Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Expediente cumplido y un gramo de presión menos para el equipo. El problema es que el peso que llevamos son varios kilos.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Jack Black »

guilly escribió:Joder, os venís arriba de un fácil...
hay que agarrarse a lo que sea
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

A todo esto, estará Lim celebrándolo o quería justo lo contrario?
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por costa »

Jack Black escribió:Sibille acaba contrato y no ha renovado
Pues tiene bastante presencia para ser su primer partido


Y rivero es mejor que Jaume de aqui a lima, no se como no esta jugando la verdad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por TioPep »

Goteborg90 escribió:A todo esto, estará Lim celebrándolo o quería justo lo contrario?

Celebrando hombre!! Con el equipazo que ha montado le da para ganar 4-1 al Yeclano y al Madrid. Son una fuerza de la naturaleza imparable :^o
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió:Sibille acaba contrato y no ha renovado
Me extraña, es su primer año en el club.

Yo también me apunto para poner a Correia de extremo, como lateral carece de las nociones más básicas para ese puesto.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por Vera3k »

Gracias Jack y Abraxas :)
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió:Me extraña, es su primer año en el club.

Yo también me apunto para poner a Correia de extremo, como lateral carece de las nociones más básicas para ese puesto.
eso pone en transfermarkt
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por MrT »

Pensaba que el partido era a las 9 ](*,) Voy a ver una repetición chusca en YouTube... Al menos, hemos ganado.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Yo tampoco lo he visto. Pero buena noticia esta goleada. El rival era el que era, sí, pero por lo menos vamos con un poquito más de ánimo al partido del Valladolid, que es a vida os muerte.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por ATV »

Me quedo con Vallejo. Lucha hasta en estos partidos. Yo le daría más bola en Liga.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por guilly »

ATV escribió:Me quedo con Vallejo. Lucha hasta en estos partidos. Yo le daría más bola en Liga.
Luchar lucha mucho, pero no tiene nivel, como muchos de los que tenemos en la plantilla.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por ATV »

guilly escribió:Luchar lucha mucho, pero no tiene nivel, como muchos de los que tenemos en la plantilla.
Entendiendo a lo que te refieres, lo del nivel es discutible. Me explico. Un tuercebotas (no es el caso de Vallejo) que cumple la misión que le pide el entrenador, más allá de la técnica o calidad individual, puede ser más importante que otro que sí tenga estas otras cualidades.

En el contexto de la plantilla actual y la clasificación, para mi debería tener muchos más minutos por delante de Gameiro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por RatoLi »

hay 6 equipos de 2b que siguen vivos en la competición, ahora ya entran el resto de los de primera. A ver si hay suerte y toca un 2b, sino te tocara un 2a, ya que por numero se emparejaran primeras con 2a y 2b.
Se ha cumplido el expediente, no han habido lesiones, y jugadores no habituales han marcado.
¡¡A por el Valladolid!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Polémica en las gradas del Yeclano en Copa: ni distancia de seguridad ni aforo reducido
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -reducido/
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Era un partido con muy poco a ganar y mucho a perder. No se ha perdido. Y algún jugador igual ha reforzado su confianza. Saldo positivo (o no negativo). No es poco botín, aunque lo que pasó ayer es lo que debiera ser absolutamente normal y lógico.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por William_gull »

Solventamos el partido. Un equipo más equilibrado que el de Terrasa, jugadores que estaban metidos en el partido desde el minuto 1 y sin lesiones. No esta mal tener algún partido tranquilo. Y vimos las 2 o 3 liadas de los de siempre ( Mangala y Correia) y algún jugador que o no lo da o pasa de esta clase de partidos ( Jason).
Por cierto, si Rivero esta en un estado de forma bueno, yo me plantearía el tema de la portería.
Miroslav
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Solventamos el partido. Un equipo más equilibrado que el de Terrasa, jugadores que estaban metidos en el partido desde el minuto 1 y sin lesiones. No esta mal tener algún partido tranquilo. Y vimos las 2 o 3 liadas de los de siempre ( Mangala y Correia) y algún jugador que o no lo da o pasa de esta clase de partidos ( Jason).
Por cierto, si Rivero esta en un estado de forma bueno, yo me plantearía el tema de la portería.
Lo veo improbable.
Se hablaba de que había un cierto sector de jugadores en la plantilla, que eran "contrarios" a Gracias. Decían que si Sobrino, que si Maxi, que si Lee...supongo que por contrarios al menos podemos hablar de descontentos y quejumbrosos. Y se hablaba de que sobre todo el entrenador se apoyaba en los Soler, Gaya, Paulista...y Jaume. Yo no veo a Gracia, ni aunque eso no fuera del todo cierto, dando un campanazo y sentando al co-capitán y uno de los más veteranos en plantilla, que sólo juega cuando su teórico titular no está por baja o está como la chata, para dar chance a un jugador que entrena con el primer equipo pero que con éste sólo juega en pretemporada. No lo veo. Y menos jugándonos el descenso.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Lo veo improbable.
Se hablaba de que había un cierto sector de jugadores en la plantilla, que eran "contrarios" a Gracias. Decían que si Sobrino, que si Maxi, que si Lee...supongo que por contrarios al menos podemos hablar de descontentos y quejumbrosos. Y se hablaba de que sobre todo el entrenador se apoyaba en los Soler, Gaya, Paulista...y Jaume. Yo no veo a Gracia, ni aunque eso no fuera del todo cierto, dando un campanazo y sentando al co-capitán y uno de los más veteranos en plantilla, que sólo juega cuando su teórico titular no está por baja o está como la chata, para dar chance a un jugador que entrena con el primer equipo pero que con éste sólo juega en pretemporada. No lo veo. Y menos jugándonos el descenso.
Digo plantear, básicamente porque no se como entrena Rivero y si sobre todo psicológicamente esta para estos envites. Pero vamos, que el tema del status quo o lo demuestras en el campo o al final hay que tomar decisiones, por mucho que te apoyes en ellos. Si has sentado a Maxi, a Guedes o a Kang In por según dicen el bien del grupo, debes poder plantearte hacerlo con todos. Y si, la posición de portero es mucho más delicada. Es que llevamos 5 o 6 partidos en liga seguidos con cagadas gordas, ya no es que te de puntos, es que te resta y si ya el equipo es un flan atrás, como para tener un portero que no sabes por donde te puede salir en cada acción.
Cerrado