Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Politeia escribió:No quiero ser agorero, pero...
Pues como dice Politeia, yo tampoco quiero ser agorero, pero...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Y si fueran los jugadores los que quieren cargarse a un entrenador que públicamente ha venido a decir que no cree en ellos?.

Las autoexpulsiones, lo de Maxi...

Es raro porque los golpes de estado los dan jugadores veteranos y aquí hay chavalería.

En fin, no creo en esto, pero se me ha pasado por la cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Javi Desgracia más tarde o más temprano se irá a la mierda
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió:Javi Desgracia más tarde o más temprano se irá a la mierda
Lo dudo:

Gracia no tiene dinero para dimitir.
El Valencia no tiene dinero para despedirlo.

O llegan a un acuerdo o no se va.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:Y si fueran los jugadores los que quieren cargarse a un entrenador que públicamente ha venido a decir que no cree en ellos?.

Las autoexpulsiones, lo de Maxi...

Es raro porque los golpes de estado los dan jugadores veteranos y aquí hay chavalería.

En fin, no creo en esto, pero se me ha pasado por la cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No creo en eso de "hacer la cama", pero supongamos que eso existe. Yo hoy he visto a un equipo comprometido que quiere pero no puede, eso no es hacer la cama...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Lo dudo:

Gracia no tiene dinero para dimitir.
El Valencia no tiene dinero para despedirlo.

O llegan a un acuerdo o no se va.
Es lo que dije hace unas semanas. Ahora cuando el indio gorra le diga, oye Javi, eso de que te querias ir sigue en pie.... Ahora Apu te comes un cubo mierda hasta arriba rebosante, y si me echas me pagas hasta el último duro, sinvergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se va a hacer un Kongdobia
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Imagen

Propietario: Meriton Holding Limited
El Elche ya nos adelanta también
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Iba a decir que a lo mejor despues de este resultado tiraban a Gracia, pero pensandolo bien, quien va a despedir a Gracia? Porque les iba a molestar que Gracia siga de entrenador a los que no les molesta que Mangala o Jason estén en la plantilla o que piensan que pueden vender a Kondo y no traer a nadie? Es que alguien en el club está preocupado por la marcha deportiva? Porque hoy y no hace dos meses?

Todo lo dicho, sumado al elemento economico (no me voy sin que me pagues y no pienso pagarte para que te vayas), hace que vea a Gracia hasta final de temporada pase lo que pase. Bueno, salvo que Gracia tenga un ataque de dignidad y no pueda seguir asi. Digo Gracia porque no espero nada parecido a la dignidad por parte de Meriton
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
goof. icon_platan2
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Que todos sabemos que el culpable es Lim,pero lo que esta claro que los que tienen que evitar el descenso son los jugadores y el entrenador,es una puta vergüenza somos el peor equipo de la comunidad,encima que no tenemos plantilla tenemos unos jugadores impresentables auto expulsándose por no hablar de los goles que nos metemos nosotros mismos y tema aparte Gracia hasta los cojones de este tío,por su puto ego dirá Meriton me ha puteado pues yo Os puteo a vosotros Kangi iba a ser la bandera pues al puto banquillo ,Gracia nos esta puteando a la afición y sino le echan nos lleva a2 división fijo,hoy lo de Maxi,Kangi etc,y por cierto donde están Arias,Tendillo,Giner,Voro,Bossio por un plato de alubias callados como putas ,hablad diciendo que nos vamos a segunda y pedir fichajes,que vosotros ya nos bajasteis a 2 división,y la afición que con el covid no se puede hacer nada,la culpa fue nuestra cuando nos mando callar Murphi ahí tuvimos que pararle los pies e impedir que volviera a Pisar Mestalla,tenemos lo que nos merecemos por cobardes
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió:Iba a decir que a lo mejor despues de este resultado tiraban a Gracia, pero pensandolo bien, quien va a despedir a Gracia? Porque les iba a molestar que Gracia siga de entrenador a los que no les molesta que Mangala o Jason estén en la plantilla o que piensan que pueden vender a Kondo y no traer a nadie? Es que alguien en el club está preocupado por la marcha deportiva? Porque hoy y no hace dos meses?

Todo lo dicho, sumado al elemento economico (no me voy sin que me pagues y no pienso pagarte para que te vayas), hace que vea a Gracia hasta final de temporada pase lo que pase. Bueno, salvo que Gracia tenga un ataque de dignidad y no pueda seguir asi. Digo Gracia porque no espero nada parecido a la dignidad por parte de Meriton
No lo has podido expresar mejor... es lo que hay. ](*,)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

No hablo por la gente del foro. Que conste en acta.

Pero estoy hasta los cojones de los aspirantes a entrenadores de pacotilla que se creen que el mundo del fútbol es parecido a jugar al PES o al FIFA. No, queridos ignorantes, no se trata de juntar cromos y ya está... equipo montado y a campeonar. Conozco equipos hechos a golpe de talonario que no han ganado una mierda y plantillas muy competitivas y hechas para jugar Champions que han bajado a segunda.

En el fútbol no hay cromos, hay personas que juegan a fútbol, y es más importante las dinámicas, los buenos proyectos, la exigencia y una saludable cultura de club... que gastarse los duros. Y aquí no hay nada de eso. Y por mucho que ganen un pastizal, los jugadores siguen siendo humanos, os lo creáis o no.

A ver si os entra en la cabeza que tenemos algunos buenos jugadores, una pésima plantilla, un entrenador desmotivado y un club inexistente... y así no se va a ninguna parte.

He dicho.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por noxon »

sindelar escribió:A ver si os entra en la cabeza que tenemos algunos buenos jugadores, una pésima plantilla, un entrenador desmotivado y un club inexistente... y así no se va a ninguna parte.

He dicho.
Tú mismo te respondes...

Es cierto que todos hemos visto grandes proyectos con grandes jugadores, entrenadores y DD que no han campeonado, lo que no hemos visto nunca es una plantilla hecha de retales, un entrenador que se quiere ir y no le dejan porque tiene que pagar para irse, un presidente que se rie de todos y manda callar a los aficionados, pretender triunfar y ganar más que la copa del "meao"...

Si con chequera y haciendo las cosas medianamente bien no garantiza el éxito, imaginate haciendolo todo al revés... ¿que puede salir mal? :roll:
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Palmache »

A mí lo que más me preocupa ya no es lo que sucedió en el terreno de juego , que vimos todos y habéis comentado ampliamente.

Me preocupa que una vez se igualen número de partidos , podemos estar últimos. No sólo en descenso, sino directamente últimos.

Lo peor es lo que no se vio en el terreno de juego , lo que debió pasar en vestuarios , con un vestuario que debe estar ya totalmente dividido , entre quienes empujan y se empeñan en salvar esto , y quienes ya han saltado del barco ( los Maxi, Kang In, Guedes, Jason, Sobrino... ). Y quien debe poner orden , el mister , posiblemente silbando esperando el WhatsApp que lo finiquite.

Lo que nos faltaba era un vestuario roto , pues ya lo tenemos. Confiemos que quienes aún tienen ganas de empujar , no desesperen y tiren la toalla.

En todo caso , vamos a descender , y no va ser como en los 80 , que se subió inmediatamente porque había proyecto e ilusión , en 2ª la desbandada será masiva , y en esa categoría nuestra plantilla estará lejos de aspirar al ascenso.

No es que lo vea negro , es que ni lo veo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió:No hablo por la gente del foro. Que conste en acta.

Pero estoy hasta los cojones de los aspirantes a entrenadores de pacotilla que se creen que el mundo del fútbol es parecido a jugar al PES o al FIFA. No, queridos ignorantes, no se trata de juntar cromos y ya está... equipo montado y a campeonar. Conozco equipos hechos a golpe de talonario que no han ganado una mierda y plantillas muy competitivas y hechas para jugar Champions que han bajado a segunda.

En el fútbol no hay cromos, hay personas que juegan a fútbol, y es más importante las dinámicas, los buenos proyectos, la exigencia y una saludable cultura de club... que gastarse los duros. Y aquí no hay nada de eso. Y por mucho que ganen un pastizal, los jugadores siguen siendo humanos, os lo creáis o no.

A ver si os entra en la cabeza que tenemos algunos buenos jugadores, una pésima plantilla, un entrenador desmotivado y un club inexistente... y así no se va a ninguna parte.

He dicho.
Real como la vida misma. A partir de ahí, el principal problema (deportivo ) del club es que no tiene gente de fútbol con capacidad para tomar decisiones y a su presidente y directiva se la sopla mientras se toman sus birras tranquilamente. ¿Quien es el que tiene que hablar con los jugadores autoexpulsados para leerles la cartilla? ¿ Quien tiene que decidir sobre el entrenador o su sustituto? ¿ Quien tiene que buscar salidas y entradas de jugadores? Porque si es la dupla Anil,Teo swee wei casi que mejor que monten ya el equipo para segunda.

Al final, o tienes gente que sepa del negocio y delegas o si te la sopla todo lo normal es que pase lo que estamos viendo. Es imposible que con el desastre que hay montado dentro del club la parte deportiva funcione. Y que si toman decisiones sentados con su cremaet 4 colegas que no saben si el balón es redondo o cuadrado lo normal es pegarte la ostia que vemos. Y ellos son los principales culpables y los que soltarán toda la mierda que puedan encima de entrenador, jugadores, agentes, periodistas, preparadores físicos o quien sea con tal de enmascarar todo esto.
Que ya nos conocemos y sabemos de que va esto. Hoy y mañana meter mierda de jugadores y entrenador, luego sacar nombres y dotarlos de glamour y el año que viene ya vorem.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

¿Dónde están el par o tres de individuos que decían que éramos unos exagerados, que aquí había equipazo, y que los jugadores regalados estaban bien regalados?

El hombre aquel que aparecía citando a todo Dios cuando alcanzábamos a ganar algún partidejo y tal..
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

VelvetRevolt escribió:¿Dónde están el par o tres de individuos que decían que éramos unos exagerados, que aquí había equipazo, y que los jugadores regalados estaban bien regalados?

El hombre aquel que aparecía citando a todo Dios cuando alcanzábamos a ganar algún partidejo y tal..
Mira que los avisé. No saqueis pechito tan pronto, que es que encima sois gafes.
Esperad a que acabe la temporada para ajustar cuentas no sea que se tuerza el tema

Porque basta que se pongan en plan perdonavidas por una puta victoria, para que empecemos a palmar partidos como si no hubiera un mañana y se tengan que volver a la cueva.

En fin, espero que salgan en la jornada 38, restregandonos por los morros que no hemos bajado, que hemos quedado los 17.

A ver si tenemos suerte y hacemos un Tendillo este año
Cerrado