Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

nelo bacora escribió:Mira que los avisé. No saqueis pechito tan pronto, que es que encima sois gafes.
Esperad a que acabe la temporada para ajustar cuentas no sea que se tuerza el tema

Porque basta que se pongan en plan perdonavidas por una puta victoria, para que empecemos a palmar partidos como si no hubiera un mañana y se tengan que volver a la cueva.

En fin, espero que salgan en la jornada 38, restregandonos por los morros que no hemos bajado, que hemos quedado los 17.

A ver si tenemos suerte y hacemos un Tendillo este año
OJALÁ, ojalá a final de temporada tengamos aquí al muchacho sacando pechambrera y multicitando y leyéndole la cartilla al personal a saco como si se fuese a acabar el mundo al día siguiente...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

VelvetRevolt escribió:OJALÁ, ojalá a final de temporada tengamos aquí al muchacho sacando pechambrera y multicitando y leyéndole la cartilla al personal a saco como si se fuese a acabar el mundo al día siguiente...
¿Dónde hay que firmar?.
Estaré encantado de que me cite, me llame cenizo, me venda el éxito de salvarnos por los pelos y me diga que por culpa de aficionados criticones como yo el equipo estuvo atenazado de piernas y no entró en UEFA a pesar de que pudo haberlo hecho.
Yo lo firmo donde haga falta, eso.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Lo tiene hecho con el Atlético bien para ahora o bien para verano. Los periodistas "valencianos" ya preparan el terreno como hicieron con Kondogbia. Es brutal la corrupción de los medios de comunicación con tal de hacer daño
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Lo tiene hecho con el Atlético bien para ahora o bien para verano. Los periodistas "valencianos" ya preparan el terreno como hicieron con Kondogbia. Es brutal la corrupción de los medios de comunicación con tal de hacer daño
Ssssactamente.

La culpa es de los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Respecto al tema de Maxi, es absolutamente normal que quiera irse, si es cierta la noticia. Vino aquí perdiendo dinero de Inglaterra a cambio de un proyecto y mira, virtualmente en descenso.
Las noticias que den los medios hay que cogerlas con pinzas, que implicados hay pocos, y Maxi ha estado jugando muchos partidos con molestias en su rodilla dándolo todo. Igual le han apretado por que lo necesitamos, y el haya preferido rebajar un poco la intensidad por esos problemas. La SER y después de una derrota, con esa noticia, es la mezcla perfecta para bomba que te hace subir audiencia.
Que aquí nos conocemos todos.
Lo de ayer se veía venir, y eso que se puso la cosa de cara, es el resultado de una suma de factores que nos llevan de cabeza al descenso. No se si se consumará o no, espero que no claro. Pero volvemos a lo mismo, las niñerías, expulsiones, bajadas de intensidad, etc... puntualmente se le puede achacar a los jugadores y técnicos, pero eso en un club serio no se consiente, no hay quien de un puñetazo en la mesa. Esto es el coño de la Bernarda y se refleja en el césped. No puede exigir nada quien no cumple lo que te dicen. Así es el futbol ¿Culpables? Si. ¿Responsables? No
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Jugador de nivel.. uruguayo (no de la casa).. pues es demasiado obvio que va a durar bien poquito en esta casa de señoras que fuman..
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado