Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenidos a la realidad.No quiero escudarme en el árbitro por que eso me haría engañarme.Lo cierto es que se ha bajado de calidad y eso se nota en el Campo.El otro día ganamos al Levante gracias a Vallejo y hoy hemos perdido con justicia gracias a todos incluido por supuesto el arbitraje.
Las sustituciones de Guedes y Kangi son toques de atención.A Guedes por que con lo que se supone que es dentro del Valencia no hace una mierda y al Coreano para decirle que en las Plantillas hay "galones" y los enfados de niño sobran.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:Tampoco es que Javi Gracia pueda hacer mucho con lo que tiene en el banquillo... Necesitamos oficio y la media de edad del banquillo debe estar en 21 años.
Tal vez hacer mas "apretado" al Equipo en el Campo para prevenir perdidas en medio campo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nelo bacora »

Mata19 escribió:.
Lo que no he entendido ha sido el cambio de kang in.
Por la movida con la falta que ha tirado Gaya.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Faaswilkes »

Gracia se equivoca hoy. Un elemental principio de meritocracia hacía obligatorio alinear hoy al hombre que ganó el partido al Levante, Manu Vallejo: bajito, feo, de léxico limitado, algo antiestético... pero letales sus dos latigazos al Levante.

Pero Kangin tiene más glamour...

Cuando mimas tanto a un polluelo como el coreano pasan estas cosas. Hoy no ha aportado absolutamente nada al juego y encima ha dado una imagen penosa en la acción con Gayà.

Pero el error venía del banquillo.

Meritocracia y con chavalitos como Manu y Lee más aún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por RatoLi »

Esta claro que el Celta fue mejor y tuvo mas ocasiones. Y que marco un gol mas que nosotros , que es de lo que se trata en esto del fútbol.
Pero..... Que la justicia también tiene que venir de parte del arbitraje.
Es sonrojante que aun estemos por ver la línea de VAR, y que despues del golpe de cabezas, ni se haya dignado a ir a verlo a la TV.
Tal vez siendo injustos con los merecimientos de uno y otro equipo, el resultado podia haber sido otro. En futbol no es necesario ser mejor , o tener mas ocasiones pata ganar un partido. Aunque es lo ideal.
Siempre ante la duda a nosotros no nos revisan.
El equipo mal y falto de mimbres. Cosa que se ha dicho desde los foros, expertos e incluso el propio míster
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Bienvenidos a la realidad.No quiero escudarme en el árbitro por que eso me haría engañarme.Lo cierto es que se ha bajado de calidad y eso se nota en el Campo.El otro día ganamos al Levante gracias a Vallejo y hoy hemos perdido con justicia gracias a todos incluido por supuesto el arbitraje.
Las sustituciones de Guedes y Kangi son toques de atención.A Guedes por que con lo que se supone que es dentro del Valencia no hace una mierda y al Coreano para decirle que en las Plantillas hay "galones" y los enfados de niño sobran.

Lo de Kangin de niñato, con el club presionando para darle el 10 y hacerle bandera del cutre proyecto.

Un partido mas de Guedes otro día esperándole, a la espera de que marque un gol de esos que hace cada lustro y salgan 4 a sacar pecho. Se esta demostrando como un fichaje ruinoso, efectista que no efectivo.

Lo del Arbitro es evidente, se equivoca y nos perjudica, pero ayer no se pierde por el arbitro. Quien quiera tirar de excusas siempre tendra alguna, pero que somos un coladero y nos hacen 20 ocasiones por partido creo que es mas significativo que un error de silbato.


Como punto positivo que este año tenemos entrenador ( un año si un año no, la media de Meriton ) y solo eso da un plus sobre el equipo del pelele de Celades.
El problema es que la plantilla ha bajado y mucho el nivel, y mientras esperamos que reduzcan aun mas gastos para que encaje el típico portugués de turno Gracia esta teniendo que apañarse con jugadores para equipos de media tabla, lo que tristemente somos ahora mismo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Esta claro que el Celta fue mejor y tuvo mas ocasiones. Y que marco un gol mas que nosotros , que es de lo que se trata en esto del fútbol.
Pero..... Que la justicia también tiene que venir de parte del arbitraje.
Es sonrojante que aun estemos por ver la línea de VAR, y que despues del golpe de cabezas, ni se haya dignado a ir a verlo a la TV.
Tal vez siendo injustos con los merecimientos de uno y otro equipo, el resultado podia haber sido otro. En futbol no es necesario ser mejor , o tener mas ocasiones pata ganar un partido. Aunque es lo ideal.
Siempre ante la duda a nosotros no nos revisan.
El equipo mal y falto de mimbres. Cosa que se ha dicho desde los foros, expertos e incluso el propio míster
En un club distópico como éste...eso es lo de menos. Ni que les importara una mierda a los chinos como quedemos en el césped.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Hediondo »

sindelar escribió:Aparte del ver al árbitro, ¿Habéis visto el partido del Valencia? ¿Os ha gustado?
Para la mierda de equipo que tenemos, estamos jugando como los ángeles ......
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Jorge Vendes »

Ya dije al inicio de este hilo que tanto los malos resultados fuera y los goles encajados (ambas cosas relacionadas obviamente) era un lastre que había que solucionar si se quería hacer una temporada medianamente decente (no digo ya aspiraciones europeas, a día de hoy altamente improbable con estos mimbres).

De momento 4 goles encajados contra 2 equipos que el año pasado quedaron en mitad baja de tabla (miedo me da cuando tengamos rivales de más nivel) y peor aún, muchas ocasiones claras recibidas aparte de los goles.

Evidentemente este año con menos mimbres aún en defensa y centro del campo mas las bajas la situación se agrava. No puedo culpar tanto al entrenador. que lleva 4 dias y trabaja con lo poco que le han dado, el equipo da la cara y ayer con un arbitraje no tan casero quizá habría aspirado al menos a un punto.

Pero el equipo ya tenía necesidades el año pasado en defensa y centro del campo ni se cubrieron y agravadas ahora no tiene pinta que vayan a cubrirse porque como mucho acabará llegando el deseo de Mendes y no el de los técnicos.
Ayer ves los suplentes y debemos ser de los equipos con menos recursos en el banquillo de toda la primera divisón. Con Esquerdo no me voy a cebar, es un chico que llegó un poco de casualidad al 1º equipo, no era de los mejores de la Academia y menos en esa posición. Con 1 millón repescaban a Gonzalo Villar que era más apto para eso y más si pensaban regalar a Parejo y ni eso supieron hacer.
Última edición por Jorge Vendes el 20 Sep 2020 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por tonino »

Bueno no me leído todo el hilo pero cómo supongo que ya habréis comentado nuestra debilidad en defensa no voy a volver a repetir lo mismo, sólo tengo que añadir dos cosas:

1. El señor arbitro es un hijo de su madre ( aunque supongo que también le habréis mandado recuerdos a su familia ).

2. Que espero que eso de que en cada partido alguien nos haga un " Messi " marchandose de 18 tios no se torne una costumbre.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Benitez2004 »

Sobre el partido, decir que me parecio un calco del dia del LEVANTE, solo que el Celta demostro ser mas equipo y tener más oficio, ya advertimos algunos, que el LEVANTE fue flojo:
- El adversario se pone por delante y te domina los primeros 30 minutos
- Errores de coordinacion y defensa sobretodo por el exceso de juventud
- Reacción en el segundo tiempo tras los cambios y mejora del juego. (contra el Celta, la reacción se quedo en los primeros 15 minutos)

Decir que me sorprendio la suplencia de Vallejo, aprece increible que un jugador que te marca dos goles, vuelva a ser suplente y más, viendo el nivel que dieron Guedes y K.Lee en la 1ª parte. Precisamente uno es el ugador mas caro de la historia y el otro jugador, es la condicion que impusieron a Gracia de "K.Lee" debe estar presente en el equipo. Asumo que Gracía los puso por galones y exigencias desde arriba. Y me vendreis algunos "pues K.Lee no jugó tan mal" etc. es verdad jugo de un APROBADO, pero sinceramente VALLEJO te marco dos goles joder.

Por otra parte, en ciertos momentos me gusto tambien JASON, puede parecer impopular, pero los que vieron el partido, estoy seguro como vieron que conduce bien el balon, se equivoco poco en los pases y se le veia un jugador que ya habia jugado en Primera tiempo.

YUNUS buenas sensaciones, y GRACIA los tiene bien puestos por apostar de titular y no sacarlo del campo en los cambios, esto puede ser muy positivo de cara a la confianza del jugador.

KONDOGBIA me parecio de lo poco salvable ayer, esta volviendo a su nivel, reparte bastante bien el juego y a la vez cortó bastantes balones a lo Stopper.

Este VCF no es el de Celades, al menos ahora es un "quiero y no puedo", porque con ESQUERDO asumiendo lo que no puede(ni debe), asumiendo que VALLEJO debe tener el mas peso de gol y no es jugador para eso en el VCF, o que hay mucha juventud...es imposible pedir cosas que no hay.
Hay que acogerse que con RACIC y SOLER puede mejorar la cosa y que GRACIA, pese a tener peor plantilla que la temporada pasada,le veo capaz de mejorar el noveno puesto.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por makinton »

Aquí nadie intenta tapar las carencias del equipo con el Arbitraje. Pero parece que algunos sí que pretenden lo contrario. Y como ya han comentado algunos foreros, no es incompatible que sucedan ambas cosas.

El arbitraje fue absolutamente decisivo. Los 2 goles del Celta estuvieron rodeados de polémica y en el tramo final se nos privó la oportunidad de empatar el encuentro, por no hablar de la posible expulsión de Tapia. Quema bastante que el primer gol del Celta se anulara en el campo, el VAR lo diera por válido y a partir de ahí estuviera desaparecido.

Que el Celta jugara mejor, que el equipo está blando atrás, que ofrecimos poco en ataque, que nos pudieron sentenciar en la segunda mitad y que fuera un milagro que estuviéramos en el 80 con opciones de sacar algo de Balaídos es un hecho que todos vemos. Que ayer no se repartió justicia igual solo lo creemos unos pocos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por RatoLi »

makinton escribió:Aquí nadie intenta tapar las carencias del equipo con el Arbitraje. Pero parece que algunos sí que pretenden lo contrario. Y como ya han comentado algunos foreros, no es incompatible que sucedan ambas cosas.

El arbitraje fue absolutamente decisivo. Los 2 goles del Celta estuvieron rodeados de polémica y en el tramo final se nos privó la oportunidad de empatar el encuentro, por no hablar de la posible expulsión de Tapia. Quema bastante que el primer gol del Celta se anulara en el campo, el VAR lo diera por válido y a partir de ahí estuviera desaparecido.

Que el Celta jugara mejor, que el equipo está blando atrás, que ofrecimos poco en ataque, que nos pudieron sentenciar en la segunda mitad y que fuera un milagro que estuviéramos en el 80 con opciones de sacar algo de Balaídos es un hecho que todos vemos. Que ayer no se repartió justicia igual solo lo creemos unos pocos.
Hasta el propio Aspas tenia dudas, los gestos claros de que no lo tenia fueros evidentes.
Sigo esperando la línea de VAR- Y que el arbitro , recomendado por la sala VOR, no fuera a ver el penalti clarísimo a Vallejo. Error claro y manifiesto del árbitro, uno de los supuestos en los que tienen que intervenir, que entiende un posible encontronazo fortuito, pero que las imágenes demuestran que el defensa entra a lo loco por detrás e impacta con su cabeza en la de Manu, sin opción de disputar el balón: Penalti
El equipo? una lagrima. Que no se mereció ni un punto? Pues si, pero que dos acciones mas que dudosas no se revisaron, o no se quisieron mostrar públicamente eso esta clarinete
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

guilly escribió:Yo no tapo el arbitraje, el penalti a Vallejo me parece clarísimo, pero es al revés, exagerando el arbitraje intentan tapar la mala gestión del club y siguen metiendo a Marcelino por medio. Hoy merecimos la posibilidad de empatar con el penalti, pero no querer ver que éste equipo está cojo y manco es demencial.
Sin querer entrar en más polémicas pero... a ver si encuentras algún mensaje que diga que el equipo no está cojo y manco...

El equipo está cojo y manco (Punto). Al equipo ayer le levantaron el partido (PUNTO).
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió:Pego lo que puse en el foro del Celta:

Veo por las RRSS que algunos valencianistas se quejan del árbitro. Creo que los árboles no les dejan ver el bosque. Mal en ataque y en defensa: 23 disparos recibidos por 9 nuestros. Lo demás para mí es anecdótico.

Pero sigamos hablando del árbitro, en el próximo partido ese árbitro no estará y seguiremos teniendo la misma plantilla que hoy.
En el próximo partido tendremos otro ábitro que difícilmente no te hará lo mismo... y ya no hablo de que te dé lo que le dieron ayer al Celta... Pero total, decir esto es de llorones, así que no lo hago... =D>
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

Mata19 escribió:Mira papista,ya que hablas y te ciega el valencianismo.
-Lo de esquerdo en el gol de falta es falta,quieras o no almenos para mi,y el arbitro que es el que cuenta.
-En cuanto a la mano de tapia,no te voy a decir que no,tienes razon. Debe sacarle la segunda amarilla pero eso va a interpretacion del arbitro,nunca puede entrar el var,alomejor deberias aprenderte las reglas.
-Lo de vallejo es penalti,sin duda,pero es interpretable y si te fijas en la repeticion el arbitro esta delante,si desde el var le han dicho que es punible y el dice que no,que lo tiene claro,pues es asi,nos guste o no. Otra cosa es que deberian de tener la obligacion de ir a verlo a la pantalla,que deberia de ser asi,pero por desgracia no es asi.
-Lo de paulista, araujo lo abraza y paulista esta cogiendolo del cuello de la camisa,fijaros en todas las manos,no solo en la que os interesan.
-Lo de hugo mallo a gaya si es penalti ya es de risa,porque lo mismo le hace jason al del celta,gaya cuando va por detras a aspas y le mete el cuerpo sin poder optar al balon.
Asi que papista lo dicho,yo si que he visto el partido,y lo analizo imparcialmente aunque no me guste, intento hacerlo sin fanatismos,alomejor te vendria bien hacerlo.
-Lo de Esquerdo en el gol es falta porque tú lo digas porque se lanza al suelo y toca clarísimamente el balón aunque también pueda tocar al jugador del Celta...
-En cuanto a lo que me aprenda las reglas, lo que podrías tú es aprender a leer... porque yo no he dicho que sea error exclusivamente del VAR todo lo que pasó, que sé de sobra que en una amarilla no entraría, pero sí del árbitro que la ve, la pita y no saca la amarila...
-Hugo Mallo arrolla por detrás a Gayá y ni toca el balón... que me digas que lo de Esquerdo es falta y que me digas que esto es de risa... lo que me produce a mí es risa... pero de la buena...
-Y en la jugada de Jason, Jason anticipa sin ni si quiera cargar al delantero del Celta, toca el balón con el talón y lo saca limpio y el jugador del Celta se deja caer después...

Tú no has analizado el partido sin fanatismos... lo has hecho sin tener más bien ni idea y de hecho hasta estoy dudando de si has visto el partido... Tú lo que has hecho ha sido concluir que como el árbitro ha pitado lo que ha pitado, está bien pitado... pues nada más que decir...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió:Aparte del ver al árbitro, ¿Habéis visto el partido del Valencia? ¿Os ha gustado?
No creo que a nadie que sea del Valencia le haya gustado... lo que pasa es que se está hablando más del árbitro que de otras cosas porque en un fútbol en el que pequeñísimos detalles marcan la diferencia, acciones tan significativas como estas marcan mucho la diferencia...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

sangreche escribió:No le puedes pedir peras al olmo y en esa realidad estamos, lo cual no quita que tan evidente es lo que nos han dejado en el césped como el hijo de puta que es el Gil Manzano este.
Y mientras salgan once con el escudo sean como sean voy a ver el partido esperando que ganen.
.
Cerrado