Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

beltran de urdaneta escribió:Maxi viene a ser un 9 de los de siempre. Necesitas nutrirle de balones para que rente. Si tienes un equipo que no juega a absolutamente a nada, es difícil que Maxi no termine siendo una isla. Y aún así está siendo de lo más potable de la temporada. Otra cosa es que pretendamos que sea Messi.

El año pasado no lo vi aparecer en casi ningún partido ; solo contra el Barcelona digamos el peor Barcelona como este año, cuando ha habido algún partido importante no ha aparecido , el año anterior en el Celta casi baja teniendo a este supercrack junto con Aspas, y ayer marca gracias a una jugada genial de guedes y
gaya Tampoco veo que se mueva mucho y que busque los balones
Con 24 años recién cumplidos lleva 45 goles en 116 partidos de la liga española, jugando en el celta y en uno de los peores Valencia que se recuerden. Pero para ti es un pufo. Todo ok. No es un tío que vaya a destacar nunca por su vistosidad ni por florituras, pero es uno de los jugadores con mejores promedios remate/gol de la liga. Aparte, su trabajo es un poco "invisible" pero fíjate la cantidad de faltas que provoca, la cantidad de segundas jugadas que genera bajando auténticos melones y todos los penaltis provocados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Con 24 años recién cumplidos lleva 45 goles en 116 partidos de la liga española, jugando en el celta y en uno de los peores Valencia que se recuerden. Pero para ti es un pufo. Todo ok. No es un tío que vaya a destacar nunca por su vistosidad ni por florituras, pero es uno de los jugadores con mejores promedios remate/gol de la liga. Aparte, su trabajo es un poco "invisible" pero fíjate la cantidad de faltas que provoca, la cantidad de segundas jugadas que genera bajando auténticos melones y todos los penaltis provocados.
Marcelino dijo que lo ficharon por eso, por el porcentaje alto de goles por remates, sobre todo de cabeza.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:En la jornada 9 estábamos a cinco puntos del descenso.

En la 14 a un solo punto.

Cierto que hay muchos equipos en pocos puntos, pero si en estos dos partidos que vienen contra Sevilla y Granada no sacamos 3 ó 4 puntos, la cosa se complicará bastante
Dos equipos que están luchando por puestos europeos. Se venia avisando, vienen partidos complicados, el Athetic, el Barsa, el Sevilla. La posicion no es real (creo que llegamos a estar 8º) No hemos ganado a Elche, Huesca, Alavés, Éibar, vienen curvas , vienen curvas.
El argumento era que teníamos que teníamos a 2-3 puntos la Europa League, ahora a 6 puntos del 6º puesto del Granada.

El descenso, SI EL DESCENSO a un punto con 5 equipos con 14 puntos que son descenso, de los cuales uno lleva un partido menos y otros dos, con lo que fácil podrías ser 14º-15º si estuvieramos con los mismos partidos. Incluso el colista Osasuna, lleva uno menos, así que si lo ganara estaríamos a 1 punto del ULTIMO CLASIFICADO . Metidos a la altura del pecho en el fango, a pesar de la erección comunitaria (me incluyo) del partido del Barsa. Las ligas se ganan en los campos y contra los equipos pequeños, no contra los grandes.
Falta ver la ventana de fichajes el rumbo que toma Meriton, si aun les queda un gramo de sensatez, no venderán hasta final de temporada por que sino nos vamos de cabeza a 2ª o lo vamos a pasar muy mal este final de temporada.
Mi corazón dice: no lo harán. Mi cabeza: despídete de Maxi y Yunus-Racic-Kangin(al menos uno de los tres)
Mira que tristeza, que deseo que si han de vender, que lo harán , sea a final de temporada, y les entre en sus balances de esta temporada y le devuelvan al usurero lo suyo. Es lo que que tiene vender tu alma al diablo, todo muy bonito hasta que te toca devolver lo acordado, y en las condiciones del demonio.

No se si es mayor la tristeza o la preocupación, pero ambas están muy presentes en mis sentimientos. Y mira que siempre he sido optimista en la vida, pero esta sensación de incredulidad, hastío y bochorno, me impide verlo positivamente.
Apesta a desastre de año
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

A sólo 11 de la Real y con 1 partido menos. Si jugamos como contra el Barsa, Madrid o Getafe podemos hacerlo. Si jugamos como contra el Eibar vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Me gustó mucho el VCF el otro día. Creo que el resultado es justo desde una perspectiva futbolística, pese a que el penalty es un piscinazo en toda regla,que tras el partido además explicó muy bien un excelente Gayà.

En la primera parte fuimos mejores. Además del gol de un Diakhaby, uno más de este poco estético y algo torpón central que para mí ha de ser fijo en el actual VCF, Soler y Maxi pusieron a prueba a Ter Stegen. Por cierto da la impresión de que Koeman sigue sin entrenar los corners porque vaya tela el socavón...

En la segunda parte la cosa se igualó más, Maxi logró otro gol (si este chico tuviera más llegadas por partido se iba a hinchar) y Cheryshev falló una incomprensible. También el FCB marcó, tuvo ocasiones...

Jugamos juntos, comprometidos e intensos. Todo el equipo sin excepción jugó con muchísima fe y compromiso.

Por cierto creo que Álex Blanco jugaría siempre en mi equipo por delante del gris Jason.

El VCF parece sentirse más cómodo frente a rivales que dominan, con la pelota en los pies sufre. A ello contribuyen las características muy dinámicas de sus dos medio centros y de los jugadores de banda.

Guedes jugó donde lleva pidiendo al entrenador hace tiempo y mejoró sus prestaciones, aunque aún puede dar muchísimo más.

Ahora a por el Sevilla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Obviamente me alegré muchísimo de la imagen del equipo y del punto logrado, que pudo ser incluso un botín de 3 puntos, si no te pitan penaltys justísimos o si aciertas en una de esas contras. El Barcelona tiene un agujero negro en el mediocentro, con un equipo partido entre atacantes y defensores. Y una descoordinación alarmantes. Pocos Barcelonas he visto en éstas, tan partidos y poco competitivos. Y lo aprovechamos.

Sí me molesta que una de las 3 victorias fuera contra el Madrid y que la siguiente gran actuación del equipo sea ésta ante el Barcelona. Cuento en 3 los partidos dignos del equipo, Real Sociedad, Madrid y Barcelona. Fuera de eso, casi en el 100% de todo lo demás, la imagen del equipo ha sido mala, cuando no pésima. Con actitudes despreciables y con un fútbol rácano y frío.
Resulta curioso que sólo veamos al mejor Valencia contra los rivales de más nombre y en los partidos en los que hay más focos y pinchazos de TV. Y que ante Huescas o Eibars o Celtas el equipo perpetre atentados futbolísticos. ¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El último tren del Valencia es ganar de los 5 partidos que vienen al menos 3, son contra Sevilla, Granada, Cádiz, Valladolid y Osasuna, si no se consiguen 3 victorias pues ya podemos darnos por jodidos y definitivamente nuestro objetivo va a ser no descender.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:El último tren del Valencia es ganar de los 5 partidos que vienen al menos 3, son contra Sevilla, Granada, Cádiz, Valladolid y Osasuna, si no se consiguen 3 victorias pues ya podemos darnos por jodidos y definitivamente nuestro objetivo va a ser no descender.
Auguro que la mejor imagen del equipo en cuanto a actitud será la del Sevilla. En el resto, peor, llegando en algunos casos a ser la bazofia que tantas veces hemos visto esta temporada, en la que desprecias primeras partes completas, no eres capaz ni de lograr sacar un córner en todo el partido o tienes que remontar y ni siquiera alcanzas para chutar entre palos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Auguro que la mejor imagen del equipo en cuanto a actitud será la del Sevilla. En el resto, peor, llegando en algunos casos a ser la bazofia que tantas veces hemos visto esta temporada, en la que desprecias primeras partes completas, no eres capaz ni de lograr sacar un córner en todo el partido o tienes que remontar y ni siquiera alcanzas para chutar entre palos.
Es un debate interesante que ya viene de la temporada anterior acentuado por la perdida de calidad evidente de la plantilla. Para mí influyen también 2 factores:

El tipo de juego que te proponen Madrid, Barcelona o Real Sociedad. Que obviamente son partidos donde no te hace falta motivarte y con los focos mediáticos sobre los jugadores que siempre les hacen dar un plus. Pero que obviamente no es lo mismo tener la obligación de generar con balón, de encarar sin espacios, de no cometer errores teniendo tu la iniciativa... que de tener la iniciativa en fases del encuentro, de rivales que saben donde apretarte, que van a vivir de castigarte los errores...

El no tener absolutamente ninguna competencia en prácticamente ninguna posición. Si yo no tengo a nadie apretándome, automáticamente de forma consciente o inconsciente no rindo igual, no me obligo igual, no llego al pico de rendimiento. Y se que cuando estoy desaparecido en Elche va a tocar volver a jugar si o si en el siguiente partido. Y el no tener nadie que me apriete desde arriba, de un tipo de fútbol que me lea la cartilla de tanto en tanto. Esa exigencia o la tienes muy mamada de serie que puede darse el caso o te acabas por acomodar y rendir por debajo.

Yo no estoy de acuerdo con lo del partido del Sevilla. Creo que se mueven bien en las trincheras, que tus medios centros estan al límite ( Racic no ha entrenado) y que son uno de los equipos que mejor penalizan los errores rivales y menos errores tienen. Huele a partido trabado y que lo saca el que menos errores cometa. Y en esos partidos suele salirnos cruz.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Es un debate interesante que ya viene de la temporada anterior acentuado por la perdida de calidad evidente de la plantilla. Para mí influyen también 2 factores:

El tipo de juego que te proponen Madrid, Barcelona o Real Sociedad. Que obviamente son partidos donde no te hace falta motivarte y con los focos mediáticos sobre los jugadores que siempre les hacen dar un plus. Pero que obviamente no es lo mismo tener la obligación de generar con balón, de encarar sin espacios, de no cometer errores teniendo tu la iniciativa... que de tener la iniciativa en fases del encuentro, de rivales que saben donde apretarte, que van a vivir de castigarte los errores...

El no tener absolutamente ninguna competencia en prácticamente ninguna posición. Si yo no tengo a nadie apretándome, automáticamente de forma consciente o inconsciente no rindo igual, no me obligo igual, no llego al pico de rendimiento. Y se que cuando estoy desaparecido en Elche va a tocar volver a jugar si o si en el siguiente partido. Y el no tener nadie que me apriete desde arriba, de un tipo de fútbol que me lea la cartilla de tanto en tanto. Esa exigencia o la tienes muy mamada de serie que puede darse el caso o te acabas por acomodar y rendir por debajo.

Yo no estoy de acuerdo con lo del partido del Sevilla. Creo que se mueven bien en las trincheras, que tus medios centros estan al límite ( Racic no ha entrenado) y que son uno de los equipos que mejor penalizan los errores rivales y menos errores tienen. Huele a partido trabado y que lo saca el que menos errores cometa. Y en esos partidos suele salirnos cruz.
No digo que en Sevilla nos vaya a salir cara, digo que la predisposición a intentarlo será mayor. Aunque es un partido de piernas fuerte en todo balón dividido y segunda opción, ante un equipo más veterano, más organizado y más acostumbrado a esos fangos. Como dices, no son nuestro rival ideal como sí lo es más el Barcelona del otro día, que como dices reunía unas casuísticas muy a nuestro favor.

A lo que voy es a que puede venirte mejor o peor el contexto y el juego del rival, a que puedes tener luego más acierto o menos acierto para acabar modelando un resultado, pero a mí me toca mucho la moral ver que en muchos partidos salimos al campo con apatía y a verlas venir, costando un huevo conectarse al partido (si es que lo logras hacer) y ante Madrides y Barcelonas "siempre" salimos a tope, desde el minuto 1. Yo cambiaba la victoria ante el Madrid y el empate en el Camp Nou, por haber salido como anteayer ante todos los demás rivales ante los que hemos jugado. Porque independientemente del rival, su planteamiento y el tipo de partido al que te enfrentes, lo primero siempre tiene que ser la actitud.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Zairft »

Estoy de acuerdo pareciera que los partidos contra Madrid y Barcelona dan 20 puntos, el Zarra, el Zamora y 2 meses de vacaciones en Hawai. Son 3 puntos en juego como lo son contra el Cádiz, el Osasuna o cualquiera.

También te digo que siento que este equipo es realmente competitivo y mentalmente muy preparado para la juventud que tiene, por que casi siempre que van con el marcador en contra logran darle la vuelta y rascar algo. Ojala se pusieran por delante en más partidos, se les ve que quieren ir a por el segundo, el ímpetu de aumentar la diferencia, pero claro si estamos por detrás (2-0) 60 minutos y empatas en 20 minutos, los últimos 10 no van a ser siempre gloria. Al menos ahora somos nosotros los que quitamos puntos, en vez de que nos los quiten a nosotros, como venia siendo la tónica del Valencia de las últimas temporadas (las del ''unocerismo'' y enseguida a achicar agua)
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Auguro que la mejor imagen del equipo en cuanto a actitud será la del Sevilla. En el resto, peor, llegando en algunos casos a ser la bazofia que tantas veces hemos visto esta temporada, en la que desprecias primeras partes completas, no eres capaz ni de lograr sacar un córner en todo el partido o tienes que remontar y ni siquiera alcanzas para chutar entre palos.
Ya no estamos para despreciar partidos, si estos mierdas quieren salvar la categoría deben llegar cuanto antes a los 42 puntos pactados para salvarte.

Que esperan ganar los 5 últimos partidos de liga y salvarnos?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:El último tren del Valencia es ganar de los 5 partidos que vienen al menos 3, son contra Sevilla, Granada, Cádiz, Valladolid y Osasuna, si no se consiguen 3 victorias pues ya podemos darnos por jodidos y definitivamente nuestro objetivo va a ser no descender.
Si lleváramos 5-7 jornadas de liga y en la posición clasificatoria actual, pues bueno podríamos pensar en una recuperación o algo. Pero ya son 14 jornadas, 15 puntos y solo has ganado 3 partidos. Proyección a final de liga de 40 puntos. Los lideres te doblan la puntuación, y lo que debería ser EL OBJETIVO, lo tienes a 10 puntos que es la Champions
No es que no te salen las cosas o tienes mala suerte, es que no das para mas. Parece que con el extra de motivación de los cocos del campeonato sacas algo, pero el día a día de este equipo es triste, justito para andar por primera. Al menos tienes ese punto de orgullo y rabia que te da para remontadas heroicas, dándolo todo, que solo te han servido para empatar, y los resultados contra los Top. No es una mala racha es la tendencia, ES LO QUE HAY (Anyl dixit).
Lo dicho, ojala esas victorias que dices, pero me da que no. Ojala se saquen unos resultados decentes y vayamos alejándonos del pozo, pero la inercia es la contraria, estamos cayendo en el. A 1 puntito del descenso, ni los mas viejos del lugar.
No me planteo objetivos, es vergonzoso que un equipo con 100 millones de presupuesto su objetivo sea no descender
Cerrado