Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Todo sobre la temporada 20/21
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por costa »

Discutis si es falta o no, pero pars mi el error gravisimo es la distancia de la barrera, que se ve super lejos antes de tirar, per es que luego el tiro de Aspas se ve que va bajisimo y aun asi no llegan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Miroslav »

El nonagésimo arbitraje lamentable y pernicioso para con el Valencia, que va seguido de la nada desde el club. Porque un tweet un poco risible sobre el tema es poco más que la nada. Todos sabemos que no será ni el último ni el penúltimo. Jornada 2, oiga.
Dicho eso, que el arbitraje no esconda las miserias de este equipo. Regalar 30 minutos de cada 90 será algo que podrás remontar en alguna ocasión, como contra el Levante, pero no lo harás siempre, como pudimos ver el sábado.
A este equipo le falta experiencia, know how y pelos en los cojones, a espuertas. En el mediocentro, atrás y arriba. Y sobran niños que están para ir a un segunda mitadtablero a que les den collejas y cracks portugueses de 40 kilos de traspasos cuya aportación deportiva es absolutamente inexistente, partido tras partido. Incluso restan, diría yo. Y falta oficio, falta veteranía, falta carácter para que los huevos se pongan por delante 90 minutos de cada 90 y no 55 de cada 90...y falta fútbol. Porque nos falta fútbol.
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por William_gull »

Le quedan muchas horas y muchos entrenamientos a Gracia y porque no decir muchos errores que corregir para poder hacer un equipo sobrio y solvente a domicilio. Por un lado por la visoñez del equipo, que se traduce en falta de oficio, de conocimiento del juego, de lectura de partido y por otro por falta de juego, de fútbol, con gente que no se ha adaptado al ritmo de primera división o que no esta al nivel de exigencia del equipo.
Si encima se junta con un arbitraje grosero y tendencioso ( 4 seguida así de Gil Manzano) y con un tipo como Iago Aspas que mete dos churros espectaculares después de que hagas el pardillo en ambas jugadas pues pierdes el partido como perderás otros por esa falta de oficio y que no tienes futbolistas que marquen tantísima diferencia arriba.
En fin, confiemos en Gracia que es lo poco que nos queda.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Mata19 escribió:Mira kaus voy a buscar el minuto donde gaya le hace a aspas,lo mismo que hugo mallo a gaya,ya que si uno es penalti el otro tambien.
Deja de llorar ya,el arbitro se equivoco pues si,pero no porque va en contra del valencia sino porque es malo.
Que debe expulsar a tapia es verdad
Que aidoo hace penalti tambien
Pero yo sigo creyendo que lo de esquerdo es falta,y mas si estas en el campo.(que tu no,pues vale)
Y por ultimo y mejor de todo,me da igual que pienses que no he visto el partido,yo sigo pensando que no perdimos por el arbitro.
Esta es la presunta falta de Esquerdo. Si os fijáis, Nolito se duele del pie que está armando, no del otro... :-k

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

abraxas escribió:Imagen
Es una auténtica vergüenza que se corrija una decisión del linier, en base a esa imagen, pero es que resulta que durante el partido, ni esa imagen tenían...

@naxotellado en Twitter confirma analíticamente que era fuera de juego, y que, por tanto, la decisión del linier fue acertada. Una más.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

costa escribió:Discutis si es falta o no, pero pars mi el error gravisimo es la distancia de la barrera, que se ve super lejos antes de tirar, per es que luego el tiro de Aspas se ve que va bajisimo y aun asi no llegan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, también lo dije, la barrera estaba retrasadísima (de distancia digo).
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Totalmente de acuerdo, también lo dije, la barrera estaba retrasadísima (de distancia digo).
La barrera estaba retrasadísima. Cierto. Pero de toda la santa vida hemos visto barreras con 4 perros viejos montando lío, dando pasitos adelante y mareando al árbitro entre avances de posición entre que protesto, que me dices, que te digo, que empujo al rival, que la abuela fuma. ¿Quién, el sábado, estaba en esas?.
Somos una bisoñez de equipo. Regalamos goles todos los partidos, permitimos arbitrajes indecentes dejando al árbitro campar felizmente por el partido sin complicarle lo más mínimo y hasta en detalles como la barrera ponemos el culo y no hacemos nada para rascar con veteranía y oficio lo que los otros pretenden tangarte. Y así es imposible.

Luego sale Anil y dice que quiere un equipo de hombres y no de nombres. Con 15 niños de entre 23 fichas. Y encima lo dice Meriton, los que han pagado en 6 años más sueldos que en los últimos 20 años y han gastado más dinero en traspasos en 6 años que en los últimos 15. Tócate la pirindola.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Esta es la presunta falta de Esquerdo. Si os fijáis, Nolito se duele del pie que está armando, no del otro... :-k

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Presunta no por que la pitó.

Y es una falta como un castillo. Esquerdo se lleva por delante a Nolito. El balón lo toca con la pierna de detrás, una vez ya ha barrido al del Celta.

Si estamos discutiendo eso, pues no sé yo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mario Alberto »

Yo flipo. Un chut a puerta en todo el partido y la culpa es del árbitro.

No miréis al de negro sino al palco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:La barrera estaba retrasadísima. Cierto. Pero de toda la santa vida hemos visto barreras con 4 perros viejos montando lío, dando pasitos adelante y mareando al árbitro entre avances de posición entre que protesto, que me dices, que te digo, que empujo al rival, que la abuela fuma. ¿Quién, el sábado, estaba en esas?.
Somos una bisoñez de equipo. Regalamos goles todos los partidos, permitimos arbitrajes indecentes dejando al árbitro campar felizmente por el partido sin complicarle lo más mínimo y hasta en detalles como la barrera ponemos el culo y no hacemos nada para rascar con veteranía y oficio lo que los otros pretenden tangarte. Y así es imposible.

Luego sale Anil y dice que quiere un equipo de hombres y no de nombres. Con 15 niños de entre 23 fichas. Y encima lo dice Meriton, los que han pagado en 6 años más sueldos que en los últimos 20 años y han gastado más dinero en traspasos en 6 años que en los últimos 15. Tócate la pirindola.
Ahí toda la razón. Nos hacen falta más Ayala, y no me refiero sólo a lo futbolístico, sino en cuanto a carácter. Si te perjudica el árbitro lo más mínimo, hay que ir a por él a comérselo. Lo hace el Madrid y sale beneficiado jornada sí, jornada también, no lo vamos a hacer nosotros... Sólo así acaban respetándote.

Y la prensa es muy importante que también meta mucha presión en ese sentido, para que los árbitros la sientan y no tengan esa tendencia a chulearnos con tanta asiduidad y comodidad. Si sienten ese aliento en el cogote y saben que al día siguiente se lía gorda en caso de comenter un arbitraje perjudicial para el VCF, a la próxima se lo piensan. Es lo que pasa con Madrid y Barça. Estas cosas no se pueden dejar pasar.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Presunta no por que la pitó.

Y es una falta como un castillo. Esquerdo se lleva por delante a Nolito. El balón lo toca con la pierna de detrás, una vez ya ha barrido al del Celta.

Si estamos discutiendo eso, pues no sé yo.
Presunto es sinónimo de supuesto, y supuesto se define como: Considerado real o verdadero sin la seguridad de que lo sea.

Para mí, como no tengo nada claro que sea falta, es presunta.

Si te fijas, Esquerdo ahí bloca muy bien el balón. Que hay un ligero contacto en el pie izquierdo de Nolito? Claro, pero es que el fútbol es un deporte de contacto y eso no es suficiente para que sea falta, desde mi punto de vista, y ya no digamos la amarilla... Es más, si te fijas, de la pierna de la que se duele Nolito es de la pierna que arma, de la pierna derecha. :lol:
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Ahí toda la razón. Nos hacen falta más Ayala, y no me refiero sólo a lo futbolístico, sino en cuanto a carácter. Si te perjudica el árbitro lo más mínimo, hay que ir a por él a comérselo. Lo hace el Madrid y sale beneficiado jornada sí, jornada también, no lo vamos a hacer nosotros... Sólo así acaban respetándote.

Y la prensa es muy importante que también meta mucha presión en ese sentido, para que los árbitros la sientan y no tengan esa tendencia a chulearnos con tanta asiduidad y comodidad. Si sienten ese aliento en el cogote y saben que al día siguiente se lía gorda en caso de comenter un arbitraje perjudicial para el VCF, a la próxima se lo piensan. Es lo que pasa con Madrid y Barça. Estas cosas no se pueden dejar pasar.
La culpa es de la propiedad y del club. Si tú elevas el listón de exigencia y te haces respetar desde arriba y exiges implicación a tus trabajadores, éstos te la dan. Y el que no, a la rue. Pero si a ti te la pela todo, salvo los movimientos de mercado por sí mismos y sólo por sí mismos, además de que dinamitas estructuras deportivas y pones a mequetrefes en el banquillo, entre jugadores que se saben "de paso", ocurre todo lo contrario. Impera el mesudalapollismo. Y conmesudalapollismo, el árbitro madridista lo tiene a huevo, el venir aquí a chulear al Valencia y luego descojonarse de la risa con sus amigotes, el finde que no le toca pitar. "jajaja, y después del penalty les expulsé al defensa ese bobo que tienen, por una mano estúpida, jajaja".
Aquí o elevamos listones y creamos sentimiento de club y arraigo de los jugadores con la camiseta, o nadie va a pelear más que lo justito para cumplir el expediente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Presunto es sinónimo de supuesto, y supuesto se define como: Considerado real o verdadero sin la seguridad de que lo sea.

Para mí, como no tengo nada claro que sea falta, es presunta.

Si te fijas, Esquerdo ahí bloca muy bien el balón. Que hay un ligero contacto en el pie izquierdo de Nolito? Claro, pero es que el fútbol es un deporte de contacto y eso no es suficiente para que sea falta, desde mi punto de vista, y ya no digamos la amarilla... Es más, si te fijas, de la pierna de la que se duele Nolito es de la pierna que arma, de la pierna derecha. :lol:
Para tí será lo supuesto que quieras.

Para el que tenía que decidir, y decidió, fue falta. Con lo cual de supuesta nada.

Que uno es presunto culpable hasta que le condenan. Ahí ya se deja de ser presunto.
Será todo lo injusto que quieras, pero ya no es presunto.

Y para mi, es una falta como un castillo.

Que puedan ser discutibles el penalty a Vallejo o el primer gol de Aspas? Pues vale. Pero son jugadas discutibles, no atracos flagrantes de los que hemos sufrido muy habitualmente.

Por eso me extraña que se haya puesto desde algunos medios y cierta parte del entorno el foco tan centrado exclusivamente en el árbitro en este partido.

Bueno, realmente no me extraña. Era de esperar.

Desde que se inventaron las excusas se acabaron los culpables.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

nelo bacora escribió: Para el que tenía que decidir, y decidió, fue falta. Con lo cual de supuesta nada.

Que puedan ser discutibles el penalty a Vallejo o el primer gol de Aspas? Pues vale. Pero son jugadas discutibles, no atracos flagrantes de los que hemos sufrido muy habitualmente.
.
Cómo puedes decir estas 2 cosas en el mismo comentario? Creo que jamás en la vida había visto una contradicción tan flagrante... :O
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió:Cómo puedes decir estas 2 cosas en el mismo comentario? Creo que jamás en la vida había visto una contradicción tan flagrante... :O

No te entiendo.

Para mí, la falta de Ezquerdo a Nolito es clara. El penalty y el gol de Aspas son discutibles, no clarísimos. Cualquier aficionado puede defender la razón para su equipo.

Cosa que no ocurría, ya que fueron clarísimos, con los fueras de juego del Sevilla en UEFA, el penalty a Zigic, Ramos cogiendo el balón tranquilamente en su área en Mestalla, el portero del Barça cogiendo el balón fuera del área, la llave de judo de Marchena a Raúl. . .en fin, tantas de esas que tenemos a cuestas.

Ahí, ningún aficionado del equipo rival podría argumentar nada en su favor.

No veo la incompatibilidad en lo que he dicho.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

Me refiero a que ha sonado (igual lo he malinterpretado) a que como lo ha pitado el árbitro, pues ya es dogma de fe... Quiero decir, que igual de discutible/presunto o lo que sea pueden ser unas jugadas que otras pero no me parece correcto darlo por bueno simplemente porque lo ha pitado el árbitro...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Ahí toda la razón. Nos hacen falta más Ayala, y no me refiero sólo a lo futbolístico, sino en cuanto a carácter.
Bueno, un poquito también...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:La culpa es de la propiedad y del club. Si tú elevas el listón de exigencia y te haces respetar desde arriba y exiges implicación a tus trabajadores, éstos te la dan. Y el que no, a la rue. Pero si a ti te la pela todo, salvo los movimientos de mercado por sí mismos y sólo por sí mismos, además de que dinamitas estructuras deportivas y pones a mequetrefes en el banquillo, entre jugadores que se saben "de paso", ocurre todo lo contrario. Impera el mesudalapollismo. Y conmesudalapollismo, el árbitro madridista lo tiene a huevo, el venir aquí a chulear al Valencia y luego descojonarse de la risa con sus amigotes, el finde que no le toca pitar. "jajaja, y después del penalty les expulsé al defensa ese bobo que tienen, por una mano estúpida, jajaja".
Aquí o elevamos listones y creamos sentimiento de club y arraigo de los jugadores con la camiseta, o nadie va a pelear más que lo justito para cumplir el expediente.
No te digo que no, ahí estoy 100% de acuerdo contigo. Falta mucho respeto por este Club desde todas las instancias.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Para tí será lo supuesto que quieras.

Para el que tenía que decidir, y decidió, fue falta. Con lo cual de supuesta nada.

Que uno es presunto culpable hasta que le condenan. Ahí ya se deja de ser presunto.
Será todo lo injusto que quieras, pero ya no es presunto.

Y para mi, es una falta como un castillo.

Que puedan ser discutibles el penalty a Vallejo o el primer gol de Aspas? Pues vale. Pero son jugadas discutibles, no atracos flagrantes de los que hemos sufrido muy habitualmente.

Por eso me extraña que se haya puesto desde algunos medios y cierta parte del entorno el foco tan centrado exclusivamente en el árbitro en este partido.

Bueno, realmente no me extraña. Era de esperar.

Desde que se inventaron las excusas se acabaron los culpables.
Ahh, vale, vale, entonces todo lo que pite el árbitro está bien pitado y no es discutible ni presunto. Ok, ok. Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Si el árbitro te roba, se tiene que decir y denunciar públicamente siempre. O es que es mejor poner la otra mejilla??

Que te perjudique el árbitro no es incompatible con que hayas hecho un mal partido.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Kaus escribió:Me refiero a que ha sonado (igual lo he malinterpretado) a que como lo ha pitado el árbitro, pues ya es dogma de fe... Quiero decir, que igual de discutible/presunto o lo que sea pueden ser unas jugadas que otras pero no me parece correcto darlo por bueno simplemente porque lo ha pitado el árbitro...
Exacto.
Cerrado