Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Todo sobre la temporada 20/21
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

RatoLi escribió:Esta claro que el Celta fue mejor y tuvo mas ocasiones. Y que marco un gol mas que nosotros , que es de lo que se trata en esto del fútbol.
Pero..... Que la justicia también tiene que venir de parte del arbitraje.
Es sonrojante que aun estemos por ver la línea de VAR, y que despues del golpe de cabezas, ni se haya dignado a ir a verlo a la TV.
Tal vez siendo injustos con los merecimientos de uno y otro equipo, el resultado podia haber sido otro. En futbol no es necesario ser mejor , o tener mas ocasiones pata ganar un partido. Aunque es lo ideal.
Siempre ante la duda a nosotros no nos revisan.
El equipo mal y falto de mimbres. Cosa que se ha dicho desde los foros, expertos e incluso el propio míster
.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por ANTIMESETA »

RatoLi escribió:Hasta el propio Aspas tenia dudas, los gestos claros de que no lo tenia fueros evidentes.
Sigo esperando la línea de VAR- Y que el arbitro , recomendado por la sala VOR, no fuera a ver el penalti clarísimo a Vallejo. Error claro y manifiesto del árbitro, uno de los supuestos en los que tienen que intervenir, que entiende un posible encontronazo fortuito, pero que las imágenes demuestran que el defensa entra a lo loco por detrás e impacta con su cabeza en la de Manu, sin opción de disputar el balón: Penalti
El equipo? una lagrima. Que no se mereció ni un punto? Pues si, pero que dos acciones mas que dudosas no se revisaron, o no se quisieron mostrar públicamente eso esta clarinete
Si señor
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por ANTIMESETA »

RatoLi escribió:Hasta el propio Aspas tenia dudas, los gestos claros de que no lo tenia fueros evidentes.
Sigo esperando la línea de VAR- Y que el arbitro , recomendado por la sala VOR, no fuera a ver el penalti clarísimo a Vallejo. Error claro y manifiesto del árbitro, uno de los supuestos en los que tienen que intervenir, que entiende un posible encontronazo fortuito, pero que las imágenes demuestran que el defensa entra a lo loco por detrás e impacta con su cabeza en la de Manu, sin opción de disputar el balón: Penalti
El equipo? una lagrima. Que no se mereció ni un punto? Pues si, pero que dos acciones mas que dudosas no se revisaron, o no se quisieron mostrar públicamente eso esta clarinete
Si señor
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

W.Churchill escribió:Lo de Kangin de niñato, con el club presionando para darle el 10 y hacerle bandera del cutre proyecto.

Un partido mas de Guedes otro día esperándole, a la espera de que marque un gol de esos que hace cada lustro y salgan 4 a sacar pecho. Se esta demostrando como un fichaje ruinoso, efectista que no efectivo.

Lo del Arbitro es evidente, se equivoca y nos perjudica, pero ayer no se pierde por el arbitro. Quien quiera tirar de excusas siempre tendra alguna, pero que somos un coladero y nos hacen 20 ocasiones por partido creo que es mas significativo que un error de silbato.


Como punto positivo que este año tenemos entrenador ( un año si un año no, la media de Meriton ) y solo eso da un plus sobre el equipo del pelele de Celades.
El problema es que la plantilla ha bajado y mucho el nivel, y mientras esperamos que reduzcan aun mas gastos para que encaje el típico portugués de turno Gracia esta teniendo que apañarse con jugadores para equipos de media tabla, lo que tristemente somos ahora mismo.
Que el equipo hizo una mierda de partido (y los que nos esperan) y que el Celta fue superior y mereció ganar es un hecho... Que el árbitro/VAR nos mangó todo lo que pudo y más es otro. Y son temas diferentes... pero una cosa no quita la otra...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

makinton escribió:Aquí nadie intenta tapar las carencias del equipo con el Arbitraje. Pero parece que algunos sí que pretenden lo contrario. Y como ya han comentado algunos foreros, no es incompatible que sucedan ambas cosas.

El arbitraje fue absolutamente decisivo. Los 2 goles del Celta estuvieron rodeados de polémica y en el tramo final se nos privó la oportunidad de empatar el encuentro, por no hablar de la posible expulsión de Tapia. Quema bastante que el primer gol del Celta se anulara en el campo, el VAR lo diera por válido y a partir de ahí estuviera desaparecido.

Que el Celta jugara mejor, que el equipo está blando atrás, que ofrecimos poco en ataque, que nos pudieron sentenciar en la segunda mitad y que fuera un milagro que estuviéramos en el 80 con opciones de sacar algo de Balaídos es un hecho que todos vemos. Que ayer no se repartió justicia igual solo lo creemos unos pocos.
.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

RatoLi escribió:Hasta el propio Aspas tenia dudas, los gestos claros de que no lo tenia fueros evidentes.
Sigo esperando la línea de VAR- Y que el arbitro , recomendado por la sala VOR, no fuera a ver el penalti clarísimo a Vallejo. Error claro y manifiesto del árbitro, uno de los supuestos en los que tienen que intervenir, que entiende un posible encontronazo fortuito, pero que las imágenes demuestran que el defensa entra a lo loco por detrás e impacta con su cabeza en la de Manu, sin opción de disputar el balón: Penalti
El equipo? una lagrima. Que no se mereció ni un punto? Pues si, pero que dos acciones mas que dudosas no se revisaron, o no se quisieron mostrar públicamente eso esta clarinete
Aspas duda porque el que en teoría le habilita lo tiene justo a la espalda y no lo ve... Al que ve es al que tiene por delante y con respecto a ese estaba en fuera de juego... Luego ya viene lo de si se para la imagen en el momento correcto, que eso lo hemos visto en muchos partidos... Me viene ahora a la mente TODOS los partidos que jugó el Madrid tras el confinamiento en los que siempre había una jugada de estas y curiosamente en TODAS la "suerte" la tuvo de cara...

Por lo demás, .
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Rainhof »

El equipo está cojo, pero al menos compite y da la cara, simplemente no hay más, pero ni se ve desgana ni dejadez.
Como no fichemos somos carne de media tabla y au. Esta temporada va a haber muchas bajas en todos los equipos entre covid y lesiones, y los 5 cambios premian claramente las plantillas profundas.
Este Valencia sin paulista, kondo y maxi, da miedito a día de hoy.
Sobre guedes, me da que es jugador para equipo grande o para situaciones de bonanza, en el contexto actual del Valencia no lo veo.
Y me ratifico, Jaume no me convence como titular, lo veo palomitero y regañon, me transmite poca seguridad y por arriba lo veo flojo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Rainhof el 20 Sep 2020 14:54, editado 1 vez en total.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por hans59 »

Rainhof escribió:El equipo está cojo, pero al menos compite y da la cara, simplemente no hay más, pero ni se ve desgana ni dejadez.
Como no ficheros sos carne de media tabla y au. Esta temporada va a haber muchas bajas en todos los equipos entre covid y lesiones, y los 5 cambios premian claramente las plantillas profundas.
Este Valencia sin paulista, kondo y maxi, da miedito a día de hoy.
Sobre guedes, me da que es jugador para equipo grande o para situaciones de bonanza, en el contexto actual del Valencia no lo veo.
Y me ratifico, Jaume no me convence como titular, lo veo palomitero y regañon, me transmite poca seguridad y por arriba lo veo flojo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En efecto, este equipo tiene caracter y garra como hace tiempo no se veía. Y en esta liga todos los equipos estan muy igualados y los partidos se deciden por detalles, mira ayer lo que le costó al Villareal ganar en su campo con todo lo que han fichado. Por eso, si encima el árbitro comete cuatro fallos clamorosos en contra nuestra que encima nos cuesta dos goles en contra y dos que podían haber sido a favor no se puede obviar. Tienes a dos centrocmapistas titulares lesionados. Es decir, ayer el Valencia no hizo un buen partido, pero todo hubiera cambiado si el árbitro hubiese sido un árbitro y no un payaso y posiblemente hoy hablaríamos de otra forma.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sindelar »

Yo ayer vi el partido comentándolo en el foro del Celta, el arbitraje nos pareció muy malo, a ellos les resultó un poco casero pero se pasaron el rato quejándose de él y a mí que lo pitaba todo del revés y que desquició a los jugadores. Sólo me quejé de la última jugada con Gayá.

Lo que no esperaba era encontrarme las RRSS llenas de alusiones a un atraco. Es curioso, me recuerda a aquellos partidos de enero-febrero pasado donde estando Celades también nos quejábamos de los malos arbitrajes.

Aquellas quejas taparon muchas cosas. Y no me refiero a nosotros, sino a lo que hace el club en sus RRSS.
Dave1982

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Dave1982 »

Quejarse del arbitraje es de equipo pequeño y del Mandril y del Farsa
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió:Yo ayer vi el partido comentándolo en el foro del Celta, el arbitraje nos pareció muy malo, a ellos les resultó un poco casero pero se pasaron el rato quejándose de él y a mí que lo pitaba todo del revés y que desquició a los jugadores. Sólo me quejé de la última jugada con Gayá.

Lo que no esperaba era encontrarme las RRSS llenas de alusiones a un atraco. Es curioso, me recuerda a aquellos partidos de enero-febrero pasado donde estando Celades también nos quejábamos de los malos arbitrajes.

Aquellas quejas taparon muchas cosas. Y no me refiero a nosotros, sino a lo que hace el club en sus RRSS.
Aquí lo que se pretende no es tapar la gestión del club que más chapucera y terrorífica no puede ser... Los palos que se le dan a Meriton por su lamentabilísima gestión deben continuar porque encima cada vez van a peor... Pero lo que no se puede es obviar la realidad de lo que pasó ayer... Joder, que nos la han metido por el culo y estamos dando saltos de alegría y pidiendo más...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Yo ayer vi el partido comentándolo en el foro del Celta, el arbitraje nos pareció muy malo, a ellos les resultó un poco casero pero se pasaron el rato quejándose de él y a mí que lo pitaba todo del revés y que desquició a los jugadores. Sólo me quejé de la última jugada con Gayá.

Lo que no esperaba era encontrarme las RRSS llenas de alusiones a un atraco. Es curioso, me recuerda a aquellos partidos de enero-febrero pasado donde estando Celades también nos quejábamos de los malos arbitrajes.

Aquellas quejas taparon muchas cosas. Y no me refiero a nosotros, sino a lo que hace el club en sus RRSS.
El árbitro fue casero.

Pero aquí sabemos de guindes, que hemos padecido muchos, y ni por asomo lo de anoche puede catalogarse como tal.

Son jugadas discutibles, pero no claras. Ninguna de todas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

Mata19 escribió:Mira papista,ya que hablas y te ciega el valencianismo.
-Lo de paulista, araujo lo abraza y paulista esta cogiendolo del cuello de la camisa,fijaros en todas las manos,no solo en la que os interesan.
.
Y aún diré más... esto no lo había comentado porque digo, va, lo compro... Pero lo acabo de volver a ver y efectivamente, Paulista tiene la mano en el cuello pero no agarrando sino intentando deshacerse del agarrón de Araujo... PENALTY como una catedral... Y seguimos...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

nelo bacora escribió:El árbitro fue casero.

Pero aquí sabemos de guindes, que hemos padecido muchos, y ni por asomo lo de anoche puede catalogarse como tal.

Son jugadas discutibles, pero no claras. Ninguna de todas.
Pues nada... todas discutibles y TODAS en contra... Supongo que esto es mucho más claro, que lo vio hasta el árbitro y no tuvo ni que intervenir el VAR...

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 63046.html

Como concluía otro forero, como lo ha pitado el árbitro y lo ha ratificado el VAR lo damos por bueno... Sigamos poniendo el culo...
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mata19 »

Mira kaus voy a buscar el minuto donde gaya le hace a aspas,lo mismo que hugo mallo a gaya,ya que si uno es penalti el otro tambien.
Deja de llorar ya,el arbitro se equivoco pues si,pero no porque va en contra del valencia sino porque es malo.
Que debe expulsar a tapia es verdad
Que aidoo hace penalti tambien
Pero yo sigo creyendo que lo de esquerdo es falta,y mas si estas en el campo.(que tu no,pues vale)
Y por ultimo y mejor de todo,me da igual que pienses que no he visto el partido,yo sigo pensando que no perdimos por el arbitro.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Rick Sánchez »

Mata19 escribió:Mira kaus voy a buscar el minuto donde gaya le hace a aspas,lo mismo que hugo mallo a gaya,ya que si uno es penalti el otro tambien.
Deja de llorar ya,el arbitro se equivoco pues si,pero no porque va en contra del valencia sino porque es malo.
Que debe expulsar a tapia es verdad
Que aidoo hace penalti tambien
Pero yo sigo creyendo que lo de esquerdo es falta,y mas si estas en el campo.(que tu no,pues vale)
Y por ultimo y mejor de todo,me da igual que pienses que no he visto el partido,yo sigo pensando que no perdimos por el arbitro.
La verdad es que no vi repeticiones pero en el directo me dio la sensación de que Esquerdo llegaba tardísimo. Falta por lo tanto. El arbitraje fue discutible pero tampoco lo calificaría de atraco. Peores nos han hecho.

En cuanto al partido poco más que añadir. El equipo da para lo que da. Los milagros a Lourdes, no a Javi Gracia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Aquí lo que se pretende no es tapar la gestión del club que más chapucera y terrorífica no puede ser... Los palos que se le dan a Meriton por su lamentabilísima gestión deben continuar porque encima cada vez van a peor... Pero lo que no se puede es obviar la realidad de lo que pasó ayer... Joder, que nos la han metido por el culo y estamos dando saltos de alegría y pidiendo más...
No me expliqué bien, lo que no me gusta es ver al Club metiendo mierda contra los árbitros como hacia la pasada temporada para desviar el tema. Con el sapo Rubiales de presidente y lo que pasó en la Supercopa éstos son los arbitrajes que nos esperan. Y nosotros como aficionados tenemos todo el derecho de quejarnos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mario Alberto »

Un partido de tantos que vamos a ver este año.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guilly »

Kaus escribió:Sin querer entrar en más polémicas pero... a ver si encuentras algún mensaje que diga que el equipo no está cojo y manco...

El equipo está cojo y manco (Punto). Al equipo ayer le levantaron el partido (PUNTO).
Es que desde tu primer mensaje te equivocas. Yo he empezado hablando de una discusión en Twitter.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado