Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Tu primer párrafo y último se contradicen.

En el último dices que hacen falta 3/4 fichajes para llegar a E. League. Vamos, que ahora mismo no hay plantilla ni para eso y eso que somos el Valencia CF que E. League debería parecernos un 5 justito.
Exacto Mario.

Es que ya se da por normal antes del primer partido de liga que no podemos pensar en la Champions.

Ese es el mérito de Meriton.

Que aquí estemos discutiendo de si nos da para Europa League o no. O si te alegras más o si te alegras menos por ganar un partido

Luego algunos hablan de que antes no habia exigencia y ahora sí.
Tócate los.güevos
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Rick Sánchez »

Vamos a ver, creo que aquí todos queremos que gane el Valencia y todos estamos de acuerdo en que este año hay entrenador y en que tenemos una camada de canteranos con buena pinta. Pero como diría el señor Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Zairft »

Mario_ escribió:Tu primer párrafo y último se contradicen.

En el último dices que hacen falta 3/4 fichajes para llegar a E. League. Vamos, que ahora mismo no hay plantilla ni para eso y eso que somos el Valencia CF que E. League debería parecernos un 5 justito.
No se contradice en el primero digo que no tenemos equipo para descender como dicen algunos, en el otro digo que con refuerzos se puede volver a Europa. No se quizá me expresé mal

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:A ver, solo tenéis que escuchar a Manu Vallejo en el postpartido.

Salieron acojonados y con la mentalidad de finales del año pasado. Es normal que estuvieran blandengues en defensa.

Con el 2-2 y la posibilidad de enfriar la cabeza en el descanso cambió la cosa. Y con los cambios acabamos de apuntalar el partido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No veo que eso justifique nada. Si tienes una plantilla de chavales y de segundos espada (Paulista, Kondogbia, Guedes... jugadores que rinden mejor en equipos ya hechos y/o con un jerarca al lado), esa fragilidad mental es lo que hay. Ayer fue el Levante, pero cuando sean el Madrid, el Barça, el Sevilla, el Atlético, el Villarreal o el Betis, si no tenemos refuerzos para entonces, mal lo veo. Yo no voy seguro al Pizjuán a jugármela con Yunus y Esquerdo, y no es que tengas muchas más opciones, especialmente cuando empecemos con la plaga de lesiones.

Vamos, que si tengo que confiar en que los canteranos maduren pronto y en que Paulista y compañía hagan de líderes cuando jamás lo han sido, mal asunto. Y yo no soy de los más agoreros, pero para ver el vaso medio lleno este año hay que echarle ganas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por CHEJOV »

Igual de exagerado es decir que podemos ir a Europa como que bajamos seguro.Esto solo ha hecho que comenzar y no se sabe hacia donde tirará.
Propongo pasar una semana de puta madre y ya veremos en Vigo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:No veo que eso justifique nada. Si tienes una plantilla de chavales y de segundos espada (Paulista, Kondogbia, Guedes... jugadores que rinden mejor en equipos ya hechos y/o con un jerarca al lado), esa fragilidad mental es lo que hay. Ayer fue el Levante, pero cuando sean el Madrid, el Barça, el Sevilla, el Atlético, el Villarreal o el Betis, si no tenemos refuerzos para entonces, mal lo veo. Yo no voy seguro al Pizjuán a jugármela con Yunus y Esquerdo, y no es que tengas muchas más opciones, especialmente cuando empecemos con la plaga de lesiones.

Vamos, que si tengo que confiar en que los canteranos maduren pronto y en que Paulista y compañía hagan de líderes cuando jamás lo han sido, mal asunto. Y yo no soy de los más agoreros, pero para ver el vaso medio lleno este año hay que echarle ganas.
Ayer era el Levante. Si hubiera sido el Sevilla, el Barça o el Madrid sería otra cosa, pero ayer era el Levante. Y ayer era día de quitarse los miedos. Por suerte en ese sentido el calendario nos favorece.

Cuando llegue el Madrid, veremos en qué posición estamos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Ayer era el Levante. Si hubiera sido el Sevilla, el Barça o el Madrid sería otra cosa, pero ayer era el Levante. Y ayer era día de quitarse los miedos. Por suerte en ese sentido el calendario nos favorece.

Cuando llegue el Madrid, veremos en qué posición estamos.
Pues si jugando una sola competición tenemos que dar gracias por el calendario, una perspectiva halagüeña no es, precisamente.

Hay argumentos para decir que iremos mejorando, por supuesto. Lo que me llama la atención es que ayer alguno se pensara que somos el Barça de Guardiola por haber ganado al Levante de mala manera. No vamos a descender, pero tampoco vendamos humo: o se ficha bien o nos espera un año duro.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Pues si jugando una sola competición tenemos que dar gracias por el calendario, una perspectiva halagüeña no es, precisamente.

Hay argumentos para decir que iremos mejorando, por supuesto. Lo que me llama la atención es que ayer alguno se pensara que somos el Barça de Guardiola por haber ganado al Levante de mala manera. No vamos a descender, pero tampoco vendamos humo: o se ficha bien o nos espera un año duro.
Si nadie dice lo contrario. Hay que fichar. Y es cierto que hay motivos para ser pesimistas tras las palabras de Gracia.

Pero tenemos un buen once, que puede ser muy bueno si se ficha, y un gran entrenador. Si se quitan fantasmas (defensivos) del pasado, puede ser un año bonito, aun con las trabas que está poniendo la directiva. Y ayer se dio un primer paso para ello.

Y no creo que haya alguien que piense que somos el Barça de Guardiola. Pero tras leer muchísimas veces que somos candidatos claros al descenso, mientras tenemos que aguantar la matraca con el súper Vilareal, pues es normal que la gente se "rebote".

Lo dicho, de momento, primeros tres puntos en el casillero, y Parejo por otro lado haciendo gala de su apatía habitual en el gol del Huesca.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:Pues si jugando una sola competición tenemos que dar gracias por el calendario, una perspectiva halagüeña no es, precisamente.

Hay argumentos para decir que iremos mejorando, por supuesto. Lo que me llama la atención es que ayer alguno se pensara que somos el Barça de Guardiola por haber ganado al Levante de mala manera. No vamos a descender, pero tampoco vendamos humo: o se ficha bien o nos espera un año duro.
Con todos mis respetos ¿desde que estás en este foro,alguna vez has escrito algo positivo del Valencia?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:Con todos mis respetos ¿desde que estás en este foro,alguna vez has escrito algo positivo del Valencia?
He escrito cosas positivas hasta de Felades, fíjate. No soy yo precisamente el más hostil que hay por aquí, pero ni de lejos. Pero tampoco hagamos como que no pasa nada si se quedan las cosas como están. ¿A ti no te parece que hay que fichar y que el equipo ahora mismo es muy corto y le falta calidad en posiciones clave?
Permafrost27

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Permafrost27 »

Eugeni escribió:
Si nadie dice lo contrario. Hay que fichar. Y es cierto que hay motivos para ser pesimistas tras las palabras de Gracia.

Pero tenemos un buen once, que puede ser muy bueno si se ficha, y un gran entrenador. Si se quitan fantasmas (defensivos) del pasado, puede ser un año bonito, aun con las trabas que está poniendo la directiva. Y ayer se dio un primer paso para ello.

Y no creo que haya alguien que piense que somos el Barça de Guardiola. Pero tras leer muchísimas veces que somos candidatos claros al descenso, mientras tenemos que aguantar la matraca con el súper Vilareal, pues es normal que la gente se "rebote".

Lo dicho, de momento, primeros tres puntos en el casillero, y Parejo por otro lado haciendo gala de su apatía habitual en el gol del Huesca.
Correcto total, aparte de escuchar todo el verano que el Levante estaba en la oportunidad de su vida de ganar en Mestalla por primera vez ¿en base a que? ¿que podría darse? Por supuesto, algún día será, eso es indudable, pero la machacona de que los jugadores del Levante se fueron jodidos ayer por dejar pasar una gran oportunidad, me parece una cantinela propiciada por la prensa con una base poco fuerte. Sólo había que ver las declaraciones de los jugadores del Levante antes del partido, parecía que venía el Milán de Sachi. Está claro que el Levante está más conjuntado que nosotros pero el debate de hechos consúmannos antes de empezar el partido lo he visto exagerado
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Pues si jugando una sola competición tenemos que dar gracias por el calendario, una perspectiva halagüeña no es, precisamente.

Hay argumentos para decir que iremos mejorando, por supuesto. Lo que me llama la atención es que ayer alguno se pensara que somos el Barça de Guardiola por haber ganado al Levante de mala manera. No vamos a descender, pero tampoco vendamos humo: o se ficha bien o nos espera un año duro.
Joder, ¿Se ganó de mala manera?

Me resulta llamativo que lo que para mí fue una merecida victoria otro aficionado la infravalore de ese modo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Joder, ¿Se ganó de mala manera?

Me resulta llamativo que lo que para mí fue una merecida victoria otro aficionado la infravalore de ese modo.
Se mereció en la segunda parte. En la primera parte un equipo serio te cuela un 0-3, por eso digo que se ganó de mala manera. No es el tipo de partido que espero del Valencia contra el Levante. Otra cosa es que tengamos el listón bajo tras Celades y las ventas.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por sangreche »

Fue un alivio ver jugar al Valencia sin plomo en las piernas, juventud divino tesoro.
Ojalá le den lo que pide al mister.
Permafrost27

Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Permafrost27 »

Hoy he leído en twiteer una reflexión del periodista Vicent Sempere sobre que este partido, con público, seguramente no se gana. Y es cierto. Gol a los 40 segundos empezamos a pitar al palco y de ahí saltan los nervios al campo con las pérdidas de balón que sufrimos, este partido no lo remontamos ni por lo legal.
Ojo, no estoy diciendo que en circunstancias normales, sin el puto Covid y después de las repetidas cagadas de Meriton, hubiera que ir al campo a no pitar,pero es indudable que ese comienzo de partido y el ambiente de uñas que tenemos creado, a los jugadores les hubiera afectado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:Hoy he leído en twiteer una reflexión del periodista Vicent Sempere sobre que este partido, con público, seguramente no se gana. Y es cierto. Gol a los 40 segundos empezamos a pitar al palco y de ahí saltan los nervios al campo con las pérdidas de balón que sufrimos, este partido no lo remontamos ni por lo legal.
Ojo, no estoy diciendo que en circunstancias normales, sin el puto Covid y después de las repetidas cagadas de Meriton, hubiera que ir al campo a no pitar,pero es indudable que ese comienzo de partido y el ambiente de uñas que tenemos creado, a los jugadores les hubiera afectado.
Es un comentario interesante. Desde luego la gestión de la presión de Mestalla en un año turbulento sería uno de los grandes problemas que conllevaría dar demasiada responsabilidad a jugadores muy jóvenes o no acostumbrados a ser líderes. De momento ese problema no lo vamos a tener mínimo hasta la segunda vuelta (y ojalá entonces ya se puedan abrir los estadios, pero me huele a año entero a puerta cerrada). Eso le da a Gracia algo más de margen para gestionar esta plantilla.

Y se requeteconfirma que Apu es el gran beneficiado del coronavirus. Yo no digo nada :?:
Permafrost27

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Permafrost27 »

lFran escribió:
Es un comentario interesante. Desde luego la gestión de la presión de Mestalla en un año turbulento sería uno de los grandes problemas que conllevaría dar demasiada responsabilidad a jugadores muy jóvenes o no acostumbrados a ser líderes. De momento ese problema no lo vamos a tener mínimo hasta la segunda vuelta (y ojalá entonces ya se puedan abrir los estadios, pero me huele a año entero a puerta cerrada). Eso le da a Gracia algo más de margen para gestionar esta plantilla.

Y se requeteconfirma que Apu es el gran beneficiado del coronavirus. Yo no digo nada :?:
Es que recuerdo hace unos años,con una temporada convulsa como esta, (Meriton inside), a un jugador, no recuerdo si del Español o Éibar que venían a jugar a Mestalla, decir en rueda de prensa previa que si salían a aguantar y pasaban los minutos, desde la grada íbamos a presionar a nuestros jugadores. Vamos, que la jugada la tenían todos clara.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Se mereció en la segunda parte. En la primera parte un equipo serio te cuela un 0-3, por eso digo que se ganó de mala manera. No es el tipo de partido que espero del Valencia contra el Levante. Otra cosa es que tengamos el listón bajo tras Celades y las ventas.
Ni tú ni yo sabemos que hubiera pasado si la primera jornada hubiéramos tenido un equipo "serio", ni que plantilla tendríamos, ni que equipo hubiéramos sacado, ni que mentalidad/intensidad tendrían los jugadores, ni como se hubieran desarrollado los primeros 35 segundos de partido. Analizar solo un tramo del partido no es justo. Reconoces que se mereció la segunda parte como si en la primera parte nos hubieran realizado 5 ocasiones claras (que no) y nosotros ninguna (que sí). Viendo el computo total del partido, tuvimos mas ocasiones y mas claras, y todo ello jugando con lo que jugábamos y sobreponiéndonos por 2 veces al marcador en contra y luchando contra los fantasmas del pasado.

Por eso te digo que me llama poderosamente la atención que digas "de mala manera".

En cuanto a lo del listón bajo, creo que va directamente relacionado. Cada uno de nosotros podrá exigir lo que considere, faltaría mas, pero la propiedad ha bajado el listón ella solita (es triste que tenga que ser un entrenador sin apego directo a este club quien lamente públicamente que no tiene mimbres para dejar al Valencia donde se merece) y nos ha dejado, de momento, con esta plantilla donde conviven, virtuosos, imberbes, pollos sin cabeza y otros variopintos jugadores. Claro que el listón (mas bien diría las expectativas) está bajo, y por ello valoro positivamente el partido de ayer y me sorprende tu opinión sobre el mismo.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por makinton »

Permafrost27 escribió:Es que recuerdo hace unos años,con una temporada convulsa como esta, (Meriton inside), a un jugador, no recuerdo si del Español o Éibar que venían a jugar a Mestalla, decir en rueda de prensa previa que si salían a aguantar y pasaban los minutos, desde la grada íbamos a presionar a nuestros jugadores. Vamos, que la jugada la tenían todos clara.
Eso se lo oí a muchos jugadores, y razón no les faltaba. Lo sabían los rivales, lo sabía el equipo, y lo sabía el aficionado. Y aún así parecía inevitable.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

Permafrost27 escribió:Hoy he leído en twiteer una reflexión del periodista Vicent Sempere sobre que este partido, con público, seguramente no se gana. Y es cierto. Gol a los 40 segundos empezamos a pitar al palco y de ahí saltan los nervios al campo con las pérdidas de balón que sufrimos, este partido no lo remontamos ni por lo legal.
Ojo, no estoy diciendo que en circunstancias normales, sin el puto Covid y después de las repetidas cagadas de Meriton, hubiera que ir al campo a no pitar,pero es indudable que ese comienzo de partido y el ambiente de uñas que tenemos creado, a los jugadores les hubiera afectado.
¿Cuántas veces hemos leído aquello de que el entrenador del pequeño equipo rival venía a encerrarse, dejar pasar el tiempo...y que Mestalla acabara jugando en contra del Valencia, en espera de que en ese ambiente turbio ellos puedan pescar alguna ocasión aislada y dar la campanada?. Pues es algo parecido. Desde luego, si en primer minuto de una nueva liga regalas un gol como el que regalaste el domingo, el runrún llega. Máxime cuando MERITON se cargó la grada de animación, que podría revertir un runrún mestallero prematuro con cierta facilidad y Mestalla, en ocasiones, pasa de lápida total a ola que lleva en volandas al equipo o a runrún quejica que hunde la poca moral que queda en el grupo.

Sea como fuere, el equipo reaccionó. Y eso es buena señal, porque indica voluntad de conseguir cosas buenas, por encima del miedo, las dudas o la apatía.
Cerrado