Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Dave1982 »

Estos partidos sí que hay que ganarlos por narices
Rainhof
Mensajes: 1482
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Rainhof »

Es un partido para ganar, pero no nos engañemos, con la plantilla actual, tocará trabajar y sudar se lo lindo, no tenemos plantilla para pensar en partidos sencillos o fáciles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Musculman »

3 punts valuosíssims per a la permanència! Que li ho diguen al Vila-Reial.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por tonino »

Más nos vale ganar porque los tres siguientes son Real Sociedad, Betis y Villarreal..
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

Para este partido espero que esten ya Soler y Racic. Y por supuesto que no juegue Esquerdo para intentar dejar la portería a 0. La nuestra, of course.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Jorge Vendes »

El Huesca hoy ha perdido 0-2 en casa dando mala imagen contra otro recién ascendido, aunque en la 1ª jornada sacó un 1-1 del campo del Villarreal bien es cierto que creo que más fue demérito del Villarreal que empezó con algunas dudas con el cambio de entrenador etc.

En teoría hay que ganar si o si si queremos hacer una temporada medio digna, es de los rivales más asequibles que tendremos al menos a estas alturas de temporada que están asimilando la adaptación a la categoría. El problema es que este año no somos muy superiores a casi ningún equipo con lo que habrá que sudar sangre y minimizar errores.

Porque luego el calendario se complica y si no cogemos algo de moral y puntos (aprovechando que muchos equipos empiezan después lo que incluso podria habernos permitido una buena clasificación temporal si lo hubieramos hecho bien) luego será mas dificil.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

Partido contra un posible rival directo, debemos ganarles y si metemos caña con el gol average mejor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Dave1982 »

Gol de Piccini en el 95, ohhh wait! :lol:

Ojalá sea un 6-2 como el partido de la segunda vuelta de hace dos años en el Alcoraz, que les vapuleamos por 2-6.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Partido contra un posible rival directo, debemos ganarles y si metemos caña con el gol average mejor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Muy duro ese comentario. Un augurio muy macabro. Espero que no acabe siendo así. Entre otras cosas porque en este equipo no hay veteranía suficiente para dar el do de pecho en un contexto de evitar descensos y saber sacar puntitos a base de oficio e inteligencia.

Sí es partido de ganar sí o sí. De 40 partidos el Valencia debe tener lo menos 15 que a priori son de ganar sí o también. Y éste es uno de esos.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Musculman »

Es que penses amb els jugadors que et poden traure aquest merder endavant i sols em venen tres o quatre: Gayà, Maxi, Paulista i Soler...
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Jonaroi »

Musculman escribió:Es que penses amb els jugadors que et poden traure aquest merder endavant i sols em venen tres o quatre: Gayà, Maxi, Paulista i Soler...
El problema ya no es tus jugadores TOP, que alguno tienes (o al menos jugadores jóvenes con calidad), es los agujeros en puestos defensivos que nos están costando goles en contra. A ver si Con Soler y Racic en el centro y si los centrales están mas protegidos cerramos un poco la hemorragia en defensa. Que el Celta no nos metio dos goles mas de milagro...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por sindelar »

Pues no está claro que puedan jugar Diakhaby y Gabriel, ambos con molestias.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió:Pues no está claro que puedan jugar Diakhaby y Gabriel, ambos con molestias.
Pues creo que Mangala tampoco podía estar...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió:Pues no está claro que puedan jugar Diakhaby y Gabriel, ambos con molestias.

serà per xiquets....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

Partido que todo lo que sea no ganar es un escenario desolador.Si contra el Huesca tenemos dudas pues apaga y vámonos.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Partido que todo lo que sea no ganar es un escenario desolador.Si contra el Huesca tenemos dudas pues apaga y vámonos.
A ver que defensa podemos presentar contra ellos y despues hablamos.... :idea:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Ugue »

Pues según Hector Gomez Paulista mínimo 2 semanas de baja,como mañana no venga un central pero contrastado,no ganamos al Huesca ni hartos de vino y me temo que nos va a dar la estocada Rafa Mir, y estos hijos de puta ya pueden fichar 4 o 5 jugadores o hay que sacarlos a hostias pero ya de Valencia
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Rick Sánchez »

Ugue escribió:Pues según Hector Gomez Paulista mínimo 2 semanas de baja,como mañana no venga un central pero contrastado,no ganamos al Huesca ni hartos de vino y me temo que nos va a dar la estocada Rafa Mir, y estos hijos de puta ya pueden fichar 4 o 5 jugadores o hay que sacarlos a hostias pero ya de Valencia
Pues ya podemos ganar este por lo civil o por lo criminal. Porque mucho me temo que contra la Real nos cae una tocata igual o superior a la del Celta. Se nos va a hacer larguita la temporada...
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Mata19 »

Paulista lesionado no juega.
Almenos veremos a guillamon,igual nos sorprende la pareja guillamon diakhaby para bien,ahora como no venga minimo un central y un centrocampista nos vamos a reir,si nolito se metio entre 4,imaginaos lo que podra hacer silva...
Cerrado