Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Yo es que creo que a Kangin en un 4-4-2 solo lo ve como segundo punta y ahí de momento Guedes lleva un par de partidos de un nivel correcto. Y en banda no funcionan ninguno de los dos. Tampoco esta de más tener algo en el banquillo que pueda aportar cosas si Maxi y Yunus físicamente no estan muy allá.
Yo creo que vacilar poco, probablemente sea un dolor de cabeza montar el puzzle cada partido. No elige entre los mejores, sino que trata de encajar lo poco que tiene.
Ojala sea como dices y salga bien pero yo creo que, cómo dice Miroslav, tiene que ver con su salida en breves. Oye y sino Guedes- Kangin porque las prestaciones de Gameiro són de aquella manera.

Ché, no sé, el caso es que ganeeeennn de una vez.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió:Yo es que creo que a Kangin en un 4-4-2 solo lo ve como segundo punta y ahí de momento Guedes lleva un par de partidos de un nivel correcto. Y en banda no funcionan ninguno de los dos. Tampoco esta de más tener algo en el banquillo que pueda aportar cosas si Maxi y Yunus físicamente no estan muy allá.
Yo creo que vacilar poco, probablemente sea un dolor de cabeza montar el puzzle cada partido. No elige entre los mejores, sino que trata de encajar lo poco que tiene.
Hombre a Kang In puedo comprender que no le vea en banda, lo que me sorprende es que a Jason le vea dentro de un campo de fútbol.


Mi sensación es que al coreano lo tiene enfilado desde lo de la disputa de la falta con Gayà, por que razones deportivas para que juegue lo que juega desde entonces, pocas veo. El equipo necesita un jugador con criterio y que te sepa filtrar un pase, como el comer.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:Ojala sea como dices y salga bien pero yo creo que, cómo dice Miroslav, tiene que ver con su salida en breves. Oye y sino Guedes- Kangin porque las prestaciones de Gameiro són de aquella manera.

Ché, no sé, el caso es que ganeeeennn de una vez.
Yo hablo de lo que puedo ver que es lo futbolístico. Si el jugador esta mentalmente fuera del club, si el club lo quiere vender y se lo ha dicho, si esta cabreado con el entrenador... Pues son cuestiones que se me escapan y que influyen. Para mí y lo que ha jugado con Gracia es como segunda punta y la verdad no lo veo en banda en un 4-4-2. A partir de ahí, pues obviamente es el que más calidad tiene a priori pero no se gana solo con eso, supongo que prefiere a Guedes porque parece que se intuye algún brote verde en ese puesto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió:Hombre a Kang In puedo comprender que no le vea en banda, lo que me sorprende es que a Jason le vea dentro de un campo de fútbol.


Mi sensación es que al coreano lo tiene enfilado desde lo de la disputa de la falta con Gayà, por que razones deportivas para que juegue lo que juega desde entonces, pocas veo. El equipo necesita un jugador con criterio y que te sepa filtrar un pase, como el comer.
Yo lo de Jason solo lo entiendo porque Yunus este mal físicamente desde Barcelona y la alternativa para banda sea Alex Blanco a pierna cambiado o él. Sobre lo del coreano estoy de acuerdo, para mi hay que buscarle acomodo aunque haya que cambiar de esquema. Pero no es sencillo cubrir sus carencias si no tienes medios centros, sino tienes stopper, si todos son parches vamos. Y repito que solo hablo de lo futbolístico, igual hay mas de extra que de futbolistico, aunque sea el tercer técnico que no lo ve como titular.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pánico de centro del Campo pero coño miras y no hay mas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Kang in está lesionado o se esta follando a la mujer de desgracia?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió:Kang in está lesionado o se esta follando a la mujer de desgracia?
Esta en el banquillo. Como con Celades, Marcelino y Voro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Menudo equipo presentamos. A ver si sacamos algo que bien difícil se presenta a priori.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Madre mía los centrales, qué despejes y qué balones dejan ahí dentro del área.


La parte buena es que de momento no estamos tan encerrados como suponía. A ver lo que tardan aquellos en apretar y arrinconarnos.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió:Esta en el banquillo. Como con Celades, Marcelino y Voro.
Algo debe de tener el Koreano que no acaba de convencer a ninguno de los entrenadores
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Bendito VAR
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Pues nada, gol en contra antes del minuto 15. Todo segun lo previsto...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Miroslav »

LLegan cómodamente a la frontal y chutan despejados y libres de marca. Claro, te hacen gol. Suerte del VAR.

Que puedes bascular a izquierdas, pero joder, ¿y los putos mediocentros a qué están?.

Por cierto, Jaume alimentándose. Es la hora de merendar y claro...
Última edición por Miroslav el 30 Dic 2020 17:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Menos mal que lo han anulado, que el gato había vuelto a hacer de las suyas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

La diferencia es abismal. Equipo muy pequeño este Valencia . Carlos Soler es el periquito de Parejo
Última edición por Antonio_Poyatos el 30 Dic 2020 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baraja98
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2019 10:07

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Baraja98 »

La verdad tenemos un portero de tercera división...y aquí solo se defiende por ser Valenciano, así nos va
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Jonaroi escribió:Pues nada, gol en contra antes del minuto 15. Todo segun lo previsto...
Pues no, menos mal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

20 minutos resistiendo, a ver si logramos sacar alguna contra.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Baraja98 escribió:La verdad tenemos un portero de tercera división...y aquí solo se defiende por ser Valenciano, así nos va
Tampoco tenemos a Neuer en el banquillo. Otra cosa es jugársela con un chico que solo ha jugado en segunda B, que es lo que yo haría. Pero entiendo que pueda no jugarsela.
Cerrado