Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Todo sobre la temporada 20/21
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:A mi lo que me llamo la atención es que el equipo estuviese tan mal asentado sobre el campo y lo mal que se estuvo defensivamente porque justo es lo que alababa la prensa de Gracia. Supongo que la materia prima que tiene es muy limitada.

Como no haya fichajes la temporada se va hacer muy larga...

Y Cheryshev casi siempre aportando mas que Guedes....
A mi Cheryshev me parece que aporta bastante poco.

Sí, en este partido dio un muy buen pase que acabó en gol, cierto. A partir de ahí, si lo vendiesen, no le echaría de menos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió:A mi lo que me llamo la atención es que el equipo estuviese tan mal asentado sobre el campo y lo mal que se estuvo defensivamente porque justo es lo que alababa la prensa de Gracia. Supongo que la materia prima que tiene es muy limitada.

Como no haya fichajes la temporada se va hacer muy larga...

Y Cheryshev casi siempre aportando mas que Guedes....
A mi no me llamó la atención porque Mangala y Diakhaby son más malos que pegarle a un padre y porque Esquerdo tuvo la desgracia de tener un fallo grave nada más empezar y eso le condicionó. Por eso hacen falta fichajes: para reforzarse. Con un central en condiciones esos dos serían suplentes.

Estoy muy contento a la par que sorprendido por la victoria de ayer; contento porque es lo que toca y sorprendido porque no me lo esperaba viendo la primera media hora. A partir de ese momento, por gilipollas y por evitarme un disgustazo ( me veía un saco de goles en contra ) ya no quise ver más.
Mario_
Mensajes: 1984
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: Es complicado tener un equipo bien plantado cuando sales con mucho novato en el 11 y en la primera jugada un mediocentro novato la lía gorda y te cuesta un gol. Minuto 1, ya palmando, inseguridad al hacer una pérdida y un mal repliegue tras pérdida. Y a remar.
Si encima tienes a gente en el 11 como Guedes, que pasa de absolutamente todo salvo de esperarla parado y pillarla para hacer su chupadita, sudándosela todo lo demás, ya no tienes a 11 tíos con ganas de recuperar el tema, como mucho tienes a 10. Y en esos 10 uno es el mediocentro joven que se ha estrenado con una pifia, el otro un crío de 17 que también debuta, etc.

Lo mejor fue que el equipo supo rehacerse y supo cambiar la mentalidad, tras 30 minutos desastrosos, e ir a por el partido. El Levante y su fragilidad defensiva te lo brindaron en bandeja, porque ante otro rival la cosa hubiera sido diferente, pero el equipo pasó de sacar un 3 en el examen a sacar un 7´5. Y eso indica que hay voluntad. Y esa es la mejor noticia.
No, si el entrenador milagros no puede hacer. Aquí en todo caso culpa de Mériton por la plantilla que ha dejado y de la prensa que prefiere vender maravillas de Gracia en vez de decir que tiene mucho trabajo por delante.

Si, el partido no empezó nada bien y por suerte nos repusimos que siendo gente tan joven nunca sabes si se van a hundir o van a tirar para adelante. También el rival ayudó que no deja de ser el Levante.

A mi lo que me preocupa es la plantilla que hay y encima hay mucho jugador propenso a lesionarse. Ya se ha visto el ejemplo de Mangala ( deplorable que se le fichase). Hace falta como el comer un central y un Albelda).

Por suerte, casi todos somos conscientes que Gracia milagros no puede hacer. Suerte que es entrenador.
ATV escribió:
A mi Cheryshev me parece que aporta bastante poco.

Sí, en este partido dio un muy buen pase que acabó en gol, cierto. A partir de ahí, si lo vendiesen, no le echaría de menos.
A mi me parece que precio/calidad aporta mas que el fichaje más caro de nuestra historia, pero eso ya va a gustos.
Mario_
Mensajes: 1984
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió:
A mi no me llamó la atención porque Mangala y Diakhaby son más malos que pegarle a un padre y porque Esquerdo tuvo la desgracia de tener un fallo grave nada más empezar y eso le condicionó. Por eso hacen falta fichajes: para reforzarse. Con un central en condiciones esos dos serían suplentes.

