Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Todo sobre la temporada 20/21
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por VelvetRevolt »

Fundiendo y haciendo comerse el marrón a cucharones a chavalería de 2ªB (chavalada a día de hoy relativamente random, con todos mis respetos, que Dios sabe si acabarán llegando o no llegando algún día a la élite).

Con toda su santa micro-polla.

Y a alguno le parecía una brillante idea 0_o.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Ugue »

Que Mériton se irá? Se irán pero nos dejaran en 2 división ,vosotros creéis que a estos les importan algo que bajemos a 2 división? Ya Os digo yo que no,sigo diciendo que si muchísima gente se esta pasando el Covid por el forro haciendo fiestas,conciertos,etc la afición tendríamos que tomar las riendas de esto y tenemos que hacer la vida imposible a estos tíos( basta ya,de la censura que nos tienen impuesto,como si fuéramos un país tercer,mundista,acaban de decir que acaban de censurar el twitter impidiendo responder,)estos tíos no pueden volver a pisar las calles de Valencia,que sientan miedo de salir a la calle
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Goteborg90 »

Todavía hay gente que se ofende cuando decimos que el Valencia puede bajar a Segunda. O que Meriton es una puta mierda. Pero es la realidad y si quieres, nos quedamos con los brazos cruzados.
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Pues entonces habrá que hacer algo para la desaparición de Mentiron en Valencia, es que cojones en cualquier otra ciudad esto ya hubiera explotado y aquí seguimos con la puta resignación
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Rainhof »

Contra un buen Sevilla han estado Jaume, mangala, Jason, blanco, musah, Vallejo y Guillem, que podía salir mal??
El Sevilla ha sacado de refuerzo a nesiry, rakitic...
En fin a ver si ahora pillamos una racha medio buena y ganamos un par de partidos, pero la cosa pinta fea fea, nos vamos a jugar las habichuelas con muy poca cosa, y no se yo si los chavales aguantaranyla presión de verse ahí abajo y llevar el Valencia a segunda.
Anyl, Lim, vuestros put... Muertos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Necesitamos 25 puntos más, para salvarnos y cuanto antes si puede ser.

Los 4 próximos partidos se antojan vitales.

A ver si mañana al Graná le hacen el lío en Valdebebas y le expulsan a dos o tres, sobre todo a Robertito Soldado que ya sabemos lo que se le calienta la boca cuando le roban el partido. :?: :?:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Necesitamos 25 puntos más, para salvarnos y cuanto antes si puede ser.

Los 4 próximos partidos se antojan vitales.

A ver si mañana al Graná le hacen el lío en Valdebebas y le expulsan a dos o tres, sobre todo a Robertito Soldado que ya sabemos lo que se le calienta la boca cuando le roban el partido. :?: :?:
Si , "solo" 25 puntos cuando en 15 partidos has sacado 15. Faltan 23 , por lo que si sigues en esa media, que como ha dicho antes nelo ha bajado de un 33% a un 20, no llegas. Yo creo fríamente que si se llegará, y algun partido hay que ganar. Pero teníamos plantilla para ser 7º....Estamos a 1 del infierno. A 1 punto por partido te quedas en 38 y estarás ahí ahí icon_alamierda
Y que con esta plantilla de novatos, entrar en descenso derivará en conflictos internos en el vestuario, miedo a perder, etc... Una única esperanza, pero solo para los incrédulos como yo, es que vengan un par de tíos bragados, con oficio, a rellenar plantilla y no salga NADIE. Todo lo que sea no hacer eso nos va a llevar a una situación dantesca. Pero la realidad es que eso no cuadra, en la millonada que hay que devolver al "que los puso", con intereses. Ya lo dijo el pirómano. Este invierno hay que vender.
Si tuvieras un minino de intención de reforzar, ya tendrías al jugador fichado,entrenando para el primer partido de Enero poder jugar y estar integrado. Eso en un mundo normal, claro
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por William_gull »

Partido duro que acabó decantándose por la mayor experiencia y calidad del rival. No voy a reprochar nada ni a jugadores, ni a cuerpo técnico que están achicando agua y poniendo esta vez lo que tienen para tratar de saca partidos. No olvido que estamos ante un rival que lleva creo que 6 victorias consecutivas a domicilio y que nos desarbola en un error de visoñez ( saque de banda y no cortar la contra con falta) y de falta de nivel del portero.

