Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Gayà empeñado en demostrarle a Kangin que el coreano tenía razón...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Ugue »

Por cierto Guedes sigue igual de mal,veo al equipo mal,otros años por lo menos hacíamos buenas contras,pero ahora no hacemos ni una en condiciones,por cierto ahora casi todas las faltas las tiene que tirar Gaya
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:Peter Lim celebrando el gol de Wass...

Imagen

Chocolate!!! :lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por lFran »

Qué pedazo de primera parte nos han regalado estos cracks. Menos mal que nos hemos desecho de esos perros que ganaron la Copa jugando mal. Ahora sí que disfrutamos cada minuto de los partidos. No sé si estoy viendo al Valencia de Guedes o a la Brasil de Pelé.

Yo es que ya estoy ansioso de ver la nueva lección de fútbol que da este equipo el martes en Anoeta, vaya.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:Al mismo lumbreras al que se le ocurrió que regalar a Parejo sin traer sustituto era buena idea.

Mira, gol de Wass. Si es que no tienes ni puta idea, espabilao.
Sí, tú crees que es el mismo? A Parejo déjalo, que está bien donde está :lol:

Pedazo de centro de Wass, eh? Madre mía, si ha sido otro churricentro, que no te enteras... :idea:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Ugue escribió:Por cierto Guedes sigue igual de mal,veo al equipo mal,otros años por lo menos hacíamos buenas contras,pero ahora no hacemos ni una en condiciones,por cierto ahora casi todas las faltas las tiene que tirar Gaya
Guedes juega con molestias y no creo que vuelva a su nivel, que le pregunten al matasanos que contrató Anal qué diablos le hizo al portugués...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por AMUNT »

Increíble ir ganando sin haber tirado a puerta. El gol viene de un centro... y por lo demás el Huesca ha sido superior.

Veremos la segunda.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Noto que siempre empezados los partidos como demasiados agazapados y a verlas venir, y después poco a poco parece que nos vamos despojando de ese miedo latente, nos vamos desplegando y vamos ganando terreno... Lo que no entiendo es porqué no se hace eso desde un primer momento... Empezamos siempre demasiado temerosos. Ha tenido que decir Gracia que saquen el culo de nuestra área. Racic tendría que estar más adelantado, está muy atrás.

Tampoco ayuda el empeño este de sacar en corto desde línea de fondo, es que me parece de lo más gilipollesco que se hace en el fútbol actual. El balón desde portería SIEMPRE en largo al centro del campo - línea de 3/4... Eso es FUNDAMENTAL.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:Guedes juega con molestias y no creo que vuelva a su nivel, que le pregunten al matasanos que contrató Anal qué diablos le hizo al portugués...
Me parece que Guedes ya estaba mal antes de lesionarse. No creo que sea alguún tipo de lesión crónica, pero sólo tuvo buena la temporada que estuvo cedido
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

De momento ganando en un partido igualado. Mi impresión es que el tikitaka plano del Huesca nos está ayudando, Diakhaby, Guillamon, Racic y Kondogbia están conteniendo bien a los alto aragoneses, que en mi opinión con un juego más directo nos hubieran creado más peligro como demuestran los apuros para contener un par de pelotazos al área que han hecho.

Guedes sin brillantez, pero trabajador. Buena señal.

De momento beneficiarios del tikitaka oscense.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

Muchas mas sombras que luces.No le ganamos el medio Campo a nadie.Hacen falta fichajes como el comer.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Bieeeen, así, sacando en corto, de categoría...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Lo de Jason aún lo entiendo pero lo de Guedes, un jugador como él no se puede quedar sólo en que es "trabajador" y ya está...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Lord Mylon »

Jijijajsjsnjjiji

Por no llorar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por pececillo »

Son unos hijos de puta
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Gol de Siovas, merecido, sin duda...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por lFran »

Tres jugadas seguidas con paradón de Jaume, y a la cuarta, gol. El Huesca te tiene 65 minutos encerrado en tu propio estadio y está mereciendo ganar.

Pero eh, que tenemos un equipazo.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por pececillo »

Javi desgracia

Me vais a decir que no tiene equipo para ganar a un recién ascendido? Venga ya con el cuento
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

pececillo escribió:Javi desgracia

Me vais a decir que no tiene equipo para ganar a un recién ascendido? Venga ya con el cuento
Creo que tu discurso sigue siendo el mismo y no acabas de comprender que el fútbol no es sólo lo que hacen 11 jugadores en el terreno de juego, hay mucho más que eso. Dejo en tus manos que averigües el qué...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por costa »

Deberia de meter algun cambio para ayudar un poco al medio, ya sea quitar a un delantero o meter alguien en banda que ayude, deberia haberlo hecho en la media parte ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado