Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

Lo mejor el resultado. En la segunda parte nos han dado un repaso, sin Jaume y el larguero recibimos una goleada de escándalo.

En cuanto han apretado se ha visto nuestra fragilidad defensiva.

Y en ataque?. No hay un medio ofensivo, no hay mediapunta, Jason no da el nivel y Guedes está currante hoy pero gris y pidiendo a gritos jugar por el centro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Igual deberíamos pasar a un 4-3-3, tampoco es que jugando con ese sistema vayamos a ganar la Champions, pero al menos evitamos la hemorragia que tenemos en la medular y en defensa.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Lord Mylon »

1 punto más cerca de la permanencia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

Bueno, al menos este partido deja clara algunas cosas, Guillamon debe ser el cuarto central y si traen otro el quinto central: dos penaltys cometido que con otro árbitro no nos hubiesen perdonado (supongo que ha sido para compensar el escándalo de la semana pasada) y una pérdida suicida al borde del área que no nos ha costado un gol de milagro, a parte de que por arriba es un coladero como se ha visto en el gol del Huesca. Jason debe ser el recambio del recambio, ni se ha enterado. Vallejo, como ya he dicho debía ser el reculsivo no el titular. Gracias a que no ha jugado Kang In Maxi no ha recibido ni un solo balón en condiciones y la circulación de balón arriba era inexistente. De Guedes ni comento. Wass sigo sin verlo en el lateral y menos de titular. Y que alguien le diga a Gayá que es el lateral izquierdo, que no es central, este chico continua con su tendencia en abandonar la banda y le deja siempre al contrario 10 metros que cuando llega o ya ha centrado o se le va en carrera.
En fin, partido desastroso y Gracia hoy se ha lucido. Por cierto Diakhaby de lo mejor a pesar de las críticas que recibe continuamente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Me dices que jugadores del Huesca que hay en el campo son mejores que los del valencia?

Si no exigimos a nuestro entrenador ganar a un equipo recién ascendido.....me da que michel hoy cambia con los ojos cerrados jugar con los jugadores que tiene a su disposición hoy gracia
Siovas, mejor que Diakhaby.
El Mosquera ese, bastante mejor que Racic
El japones mejor que Vallejo de aquí a Tokyo.
Y el ayudante del utillero mejor que Jason

Eso por hablar de jugadores.

Y luego, pues que el fútbol es un estado de ánimo, que decía aquel.
Y el estado de ánimo de los jugadores del Valencia no es muy eufórico ahora mismo, viendo que están en un barco que va a la deriva.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

Lo de hoy era lo esperado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Kaus »

Hay que ser positivos... hemos bajado la media de goles encajados... Y nos han rematado menos de 30 veces... A ver si conseguimos bajar de 25...

Por otro lado, creo que deberíamos buscar 3 equipos peores que nosotros, que no va a ser tarea fácil, y empezar a desestabilizarlos con rumores de que nos llevamos a este o aquel jugador suyo, aunque cueste de creer... Con eso tendremos posibilidades de salvar la categoría...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Jorge Vendes »

Pues esperaba ganar aunque sabía que iba a ser dificil. Este año vamos a sudar sangre para ganar a cualquiera, eso cuando lo hagamos que igual es pocas veces. El de Anoeta ni ganas tengo ya de verlo, sospecho lo que va a pasar

El equipo tiene carencias básicas, ni siquiera hay un organizador ni nadie que saque el balón medio jugado. No hay lideres ni veteranía.
Pero esto se sabía hace tiempo, cualquier profesional o aficionado lo sabe. El problema es que a Meriton se la suda todo, desmantelan el equipo pero no invierten en él ni un misero cedido en puestos básicos, contratan profesionales pero luego no les hacen ni caso y todos acaban hartos, dimitiendo o destituidos.

Como dije, Lim, Meriton, Anil, son como el perro del Hortelano. Ni trabajan, ni dejan a los profesionales que hagan su trabajo y tomen decisiones, encima son vengativos y chulos, ni rectifican ni aceptan que nadie se lo diga.
La nueva tendencia de su aparato mediático (ya lo anticipo) va a ser empezar a culpar a Gracia de los malos resultados. El año pasado eran los jugadores, la semana pasada el árbitro, aqui todos son culpables menos ellos.

Hoy el Huesca tenía mejor pareja de centrales que el Valencia. Es duro pero es así. Siovas que es un típo que ha ido dando tumbos por varios equipos modestos de España hoy sería aqui el lider de la defensa con mando en plaza, no me cabe duda.
Dave1982

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Dave1982 »

Desde hoy temo por bajar a segunda


Ya está claro que como Gracia no le coja el truco al Valencia, vamos a sudar tinta para quedar del 12 al 17, lo de hoy es un esperpento total de equipo y nos queda jugar contra todo lo gordo y ya has jugado contra tres equipos muy endebles y solo 4 miseros puntos :x
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por tonino »

fisiko escribió:Ni al huesca macho............
Que añito nos espera Imagen

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Un año de mucho sufrimiento salvo los que tengan hemorroides porque de tanto apretar el culo estas igual desaparecen.
nokeer escribió: Los delanteros eran una isla y se necesitaba un enganche, porque Racic, por muy pivote que sea, se espera que se posicionara mucho más adelantado. El centro del campo estaba vacío.
Pues no sé quién esperaría eso, es un pivote y como tal se comporta y se posiciona. Gracias a la gran planificación no disponemos de un organizador por no hablar de alguien que enganche con la delantera, tenemos que estar encomendandonos a un chaval como Kang In, pero no hacen falta fichajes, que va...tenemos una gran plantilla que se deja los huevos y con eso nos sobra. Oh perdón, que hoy no se han dejado los huevos.

Y sí, Jaume es patético también, cómo dicen otros..
pececillo escribió:Javi desgracia

Me vais a decir que no tiene equipo para ganar a un recién ascendido? Venga ya con el cuento
¿ Qué quieres, echarlo ya ?. Ahora a algunos os ha dado por el entrenador
Mario Alberto escribió: Y Gracia es un fenómeno que ha entrenado en los mejores equipos.
¿ Y que esperabas ? ¿ A Guardiola ?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:


¿ Y que esperabas ? ¿ A Guardiola ?

No, si ya lo sé. Pero es que he flipado mucho este verano cuando leía a foreros que se ilusionaban con esta mierda (y no me estoy refiriendo a Gracia con lo de la mierda).

A ver cuando se vuelven a convocar las manifestaciones esas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Ugue »

Algún periodista esta diciendo que hay twett contra Gracia y que Gracia no tiene culpa de nada hoy,vamos a ver todos sabemos que nuestros dirigentes son unos hijos deputa,pero yo digo también los jugadores que han salido hoy cobran la mayoría 10 o 20 veces que lo de ellos y que nos metan esta sobada el Huesca es vergonzoso,solo sé que Levante,Celta y Huesca que van a estar abajo nos han dado un baño de cojones y en cuanto a Gracia no me ha gustado nada el castigo a Kangi ,porque lo poco que ha jugado ha sido el mejor como lo estaba siendo el otro día contra el Celta y eso es echarse piedras sobre nuestro tejado,y en cuanto que dicen que con 2 fichajes sobra no Os lo creéis ni vosotros,no he visto un Valencia peor en mas de 50 años que lo sigo,huele muy mal todo y lo peor es que es como Arias,Giner,Voro etc estén calladitos como putas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Algún periodista esta diciendo que hay twett contra Gracia y que Gracia no tiene culpa de nada hoy,vamos a ver todos sabemos que nuestros dirigentes son unos hijos deputa,pero yo digo también los jugadores que han salido hoy cobran la mayoría 10 o 20 veces que lo de ellos y que nos metan esta sobada el Huesca es vergonzoso,solo sé que Levante,Celta y Huesca que van a estar abajo nos han dado un baño de cojones y en cuanto a Gracia no me ha gustado nada el castigo a Kangi ,porque lo poco que ha jugado ha sido el mejor como lo estaba siendo el otro día contra el Celta y eso es echarse piedras sobre nuestro tejado,y en cuanto que dicen que con 2 fichajes sobra no Os lo creéis ni vosotros,no he visto un Valencia peor en mas de 50 años que lo sigo,huele muy mal todo y lo peor es que es como Arias,Giner,Voro etc estén calladitos como putas
Hoy es que no estaba el chinito y que Gracia lo ha castigado, también que Guillamón no tiene nivel y que Racic debería haberse descolgado más , que Yunus podría haber sido el revulsivo, ayer era que con Esquerdo nos va a golear toquisqui y Correia es el nuevo Anglomá... en serio ¿ no os parece un chiste macabro todo esto ?. Y no lo digo por criticar a los chavales precisamente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por lFran »

Si cojo el morro de un Aston Martin DB9, la parte trasera de un Ferrari Testarossa, la suspensión de un Lamborghini Murciélago, el motor de un Maserati y los asientos de un Rolls Royce y pongo a Alonso a conducirlo, ¿me sale un cochazo? No, porque aunque las piezas sean buenas no encajan. Pues ahora cambiad las marcas que he dicho por un Seat León, un Wolkswagen Golf, un Kia Ceed y un coche de juguete para niños y tenéis al Valencia.

El Huesca será un Dacia, pero al menos sabe lo que es y lo han diseñado para que funcione con lo que tiene. Y a mucha honra. Lo que no es honrado es que vayas siempre al mismo desguace de un señor portugués a que te venda piezas estropeadas a cambio de que de vez en cuando te dé una que te valga.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:No, si ya lo sé. Pero es que he flipado mucho este verano cuando leía a foreros que se ilusionaban con esta mierda (y no me estoy refiriendo a Gracia con lo de la mierda).

A ver cuando se vuelven a convocar las manifestaciones esas.
Es que últimamente nos ilusionan con tan poquito. Hoy me dicen que vuelve Alexis Ruano al Valencia y me alegro y todo.

Bueno, no tanto.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Lord Mylon »

lFran escribió:Si cojo el morro de un Aston Martin DB9, la parte trasera de un Ferrari Testarossa, la suspensión de un Lamborghini Murciélago, el motor de un Maserati y los asientos de un Rolls Royce y pongo a Alonso a conducirlo, ¿me sale un cochazo? No, porque aunque las piezas sean buenas no encajan. Pues ahora cambiad las marcas que he dicho por un Seat León, un Wolkswagen Golf, un Kia Ceed y un coche de juguete para niños y tenéis al Valencia.

El Huesca será un Dacia, pero al menos sabe lo que es y lo han diseñado para que funcione con lo que tiene. Y a mucha honra. Lo que no es honrado es que vayas siempre al mismo desguace de un señor portugués a que te venda piezas estropeadas a cambio de que de vez en cuando te dé una que te valga.
Me ha venido a la mente el coche de Homer

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:Me ha venido a la mente el coche de Homer

Imagen
A mí también mientras lo escribía icon_relol

Pero al menos el coche de Homer hace gracia. Yo hoy no me he reído nada viendo el partido. Si el Huesca te ha dado un bañito en casa, qué va a pasar contra la Real en Anoeta el martes...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Ugue »

Por cierto Hector Gomez defendiendo a Gracia y hablando que Guedes no está porque le confunde la noche de Valencia y que sí él tiene que contar toda la mierda que sabe del jugador,encima de nuestros putos dirigentes solo nos falta que nuestros jugadores aparte de la poca sangre que tienen sean una vividores
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por abraxas »

Bueno, bueno. Ya sabéis: ES LO QUE HAY.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por sindelar »

Ugue escribió:Por cierto Hector Gomez defendiendo a Gracia y hablando que Guedes no está porque le confunde la noche de Valencia y que sí él tiene que contar toda la mierda que sabe del jugador,encima de nuestros putos dirigentes solo nos falta que nuestros jugadores aparte de la poca sangre que tienen sean una vividores
Correcto pero... ¿Quién del club coge de la pechera a Guedes y le dice "sea usted un profesional"? Es que no hay nadie que haga eso, ni siquiera dentro de la plantilla...
Cerrado