Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenBarcelona - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 14. Sábado 19 de Diciembre 16:15
Camp Nou

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ganamos al Mandril y al Farça nuestra habitual machada y luego no ganar partidos de nuestra liga que nos pongan arriba en la clasificación.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1122
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Buf que pereza..... Ni Koeman nos echará una mano
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Barcelona y luego Sevilla. Ay mare, como no rasquemos algun punto nos comemos los turrones icon_alamierda
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

0-2
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:Barcelona y luego Sevilla. Ay mare, como no rasquemos algun punto nos comemos los turrones icon_alamierda
Me duele decirlo pero para mi sacar incluso 1 pto (no digo ya 2 o más) en esos 2 partidos sería una sorpresa a día de hoy.
El Barça no está bien pero en los partidos de casa quitado Real Madrid, Sevilla y Juventus, equipos que están muy por encima de nosotros, lo ha ganado todo, a algunos por goleada. Y sinceramente solo con lo que tiene arriba a medio gas les da para vencernos, salvo que se peguen un tiro en el pie.

Y el Sevilla fuera de casa está más fuerte que en casa.
Por cierto antes va el partido de copa, miércoles a las 19 h si no me equivoco.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Recordar que el Barça juega entre semana contra la Real Sociedad o sea que cansados van a llegar seguro, confío que rascamos algo en el Camp Nou, ganar no creo pero otro empate es posible.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11567
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Buen partido para apostar unos eurillos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Pues yo no tengo ninguna esperanza a pesar de que pueda aparecer en un multizasca o parecer poco enfocado.

Si contra equipos menores que el Barcelona nos cuesta un mundo rascar un punto, en el Nou Camp (campo grande) con jugadores desequilibrantes, con nuestra portería perforada jornada sí jornada también ( menos Eibar, ya ) la esperanza es minima.
Rainhof
Mensajes: 1473
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Es el peor barsa que recuerdo, y llegará cansado, pero no creo que ni con esas rasquemos algo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hay que salir como contra el Mandril, si les ganaron a los blancos que yo creo que hoy por hoy son más equipo, creo que al menos un empatillo se les puede rascar.

Si no juega Messi de puta madre la verdad.

Además el factor Koeman cuenta mucho :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

Nokeer os está esperando con la recortada cargada...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Lo cierto es que si el fútbol no fuera cómo es, que puede pasar cualquier cosa por rara que parezca, el partido a priori es de guatemala contra guatepeor.

Quién los ha visto y quién los ve.

Lo bueno es que hoy nos han hecho un favor ganando al Levante ( qué triste, por Dios )...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

Que te salga un partido como ante el Madrid pasa una vez de cada mil años, aquel encuentro fue más raro que un perro verde y lo sabéis.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2517
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

tronecillillon escribió:0-2

calma,calma ya pondre la porra de ese partido primero va el de copa
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Pese a que Koeman ya está haciendo se las suyas allí con su rigidez táctica (aún recuerdo el cachondeo de Villa cuando contaba que aprendió a jugar de extremo con el holandés) y su nefasta gestión de vestuario (ya la ha liado en público con los presuntos filtradores) no veo más allá de una goleada en contra.

Rival en crisis pero muy superior, en un campo enorme, sin posesión, Racic y Soler corriendo 90 minutos frente a tres rivales que al menos a lo largo del partido tendrán 2 recambios.

Mal lo veo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Pese a que Koeman ya está haciendo se las suyas allí con su rigidez táctica (aún recuerdo el cachondeo de Villa cuando contaba que aprendió a jugar de extremo con el holandés) y su nefasta gestión de vestuario (ya la ha liado en público con los presuntos filtradores) no veo más allá de una goleada en contra.

Rival en crisis pero muy superior, en un campo enorme, sin posesión, Racic y Soler corriendo 90 minutos frente a tres rivales que al menos a lo largo del partido tendrán 2 recambios.

Mal lo veo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pan comido.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Hay que salir como contra el Mandril, si les ganaron a los blancos que yo creo que hoy por hoy son más equipo, creo que al menos un empatillo se les puede rascar.

Si no juega Messi de puta madre la verdad.

Además el factor Koeman cuenta mucho :lol:
El día del Madrid no salimos diferente a otros partidos, de hecho a los 20' nos ganaban 0-1 y con la sensación de que nos iban a meter alguno más antes de acabar el 1º tiempo, lo que pasa es que luego hacen un penalty absurdo por manos y se meten un gol en propia puerta en una jugada extrañísima, te vas con 2-1 al descanso sin haber hecho casi nada y cambia el guión, aparte el Madrid ese día alinea varios que ahora mismo no están ni para competir en 1ª, Isco, Marcelo, etc.

El Barça en casa sin estar bien al final ha ganado casi todos los partidos, al Betis o Villarreal que van delante de nosotros goleó por 5-2 y 4-0 respectivamente. Sinceramente puntuar allí pasa o porque tengan un día malo o reserven muchos jugadores o porque se centren en el partido aplazado entre semana que teoricamente es más dificil que el nuestro.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Ugue »

No jugamos una mierda,pero no tengo malas vibraciones ,si gana el Barca a la Real Sociedad tengo el presentimiento de que no perdemos,pero si no consigue ganar a la Real Sociedad creo que perdemos,un equipo que juega 3 partidos seguidos en casa es prácticamente imposible que gane los 3 solo suele ocurrir lo contrario en poquísimas ocasiones
Cerrado