Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por MrT »

W.Churchill escribió:Entonces aun nos dejan subirnos al barco?? Despues de remontar a los suplentes del terrasa yo empiezo a creer
Todos sois bienvenidos en nuestro barco de la ilusión. Los peterlimers somos muy abiertos porque nosotros no somos racistas.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Storg escribió:2-4...

Si es que tenim un equipasso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

sindelar escribió:Yo ni lo estoy viendo, ni me alegré de los goles, ni me importa si pasan o no, hasta ese punto de hastío he llegado...
A mí no sólo me importa tres cojones.. sino que incluso diría que molesta tener la Copa por en medio, tal y como estamos.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Jonaroi escribió:...o dicho de otra manera, si al entrenador que gano la copa y nos clasificó para Champions dos de dos temporadas lo tiraron por no tirar la copa, ahora que esperamos?
Me autocito: Gracia ha visto que si va contra las ordenes de tirar la copa a lo mejor le echan de una vez y de ahí ha sacado la motivación para la remontada!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Menuda goleada, 2 - 4 , para que luego se quejen, Guedes con la moto GP, Anal murthy sacando pecho
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por MrT »

Jonaroi escribió:Me autocito: Gracia ha visto que si va contra las ordenes de tirar la copa a lo mejor le echan de una vez y de ahí ha sacado la motivación para la remontada!
A Marcelino le funcionó...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por MrT »

Bueno, hemos sobrevivido a esta basura de partido. Me alegro por los jugadores, me da pena el Terrassa, y ahora a ver una peli o algo.

Vaya tela la que nos espera. Ánimo.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por AMUNT »

En fin... Tira, al menos evitamos el que hubiese sido uno de los mayores ridículos de nuestra historia.

Por sacar alguna conclusión positiva... Cristian Rivero bastante bien, nos ha salvado de la eliminación. Yunus es lo de lo poco positivo de esta temporada, por más que haya tenido partidos en los que no se haya enterado (sólo faltaba en un chaval de 18 años...), y Guedes ha visto puerta.

El resto de conclusiones bastante negativas. Nada que no supiésemos, pero la plantilla es paupérrima, y la mayoría de suplentes no valen ni para pachangas. Lo de algunos jugadores además es sangrante por lo que costaron (y todavía tienes que leer gente por ahí pidiendo que Correia sea titular... Para flipar).
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por TioPep »

He seguido el partido por radio y por cómo se ha ganado...

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por abraxas »

Resumen del partido:

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Vaya puta vergüenza. Es que no tengo ni palabras para definir lo visto hoy.

Lo de mangala es grotesco.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:Yo me conformo con que a Parejo le vaya mal en el villarreal, si sois unos catastrofistas hombre.
Que dentro la tienes pájaro...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se les ha olvidado poner el otro brazo.... para así completar el corte de manga... :|


(para presumir están... :idea: )
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Faaswilkes escribió:No me la jugaría con Gayà. Si eso unos minutos al final para comprobar sensaciones.

Pasar es obligatorio.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues ahora que hemos pasado de aquella manera (no he visto el partido, pero he leído por encima algún resumen), yo me pregunto ¿Y ahora qué? ¿De qué nos sirve ganar este partido?

Está claro que caer derrotados ante un tercera hubiese sido un golpe duro y anímicamente no vamos sobrados, pero pasar y con fortuna tampoco es que sea como para sacar pecho.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Vaya puta vergüenza. Es que no tengo ni palabras para definir lo visto hoy.

Lo de mangala es grotesco.
Pues sí, lo es. Pero lo del trio calavera Correia ( que ha hecho internacional al chino ese ), Jason ( que se podía ir con los argonautas a Saturno ) y Choriset ( que echa un tufo a Gameiro ) es para fusilarlos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Propietario: Meriton Holdings

Y bueno, cuando echen a Gracia ya pueden poner "Ganó al Madrid y eliminó al Terrasa".
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió:Todos sois bienvenidos en nuestro barco de la ilusión. Los peterlimers somos muy abiertos porque nosotros no somos racistas.

Jajaja, los Peterlimers... que bueno :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Yo soy un racistaselectivo y he seleccionado a anyl murthy para que se vaya de Valencia.

Como soy un mindundi pues da igual y el indio va a seguí aquí por años
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, la verdad es que somos una banda, pero cuantas remontadas o semiremontadas llevamos ya esta temporada? Terrassa, R. Madrid, Atlethic, Eibar, Levante... lo digo por que lo normal en esta situación es que nos metieran un gol y nos vieramos impotentes para reaccionar, por lo de que no ponen ganas y tal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado