Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guilly »

Kaus escribió:Pero es que una cosa no quita la otra... Como no hemos fichado a nadie, pues los árbitros/VAR nos tienen robar... Ese es el silogismo que aplicáis? Muy coherente... ajaaaaaaammmm... Cuéntame más...
Te cuento que lo de llorar por cosas que no existen para tapar una gestión absurda y deficiente ya está inventado y que a mi no me engañan con esa mierda. Ahora cuenta tu a ver que me dices.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

Pues a mí la palmera me ha gustado centrando... Yo lo pondría de interior... de lateral es muerte...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

Rainhof escribió:Necesitamos un portero, si sale cillesen, un central y un centrocampista como el comer.
Demasiados jóvenes con demasiada responsabilidad y demasiadas bajas, este equipo con Soler y racic sería otra cosa.
A día de hoy la palmera, o Jason, titular en el lateral y wass al centro.
El día que falten Maxi y kondo somos cadáveres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues Jaume ha hecho una buena parada en el mano a mano que viene precedido de un error de Paulista. En la falta poco puede hacer, porque la barrera está muy atrasada, entre otras cosas, por cierto. Y no le he visto ningún error en sí.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guillemsed »

Kaus escribió:Pues a mí la palmera me ha gustado centrando... Yo lo pondría de interior... de lateral es muerte...
Ya estamos.con Cancelos 2.0

Nos hemos gastado cerca de 20 millones en LD. Uno está cedido en Italia y otro no vale ni para tacos de escopeta.

La proxima vez, fichamos a un extremo izquierdo para que nos salga un LD

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

guilly escribió:Te cuento que lo de llorar por cosas que no existen para tapar una gestión absurda y deficiente ya está inventado y que a mi no me engañan con esa mierda. Ahora cuenta tu a ver que me dices.
Te cuento que no defenderé en la vida a Meriton pero querer tapar el arbitraje de hoy (porque políticamente es incorrecto) con la política de Meriton me parece más pobre que llorar...

Que no seas un equipo de fútbol y que hayas hecho una mierda de partido no quiere decir que te puedan atracar a cara descubierta... pero oye, con gente así, que nos pase la mano por la cara el VAR que total, como ya nos la ha metido por el culo Meriton pues no pasa nada... Así llegaremos lejos... Luego ves a otros equipos que por menos se comen al árbitro y nosotros riéndolos las gracias... Si aún nos pasa poco... Ale, a ver qué dices tú...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sangreche »

El primer gol hay que verlo pues lo que se ha visto es un hombro por delante, y este árbitro le encanta decir que ve cosas muy claras y no consulta el Var. Y se han tragado 3 penaltys y la falta del segundo ni falta ni amarilla.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Kaus »

guillemsed escribió:Ya estamos.con Cancelos 2.0

Nos hemos gastado cerca de 20 millones en LD. Uno está cedido en Italia y otro no vale ni para tacos de escopeta.

La proxima vez, fichamos a un extremo izquierdo para que nos salga un LD

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues no... lo suyo es fichar laterales que sean buenos y que cuesten menos de 12 kilos, que seguro que los hay pero a patadas... Pero viendo lo que hay, y lo que es peor, lo que nos pueden dejar antes de que cierre el mercado, de lo que se trata es de aprovechar lo que tienes ahora, guste o no guste...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mario_ »

No todos los partidos vamos a marcar 4 goles...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guilly »

Kaus escribió:Te cuento que no defenderé en la vida a Meriton pero querer tapar el arbitraje de hoy (porque políticamente es incorrecto) con la política de Meriton me parece más pobre que llorar...

Que no seas un equipo de fútbol y que hayas hecho una mierda de partido no quiere decir que te puedan atracar a cara descubierta... pero oye, con gente así, que nos pase la mano por la cara el VAR que total, como ya nos la ha metido por el culo Meriton pues no pasa nada... Así llegaremos lejos... Luego ves a otros equipos que por menos se comen al árbitro y nosotros riéndolos las gracias... Si aún nos pasa poco... Ale, a ver qué dices tú...
Yo no tapo el arbitraje, el penalti a Vallejo me parece clarísimo, pero es al revés, exagerando el arbitraje intentan tapar la mala gestión del club y siguen metiendo a Marcelino por medio. Hoy merecimos la posibilidad de empatar con el penalti, pero no querer ver que éste equipo está cojo y manco es demencial.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:El primer gol hay que verlo pues lo que se ha visto es un hombro por delante, y este árbitro le encanta decir que ve cosas muy claras y no consulta el Var. Y se han tragado 3 penaltys y la falta del segundo ni falta ni amarilla.
En fin...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:En fin...
icon_puke
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por fisiko »

Sense defensa i mig del camp no es pot competir enguany la realitat es la que es patir i lluitar cada punt.
Aconseguir la salvació i a fer la mà.


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sindelar »

Pego lo que puse en el foro del Celta:

Veo por las RRSS que algunos valencianistas se quejan del árbitro. Creo que los árboles no les dejan ver el bosque. Mal en ataque y en defensa: 23 disparos recibidos por 9 nuestros. Lo demás para mí es anecdótico.

Pero sigamos hablando del árbitro, en el próximo partido ese árbitro no estará y seguiremos teniendo la misma plantilla que hoy.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mata19 »

Kaus escribió:Cómo odio a la gente que pretende ser más papista que el papa y viene con lo de autocrítica cuando nadie ha dicho lo cotrario...

Que el Celta ha sido mejor no es una opinión, es un hecho y creo que todos estaremos de acuerdo... pero a partir de ahí, esto también es cierto...

Un gol muy ajustado, del cual no hemos visto las líneas (para mí, gol...)
Un jugador del celta que tendría que estar expulsado (a nosotros nos han expulsado o pitado penaltys por menos que esa mano de Tapia)
Un gol de una falta que no es falta (Muy buen gol de Aspas, sí... pero era falta?)
Un codazo a Manu Vallejo que hace que no pueda rematar (Pocos penaltys más claros que ese verás en tu vida)
Un posible agarrón en un córner a Paulista
Y otro penalti a Gaya que se lo llevan por delante...

Y penalty de Jason? Tú has visto el partido o es que te siente mejor diciendo estas cosas?
Mira papista,ya que hablas y te ciega el valencianismo.
-Lo de esquerdo en el gol de falta es falta,quieras o no almenos para mi,y el arbitro que es el que cuenta.
-En cuanto a la mano de tapia,no te voy a decir que no,tienes razon. Debe sacarle la segunda amarilla pero eso va a interpretacion del arbitro,nunca puede entrar el var,alomejor deberias aprenderte las reglas.
-Lo de vallejo es penalti,sin duda,pero es interpretable y si te fijas en la repeticion el arbitro esta delante,si desde el var le han dicho que es punible y el dice que no,que lo tiene claro,pues es asi,nos guste o no. Otra cosa es que deberian de tener la obligacion de ir a verlo a la pantalla,que deberia de ser asi,pero por desgracia no es asi.
-Lo de paulista, araujo lo abraza y paulista esta cogiendolo del cuello de la camisa,fijaros en todas las manos,no solo en la que os interesan.
-Lo de hugo mallo a gaya si es penalti ya es de risa,porque lo mismo le hace jason al del celta,gaya cuando va por detras a aspas y le mete el cuerpo sin poder optar al balon.
Asi que papista lo dicho,yo si que he visto el partido,y lo analizo imparcialmente aunque no me guste, intento hacerlo sin fanatismos,alomejor te vendria bien hacerlo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sangreche »

El pájaro este del Gil Manzano el año pasado se lució Con nosotros lo menos 5 veces el año pasado, en jugadas clamorosas y hoy igual.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sindelar »

Aparte del ver al árbitro, ¿Habéis visto el partido del Valencia? ¿Os ha gustado?
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por nokeer »

sangreche escribió:El primer gol hay que verlo pues lo que se ha visto es un hombro por delante, y este árbitro le encanta decir que ve cosas muy claras y no consulta el Var. Y se han tragado 3 penaltys y la falta del segundo ni falta ni amarilla.
Lo que es una vergüenza es que el penalti clamoroso de Aidoo, estando el juego parado varios minutos como ha estado, no se haya ni dignado a revisarlo en el VAR, que mira si ha tenido tiempo... Como siempre, nos chulean con el VAR.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por Mata19 »

sindelar escribió:Aparte del ver al árbitro, ¿Habéis visto el partido del Valencia? ¿Os ha gustado?
A mi a tramos,yo pienso que con racic almenos el primer gol,no nos lo hacen.
Gracia debe de incidir mas,en ser mas contundentes antes de que lleguen los rivales a nuestra area y mas por la parte central.
Diakhaby nose entiende que juegue antes que guillamon.
Ha habido muchos tramos que los hemos encerrado como al final de la primera parte y gran parte de la segunda,pero no tenemos ocasiones,llegamos por empuje peor sin hacer daño.
Musa ha estado mas discreto que el otro dia,pero aun asi ha tenido detalles,y lo mas importante que puede jugar por la izquierda tambien.
Lo que no he entendido ha sido el cambio de kang in.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por sangreche »

sindelar escribió:Aparte del ver al árbitro, ¿Habéis visto el partido del Valencia? ¿Os ha gustado?
No le puedes pedir peras al olmo y en esa realidad estamos, lo cual no quita que tan evidente es lo que nos han dejado en el césped como el hijo de puta que es el Gil Manzano este.
Y mientras salgan once con el escudo sean como sean voy a ver el partido esperando que ganen.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf

Mensaje por hans59 »

sangreche escribió:El pájaro este del Gil Manzano el año pasado se lució Con nosotros lo menos 5 veces el año pasado, en jugadas clamorosas y hoy igual.
A este árbitro hace mucho tiempo que le tengo tomada la matrícula. Sus arbitrajes al Valencia siempre son muy sospechosos como poco.
Cerrado