Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:A un puto punto del descenso :x
Y gracias que al final el.Osasuna no ha ganado.

Mañana Eibar o Alavés nos adelantan. Y el Levante puede que también.

Siguiente desplazamiento Granada, dónde hay un tal Soldado con la escopeta preparada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:También señalais las veces que ha salvado goles?

Si Jaume tiene carencias, los otros 22 de la plantilla no sé qué tienen, severo retraso tal vez
15 partidos, 15 puntos. Seguimos bajando escalones.
A dormir como mucho a 1 punto de descenso y a ver si nos pasa algunos por que hay un montón de equipos 1 punto por detrás. No se mereció perder, pero tampoco hemos sido superiores. Como repito siempre en mis mensajes, esto ya es tendencia, no ocasional. Equipo de tabla muy baja y a rezar no entrar en descenso, por que las diarreas en la plantilla pueden ser de ordago.
Cuando tienes que cambiar algo en el equipo, miras al banquillo y te quedas estupefacto. Mas de lo mismo, mediocridad y falta por cubrir posiciones. Repetir lo de siempre. Plantilla descompensadisima y carente de efectivos, te sale un once digno y para de contar.

Jaume, el "gestitos" es un portero correcto bajo palos, de reflejos, que alterna buenas actuaciones con grandes cagadas. Por arriba una lagrima, en un corner ha salido a cazar moscas, si no es por Diaka nos marcan y la mano del gol blandita , blandita. . No es culpable, pero podía haber hecho mas, y como siempre el gestito al defensa de que no ve, o algo, nunca falla.
Hoy la culpa no es suya, y si, es portero para el Valencia, para este Valencia que esta en la lucha por no entrar en descenso por que ese es su nivel.

3 victorias, 6 empates, 6 derrotas DEMOLEDOR Y lo que es mas triste, ESPERADO por que esta plantilla la ha confeccionado un tal director deportivo llamado Anyl Murthy.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por AMUNT »

Desastre. Indigno final del equipo. Después de dos tercios de partidos bastante decentes (ha habido un momento en el todas las ocasiones claras habían sido tuyas), en la recta final se te han comido, aunque para comer, la que se come Jaume. En fin, no quiero hacer sangre ni parecer oportunista. La verdad es que Jaume siempre me ha parecido lo que se está viendo, un portero muy palomitero, que igual te hace varias paradas vistosas y te salva puntos en partidos determinados, pero que a la larga no da seguridad y tiene graves carencias en algunos conceptos clave (se ha comido varios centros en los últimos partidos que nos podían haber costado aún más caro). Para suplente me vale, incluso saliendo desde el banquillo para cubrir una lesión o una expulsión ese carácter puede venir bien, pero para ser titular no vale, o vale para lo que somos, un equipo de zona baja. Es lo que hay.

Por otra parte ¿a Gayá le ha cambiado por algo particular? Porque sin él el equipo es otro. Me da igual que sea un lateral izquierdo, la diferencia estos últimos partidos entre cuando ha estado y cuando no, ha sido notable. Que tengas que depender de tu lateral izquierdo de esta manera, por bueno que sea, dice bastante de nuevo de qué equipo tienes. En fin, de nuevo, es lo que hay.

Pinta jodida la cosa.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Musculman »

Copia del partit davant l'Atlètic de Madrid. O es produixen miracles de penals a favor com davant el Madrid o és impossible puntuar davant equips seriosos i amb millor plantilla.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

Iba a decir eso de 15 partidos, 15 puntos, de 45 posibles. Pero ya lo ha dicho RatoLi.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Sevilla

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Que va, tenemos plantilla para ser septimos, dicen algunos.

Y no se les cae la cara de vergüenza, sacar pecho por aspirar a ser septimos. Ya ves, que logro. Lo nunca visto en el Valencia
Pues peor para ellos, a mi me da una lástima tremenda, tanta que me estoy pensando ver otro partido más ( que sé que no seré capaz ) pero por pena , no porque sienta vergüenza. Me resulta muy triste todo esto.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Jorge Vendes »

Ya he dicho antes del partido que un empate me parecería un gran resultado pese a ser otra jornada sin ganar, con las bajas que ha habido sobre la marcha (hemos acabado sin Paulista, Gayá, etc) ya me hubiera parecido sacar petróleo. Ya dije que el Sevilla me parece más sólido que el Barcelona y con mejor plantilla a día de hoy y creo que entrenador también.

Y siento ser duro pero el equipo que acaba hoy en el campo del VCF está muy lejos incluso de los suplentes del Sevilla, en un VCF normal jugadores como Jason, Mangala. Guillem. Blanco, Musah, etc ni estarían en plantilla. No nos da para competir con casi nadie. Ha sido irse Gayá y el equipo se ha caído.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió:
Por otra parte ¿a Gayá le ha cambiado por algo particular? Porque sin él el equipo es otro. Me da igual que sea un lateral izquierdo, la diferencia estos últimos partidos entre cuando ha estado y cuando no, ha sido notable. Que tengas que depender de tu lateral izquierdo de esta manera, por bueno que sea, dice bastante de nuevo de qué equipo tienes. En fin, de nuevo, es lo que hay.

Pinta jodida la cosa.
En el banquillo se le veía con hielo en la parte trasera del muslo. Demasiado esfuerzo en pocos días.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por AMUNT »

tonino escribió:En el banquillo se le veía con hielo en la parte trasera del muslo. Demasiado esfuerzo en pocos días.
Cierto. Ahora recuerdo que lo han enfocado, pero lo había visto de refilón y no me había quedado con la imagen.

Lo peor es que, si ahora mismo tienes una plantilla desequilibrada, llena de morralla y de chavales que aún están verdes, en la que dependes de 2 o 3 jugadores para poder competir mínimamente, y en la que tienen que alinearse los planetas para que ganes un partido, cuando pase el mercado de invierno no quiero imaginar lo que te quedará. Cuando un equipo normal estaría esperando como agua de mayo que se abriera el mercado para poder arreglar, aunque sea levemente, estas enormes carencias, nosotros rezamos para que no empeore más aún. Porque como empeore, ya sí que no sé a dónde agarrarme para creer en que podemos sacar esto...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

Realmente creo que el resultado no es justo. En partido aunque al final el Sevilla ha acabado avasallando ha estado igualado pues también el VCF ha sido superior en la primea parte. Mientras ha durado la gasolina hemos mantenido el tipo. Arrastramos muchas lesiones y no hay plantilla. Hemos tenido que cambiar el sistema porque no hay nivel en el lateral derecho; el portero suplente se ha comido un gol con patatas; hemos jugado con Molina, defensa del filial como central; con Álex Blanco, un extremo como lateral; un Wass que 3 de cada 4 partidos como mediocentro demuestra tanta voluntad como inconsistencia; el mediocre Jason...

Si en septiembre de 2019, le dice al flamante Campeón de Copa que contra el Sevilla van a jugar Jaume, Molina, Blanco, Jason, Yunus, Vallejo y con Wass en el centro alguien diría si estamos locos.

¿Puede un equipo así aspirar a algo que no sea pelear con el Huesca?

Y la culpa no es de los chavales que lo están dando todo, ni del entrenador que hace lo que puede con estos chavales...la culpa está en los sanguangos que NOS ESTÁN MATANDO DESDE SINGAPUR.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Iba a decir eso de 15 partidos, 15 puntos, de 45 posibles. Pero ya lo ha dicho RatoLi.
Eso es un 33%.

Pero es que de los últimos 15 llevas 3. Un 20 %.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

Cuesta abajo y sin frenos.
Me bajo, hasta aquí he llegado yo. Que les den por el culo a todos.
Ni un segundo de mi tiempo pierdo con está mierda.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Ugue »

El lumbreras de Gracia por no meter a Correia cambia todo el sistema y así nos ha ido,este tío nos lleva a 2 división fijo,y la gente se cree que si fichamos vamos ir para arriba solo recordar la morterada de millones que se gasto el Español el año pasado en la segunda vuelta y siguió en el pozo,yo creo que solo un cambio de entrenador como ha hecho el Celta y tener suerte de acertar con él, porque peor no nos va a ir
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Y gracias que al final el.Osasuna no ha ganado.

Mañana Eibar o Alavés nos adelantan. Y el Levante puede que también.

Siguiente desplazamiento Granada, dónde hay un tal Soldado con la escopeta preparada.
Hay que ganar pero ya ya ya ya

Ahora ya que nos hemos quitado un calendario chungo de cojones contra Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Villarreal o R.Sociedad, vienen equipos como Granada, Cádiz, Valladolid u Osasuna, joder qué estos gilipollas al menos ganen esos 4 partidos y podamos tener una temporada tranquila, es que al final solo pedimos eso, me caguen la puta :x , una puta temporada de transición y tranquila y mira que odio esa palabra (transición)
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por VelvetRevolt »

..Y el leitmotiv al empezar a perpetrar esta puta locura era "menos nombres, y más hombres", JAJA.

Si señalas una verdad como un templo como es que no tienen ni puñetera idea y que el indio es un tarado de la vida.. eres racista, o eventualmente, hasta mal valencianista.

Dios mío. La movida rebosa humor negro por todos lados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Hay que ganar pero ya ya ya ya

Ahora ya que nos hemos quitado un calendario chungo de cojones contra Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Villarreal o R.Sociedad, vienen equipos como Granada, Cádiz, Valladolid u Osasuna, joder qué estos gilipollas al menos ganen esos 4 partidos y podamos tener una temporada tranquila, es que al final solo pedimos eso, me caguen la puta :x , una puta temporada de transición y tranquila y mira que odio esa palabra (transición)

Transición?

Hacía donde? Si eso es lo.mas terrorifico de todo esto..

Que no hay futuro tal y como estamos.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por VelvetRevolt »

Dave1982 escribió:Hay que ganar pero ya ya ya ya

Ahora ya que nos hemos quitado un calendario chungo de cojones contra Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Villarreal o R.Sociedad, vienen equipos como Granada, Cádiz, Valladolid u Osasuna, joder qué estos gilipollas al menos ganen esos 4 partidos y podamos tener una temporada tranquila, es que al final solo pedimos eso, me caguen la puta :x , una puta temporada de transición y tranquila y mira que odio esa palabra (transición)
Transición, en todo caso, es lo del Barcelona. Ahí hay margen para fiscalizar al inepto.
Esto en cambio es aguantar como sea la tormenta esperando que en el futuro ocurra un muy improbable milagro que, desde luego, no depende mucho de lo que acontezca sobre el verde.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 0 - 1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

VelvetRevolt escribió:Transición, en todo caso, es lo del Barcelona. Ahí hay margen para fiscalizar al inepto.
Esto en cambio es aguantar como sea la tormenta esperando que en el futuro ocurra un muy improbable milagro que, desde luego, no depende mucho de lo que acontezca sobre el verde.
Hombre Mentiron ha dejado claro que se pira de aquí, no ha traído un puto fichaje y quiere sacar su pasta y se pirarán, no creo que estén aquí diez años como dice esta gentuza, porque si se quedan 10 años el club no existirá eso está más claro que el agua.
No han traído fichajes, el estadio nuevo se la pela y el club está en la ruina, el momento clave para venga un Mesías y nos salve de esta debacle, es que es eso o la desaparición, ya no hay más medias tintas.
Cerrado