Yo en contra de algunos si que veo que hay un progreso del equipo y que esta empezando a ser más competitivo y a mostrar mayor solvencia atrás y generando en transiciones. Obviamente hay que traducir eso en puntos que es lo complicado, pero si que creo que hay compromiso, hay ganas de demostrar y un respeto por la camiseta que visten aunque no tengan nivel para ello.

Y ya si eso tras destrozar el equipo quiero ver si Meriton tiene huevos de dejar caer al equipo por inanición o por contra deja traer un par de jugadores ( un puto stopper por favor) que nos permitan competir físicamente y tener algún recambio útil. El 4 de Enero en Cadiz ya deberían estar aquí. Porque ellos son los máximos responsables de todo, no les quitemos ni un mínimo de responsabilidad a lo que estamos viviendo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Partido duro que acabó decantándose por la mayor experiencia y calidad del rival. No voy a reprochar nada ni a jugadores, ni a cuerpo técnico que están achicando agua y poniendo esta vez lo que tienen para tratar de saca partidos. No olvido que estamos ante un rival que lleva creo que 6 victorias consecutivas a domicilio y que nos desarbola en un error de visoñez ( saque de banda y no cortar la contra con falta) y de falta de nivel del portero.

Yo en contra de algunos si que veo que hay un progreso del equipo y que esta empezando a ser más competitivo y a mostrar mayor solvencia atrás y generando en transiciones. Obviamente hay que traducir eso en puntos que es lo complicado, pero si que creo que hay compromiso, hay ganas de demostrar y un respeto por la camiseta que visten aunque no tengan nivel para ello.

Y ya si eso tras destrozar el equipo quiero ver si Meriton tiene huevos de dejar caer al equipo por inanición o por contra deja traer un par de jugadores ( un puto stopper por favor) que nos permitan competir físicamente y tener algún recambio útil. El 4 de Enero en Cadiz ya deberían estar aquí. Porque ellos son los máximos responsables de todo, no les quitemos ni un mínimo de responsabilidad a lo que estamos viviendo.
Opino como tú. Creo que a casi todos nos asusta ver el banquillo que tenemos, nos da tristeza ver un equipo con tan poca solvencia y capacidad de imponer un criterio de juego y nos acongoja vernos luchando por no descender cuando te la tienes que fiar a Blancos y Mangalas. Y que casi todos estamos de acuerdo en que en ese contexto lo que menos interesa es un portero palomitero y "despejador" a lo portero de balonmano, que lo mismo hace algo muy vistoso que se traga un chut lejano que va al centro por tratar de hacer "la pose" a mano cambiada y con la zurda, cuando en la otra portería vimos a un jugador serio, que sacó las 2 que tuvo que sacar como mandan los cánones y en todo lo demás estuvo sobrio y en su sitio.
Dicho eso, yo sí aprecié ayer mejor planteamiento para desarrollar contraataques, que es el fuerte de este equipo sin capacidad de dominio a través de la canalización del juego, mejor predisposición defensiva con ayudas y marcas más intensas, y en general con más pizarra o sensación de equipo trabajado de la que lo hemos visto en toda la temporada. Lo que pasa es que luego esto da para lo que da y cuando quitas a Gayà y metes a Blanco ahí, lo que haces es como poner una piruleta a las puertas de un colegio. Y se aprovechan de ti, lógicamente.

Vamos a sufrir. Vamos a sufrir mucho. Tenemos muy poco gol, tenemos una enorme bisoñez, el equipo no marca el contexto del partido sino que simplemente puede éste venirle bien a su espíritu contragolpeador (lo que ocurre contra los equipos grandes) y puede venirle muy mal y vérselas en un partido donde tenga que sacar las cosas con oficio y know how, que es justo lo que aquí no hay, en absoluto. Y eso te pasará casi contra todos los pequeños.
Mala cosa.

