Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

as.com:
El Barça no deja de arrastrarse
Nuevo pinchazo del equipo de Koeman, que acabó buscando el triunfo con cinco defensas y quitando a Griezmann y Coutinho.
as.com:
Hernández Hernández no debió señalar penalti
Para Iturralde González, árbitro de la SER y de AS, era un contacto ligero, algo que justamente se ha instado a los colegiados a no señalar. Después, está bien retirada la roja.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Jack Black »

TelevisiónBalón de fútbol José Luis Gayà, en
@MovistarFutbol
, sobre el penalti del #BarçaValencia

"El árbitro me dice que pita penalti porque yo lo empujo, pero desde el VAR le dicen que no hay empujón. Por eso retira la roja, me pone amarilla y pita por el contacto de abajo"

Nada que tenia que pitarlo si o si
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por MrT »

Una pena, ese penalti ha sido muy injusto. Menos mal que le ha quitado la roja a Gayà, porque si no ya sería pa cagarse. Al menos nos llevamos un punto, pero merecimos ganar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Atraco con premeditación y alevosía, en fin así si que estoy orgulloso de mí equipo.

Pero espero que no sea como siempre flor de un día y luego contra el Sevilla o el Granada volvamos a las andadas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Pero espero que no sea como siempre flor de un día y luego contra el Sevilla o el Granada volvamos a las andadas.
Juás. ¿Quieres que me ría ahora o luego?
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

No entiendo xq chori set se chups 90 minutos más si no hizo nada en copa y hoy tampoco.

Son cosas que no se entienden
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió:Un punto menos para el objetivo. Con atraco incluido

Ojalá siga Koeman en el FCB muchos años.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

A Koeman lo empapelan cuando llegue la nueva directiva , imagino que lo largaran antes de la eliminatoria contra el PSG
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Una vez más, el equipo hace una de sus mejores actuaciones en uno de los partidos a priori más complicados de la temporada.

Por ocasiones claras, y teniendo en cuenta el tangue que te pegan con el penalti, diría que hemos merecido más incluso. Vergonzoso lo del penalti, y que haya llegado a expulsar a Gayá me parece muy grave. Aparte de lo descabellado de expulsarle por algo así, es que salvo que haya vuelto a cambiar el reglamento, ya no se aplica lo de penalti y expulsión en estas jugadas.

Curioso que los pocos partidos que has merecido ganar esta temporada sean los que veías casi imposibles de antemano... Por falta de actitud en los restantes partidos, salvo en algunos puntuales, no creo que sea. Quizá sea, al menos en partidos como hoy, porque no necesitas dominar el centro del campo, cosa con con nuestro actual equipo, resulta casi una quimera.

En fin, si el equipo llevase una marcha medio decente este punto sabría especialmente bien. Lo malo es que ya son muchos partidos sin ganar, y urge sumar de 3 en 3... y sinceramente, veo difíciles los próximos partidos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

AMUNT escribió:Una vez más, el equipo hace una de sus mejores actuaciones en uno de los partidos a priori más complicados de la temporada.

Por ocasiones claras, y teniendo en cuenta el tangue que te pegan con el penalti, diría que hemos merecido más incluso. Vergonzoso lo del penalti, y que haya llegado a expulsar a Gayá me parece muy grave. Aparte de lo descabellado de expulsarle por algo así, es que salvo que haya vuelto a cambiar el reglamento, ya no se aplica lo de penalti y expulsión en estas jugadas.

Curioso que los pocos partidos que has merecido ganar esta temporada sean los que veías casi imposibles de antemano... Por falta de actitud en los restantes partidos, salvo en algunos puntuales, no creo que sea. Quizá sea, al menos en partidos como hoy, porque no necesitas dominar el centro del campo, cosa con con nuestro actual equipo, resulta casi una quimera.

En fin, si el equipo llevase una marcha medio decente este punto sabría especialmente bien. Lo malo es que ya son muchos partidos sin ganar, y urge sumar de 3 en 3... y sinceramente, veo difíciles los próximos partidos.
Gaya ha dicho que el árbitro primero le dice que pita penalty por el empujón por la espalda. Y por eso tiene que expulsarlo.
Cuando va a ver el.VAR, le dice que es que lo toca con la pierna. Y al no ser empujón, no lo expulsa
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

AMUNT escribió:Una vez más, el equipo hace una de sus mejores actuaciones en uno de los partidos a priori más complicados de la temporada.

Por ocasiones claras, y teniendo en cuenta el tangue que te pegan con el penalti, diría que hemos merecido más incluso. Vergonzoso lo del penalti, y que haya llegado a expulsar a Gayá me parece muy grave. Aparte de lo descabellado de expulsarle por algo así, es que salvo que haya vuelto a cambiar el reglamento, ya no se aplica lo de penalti y expulsión en estas jugadas.

Curioso que los pocos partidos que has merecido ganar esta temporada sean los que veías casi imposibles de antemano... Por falta de actitud en los restantes partidos, salvo en algunos puntuales, no creo que sea. Quizá sea, al menos en partidos como hoy, porque no necesitas dominar el centro del campo, cosa con con nuestro actual equipo, resulta casi una quimera.

En fin, si el equipo llevase una marcha medio decente este punto sabría especialmente bien. Lo malo es que ya son muchos partidos sin ganar, y urge sumar de 3 en 3... y sinceramente, veo difíciles los próximos partidos.
Si esque todo lo que has dicho tu es precisamente lo que me cortocircuit el cerebro.

Obviando lo que hay en el valencia desde el presidente hasta el dueño, tenemos un equipo de chavales y algunos viejunos semiretirados que cuando vienen grandes partidos Dan ls talla.

Entonces no entiendo, tenemos calidad pero somos imberbes, pero a la vez podemos hacer cositas. El entrenador es el mejor que podríamos tener? Según lo que la experiencia meritoriana nos dice, si, ahora mismo. Pero... Y si... Viniera otro y ganaríamos partidos?

Naa.. Creo que no. Tenemos un 11 titular decente pero una plantilla de mierda asique creo que tenemos lo que merecemos en la tabla pese a que a veces corran más.

Nose. Es desconcertante a ratos pero hoy por ejemplo el ruso tenía que haber estado fuera hace rato y sin embargo ahí está.

Mmm en fin..
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Viendo lo que ha dicho Gayá, que es de fiar 100%, el arbitro no ha tenido pelotas a no pitarle el penal al Barsa, ha reconocido su error y no nos ha machacado con la expulsión, pero el penalti si que nos lo ha clavado. Error premeditado y alevoso, por que el motivo por que el señala no es tal , y justifica una cosa que ni se ve.
Gravísimo. Hay que tener contento a Rubiales..
Competición manipulada 100%. El año pasado después del confinamiento le hicieron el pasillo al Madrid. Barsa, hoy no podía perder. Nada mas que decir en ese tema. Lo ha visto toda España y la gente se echa las manos a la cabeza cuando lo ve. Como el penalti que le pitan a Diego Costa contra el Elche. Ridículo, bochornoso.
Buen partido del equipo, un punto en camp Barsa es siempre bienvenido. Yo auguraba palizón

Dato importante: De los 14 puntos que tenemos, 8 han sido contra los cocos de la competición: Ganamos a Madrid y R Sociedad, empates con Barsa, Atco Madrid.
Nos lo tenemos que hacer mirar-
Edito: tenemos 15 puntos no 14
Última edición por RatoLi el 19 Dic 2020 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por makinton »

Kempes87 escribió:No entiendo xq chori set se chups 90 minutos más si no hizo nada en copa y hoy tampoco.

Son cosas que no se entienden
Yo sí. Por que ha trabajado y mucho. Hoy su misión era ayudar a cerrar su banda y aportar en ataque (creo que el centro en la ocasión de gol a Maxi es suyo). Y así lo a hecho. Estoy deacuerdo en que la ocasión que falla es para matarlo (joder, no es que tire al muñeco o fuera por poco...) y que Gracia debió sacarlo bastante antes porque estaba fundido cosa mala, pero cargar la tintas contra el me parece un error. Otros jugadores se han puesto en determinados momentos en plan tuercebotas (la de Yunus en la 1a parte, por ejemplo).

Tampoco es que Gracia tenga mucho para elegir, y entre lo que tenga habría que preguntarse cuantos cuentan con su confianza, vienen de lesión o cualquier otra cosa. Que prefiera al ruso fundido a otro jugador daría para reflexionarlo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Yo sí. Por que ha trabajado y mucho. Hoy su misión era ayudar a cerrar su banda y aportar en ataque (creo que el centro en la ocasión de gol a Maxi es suyo). Y así lo a hecho. Estoy deacuerdo en que la ocasión que falla es para matarlo (joder, no es que tire al muñeco o fuera por poco...) y que Gracia debió sacarlo bastante antes porque estaba fundido cosa mala, pero cargar la tintas contra el me parece un error. Otros jugadores se han puesto en determinados momentos en plan tuercebotas (la de Yunus en la 1a parte, por ejemplo).

Tampoco es que Gracia tenga mucho para elegir, y entre lo que tenga habría que preguntarse cuantos cuentan con su confianza, vienen de lesión o cualquier otra cosa. Que prefiera al ruso fundido a otro jugador daría para reflexionarlo.
Cherysev ha hecho un buen partido. Ha robado en la primer parte varias cuando el Barça salia que nos han supuesto hacer jugada en campo contrario. Y ayuda mucho en banda.
Ha fallado en ese chut. Pero otros jugadores han fallado a la hora de sacar el balón, teniendo pérdidas peligrosas y no pasa nada
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por makinton »

RatoLi escribió: Dato importante: De los 14 puntos que tenemos, 8 han sido contra los cocos de la competición: Ganamos a Madrid y R Sociedad, empates con Barsa, Atco Madrid.
Nos lo tenemos que hacer mirar-
Yo pienso que quien se debe de hacer mirar las cosas son los de siempre. Los de arriba. Pero están ciegos.

Si hemos sacado 8 puntos contra los cocos, hemos sacado 6 con el resto. El hecho de que sea así opino que se debe a detalles, y no a una falta de actitud. Está claro que enfrentarte a esos rivales (quitaría a la Real de esta discusión)
siempre te da un plus, estando el equipo mal o estando luchando por ganar la liga. Contra el Atleti un rebote te jode, pero contra el Madrid te pasa lo imposible. Contra la real nos libramos en el último segundo. Hoy perdonamos. En otros partidos con menos glamour hemos hecho remontadas, hemos estado nefastos, o sufrido las Gameiradas.

Vengo a decir que en mi opinión no hay una falta de actitud. El equipo compite en casi todos los partidos dentro de sus propias limitaciones, y creo que detalles concretos en cada partido definen el devenir de estos. De ahí los resultados tan apretados.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por hans59 »

Muy buen partido del Valencia, donde el mejor jugador del encuentro ha sido Ter Stegen. Se ha jugado como un equipo y Racic ha vuelto a demostrar que siempre ha de ser titular en este equipo. Por poner un pero lo tarde que ha sacado Gracia a Kang In. Un punto que podían haber sido tres si de nuevo al Barsa no lo ayuda el árbitro de turno.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por makinton »

hans59 escribió:Muy buen partido del Valencia, donde el mejor jugador del encuentro ha sido Ter Stegen. Se ha jugado como un equipo y Racic ha vuelto a demostrar que siempre ha de ser titular en este equipo. Por poner un pero lo tarde que ha sacado Gracia a Kang In. Un punto que podían haber sido tres si de nuevo al Barsa no lo ayuda el árbitro de turno.
Que el árbitro no pitara el penalti no te garantiza los 3 puntos. Está claro que influye en el devenir del partido, pero me parece un argumento muy simple resumir el resultado en el árbitro.

Esa jugada viene precedida de una ocasión clara que marra Maxi, y que nos hubiera dado el 0-2. Fallamos en la ocasión de Yunus, fallamos en la ocasión de Chery, fallamos en la jugada del susodicho penalti, fallamos en las jugada del segundo, y fallamos en otros apartados no tan relevantes.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

makinton escribió:Yo pienso que quien se debe de hacer mirar las cosas son los de siempre. Los de arriba. Pero están ciegos.

Si hemos sacado 8 puntos contra los cocos, hemos sacado 6 con el resto. El hecho de que sea así opino que se debe a detalles, y no a una falta de actitud. Está claro que enfrentarte a esos rivales (quitaría a la Real de esta discusión)
siempre te da un plus, estando el equipo mal o estando luchando por ganar la liga. Contra el Atleti un rebote te jode, pero contra el Madrid te pasa lo imposible. Contra la real nos libramos en el último segundo. Hoy perdonamos. En otros partidos con menos glamour hemos hecho remontadas, hemos estado nefastos, o sufrido las Gameiradas.

Vengo a decir que en mi opinión no hay una falta de actitud. El equipo compite en casi todos los partidos dentro de sus propias limitaciones, y creo que detalles concretos en cada partido definen el devenir de estos. De ahí los resultados tan apretados.
Esa es mi opinión también.
Pero me refiero que rascas con los grandes, y palmas con los pequeños. 8 puntos de 15 que tenemos, contra cocos. Antes puse 14 y me equivoque, son 15.
Concentración?, estilo de juego? etc.... a eso me refería con lo de hacérselo mirar
La Real esta en puestos de liderato, por el momento clasificatoria si entra en la ecuación, a mi entender. De los 5 primeros solo te ha ganado el Vilareal
Última edición por RatoLi el 19 Dic 2020 19:48, editado 1 vez en total.
Cerrado