salimos con la misma mentalidad que contra los de arriba. Si no es así, dará igual que ellos tengan una o 10 bajas importantes.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Luis Milla es baja para el partido, por Covid. Una baja sensible, aunque supongo que Montoro ocupará el puesto, para que Yangel pueda tener más recorrido.
Primer partido contra los rivales de nuestra liga, después de los Barcelonas los Madrides y los Sevillas, que no son de nuestra liga. A ver si ante los rivales directos salimos con la misma mentalidad que contra los de arriba. Si no es así, dará igual que ellos tengan una o 10 bajas importantes.
Añade la baja de Machis, que estaba muy fino también. Para mi los 2 mejores del Granada en lo que va de temporada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió:Añade la baja de Machis, que estaba muy fino también. Para mi los 2 mejores del Granada en lo que va de temporada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ciertísimo. Tienen algunas bajas de tíos importantes. Coincido en que Milla y Machís son de lo más destacado de este equipo, ésta temporada.
Lo que no quita que luego te saquen a Luis Suárez o a Puertas en lugar de Machís y sean estos los que te la líen.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Ciertísimo. Tienen algunas bajas de tíos importantes. Coincido en que Milla y Machís son de lo más destacado de este equipo, ésta temporada.
Lo que no quita que luego te saquen a Luis Suárez o a Puertas en lugar de Machís y sean estos los que te la líen.
Que pasará, no lo dudo. Este equipo está cogido con alfileres. Cualquier soplido nos tumba, y es tristísimo desear que los titulares del Granada no jueguen (cuando los "no titulares" Igualmente nos pueden hacer un traje). Quien ha visto al Valencia y quien lo ve ahora..... Propiedad MH

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

cimoral escribió:Añade la baja de Machis, que estaba muy fino también. Para mi los 2 mejores del Granada en lo que va de temporada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Montoro también es baja, supongo que tendrán que jugar con 2. Eteki y el que sonó Yangel Herrera
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:
Montoro también es baja, supongo que tendrán que jugar con 2. Eteki y el que sonó Yangel Herrera
A ver si deseandolo mucho (ya que estamos en Navidad, cae Suárez, Soldado, Germán y el portero Imagen)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Que triste.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Alguien sabe qué clase de vértigos son los de Racic que lleva ya una semana de baja y no se recupera?

No será que es algo bastante más grave que eso y no nos cuentan nada para variar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Alguien sabe qué clase de vértigos son los de Racic que lleva ya una semana de baja y no se recupera?

No será que es algo bastante más grave que eso y no nos cuentan nada para variar.
La regla.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:La regla.
:lol: , Ahora en serio yo creo que se ha lesionado y no lo quieren decir, si os fijáis se pegó una buena hostia el día del Barça que saltó en plan kamikaze una valla y desde ahí ha quedado algo tocado, es posible que se le haya jodido las vértebras algo parecido a lo de Paulista el día del Sevilla, pero no sé porque cojones no dicen nada.

Parece que esta chusma le está empezando a coger miedo a la afición :x
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:La regla.
O está preñao
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Storg »

Menos mal que no está Milla, es un jugon. El año pasado con el Tenerife jugaba con una superioridad tremenda, se veía que era carne de primera división. Y aún digo más: mejora en mucho a cualquiera de los centrocampistas que tenemos ahora. Buena noticia que no esté.

La verdad es que jugador por jugador no superamos al Granada en más que en 2 o 3 puestos. Qué patético. Y no hablemos del banquillo por que el nuestro es peor pillarsela después de mear.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ese sonaba para ficharlo, pero claro sin dirección deportiva y los chinos sin ganas de nada y solo acabar de jodernos el club, pues está claro que iban a pasar de ficharlo y acabó en el Granada que hoy por hoy su proyecto es mucho más ambicioso que el nuestro.
El Granada no hace mucho estaba en segunda división, pero nada su proyecto es mucho más ambicioso que el nuestro y nos toca tragar con esta realidad de mierda.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Pues muchos problemas de nuevo para hacer una alineación "solvente". No se si repetirá esquema con Guillem Molina como tercer central o si optará por Correia y un 4-4-2. En cualquier caso parches varios y poquito que rascar en el banquillo si surge algún problema. Me preocupan sus dos puntas que al espacio pueden hacerle un traje al amigo Mangala por lo que creo que optaremos por bloque bajo y sus llegadores de segunda línea ( Herrera, Puertas, Kenedy). Atrás su banda izquierda me parece defensivamente muy endeble por lo que convendría buscar superioridades por ahí.
En fin, que dios nos pille confesados de nuevo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Nos toca el Granada que es un equipo muy solvente pero con poco nombre, y por tanto, poco motivante para nuestros jugadores. Entre eso y que tenemos en cuadro un equipo ya de por si justito, pues se masca la tragedia...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues como pierdan o nos metemos en descenso o probablemente cuarto o quinto por la cola nos quedaremos y ya con los mismos puntos que el descenso y con más partidos que puntos (16 partidos y 15 puntos), si eso no es para tirar a un entrenador o para reforzarle el equipo que baje Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Que Soldado marca ni cotiza no?
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Que Soldado marca ni cotiza no?
Y que lo celebra como si fuera la final de la champions, tampoco
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jack Black »

William_gull escribió:Pues muchos problemas de nuevo para hacer una alineación "solvente". No se si repetirá esquema con Guillem Molina como tercer central o si optará por Correia y un 4-4-2. En cualquier caso parches varios y poquito que rascar en el banquillo si surge algún problema. Me preocupan sus dos puntas que al espacio pueden hacerle un traje al amigo Mangala por lo que creo que optaremos por bloque bajo y sus llegadores de segunda línea ( Herrera, Puertas, Kenedy). Atrás su banda izquierda me parece defensivamente muy endeble por lo que convendría buscar superioridades por ahí.
En fin, que dios nos pille confesados de nuevo.
no hay que preocuparse por si les ganan la espalda a los centrales total vamos a estar defendiendo todos atrás poco espacio habrá, 80% posesión del Granada y un 20% nuestro y a esperar que no tengan su dia y pillar una contra y 0-1,
Cerrado