Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Juás. ¿Quieres que me ría ahora o luego?
Ríete si quieres, porque no me lo creo ni yo, jajajajaja
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Ugue »

Bueno pues funcionó la estadística y es prácticamente imposible que un equipo gane 3 partidos seguidos en casa,a pesar del robo del penalty( por cierto alas chicas también le han robado con un penalty de risa),lastima la victoria del Levante y del At Bilbao,porque nosotros de punto en punto no vamos a ningún lado,nos hace falta 1 victoria como el comer
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Storg »

Algo que no se está comentando mucho y que junto al punto es la otra gran noticia de hoy: muy buen partido de Guedes hoy. Hacía tiempo que no jugaba un partido tan completo. Este Guedes sí suma. Si es capaz de mantener este rendimiento eliminaremos uno de nuestros mayores déficits: la escasa producción ofensiva. Parece claro que el portugués debe jugar de delantero, tenerlo en banda y exigirle trabajo defensivo merma muchísimo su aportación.

Y Gaya ha vuelto a buen nivel.

Por contra... Cheryshev hoy ofensivamente horrible, todo mal.

Si esto tiene continuidad contra Sevilla y Granada podemos ser ligeramente optimistas y pensar que podremos salvar la categoría sin muchos apuros.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por TioPep »

Storg escribió:Algo que no se está comentando mucho y que junto al punto es la otra gran noticia de hoy: muy buen partido de Guedes hoy. Hacía tiempo que no jugaba un partido tan completo. Este Guedes sí suma. Si es capaz de mantener este rendimiento eliminaremos uno de nuestros mayores déficits: la escasa producción ofensiva. Parece claro que el portugués debe jugar de delantero, tenerlo en banda y exigirle trabajo defensivo merma muchísimo su aportación.

Y Gaya ha vuelto a buen nivel.

Por contra... Cheryshev hoy ofensivamente horrible, todo mal.

Si esto tiene continuidad contra Sevilla y Granada podemos ser ligeramente optimistas y pensar que podremos salvar la categoría sin muchos apuros.
Buena y mala noticia. Ganas un delantero, pero pierdes un jugador de banda (aunque lleva bastante tiempo sin pegar un palo), así que esa sería otra posición a reforzar en un club de fútbol con carencias
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:Burrito fue un Crack hasta que se aprendió(no existían todavía los GPS) de memoria la dirección de los Gatitos de moda en la Ciudad.

Una pena y derroche de Talento; otro más de la Lista de los Penev, Adrián Ilie, etc.
Ni comparación...Ortega desgraciadamente es un alcoholico y ya lo era en activo.

No he visto el Partido alguien sabe alguna web donde pueda verlo entero?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Storg escribió:Algo que no se está comentando mucho y que junto al punto es la otra gran noticia de hoy: muy buen partido de Guedes hoy. Hacía tiempo que no jugaba un partido tan completo. Este Guedes sí suma. Si es capaz de mantener este rendimiento eliminaremos uno de nuestros mayores déficits: la escasa producción ofensiva. Parece claro que el portugués debe jugar de delantero, tenerlo en banda y exigirle trabajo defensivo merma muchísimo su aportación.

Y Gaya ha vuelto a buen nivel.

Por contra... Cheryshev hoy ofensivamente horrible, todo mal.

Si esto tiene continuidad contra Sevilla y Granada podemos ser ligeramente optimistas y pensar que podremos salvar la categoría sin muchos apuros.
Estando de acuerdo.
No es lo mismo un Barsa que te deja medio campo libre, para que explote su mayor virtud: la velocidad.
El resto de equipos no hacen eso. Como hoy va de equivocarme, ojala me equivoque y mi opinión de que hoy ha sido una excepción, sea errónea.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No jodas que han ganado los putos sapos, joder seguimos a 2 del descenso.
El partido del Sevilla pasa a ser una final.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Bubache »

Acabo de ver el partido en diferido sin saber el resultado. QUÉ PUTA CHORIZADA. Y hay algo que no entiendo bien: por qué cuando nos revisan un posible penalti en contra SIEMPRE las jugadas que le ponen al árbitro para revisar, que suelen ser un par de planos, son justamente las que parecen más claramente punitivas? Dudo que si al árbitro le ponen las siete diferentes que nos han puesto a nosotros se hubiera reafirmado en el penalti.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por makinton »

RatoLi escribió:Esa es mi opinión también.
Pero me refiero que rascas con los grandes, y palmas con los pequeños. 8 puntos de 15 que tenemos, contra cocos. Antes puse 14 y me equivoque, son 15.
Concentración?, estilo de juego? etc.... a eso me refería con lo de hacérselo mirar
La Real esta en puestos de liderato, por el momento clasificatoria si entra en la ecuación, a mi entender. De los 5 primeros solo te ha ganado el Vilareal
Entiendo lo que dices y estoy seguro que los artífices son conscientes. Algo que no debería ser tan acuciado en un equipo hecho y derecho se manifiesta en esta plantilla tan descompensada y falta de empaque.

No te falta razón en lo que dices y suelo estar muy alineado en tus opiniones, solo vengo a decir que con el revuelo y entorno que hay en el equipo (entrenador que se quería pirar, jugadores que han volado, que quieren volar y los que volarán, sumado a los que acaban de llegar y aún están flipando de donde están, los que no saben ni porqué están ahí y alguno que está mareado por las libras inglesas) y la puta verbena que es la institución, se hace bastante complicado mantener un estado de concentración e implicación como el que muestran ante esos grandes. Algo que sería el mínimo exigible a un deportista profesional y más aún a aquel que vista esta camiseta, el problema es donde los de arriba, con sus acciones, han colocado nuestras exigencias.

PD: por mucho que vaya bien, la Real o el Villareal no te dan la misma motivación que los trillizos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

makinton escribió:Entiendo lo que dices y estoy seguro que los artífices son conscientes. Algo que no debería ser tan acuciado en un equipo hecho y derecho se manifiesta en esta plantilla tan descompensada y falta de empaque.

No te falta razón en lo que dices y suelo estar muy alineado en tus opiniones, solo vengo a decir que con el revuelo y entorno que hay en el equipo (entrenador que se quería pirar, jugadores que han volado, que quieren volar y los que volarán, sumado a los que acaban de llegar y aún están flipando de donde están, los que no saben ni porqué están ahí y alguno que está mareado por las libras inglesas) y la puta verbena que es la institución, se hace bastante complicado mantener un estado de concentración e implicación como el que muestran ante esos grandes. Algo que sería el mínimo exigible a un deportista profesional y más aún a aquel que vista esta camiseta, el problema es donde los de arriba, con sus acciones, han colocado nuestras exigencias.

PD: por mucho que vaya bien, la Real o el Villareal no te dan la misma motivación que los trillizos.
También podíamos meter entre los trillizos al Sevilla, que jugamos el martes, y que ojala se siga la dinámica de puntuar-ganar a los cocos :P .
Lo de la Real lo decía por momento clasificatorio, como lo ha sido los 2 años anteriores el Getafe, que nos miraba a la cara y nos trataba de tu a tu en los puestos cabeceros. Pero tienes razón, los grandes son a día de hoy Barsa , Madrid, Atco, y con esos salimos mas "centrados".
También importante la diferencia de partidos entre los equipos que empezaron mas tarde, Ayer gana inesperadamente el Levante y ya lo tenemos ahí a 1 punto, y con un partido menos. Getafe que marca el descenso a 2 puntos y 2 encuentros menos disputados. Si en esos 2 partidos sacaran 2 puntos, estarías a 1 del descenso. Quitando el Valladolid, todos los de detrás tienen menos partidos.
Muy preocupante y engañosa la situación.

Tenemos para un once apañado, que aguantó ayer al Barsa y que puede competir, pero nada mas. El equipo se irá asentando por el paso de los partidos, porque casi medio equipo titular tiene calidad, pero esta jugando sus primeros minutos en 1a división, o sea estamos formando un equipo pero desde cero, peor que una pretemporada.
Guillamon en el central (renovó ya bien terminada la temporada pasada, por que no lo queríamos), Soler no había jugado de organizador, siempre de medio ofensivo o delantero, Racic novato en 1a, Yunus en edad de Juvenil, Kangin casi lo mismo, igual que Alex Blanco, Esquerdo idem, Vallejo viene de 2a. Sumémosle gente que no tiene nivel (Sobrino), ganas (Gameiro), o no esta bien físicamente (Mangala). Esas son tus armas

Que se cargue contra el Mister o los jugadores, pues me parece ventajista e ir a lo fácil. Los chavales están haciéndose en la élite, y pueden estar superados por la situación, mira como tenemos a Esquerdo, lo matamos poniéndolo de titular al principio de competición, y a ver si lo recuperamos.
Ejemplo lo de ayer mismo, se lesiona Yunus (juvenil) y solo tienes a Alex Blanco, por que los otros posibles son Kangin (recién recuperado de COVID) y Vallejo. Ahí se acaba la pólvora. Los lideres de tu equipo son Jaume (reserva eterno hasta esta temporada), Gayá, Soler, Maxi (chicos de menos de 25 años). El único que sirve para ese rol es Paulista. Ahí también cojeas
Le podemos echar la culpa Gracia o a los jugadores??????, absolutamente no. Te puedes cagar en las muelas de Chery con la que falla, que Gracia podía haber echo algún cambio 10 minutos antes, o en cualquier otro, pero en un momento puntual. No por actitud, ni ganas, ni falta de calidad.
Si sigo comentando escribo un libro y no un post en un foro, por que hay muchas cosas de las que opinar. Pero lo simplista de arrear a los del césped hace que te salten los ojos de la cara.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Pues partido más que decente. De X2, si me apuras. Si la culerada no llevara toda la temporada llorando por los arbitrajes y exigiendo yustisia, nos lo podríamos haber llevado perfectamente.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por makinton »

RatoLi escribió:También podíamos meter entre los trillizos al Sevilla, que jugamos el martes, y que ojala se siga la dinámica de puntuar-ganar a los cocos :P .
Lo de la Real lo decía por momento clasificatorio, como lo ha sido los 2 años anteriores el Getafe, que nos miraba a la cara y nos trataba de tu a tu en los puestos cabeceros. Pero tienes razón, los grandes son a día de hoy Barsa , Madrid, Atco, y con esos salimos mas "centrados".
También importante la diferencia de partidos entre los equipos que empezaron mas tarde, Ayer gana inesperadamente el Levante y ya lo tenemos ahí a 1 punto, y con un partido menos. Getafe que marca el descenso a 2 puntos y 2 encuentros menos disputados. Si en esos 2 partidos sacaran 2 puntos, estarías a 1 del descenso. Quitando el Valladolid, todos los de detrás tienen menos partidos.
Muy preocupante y engañosa la situación.

Tenemos para un once apañado, que aguantó ayer al Barsa y que puede competir, pero nada mas. El equipo se irá asentando por el paso de los partidos, porque casi medio equipo titular tiene calidad, pero esta jugando sus primeros minutos en 1a división, o sea estamos formando un equipo pero desde cero, peor que una pretemporada.
Guillamon en el central (renovó ya bien terminada la temporada pasada, por que no lo queríamos), Soler no había jugado de organizador, siempre de medio ofensivo o delantero, Racic novato en 1a, Yunus en edad de Juvenil, Kangin casi lo mismo, igual que Alex Blanco, Esquerdo idem, Vallejo viene de 2a. Sumémosle gente que no tiene nivel (Sobrino), ganas (Gameiro), o no esta bien físicamente (Mangala). Esas son tus armas

Que se cargue contra el Mister o los jugadores, pues me parece ventajista e ir a lo fácil. Los chavales están haciéndose en la élite, y pueden estar superados por la situación, mira como tenemos a Esquerdo, lo matamos poniéndolo de titular al principio de competición, y a ver si lo recuperamos.
Ejemplo lo de ayer mismo, se lesiona Yunus (juvenil) y solo tienes a Alex Blanco, por que los otros posibles son Kangin (recién recuperado de COVID) y Vallejo. Ahí se acaba la pólvora. Los lideres de tu equipo son Jaume (reserva eterno hasta esta temporada), Gayá, Soler, Maxi (chicos de menos de 25 años). El único que sirve para ese rol es Paulista. Ahí también cojeas
Le podemos echar la culpa Gracia o a los jugadores??????, absolutamente no. Te puedes cagar en las muelas de Chery con la que falla, que Gracia podía haber echo algún cambio 10 minutos antes, o en cualquier otro, pero en un momento puntual. No por actitud, ni ganas, ni falta de calidad.
Si sigo comentando escribo un libro y no un post en un foro, por que hay muchas cosas de las que opinar. Pero lo simplista de arrear a los del césped hace que te salten los ojos de la cara.
birras.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

Queda claro que Gaya es uno de los mejores LTI del mundo y que Maxi es un delantero que podría estar en cualquier equipo puntero de Europa.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Kepsser »

Tapadecallos escribió:que Maxi es un delantero que podría estar en cualquier equipo puntero de Europa.
Enero is coming
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

que Maxi es un delantero que podría estar en cualquier equipo puntero de Europa ; hasta ahora la pasada temporada y lo que llevamos de esta en la mayoría de partidos desaparecido
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:
También podíamos meter entre los trillizos al Sevilla, que jugamos el martes, y que ojala se siga la dinámica de puntuar-ganar a los cocos Imagen .
Lo de la Real lo decía por momento clasificatorio, como lo ha sido los 2 años anteriores el Getafe, que nos miraba a la cara y nos trataba de tu a tu en los puestos cabeceros. Pero tienes razón, los grandes son a día de hoy Barsa , Madrid, Atco, y con esos salimos mas "centrados".
También importante la diferencia de partidos entre los equipos que empezaron mas tarde, Ayer gana inesperadamente el Levante y ya lo tenemos ahí a 1 punto, y con un partido menos. Getafe que marca el descenso a 2 puntos y 2 encuentros menos disputados. Si en esos 2 partidos sacaran 2 puntos, estarías a 1 del descenso. Quitando el Valladolid, todos los de detrás tienen menos partidos.
Muy preocupante y engañosa la situación.

Tenemos para un once apañado, que aguantó ayer al Barsa y que puede competir, pero nada mas. El equipo se irá asentando por el paso de los partidos, porque casi medio equipo titular tiene calidad, pero esta jugando sus primeros minutos en 1a división, o sea estamos formando un equipo pero desde cero, peor que una pretemporada.
Guillamon en el central (renovó ya bien terminada la temporada pasada, por que no lo queríamos), Soler no había jugado de organizador, siempre de medio ofensivo o delantero, Racic novato en 1a, Yunus en edad de Juvenil, Kangin casi lo mismo, igual que Alex Blanco, Esquerdo idem, Vallejo viene de 2a. Sumémosle gente que no tiene nivel (Sobrino), ganas (Gameiro), o no esta bien físicamente (Mangala). Esas son tus armas

Que se cargue contra el Mister o los jugadores, pues me parece ventajista e ir a lo fácil. Los chavales están haciéndose en la élite, y pueden estar superados por la situación, mira como tenemos a Esquerdo, lo matamos poniéndolo de titular al principio de competición, y a ver si lo recuperamos.
Ejemplo lo de ayer mismo, se lesiona Yunus (juvenil) y solo tienes a Alex Blanco, por que los otros posibles son Kangin (recién recuperado de COVID) y Vallejo. Ahí se acaba la pólvora. Los lideres de tu equipo son Jaume (reserva eterno hasta esta temporada), Gayá, Soler, Maxi (chicos de menos de 25 años). El único que sirve para ese rol es Paulista. Ahí también cojeas
Le podemos echar la culpa Gracia o a los jugadores??????, absolutamente no. Te puedes cagar en las muelas de Chery con la que falla, que Gracia podía haber echo algún cambio 10 minutos antes, o en cualquier otro, pero en un momento puntual. No por actitud, ni ganas, ni falta de calidad.
Si sigo comentando escribo un libro y no un post en un foro, por que hay muchas cosas de las que opinar. Pero lo simplista de arrear a los del césped hace que te salten los ojos de la cara.
No creo que nadie cargue contra el entrenador y la plantilla sin contextualizar donde estamos y de donde venimos. Sabemos que los únicos culpables son MH.

Pero no ayuda tener a un entrenador que no está a gusto o tener a jugadores como Gameiro que restan.

Creo que en estos momentos necesitamos abstraernos de todo y necesitamos un entrenador y un grupo que se blinde frente al exterior y eso no lo esta haciendo ni creo que lo va a hacer J Gracia.

Ahora mismo el.perfil de entrenador es un Clemente un Aragones. Gente especializada en gestión de grupos, en crear equipos solidos, en motivar, en sumar...etc.

Que si...que sueño, que esto es MH y yo un iluso pero lo veo complicado, por eso cada vez me da mas rabia esto




Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:que Maxi es un delantero que podría estar en cualquier equipo puntero de Europa ; hasta ahora la pasada temporada y lo que llevamos de esta en la mayoría de partidos desaparecido
Y quién no ha estado desaparecido?

La pasada temporada, una temporada putapenistica, metió 10 golitos

Cierto es que no interviene mucho en el juego, aunque más de lo que parece
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:No creo que nadie cargue contra el entrenador y la plantilla sin contextualizar donde estamos y de donde venimos. Sabemos que los únicos culpables son MH.

Pero no ayuda tener a un entrenador que no está a gusto o tener a jugadores como Gameiro que restan.

Creo que en estos momentos necesitamos abstraernos de todo y necesitamos un entrenador y un grupo que se blinde frente al exterior y eso no lo esta haciendo ni creo que lo va a hacer J Gracia.

Ahora mismo el.perfil de entrenador es un Clemente un Aragones. Gente especializada en gestión de grupos, en crear equipos solidos, en motivar, en sumar...etc.

Que si...que sueño, que esto es MH y yo un iluso pero lo veo complicado, por eso cada vez me da mas rabia esto




Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Uno de esos que dices, a la minima que Mériton se meta por el medio, (y se va a meter) lo envía a tomar por culo.

Mira, como ha hecho Gracia.

Un entrenador con carácter lo es en todos los aspectos
No se puede tener ese carácter solo para la plantilla y de cara a Mériton ir pegando cabotás.

El modelo de Mériton lleva dentro su autodestrucción.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:

Uno de esos que dices, a la minima que Mériton se meta por el medio, (y se va a meter) lo envía a tomar por culo.

Mira, como ha hecho Gracia.

Un entrenador con carácter lo es en todos los aspectos
No se puede tener ese carácter solo para la plantilla y de cara a Mériton ir pegando cabotás.

El modelo de Mériton lleva dentro su autodestrucción.
Si lo tengo medianamente claro. Esto no va acabar bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:No creo que nadie cargue contra el entrenador y la plantilla sin contextualizar donde estamos y de donde venimos. Sabemos que los únicos culpables son MH.

Pero no ayuda tener a un entrenador que no está a gusto o tener a jugadores como Gameiro que restan.

Creo que en estos momentos necesitamos abstraernos de todo y necesitamos un entrenador y un grupo que se blinde frente al exterior y eso no lo esta haciendo ni creo que lo va a hacer J Gracia.

Ahora mismo el.perfil de entrenador es un Clemente un Aragones. Gente especializada en gestión de grupos, en crear equipos solidos, en motivar, en sumar...etc.

Que si...que sueño, que esto es MH y yo un iluso pero lo veo complicado, por eso cada vez me da mas rabia esto




Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No en este foro, pero que uno que escucha programas de radio y redes sociales, han puesto a Gracia y a jugadores a caer de un burro.
Este jueves he llegado a oir , pedir la destitución de Gracia. Es absurdo
Si contextualizas, ya no puedes exigir, por que tu mismo te has puesto palos en las ruedas y ahora se quiere que el carro siga circulando. O pones palos y te quedas tirado, o dejas circular, con palos la rueda no gira...
No te puedes abstraer por que influye y afecta.¿ Como te abstraes o te blindas de que te saquen a Kondogbia con la liga empezada?. Me abstraigo, vale.¿¿¿ Pero la influencia en la decisión??? Yo no lo veo. Y esperemos a ver esta ventana que viene...
Entiendo y tiene toda la la lógica tu exposicion, pero no es la realidad. Da muchísima rabia
Cerrado