Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Pues como pierdan o nos metemos en descenso o probablemente cuarto o quinto por la cola nos quedaremos y ya con los mismos puntos que el descenso y con más partidos que puntos (16 partidos y 15 puntos), si eso no es para tirar a un entrenador o para reforzarle el equipo que baje Dios y lo vea.
Lo de reforzar el equipo está claro, pero ya lo estaba en verano y no solo no han reforzado, sino que siguieron vendiendo.

En cuanto a tirar al entrenador, si te soy sincero, miedo me da quien pudiera venir... icon_wee
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Jack Black escribió:no hay que preocuparse por si les ganan la espalda a los centrales total vamos a estar defendiendo todos atrás poco espacio habrá, 80% posesión del Granada y un 20% nuestro y a esperar que no tengan su dia y pillar una contra y 0-1,
No, lo que vamos es a jugar atrás porque no tenemos stopper y tenemos un central que mientras se gira o hace un movimiento lateral te puedes tomar un café y te sobra tiempo para rematar , por no hablar que al tercer sprint se rompe. Y que encima los rivales lo saben y van a buscarlo y atacar los espacios. Igual por eso no saca la línea 10 metros hacía delante.
Pero vamos, que con calma. Que si van a venir Ferro, Piccini y un punta en el hipotético caso que Sobrino tenga a bien traer una oferta ( no vamos a movernos mucho tampoco) yo me espero lo que haga falta y mientras trato de emular al dream team.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Lo del 80% - 20% de posesión y un 0-1 lo firmo YA con mi propia sangre.
La negatividad-realidad que nos han instaurado en Valencia es palpable a todos los niveles. Y mientras el presidente-director deportivo- mandamás- HDLGP de Murthy ganando kilos y mas rollizo cada día. Que asco le tengo. Ojala esas posesiones y ese resultado todos los partidos. Ese es el nivel
Pero la naturaleza no da saltos y que estemos pendientes de las bajas de un Granada............ A ver si rascamos algo.
En la vida pensé que podría tener ese sentimiento con mi equipo. ¿Y nuestras aspiraciones es recuperar a un Piccini, o Rodrigo como esta diciéndose por ahí?. Joder los periolistos podían tener un poco mas de imaginación. Que vomitera de situación

*Queremos sacar a tipos como Sobrino, Gameiro, etc... ¿Quién va a querer los reservas de un equipo que esta a un punto del descenso, con las fichas que tendran?.
** lo de reforzar el equipo, es que me da la risa. Como mucho cambio de cromos. Cambiaremos primeras opciones por saldos de mercaito, COMO MUCHO.
Hay que recaudar para devolver a Tito Lim ¡¡¡¡¡QUE LOS PUSO!!!!!! Vaya clavadita nos pegaron
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Lo del 80% - 20% de posesión y un 0-1 lo firmo YA con mi propia sangre.
La negatividad-realidad que nos han instaurado en Valencia es palpable a todos los niveles. Y mientras el presidente-director deportivo- mandamás- HDLGP de Murthy ganando kilos y mas rollizo cada día. Que asco le tengo. Ojala esas posesiones y ese resultado todos los partidos. Ese es el nivel
Pero la naturaleza no da saltos y que estemos pendientes de las bajas de un Granada............ A ver si rascamos algo.
En la vida pensé que podría tener ese sentimiento con mi equipo. ¿Y nuestras aspiraciones es recuperar a un Piccini, o Rodrigo como esta diciéndose por ahí?. Joder los periolistos podían tener un poco mas de imaginación. Que vomitera de situación

*Queremos sacar a tipos como Sobrino, Gameiro, etc... ¿Quién va a querer los reservas de un equipo que esta a un punto del descenso, con las fichas que tendran?.
** lo de reforzar el equipo, es que me da la risa. Como mucho cambio de cromos. Cambiaremos primeras opciones por saldos de mercaito, COMO MUCHO.
Hay que recaudar para devolver a Tito Lim ¡¡¡¡¡QUE LOS PUSO!!!!!! Vaya clavadita nos pegaron
Tienes razon en lo fundamental: los jugadores que suponen una carga financiera no te los vas a quitar de encima (y tampoco vana a sumar en lo deportivo) y "reforzar" va a suponer el vender a los pocos jugadores buenos que nos quedan para traer saldos. Virgencita, que me quede como estoy....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

RatoLi escribió:Lo del 80% - 20% de posesión y un 0-1 lo firmo YA con mi propia sangre.
La negatividad-realidad que nos han instaurado en Valencia es palpable a todos los niveles. Y mientras el presidente-director deportivo- mandamás- HDLGP de Murthy ganando kilos y mas rollizo cada día. Que asco le tengo. Ojala esas posesiones y ese resultado todos los partidos. Ese es el nivel
Pero la naturaleza no da saltos y que estemos pendientes de las bajas de un Granada............ A ver si rascamos algo.
En la vida pensé que podría tener ese sentimiento con mi equipo. ¿Y nuestras aspiraciones es recuperar a un Piccini, o Rodrigo como esta diciéndose por ahí?. Joder los periolistos podían tener un poco mas de imaginación. Que vomitera de situación

*Queremos sacar a tipos como Sobrino, Gameiro, etc... ¿Quién va a querer los reservas de un equipo que esta a un punto del descenso, con las fichas que tendran?.
** lo de reforzar el equipo, es que me da la risa. Como mucho cambio de cromos. Cambiaremos primeras opciones por saldos de mercaito, COMO MUCHO.
Hay que recaudar para devolver a Tito Lim ¡¡¡¡¡QUE LOS PUSO!!!!!! Vaya clavadita nos pegaron
Tomando birras en la deportiva desde luego no los va a querer nadie. Otra cosa se que tengas más o menos ganas de currar, moverte, llamar, pedir favores. Aquí vino Alemany y a uno de los peores centrales que se recuerdan como Abdennour se lo encasquetó dos años cedido al Marsella y se ahorró 4 kilos limpios de ficha. Y pilló por banda a Martin Montoya que no es mucho más allá que Piccini y montó una subasta y le saco más de 3 kilos. Pero claro, currando.

Aquí nadie mueve un dedo por buscar acomodo a Mangala que le queda medio año y cuanto menos ahorrarte la ficha para poder firmar algo útil. Ni tan siquiera al mismo que lo trajo aquí que lo meta en el Vitoria de Setubal o el Sporting de Braga otro par de temporadas y nos quite la ficha.
Por Sobrino estamos a la espera que el representante nos presente ofertas y yo me descojono. Tranquilos que no va a venir a traer nada, si quieres algo tráele una alternativa, llama a equipos, ofrécelo, busca equipos que tengan lesionados para ofrecerlo, mueve hilos. Que si te ahorras la ficha de este año y le metes algún bonus para rascar algo, pues bueno es porque no le queda casi nada por amortizar.

Que es que aburre la milonga de que no podemos firmar, que nadie quiere nuestros descartes, que el Fair play financiero, que estamos esperando que venga el representante de Sobrino con algo, que Jason no esta contento y a ver si a última hora trae una cesión. Son excusas, no mueven nada porque les da absolutamente igual y son unos completos inútiles, no hay más.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Por supuesto que aburre , y da arcadas, pero es la realidad. ¿Están sentados esperando que suene el teléfono por nuestros despojos?
a eso me refería.
He escuchado a Héctor Gómez que hay acuerdo con un tal Ferro (ni puta idea quien es). En mi inocencia, pienso , coño no es Leite que ha jugado dos pachangas en oporto.
Busco información :
.... 23 años, bien.......
Benfica: Uhmmmmm,
Partidos esta temporada: 3, 1 en copa, 1 en liga, 1 Europa league.
106 minutos. Es nuestro salvador
Puñetazo de realidad icon_burla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: que estamos esperando que venga el representante de Sobrino con algo. Son excusas, no mueven nada porque les da absolutamente igual y son unos completos inútiles, no hay más.
Pero si solo tienen que enseñar este video de él. Se lo rifarían.

Venga, un poco de humor no viene mal en estos momentos :lol:
► Mostrar Spoiler
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Toda la puñetera vida de Dios deseando que los Barcelona, Madrid, Sevilla etc etc. pierdan todos sus partidos hasta de chapas... y ahora ya no se puede, oigan, porque juegan contra nuestros rivales directos...
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Con dos ojos puestos en los partidos de Valladolid y Levante de hoy icon_gayer
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por tonino »

Y el Eibar rascando un punto contra el Barcelona #-o
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Duarte adelanta al Levante y al larguero el Valladolid icon_silb
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Uff esta jornada podemos estar en descenso tal y como están las cosas.

El elche tiene 2 partidos menos, madre mía.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada acabamos en descenso y el año que viene a jugar con equipos como la Ponferradina, Zaragoza o Castellón, al menos nos dejarán el pase baratito.
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ya va ganando el Levante otra vez
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Ugue »

Ya podemos rezar ,veremos si hay 3 equipos peores( lo dudo mucho) me recuerda mucho al descenso a 2 división que decíamos todos hoy ganaremos y perdíamos siempre,lo mismo que esta ocurriendo ahora y encima todos los de abajo puntuando y nosotros desde el 8 noviembre sin ganar
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Y el valencia basket perdiendo un partido que ganaba de 15 en el tercer cuarto
Dave1982

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Ya podemos rezar ,veremos si hay 3 equipos peores( lo dudo mucho) me recuerda mucho al descenso a 2 división que decíamos todos hoy ganaremos y perdíamos siempre,lo mismo que esta ocurriendo ahora y encima todos los de abajo puntuando y nosotros desde el 8 noviembre sin ganar
Es lo mejor que nos puede pasar así ya por fin Mentiron desaparece de Valencia.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

El Levante se está comiendo al Betis con patatas
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Huesca, Osasuna y Valladolid . Son los únicos que considero peores que nosotros ahora mismo. Al borde del abismo ](*,)
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J16: Granada - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Crónica del ostión más previsible de la historia.
Cerrado