Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mata19 »

Va porfavor como podeis culpar al var,de que no tengamos defensa.
Tambien puede pitar o revisarla accion de jason.
Hay que hacer autocritica,que no hemos tirado a gol en 45 mimutos...aparte de dejar llegar al bordedel area a todo dios.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Nos ha faltado presencia en el centro del campo. Esquerdo no me convence, me recuerda peligrosamente a Parejo, se posiciona demasiado atrás muchas veces, dejándoles todo el centro del campo al rival. Una pena que no haya podido jugar hoy Racic.

Por otra parte, el arbitraje ha sido pésimo. Pitando faltas tontas por mínimos contactos, como la falta que origina el segundo gol de ellos, donde Esquerdo roba el balón perfectamente, y no sólo el árbitro acaba pitando falta, sino que le saca hasta amarilla a Esquerdo!! Alucino. Además de estar la barrera puesta muy atrás.

Y Yunus hoy no me ha gustado, no ha estado acertado. Muy fallón.

En cuanto a actitud, muy bien, el equipo lucha hasta el final y se lo deja todo.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Rick Sánchez »

Pues nada. Dosis de realidad ante un Celta que fue bastante superior. Yo creo que ya nadie duda de que este equipo necesita refuerzos. Y es que hay lo que hay... y lo que hay te da para ganarle al Levante en casa pero no para mucho más...

PD: Esperad. Que ahora sale Asnil a hablar sobre el VAR.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf

Mensaje por nokeer »

guilly escribió:Menudo repasito bueno. Nos faltan cuatro fichajes mínimo si queremos competir y una de dos, o aprender a defender, o que esos cuatro fichajes sean en la línea defensiva.
Yo es que fichaba a dos centrales, y sentaba a Paulista y Diakhaby, son muy torpes. Y Jason al lateral derecho, que es infinitamente mejor que Wass.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guillemsed »

Winter is coming


Perdón...Portugueses are coming

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:
Yo es que fichaba a dos centrales, y sentaba a Paulista y Diakhaby, son muy torpes. Y Jason al lateral derecho, que es infinitamente mejor que Wass.
Si no les ha salido de los.mismos fichar a nadie desde que se lesionó Garay....una derrotita en Balaidos no hace cambiar los planes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por AMUNT »

Es difícil hacer milagros con esta plantilla, y si encima tienes varias bajas, más aún. Estamos con lo justo en varias posiciones, y acabas jugando con jugadores que están verdes o que en algunos casos no tienen el nivel. Si no se solucionan las serias carencias, y salvo que se alineen los planetas, partidos como el de hoy serán la tónica de la temporada. Derrota más que merecida.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Savatage84 »

Lo malo de la pandemia (futbolísticamente) es que ahora Anil ni siquiera tiene que hacer como que le importa el resultado y poner cara de circunstancias en el palco... Puede ver 5 minutos de partido y luego pasar al canal para adultos mientras se toma un gin tonic.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf

Mensaje por Pixurrin »

Rick Sánchez escribió:Una vez más Maxi demuestra que es un killer. De lo mejor que tenemos.

Edit: Y Yunus me gusta. Tiene pinta de jugador diferente. Hay que cuidarle.
Pues ya verás como venga una oferta de 30 o 40 por Maxi lo venden y no vendrá nadie dirán que suba el del fifial

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Faaswilkes »

En la primera parte han sido mejores. En el gol una vez más el chaval Esquerdo falla (no es su culpa jugar sin estar preparado para ello, sino de la penosa planificación que venimos denunciando) y también lo hace un Guedes que este año está llamado a dar un paso adelante que aún no ha dado. Hoy por hoy Cheryshev está mejor.

En la segunda mitad golazo de Maxi a pase de Wass. Ha entrado Vallejo (que por meritocracia elemental debió ser titular ( y el mediocre Jason que ha hecho lo que sabe, poco.

Aspas ha puesto por delante al Celta con un golazo con falta absurda previa del chaval Esquerdo, luego tras una reacción racial de Paulista (lamentable en todo lo demás como en una acción ante Nolito que salva Jaume) la Geperudeta nos ha salvado del ridículo dos veces. Kondogbia que con Diakhaby mantuvieron de pie al equipo en la primera mitad, desaparecido en combate en la segunda contribuyó al repaso celeste.

Un arreón de raza de Wass y Maxi nos pudo dar el empate en una falta lanzada por el estupendo jugador charrúa.

Justa derrota del más flojo Valencia en décadas como venimos diciendo muchos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por abraxas »

Pues eso, la pregunta que ya llevo mucho tiempo haciendo: ¿Para qué coño sirve el VAR? Me lo expliquen.

Lo que no quita para reconocer que el Celta ha pasado por encima del Valencia.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

Mata19 escribió:Va porfavor como podeis culpar al var,de que no tengamos defensa.
Tambien puede pitar o revisarla accion de jason.
Hay que hacer autocritica,que no hemos tirado a gol en 45 mimutos...aparte de dejar llegar al bordedel area a todo dios.
Cómo odio a la gente que pretende ser más papista que el papa y viene con lo de autocrítica cuando nadie ha dicho lo cotrario...

Que el Celta ha sido mejor no es una opinión, es un hecho y creo que todos estaremos de acuerdo... pero a partir de ahí, esto también es cierto...

Un gol muy ajustado, del cual no hemos visto las líneas (para mí, gol...)
Un jugador del celta que tendría que estar expulsado (a nosotros nos han expulsado o pitado penaltys por menos que esa mano de Tapia)
Un gol de una falta que no es falta (Muy buen gol de Aspas, sí... pero era falta?)
Un codazo a Manu Vallejo que hace que no pueda rematar (Pocos penaltys más claros que ese verás en tu vida)
Un posible agarrón en un córner a Paulista
Y otro penalti a Gaya que se lo llevan por delante...

Y penalty de Jason? Tú has visto el partido o es que te siente mejor diciendo estas cosas?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guilly »

Rick Sánchez escribió:Yo creo que ya nadie duda de que este equipo necesita refuerzos.
Te sorprenderías. Estoy discutiendo en Twitter con un antiguo forero por eso mismo. Para él nos han tangado tres penaltis, su gol era fuera de juego, la falta del segundo no era, les han personado una expulsión, hemos merecido ganar y no hacen falta refuerzos. Alucina :lol:
Rainhof
Mensajes: 1486
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Rainhof »

Necesitamos un portero, si sale cillesen, un central y un centrocampista como el comer.
Demasiados jóvenes con demasiada responsabilidad y demasiadas bajas, este equipo con Soler y racic sería otra cosa.
A día de hoy la palmera, o Jason, titular en el lateral y wass al centro.
El día que falten Maxi y kondo somos cadáveres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Hay que tener en cuenta que hoy nos faltaban Carlos Soler y Uros Racic. Han sido superiores en mediocampo. Esquerdo es Parejo 2.0.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por hans59 »

Estoy muy cabreado, es el segundo partido que jugamos con 10 y siempre no vamos a ganar. Y hoy la culpa es de Gracia: Esquerdo no está para jugar en primera división y menos en todo un Valencia, y hoy ha vuelto a cometer el error de volverlo a poner y encima titular. Es que Correia en los minutos que ha jugado ha hecho mucho más que Esquerdo en los dos partidos. Espero no volverlo a ver de titular, es que antes si Racic está lesionado pongo a Koba, Yunus o Wass. Kondogbia hoy estaba desesperado con él a su lado. Por cierto el primer gol es fuera de juego, diga lo que diga el VAR.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Pixurrin »

Esquerdo no está para jugar en primera por su culpa estamos encajando goles, que baja más importante la de parejo, que asco Meriton de dais

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

guilly escribió:Te sorprenderías. Estoy discutiendo en Twitter con un antiguo forero por eso mismo. Para él nos han tangado tres penaltis, su gol era fuera de juego, la falta del segundo no era, les han personado una expulsión, hemos merecido ganar y no hacen falta refuerzos. Alucina :lol:
Pero es que una cosa no quita la otra... Como no hemos fichado a nadie, pues los árbitros/VAR nos tienen robar... Ese es el silogismo que aplicáis? Muy coherente... ajaaaaaaammmm... Cuéntame más...
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Storg »

Rainhof escribió:Necesitamos un portero, si sale cillesen, un central y un centrocampista como el comer.
Demasiados jóvenes con demasiada responsabilidad y demasiadas bajas, este equipo con Soler y racic sería otra cosa.
A día de hoy la palmera, o Jason, titular en el lateral y wass al centro.
El día que falten Maxi y kondo somos cadáveres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo veo y subo a:

Necesitamos un director deportivo.
Necesitamos un presidente.
Necesitamos un comprador.

Lo esperado hoy, por desgracia. Agárrense los machos que vienen curvas.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Lopez7 »

Durante la primera parte esperando el descanso para que llegaran los cambios. Me gusto el quitar a Guedes para que le quede claro que no es intocable, no me gusto que Gayà o Maxi tiraran la falta en lugar de Kang In.
La defensa lo de siempre, pero sin goles no hacemos nada. Lo digo en plural porque ya sabemos que mínimo nos cae uno.

Cuando metió a Correia me dí cuenta que hasta el entrenador vio que el partido ya no tenía arreglo
Cerrado