Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1565
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:
Pues sí, lo es. Pero lo del trio calavera Correia ( que ha hecho internacional al chino ese ), Jason ( que se podía ir con los argonautas a Saturno ) y Choriset ( que echa un tufo a Gameiro ) es para fusilarlos.
Tanto Choriset como Gameiro seguro que piensan, para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Mangala con su zen de los cojones, parece un abuelo con reuma, y el pollo palmera.... A uno le entran ganas de llorar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Jonaroi escribió:Por cierto, la verdad es que somos una banda, pero cuantas remontadas o semiremontadas llevamos ya esta temporada? Terrassa, R. Madrid, Atlethic, Eibar, Levante... lo digo por que lo normal en esta situación es que nos metieran un gol y nos vieramos impotentes para reaccionar, por lo de que no ponen ganas y tal
Pues yo pienso que ese penalti sin sentido y esa roja son fruto de un amaño de apuestas de manual y que se han sacado un buen dinero estos chicos del terrassa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Javi Gracia responde:

¿Es conciente de que han estado cerca de uno de los ridículos más grandes de la historia?
Soy consciente de las dificultades que hemos tenido, hemos ido perdiendo hasta los últimos minutos y soy conciente de cómo ha ido el partido, hemos estado en inferioridad, hemos peleado a contracorriente durante muchos minutos y al final hemos conseguido pasar, pero no podemos estar contentos con el desarrollo del partido ni con el partido, pero trataremos de hacerlo mejor la próxima vez.

¿No se ha sentido vergüenza en el banquillo del partido que ha hecho el equipo?
No puedo estar contento con el desarrollo del partido lógicamente y desde luego desde que no ha terminado no he hecho ninguna valoración global de si estoy más o menos contento. Hemos pasado por muchas dificultades, el conceder un gol tan pronto y no encontarnos bien, la expulsión, el 2-0, todo nos ha dificultado mucho. No puedo estar contento, hay que hacerlo mucho mejor.

¿Ha dado el Valencia un paso atrás a pesar de la victoria?
Es cierto que hoy hemos hecho mucha rotación con jugadores todavía aún más jóvenes y en el primer tiempo nos ha costado mucho, desde luego, pero bueno, no estoy contento, no creo que sea un paso adelante más allá de haber conseguido el objetivo de la clasificación y es para analizarlo y ser más exigentes en el futuro, sino no es el camino. No puedo estar contento, hay que hacerlo mucho mejor.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 82675.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Menos mal que no lo he visto.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Lopez7 »

CHEJOV escribió:Menos mal que no lo he visto.
La verdad que ha sido un partido difícil de digerir.

Mangala se cree Cristiano o Messi e intenta regatear a todos los delanteros antes de hacer cualquier pase. Por desgracia ni regatea ni acierta con el pase.

Correia aún está buscando al japonés del terrasa, menudos trajes le ha hecho. Hasta ha habido un momento que se le ha calado el motor y se ha quedado quieto mientras el otro se iba. Creo que hasta Miguel defendía mejor.

Sobrino ni ha estado ni se le esperaba.

Vallejo le ha puesto muchas ganas al igual que Soler. Guedes a lo suyo, a lucirse y suerte que esta vez era una tercera y le salió bien.

En fin, alegria por el valencia como club, pero indignacion porque a pobre que sea nuestra plantilla para competir en primera, contra una tercera hay que dar la cara desde el primer momento, no cuando tienes el agua al cuello
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Palmache »

Para añadir positividad a todo lo que habéis comentado , un par de apuntes :

- Se pueden incluir en Youtube los golitos de Guedes de anoche , que gracias al aspecto de los estadios en la pandemia , pueden pasar perfectamente por goles de partido de élite. Así le deberemos menos pasta a nuestro amo y señor.

- Nuestra segunda unidad , una vez salgan en el mercado de verano ( y éste próximo de invierno ) los Maxi, Paulista, Gayá, Kang In , Soler..., está plenamente capacitada para mantener la categoría en 2ª División. Podemos hasta no pasar apuros.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por William_gull »

Dos apuntes. Lo mejor que me pudo pasar es no poder verlo y en segundo lugar si tenemos una plantilla joven y corta y los que tienen que dar el callo pasan de todo ( Jason, Correia, Mangala, Sobrino) porque entiendo que para competir contra un tercera les da vamos de mal en peor.
En fin, no haberlo visto y no hacer un ridículo histórico lo único destacable.
Miroslav
Mensajes: 2505
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Me ahorré el disgusto. Porque ver al Valencia es un disgusto, prácticamente cada día.

Empieza a mosquearme mucho eso de salir a todos los partidos a pasearse, sin tensión, sin ambición, sin juego. Dejándose atropellar por el rival, sea éste un gran club o cualquier tercera de por ahí. De tener que remontar. De empezar a ver que sólo logramos puntuar/ganar y de chiripa siempre que hay penalty a favor, porque de lo contrario cuesta una burrada hacerle gol a cualquiera. De ver que ni los jovencitos ni los suplentes manifiestan unas ganas especiales de demostrar que merecen más, sino más bien al contrario. De ver un equipo con un fútbol mediocre y vulgar, que es incapaz de hilvanar juego canalizado o de presionar arriba como toca. Etc.

Juego, pésimo.
Actitud, mejorable.
Alternativas en el banquillo a los 5-6 tíos que rinden y ambicionan, ninguna.
Gestos de entrenador capaces de alterar partidos o dinámicas, inexistentes.
Etc.

Nos libramos de un ridículo vergonzante. No es poca cosa. Pero salvado ese match ball, lo que está claro es que el propio Valencia se avergüenza a sí mismo casi cada partido. Al menos ayer sacamos varios córners, que en los 2 partidos anteriores, ante los todopoderosos Eibar y Bilbao, no sacamos ni uno, frente a los 20 que nos sacaron ellos a nosotros. Ese tipo de estadísticas dice mucho.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Dos apuntes. Lo mejor que me pudo pasar es no poder verlo y en segundo lugar si tenemos una plantilla joven y corta y los que tienen que dar el callo pasan de todo ( Jason, Correia, Mangala, Sobrino) porque entiendo que para competir contra un tercera les da vamos de mal en peor.
En fin, no haberlo visto y no hacer un ridículo histórico lo único destacable.

Yo tampoco lo vi, pero sí que considero que hicieron el ridículo. Al menos hasta el 84 que marcó Soler (y de penalti). ¿Acaso no le da a un primera para ganar en los 90 minutos reglamentarios a un tercera? Es retórica, claro que no le da.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Yo tampoco lo vi, pero sí que considero que hicieron el ridículo. Al menos hasta el 84 que marcó Soler (y de penalti). ¿Acaso no le da a un primera para ganar en los 90 minutos reglamentarios a un tercera? Es retórica, claro que no le da.
Pues yo no había visto el resumen hasta ahora, pero viendolo, lo que comentaba kempes87
Kempes87 escribió: Pues yo pienso que ese penalti sin sentido y esa roja son fruto de un amaño de apuestas de manual y que se han sacado un buen dinero estos chicos del terrassa

ya no me parece tan raro como cuando se lo leí anoche.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por MrT »

Palmache escribió:Para añadir positividad a todo lo que habéis comentado , un par de apuntes :

- Se pueden incluir en Youtube los golitos de Guedes de anoche , que gracias al aspecto de los estadios en la pandemia , pueden pasar perfectamente por goles de partido de élite. Así le deberemos menos pasta a nuestro amo y señor.

- Nuestra segunda unidad , una vez salgan en el mercado de verano ( y éste próximo de invierno ) los Maxi, Paulista, Gayá, Kang In , Soler..., está plenamente capacitada para mantener la categoría en 2ª División. Podemos hasta no pasar apuros.
No quiero pecar de negativo, pero hasta que no han salido Racic, Soler, Guedes y Yunus, íbamos perdiendo 2-0 contra un tercera. Si venden un poquito más y no fichan jugadores con los huevos pelaos, la 2ª se nos queda grande.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Test de estrés para nuestra segunda unidad.

Ya podemos desear salud y una larga estancia con nosotros al aprendiz Racic y a un Soler cogiéndose al puesto de director de orquesta, porque lo que tienen detrás...canelita en rama.

Por no hablar del resto.

Un partido bochornoso que refleja a las claras nuestro presente y futuro inmediato.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Pues yo no había visto el resumen hasta ahora, pero viendolo, lo que comentaba kempes87




ya no me parece tan raro como cuando se lo leí anoche.
Es un sinsentido lo que pasa esque no lo han visto aquí la mayoría
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Por una vez voy a hacer un poco de abogado del diablo, sin justificar lo de anoche, no veo mucha diferencia entre eso y lo de Guadix, Novelda, Alicante, lo de los últimos años contra Ebro o Cultural Leonesa. El Terrassa es un 3ª pero con potencial de 2ªB.

Con la diferencia que aquellas eran plantillas mucho mejores. Ayer al final salen 6-7 chicos con ficha del filial en los 120', otros que no están ni se les espera o ex jugadores como Mangala. El fondo de armario es escaso y con nulo ritmo de competición., añadamos césped artificial, 30 ó 40 minutos con 1 menos, etc.

Yo tenía claro que ibamos a sufrir y si en la siguiente nos vuelve a tocar un 2ªB o similar aventuro más de lo mismo. Y a rotar en Copa estamos obligados porque tenemos pocos jugadores disponibles para la liga, más lesiones, covid, etc Habiendo parte del problema en el campo y banquillo el problema principal está en los despachos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Es nuestro Ibrahimovic. Como el tío visualizó el golpeo de espuela y acabó pegándole con la tíbia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Yo conseguí ver el partido a duras penas, no es que tuviera mucho interés, pero juega el VCF y te pica la mosca. A ver quien se abona a una plataforma especifica de deportes solo para ver la copa. Lo vi por otro sitio
Aguante hasta el 2-0 y la expulsión . Puse la radio en el 90 y a los 2 minutos empatamos.
Luego estuve escuchando la prorroga.
Bueno, no se que esperamos si somos realistas. Lo de ayer, para mi fue una vergüenza, aun clasificándote. En los primeros minutos, a parte del gol tempranero de turno, tuvieron otra clarísima. A eso me refiero.

Equipo desmotivado, poco trabajado y sin mimbres. Si eso nos paso ayer con un tercera, imaginaros lo que puede pasar si nos metemos en puestos de descenso. Plantilla y entrenadores, que no tiene sentido que estén en el club. El mister se quiso pirar, y no está su cabeza en VCF, y los jugadores.... Pues nada, viendo como se las gasta el club, pues que queréis que os diga. Para ellos es mas un martirio estar en VCF. Mucho que perder y poquísimo que ganar.
Los "buenos", esperaran una oferta decente y querrán salir del club, y este encantado por la opción. Los de la casa (Gayá, Soler, Lato) e implicados (Manu-Paulista-Maxi), a dejarse la vida, y el resto o no estaban preparados para estar titulares en un primera (Racic-Guillamon-Yunus-Esquerdo-A.Blanco), o no tienen nivel (Mangalá-Correia 15 kilates).

No es la primera vez que un equipo de mucho menor categoría elimina a un grande, incluso nos pasó mas de una vez a nosotros. El problema y lo vergonzoso es que es una constante en la temporada, al borde de la eliminación por un tercera, tabla media baja en liga, a falta de que algunos de los de detrás se igualen en numero de partidos.

El partido de ayer no hacia falta , ni entrenador, ni nada, con un juego medio e intensidad lo debes sacar, pero es que es la tendencia de este año. Les podemos dar a los jugadores y Mister, que por lo de ayer se lo merecen. Pero no olvidemos quien nos ha llevado a esa situacion.

Me veo a Lim con su copa de Brandy, acariciando al gato y sonriendo. le esta saliendo la jugada de miedo. Ahora los disparos irán a por el equipo
MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY PREOCUPANTE.
Si nos ponemos al borde del abismo este equipo tiene pinta de hacer, crack
Rainhof
Mensajes: 1486
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Rainhof »

lo peor no es lo que tenemos que aguantar ahora, sino lo que nos queda por delante.
Esta plantilla con un par de salidas va a dar pánico y terror.
Ya mejor ni pensar que se den algunas lesiones.
Tenemos dos pseudocentrocampistas sin repuesto ninguno, un delantero bueno y uno medio decente, un lateral izquierdo de muy buen nivel y un defensa central de garantías, todo lo demás se divide entre experimentos, pollos y ex-jugadores.
Todavía no hemos visto nada, me temo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Es nuestro Ibrahimovic. Como el tío visualizó el golpeo de espuela y acabó pegándole con la tíbia.
Más bien parece que haya visualizado varias veces Karate Kid
Cerrado