Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Lopez7 »

sindelar escribió:Igual deberíamos pasar a un 4-3-3, tampoco es que jugando con ese sistema vayamos a ganar la Champions, pero al menos evitamos la hemorragia que tenemos en la medular y en defensa.
Pero si apenas conseguimos juntar a 2 jugadores de calidad para el centro del campo.

Si juntásemos a Racic, Kondogbia y ¿Esquerdo/Soler?, cuando cualquiera de ellos quede fuera por lesión/sanción, ¿Que nos queda de repuesto?

Wass, Kang In...

No se, igual funciona, aunque no recuerdo que esa táctica nos haya dado buenos resultados. Creo que debería pulir el 4-2-3-1 y enseñarles a defender. Si Guedes no quiere defender que lo traspasen, me ilusionó su fichaje pero le veo muy acomodado. Debería ser el crack del equipo junto a Maxi Gómez y romper los partidos. Cuando le da la gana se escapa por banda y mete golazos, pero tiene que tener el día
Dave1982

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Dave1982 »

Lord Mylon escribió:1 punto más cerca de la permanencia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Era el rival más asequible en el próximo mes y no ha sido capaz de ni ganarles y encima podrías haber perdido perfectamente 1-3.

Próximos partidos Real (huele a 3-0 y porque la Real querrá economizar fuerzas), Betis ( huele a 0-2 y sin despeinarse los béticos y Gracia dice ahí os quedáis) y Villarreal (pongamos un empate a 0, porque Voro siempre tiene algo de flor).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Wolkswagen Golf
Mucho ojito con despreciar el golf que es un cochazo. icon_agresivo

El equipo no se sostiene ni más ni menos porque la planificación deportiva ha sido una ruina. Te has desprendido de buenos jugadores y para suplirlos has tirado de lo que tenías por ahí. No paro de leer aquí y en Twitter que tenemos jugadores mucho mejores que los de el Huesca y yo no estoy de acuerdo. Ni tenemos mejores defensas ni mejores centrocampistas. De delanteros no hablo porque los nuestros ni la han olido hoy.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por d_villa »

Alguien ha visto a los que se pajeaban por ganarle al Levante la primera jornada? Eugeni y Sr_Munny?

O, como buenos trolls que son, ¿se han metido en la cueva?
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por d_villa »

Ayer si el futbol es justo perdemos el partido. Un recién ascendido nos humilló y nos dejó muy claro que esta temporada, salvo que vengan 3-4 refuerzos que den un claro salto de calidad, nuestra pelea va a ser por no descender.

Eso es una realidad, no todos los partidos nos vamos a enfrentar a equipos suicidas como el Levante ni vamos a tener una efectividad de cara a gol que ni el Bayern de Munich.

Como bien he leído a alguno, Meriton esta de liquidación y va a vender todo lo vendible y aún va a debilitar mas la plantilla con casi total seguridad. Que suerte tienen que no puede entrar gente al campo, que suerte que tienen estos HDP.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por abraxas »

Imagen
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Sólo he visto cierta ambición por ganar en los últimos 10 minutos, Los otros 80 han sido un puñetero erial. Lo mejor del partido, el resultado. Lo peor, ese anormal que vive en Singapur.

Y era el Huesca, la Real no va a ser tan amable con nosotros.
Coincidimos pues.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Nueveonce escribió:No hay mimbres. Dinamitaron un proyecto campeón descabezándolo para posteriormente acabar con todos los pesos pesados.

PS: ¿Guillamon es cadete? Porque lo parece, tanto por su manera de jugar como por altura y envergadura. Ni una por arriba. Ni el ABC del central cumple.
Ni el ABC? Pues yo lo he visto muy correcto. Quitando la pequeña mácula en esa pérdida que ha tenido, que puede pasar teniendo la edad que tiene, me ha parecido solvente.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Mario Alberto escribió:Idos acostumbrando a partidos así o peores. Pero sí, Parejo, Coquelin y Rodrigo eran rémoras y Ferrán solo hizo buena media temporada. Y Gracia es un fenómeno que ha entrenado en los mejores equipos.
Rick Sánchez escribió:Pero ¿No era que regalando al paquete de Parejo y a los tullidos de Garay y Coquelin, que tapaban a los supercracks que teníamos en realidad, íbamos a ser una máquina de fútbol?

En fin... Desgarrador. El Valencia más débil que recuerdo. Vaya temporadita larga nos espera. Y que no nos llevemos un susto al final...
Pues con Parejo y Coquelin, casualmente el Villarreal también empató 1 - 1 en casa contra el Huesca hace 2 semanas jajajajaja

El partido a mí me ha recordado al típico de temporadas anteriores, y eso no puede volver a pasar. El centro del campo estaba desierto, se lo hemos dado todo a ellos. Así no se puede, hay que corregir eso.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Faaswilkes escribió:Lo mejor el resultado. En la segunda parte nos han dado un repaso, sin Jaume y el larguero recibimos una goleada de escándalo.

En cuanto han apretado se ha visto nuestra fragilidad defensiva.

Y en ataque?. No hay un medio ofensivo, no hay mediapunta, Jason no da el nivel y Guedes está currante hoy pero gris y pidiendo a gritos jugar por el centro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Entonces Cillessen por delante de Jaume, no? 8)
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Lord Mylon »

Esto mejorará un poco cuando jueguen con más empaque y menos niños, pero mejorar al nivel de pillar los puntos para no descender, nada más
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Pues no sé quién esperaría eso, es un pivote y como tal se comporta y se posiciona. Gracias a la gran planificación no disponemos de un organizador por no hablar de alguien que enganche con la delantera, tenemos que estar encomendandonos a un chaval como Kang In, pero no hacen falta fichajes, que va...tenemos una gran plantilla que se deja los huevos y con eso nos sobra. Oh perdón, que hoy no se han dejado los huevos.
Hombre, contra el todopoderoso Huesca, no esperas que Racic adelante un poco más su posición y tenga más presencia en el centro del campo e incluso en 3/4, más aún teniendo en cuenta que hoy no estaba jugando Kangin? :shock:

Han habido cagadas tácticas, como esa que comento, como lo de sacar en corto teniendo al rival presionándote muy arriba (no entiendo cómo se sigue cayendo en este error teniendo además a Maxi para bajar balones, que es buenísimo en eso), y ha habido falta de intensidad. Esa es la realidad. Hay que corregir eso.

Por otra parte, a quién has leído decir que no hacen falta fichajes? No creo haber leído a nadie en este foro que haya dicho eso nunca. :-k
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Mario Alberto »

d_villa escribió:Alguien ha visto a los que se pajeaban por ganarle al Levante la primera jornada? Eugeni y Sr_Munny?

O, como buenos trolls que son, ¿se han metido en la cueva?
Eh, quieto.

Puedo jurar que tú serás si acaso más troll que Munny o Eugeni. Son veteranos y aquí los conocemos bien.
Última edición por Mario Alberto el 27 Sep 2020 12:21, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Pues con Parejo y Coquelin, casualmente el Villarreal también empató 1 - 1 en casa contra el Huesca hace 2 semanas jajajajaja

El partido a mí me ha recordado al típico de temporadas anteriores, y eso no puede volver a pasar. El centro del campo estaba desierto, se lo hemos dado todo a ellos. Así no se puede, hay que corregir eso.
Jajajaja, que risa que el Huesca empató contra el Villarreal.

El problema ayer no fue que nos empataran, eso puede pasar.
El problema fue que nos bailaron durante más de una hora de partido.
Y que no se veía forma de impedirlo.

Pero nada, solo hay que repetirles mil veces hasta que se lo crean que son los mejores, que van a ganar la liga y que hay que echarle huevos.

Y con eso ya está.

P.F. Lo que hicieron Mateo y Marcelino aquí su primera temporada fue algo dificilisimo. Un equipo que venía de ser 12 dos temporadas seguidas, hacerlo un equipo competitivo en menos de dos meses.
Pero como por Valencia tenemos tanto listo, no sé le dió mérito ninguno. Eso lo podía hacer cualquiera. Era lo normal para el Valencia.

Toma normalidad.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por nokeer »

También os digo una cosa: Me da la sensación y no me extrañaría en absoluto, teniendo en cuenta la tardanza de Gracia en hacer los cambios, de que prefiriera ayer sacrificar 2 puntos estando aún el mercado de fichajes abierto, para hacer más patente y transmitir más contundentemente (ya que hablando en rueda de prensa parece que no le hacen ni puto caso) la necesidad de fichajes que hay, porque contra el Levante hizo los cambios mucho antes y supo leer el partido muy bien.

Jugando mal, contra el Celta, si no es por el árbitro, quizás empatamos (casualmente entra el VAR en una jugada dudosísima para corregir la decisión del linier, demostrándose posteriormente que efectivamente, era correcta la decisión del linier y era fuera de juego... con el Madrid pasa al revés como se vio ayer contra el Betis, en las jugadas dudosísimas vuelve a entrar el VAR para corregir al árbitro para que los merengones puedan llevarse los 3 puntos, que era el minuto 80 y casi se escapan :?: ), y jugando mal contra el Huesca sacamos un empate regalando el centro del campo.

En cuanto consigamos corregir los errores que cometemos, que por suerte son corregibles, y lleguen refuerzos (que tienen que llegar porque sino veremos...) este equipo tiene que estar arriba.
Última edición por nokeer el 27 Sep 2020 12:37, editado 1 vez en total.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Jajajaja, que risa que el Huesca empató contra el Villarreal.

El problema ayer no fue que nos empataran, eso puede pasar.
El problema fue que nos bailaron durante más de una hora de partido.
Y que no se veía forma de impedirlo.

Pero nada, solo hay que repetirles mil veces hasta que se lo crean que son los mejores, que van a ganar la liga y que hay que echarle huevos.

Y con eso ya está.

P.F. Lo que hicieron Mateo y Marcelino aquí su primera temporada fue algo dificilisimo. Un equipo que venía de ser 12 dos temporadas seguidas, hacerlo un equipo competitivo en menos de dos meses.
Pero como por Valencia tenemos tanto listo, no sé le dió mérito ninguno. Eso lo podía hacer cualquiera. Era lo normal para el Valencia.

Toma normalidad.
Hombre, la risa viene por lo paradójico del ejemplo de Parejo y Coquelin, que justamente contra el Huesca el Villarreal acaba empatando el partido gracias a un penalti... Racic ayer se marcó un Parejo despoblando el centro del campo. Hasta Gracia lo dijo, que sacaran el culo del área (palabras textuales en una indicación que dio durante el partido).
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Faaswilkes escribió:Lo que debe exigirse es que los chicos den todo cada partido, que entrenen duro y sean profesionales en sus vidas.

Los resultados llegarán luego. Pero pedir a los suplentes de los novenos y a jugadores que nunca han jugado en primera que estén a nivel Champions...

Capoue nos puede venir muy bien. Hay tiempo de reforzar un VCF que en mi opinión es el peor en décadas.

Y si me equivoco estaré más feliz que Jirineldo que decía mi abuela.

Pero exigir por muy por encima de sus posibilidades a estos jugadores que tenemos hoy deja en mantillas al gigante dormido de Djukic.

Si por voluntarismo fuera querido Nokeer todos seríamos millonarios, nos zuscaríamos a Olivia Wilde y los veinte equipos de primera serían campeones de Liga.

Esto va de otra cosa: gestión profesional.

Ayer ví al Sevilla. Cinco cambios que (al margen de la poca puntería de En Nesyri) no bajaron el nivel. Eso es lo que hay que hacer, sin bravuconadas, trabajar y crear un equipo.

Y hasta que Anil se cargó la estructura de club nosotros estábamos por delante de ellos. Durante dos años. Esto es lo que jode a los valencianistas my friend.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buen ejemplo me pones, el Sevilla. Un equipo aguerrido juegue quien juegue, sin complejos que le juega de tú a tú a cualquier equipo. Eso es lo que nos falta desde hace mucho tiempo: Actitud, descaro y quitarse complejos. Somos el VCF y quien venga a jugar aquí tiene que sentir el peso de un Club histórico, y como tal, debe sentir la presión de tener que vaciarse y dejárselo todo en cada partido.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Exigir estar arriba de donde?

Cualquiera que sepa un poco te dirá, que quitando Barça y Madrid, cualquier equipo que vaya con esos humos se va a pegar un hostión del carajo.

Como dice faas, que le pregunten a Djukic.

Hay que intentar estar en el sitio más alto al que puedes llegar, eso sí. Y eso se consigue con una exigencia concreta partido a partido. Y cuando ganas uno, a por el siguiente, y si pierdes un partido, a por el siguiente también.

Pero esas autoexigencias tan altas, basadas en no sé sabe que criterios, mas allá del es que somos el Valencia son mas perjudiciales que otra cosa. Porque suelen generar mucha frustración.
Discrepamos pues. Yo pienso todo lo contrario, es esa falta de ambición la que ha llevado al VCF a la travesía por el desierto en la que ha estado sumido desde hace lustros. Al VCF hay que exigirle mucho. Mucho más de lo que se viene haciendo. Y quien no esté preparado para aguantar esa presión que hace que te pegues esa carrera cuando ya el cuerpo dice que no quiere más, que se busque otro equipo porque para este no vale. Esto es la élite, y si se cobra como élite hay que comerse el césped como élite que se es.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:No, me lo dijiste a mi y me reafirmo: por mucho que te empeñes, nuestra opinión en un foro poco va a cambiar los objetivos, nosotros ni jugamos ni marcamos esos objetivos ni nos cargamos nada.

Por otra parte dices que hay que exigirles estar arriba y te pregunto ¿ Arriba de quién ?. Yo digo que este año, con la defensa de mierda que tenemos el coladero del año pasado va a ser una broma y con eso ya sabes: puesto número 12 adjudicado.
Ah, pues fue a ti entonces jajajaja. Es que sois varios en esa línea. En realidad el sentir general de la afición influye mucho más en lo que pasa sobre el terreno de juego de lo que nos pensamos. Tota pedra fa paret.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Hombre, la risa viene por lo paradójico del ejemplo de Parejo y Coquelin, que justamente contra el Huesca el Villarreal acaba empatando el partido gracias a un penalti... Racic ayer se marcó un Parejo despoblando el centro del campo. Hasta Gracia lo dijo, que sacaran el culo del área (palabras textuales en una indicación que dio durante el partido).
Pero es que no se que os pensáis que es Racic.

Si debutaba ayer como titular en primera.
Cerrado