Pillo rosario y encadeno oraciones, porque este año es año de fe. Se tenga o no se tenga.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Miroslav »

Ya que estoy, opino sobre Blanco. Me parece un jugador sin hechuras, sin poso suficiente y que jamás, jamás jamás jamás, podría estar en una primera plantilla del Valencia "normal". No lo veo ni para ser meritorio en cualquier Ponferradina de la vida, en la 2ª división.
El chico se esfuerza, lo intenta, corre...pero es un pollo sin cabeza, su espalda es un colador, prácticamente cada balón que toca es para hacer algo mal y si lo pones a lo carrilero como ayer lo que haces es sacar un letrero enorme al rival que diga "atacarme por aquí, punto débil del todo".

Puedes tener un Blanco para completar un roster en el que te falte una pieza, siempre que tengas una plantilla solvente, pero no puedes poner a Blancos con Molinas con Mangalas con Musahs con Diakhabys y con Jaumes, todos a la vez como si fuera esto un cocido madrileño a tope de cosas. Un equipo no son 11 jugadores puestos ahí, a ver si con algo de pegamento y cinta americana puedes ensamblar algo potable. Eso es otra cosa, más parecida a una ruleta rusa de trastienda de tugurio que a un equipo de futbol planificado y diseñado para conseguir logros deportivos. Y el que juega a la ruleta rusa en trastiendas oscuras, suele acabar con una bala incrustada en el cráneo. Y o mucho cambia la cosa, o acabaremos exactamente así. Y lo que es peor, lo haremos porque nosotros mismos así lo hemos querido.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Savatage84 »

Miroslav escribió:Puedes tener un Blanco para completar un roster en el que te falte una pieza, siempre que tengas una plantilla solvente, pero no puedes poner a Blancos con Molinas con Mangalas con Musahs con Diakhabys y con Jaumes, todos a la vez como si fuera esto un cocido madrileño a tope de cosas. Un equipo no son 11 jugadores puestos ahí, a ver si con algo de pegamento y cinta americana puedes ensamblar algo potable. Eso es otra cosa, más parecida a una ruleta rusa de trastienda de tugurio que a un equipo de futbol planificado y diseñado para conseguir logros deportivos. Y el que juega a la ruleta rusa en trastiendas oscuras, suele acabar con una bala incrustada en el cráneo. Y o mucho cambia la cosa, o acabaremos exactamente así. Y lo que es peor, lo haremos porque nosotros mismos así lo hemos querido.
Y todo eso sin contar que Wass ha pasado de ser un recurso aceptable en varias posiciones en función de las características del rival, a ser necesario en varias posiciones y no por su inmensa calidad, sino porque cumple el expediente. Nos echamos a temblar ante la posibilidad de que se no lesionen los pocos buenos con posición específica que tenemos (Paulista, Gayà, Soler y Maxi), pero una lesión de Wass también puede ser terrorífica, por lo que implicaría.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:Que Mériton se irá? Se irán pero nos dejaran en 2 división ,vosotros creéis que a estos les importan algo que bajemos a 2 división? Ya Os digo yo que no,sigo diciendo que si muchísima gente se esta pasando el Covid por el forro haciendo fiestas,conciertos,etc la afición tendríamos que tomar las riendas de esto y tenemos que hacer la vida imposible a estos tíos( basta ya,de la censura que nos tienen impuesto,como si fuéramos un país tercer,mundista,acaban de decir que acaban de censurar el twitter impidiendo responder,)estos tíos no pueden volver a pisar las calles de Valencia,que sientan miedo de salir a la calle
Si se van dejandonos en Segunda, por bien empleado lo doy el bajar

El problema será que bajemos y no se vayan.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Opino como tú. Creo que a casi todos nos asusta ver el banquillo que tenemos, nos da tristeza ver un equipo con tan poca solvencia y capacidad de imponer un criterio de juego y nos acongoja vernos luchando por no descender cuando te la tienes que fiar a Blancos y Mangalas. Y que casi todos estamos de acuerdo en que en ese contexto lo que menos interesa es un portero palomitero y "despejador" a lo portero de balonmano, que lo mismo hace algo muy vistoso que se traga un chut lejano que va al centro por tratar de hacer "la pose" a mano cambiada y con la zurda, cuando en la otra portería vimos a un jugador serio, que sacó las 2 que tuvo que sacar como mandan los cánones y en todo lo demás estuvo sobrio y en su sitio.
Dicho eso, yo sí aprecié ayer mejor planteamiento para desarrollar contraataques, que es el fuerte de este equipo sin capacidad de dominio a través de la canalización del juego, mejor predisposición defensiva con ayudas y marcas más intensas, y en general con más pizarra o sensación de equipo trabajado de la que lo hemos visto en toda la temporada. Lo que pasa es que luego esto da para lo que da y cuando quitas a Gayà y metes a Blanco ahí, lo que haces es como poner una piruleta a las puertas de un colegio. Y se aprovechan de ti, lógicamente.

Vamos a sufrir. Vamos a sufrir mucho. Tenemos muy poco gol, tenemos una enorme bisoñez, el equipo no marca el contexto del partido sino que simplemente puede éste venirle bien a su espíritu contragolpeador (lo que ocurre contra los equipos grandes) y puede venirle muy mal y vérselas en un partido donde tenga que sacar las cosas con oficio y know how, que es justo lo que aquí no hay, en absoluto. Y eso te pasará casi contra todos los pequeños.
Mala cosa.

Pillo rosario y encadeno oraciones, porque este año es año de fe. Se tenga o no se tenga.
Pues lo del gol, penaltys aparte, menos mal que llevamos cinco de jugadas a balón parado.

Algo que hasta algunos le niegan al entrenador, que dicen que no es lo mismo jugadas a balón parado que jugadas de estrategia.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por d_villa »

El equipo compite mucho mejor contra rivales que juegan un juego ofensivo: Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Levante, Real Sociedad,...

No es casualidad que la mayoría de nuestros puntos son contra ese perfil de rivales. Nuestra única arma es jugar al contraataque.

Cada vez que jugamos contra un rival amarrategui estamos en la mierda,

Nos queda por jugar en esta primera vuelta contra: Granada, Cádiz, Valladolid y Osasuna.

A priori parecería un calendario de paseo, la realidad es que los 4 equipos son amarrateguis, por tanto las vamos a pasar putas para sacar siquiera un empate en cada partido...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Si se van dejandonos en Segunda, por bien empleado lo doy el bajar

El problema será que bajemos y no se vayan.
Yo lo veo igual Nelo.

Bajar a segunda es una desgracia deportiva, pero los que somos del VCF lo vamos a seguir siendo. Si fuéramos de un equipo porque gana nos haríamos todos del Bayern.

Pero si ese es el precio para que la gente que controla el club se vaya lo acepto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Ya que estoy, opino sobre Blanco. Me parece un jugador sin hechuras, sin poso suficiente y que jamás, jamás jamás jamás, podría estar en una primera plantilla del Valencia "normal". No lo veo ni para ser meritorio en cualquier Ponferradina de la vida, en la 2ª división.
El chico se esfuerza, lo intenta, corre...pero es un pollo sin cabeza, su espalda es un colador, prácticamente cada balón que toca es para hacer algo mal y si lo pones a lo carrilero como ayer lo que haces es sacar un letrero enorme al rival que diga "atacarme por aquí, punto débil del todo".

Puedes tener un Blanco para completar un roster en el que te falte una pieza, siempre que tengas una plantilla solvente, pero no puedes poner a Blancos con Molinas con Mangalas con Musahs con Diakhabys y con Jaumes, todos a la vez como si fuera esto un cocido madrileño a tope de cosas. Un equipo no son 11 jugadores puestos ahí, a ver si con algo de pegamento y cinta americana puedes ensamblar algo potable. Eso es otra cosa, más parecida a una ruleta rusa de trastienda de tugurio que a un equipo de futbol planificado y diseñado para conseguir logros deportivos. Y el que juega a la ruleta rusa en trastiendas oscuras, suele acabar con una bala incrustada en el cráneo. Y o mucho cambia la cosa, o acabaremos exactamente así. Y lo que es peor, lo haremos porque nosotros mismos así lo hemos querido.
Blanco ni tiene nivel, ni lo tendrá. No es una joven promesa que puedes esperar que pegue el salto porque le ves hechuras. Hablamos de un jugador que va para 23 y que encima acaba contrato que con todos los respetos acabará viviendo de esto rollo Nacho Gil con mucho trabajo en Cartagena, Ponferrada y demás. Que lo ideal sería tener 18/19 fichas de nivel y que los canteranos que subieran fueran realmente promesas a los que quieres ver y que tengan mimbres para a medio plazo aportar cosas. Y mira que vienen 2 o 3 generaciones con chicos que van a dar para ello. Pero vamos, de esos hay 2 o 3 por un estilo que en la vida hubieran pensado tener minutos en un Valencia.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:Y todo eso sin contar que Wass ha pasado de ser un recurso aceptable en varias posiciones en función de las características del rival, a ser necesario en varias posiciones y no por su inmensa calidad, sino porque cumple el expediente. Nos echamos a temblar ante la posibilidad de que se no lesionen los pocos buenos con posición específica que tenemos (Paulista, Gayà, Soler y Maxi), pero una lesión de Wass también puede ser terrorífica, por lo que implicaría.
Wass es más necesario y polivalente de lo que debería ser, entre otras cosas porque acumulas UN HUEVO DE PIEZAS sin hechuras, sin rendimiento asegurado, sin poso posicional y sin tener claro qué son de qué tienen que jugar o cómo las acoplas. Y Wass es resina de unión de ese tipo de piezas.
Se te cae Wass y te toca cambiar el dibujo y hacer probaturas, porque no te fías del lateral derecho suplente (con razón) y porque todo lo demás.

Tenemos un 11 más o menos aceptable y con algunos ajustes y acoples, tipo Wass. Y en cuanto eso flaquea o has de modificarlo, empieza el puzzle. Un puzzle que no encaja, que tienes que construir a la fuerza, violentando piezas y tirando de pegamento. Y eso sale bien cuando sale bien, que son las menos veces, en lógica racional.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Kepsser »

¡Qué decepción! Pensaba que por lo menos rascábamos un puntito.

De momento llevamos 15 de 15. Si seguimos así más o menos nos basta para llegar a las últimas jornadas con opciones de salvarnos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Pues lo del gol, penaltys aparte, menos mal que llevamos cinco de jugadas a balón parado.

Algo que hasta algunos le niegan al entrenador, que dicen que no es lo mismo jugadas a balón parado que jugadas de estrategia.
Yo doy gracias a Dios por el rendimiento que estamos sacando al balón parado. A Dios, a Elvis o a los Queen, al que más te guste. Y negar que eso se trabaja y está dando rendimiento es negar una obviedad tan grande como lo sería el negar que este equipo es débil, inexperto y muchísimo menos capaz de lo que debería ser cualquier Valencia mínimamente decente.

En cuanto a ser lo mismo, un gol es igual a un gol. Suma lo mismo, sea un churrigol a lo Salinas o un chufo a lo Ronaldo Nazario regateando a 5 del Compostela. Ya sea en jugada de 45 toques al balón o en una falta colgada al área que te remata el tronco del equipo. Lo mismo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Si se van dejandonos en Segunda, por bien empleado lo doy el bajar

El problema será que bajemos y no se vayan.
Se van a largar y no vámos a bajar. Cuándo se pueda asistir a Mestalla Anil y los comebravas van a tener que sellarse las orejas con Aguaplast
Cerrado