Estoy muy contento a la par que sorprendido por la victoria de ayer; contento porque es lo que toca y sorprendido porque no me lo esperaba viendo la primera media hora. A partir de ese momento, por gilipollas y por evitarme un disgustazo ( me veía un saco de goles en contra ) ya no quise ver más.
Me refiero respecto a las maravillas que vendía la prensa, pero claro vende más que Gracia es el nuevo Benítez tácticamente a decir que tiene mucho trabajo por delante....

Con los nombres que tiene no me sorprende.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Disimulas muy bien tus "no ganas de polémicas y cabezazos", mientras sigues tirando de imaginación cuando contestas lo que según tú otros (en este caso yo) han dicho. ¿Y tú hablas de cinismo?

Aquí somos todos valencianistas, no lo dudo. Pero si lees algunos hilos de este foro, hay quien pedía que al Valencia le fuese lo peor posible para que Meriton vendiese. Sólo tienes que leer en lugar de imaginar.

Aquí hay que vivir amargado y no ilusionarte con nada o eres un sospechoso meritoniano. Los dictadores del pensamiento único que dicen cuándo alegrarse (que suele ser nunca porque siempre viven amargados) y cuando no. Hasta ahí podíamos llegar.

El sentido de mi respuesta era que yo me alegraré cuando me salga de los cojones. En este caso, cuanto mejor le vaya al Valencia, más me alegraré. Al que le moleste eso, que le den. Pienso seguir haciéndolo siempre. No van a conseguir amargarme, desilusionarme o volverme un derrotista.

Y por eso he enviado a los que quieren decirme que no lo haga, insinuando que incluso "sacamos pecho por ganar al Levante", al fondo a la izquierda.

Cada uno es muy libre de tomarse los éxitos y victorias como quiera. Lo que no trago es que vengan a decirnos que los que nos alegramos, no nos debemos alegrar. Mucho menos en el tono en el que lo ha dicho. Si te has dado por aludido es tu problema.
Hey, que sí. Que mucha paz y mucho respeto para todos, pero todos aquellos al gulag y tal y tal. La boquilla es sencilla, pero predicar con el ejemplo no tanto. A las pruebas me remito.

4-2- al Levante. Tocaba. Lo necesitábamos. Y gracias Dios lo conseguimos, pese a 30 minutos iniciales de partido absolutamente pésimos. Faltan piezas, hay jóvenes que con el tiempo pueden dar cosas interesantes y hay que trabajar. Por Gracia y por la plantilla sé que se trabajará, por Meriton, que debería poner su granito con los refuerzos que el equipo necesita y por calmar aguas y forjar un club mínimamente serio donde los profesionales se sientan respetados y respaldados, no lo tengo tan claro. Esos están para lo que están.
Las peleítas y el "los míos y los otros", para el que las quiera.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
A mi no me llamó la atención porque Mangala y Diakhaby son más malos que pegarle a un padre y porque Esquerdo tuvo la desgracia de tener un fallo grave nada más empezar y eso le condicionó. Por eso hacen falta fichajes: para reforzarse. Con un central en condiciones esos dos serían suplentes.

Estoy muy contento a la par que sorprendido por la victoria de ayer; contento porque es lo que toca y sorprendido porque no me lo esperaba viendo la primera media hora. A partir de ese momento, por gilipollas y por evitarme un disgustazo ( me veía un saco de goles en contra ) ya no quise ver más.
Toninooo, pues el día del Celta aprovecha para apurar los últimos coletazos del verano en algún chiringuito, que no hace falta que veas el partido ImagenImagen

Aunque no puedo hablar mucho....el otro día me puse a ver a Carreño en las semis del US Open, iba ganando dos sets a cero, llega el menda y el alemán le gana los siguientes tres sets en un cero coma...ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Eugeni »

A ver, solo tenéis que escuchar a Manu Vallejo en el postpartido.

Salieron acojonados y con la mentalidad de finales del año pasado. Es normal que estuvieran blandengues en defensa.

Con el 2-2 y la posibilidad de enfriar la cabeza en el descanso cambió la cosa. Y con los cambios acabamos de apuntalar el partido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por makinton »

¡Por fin echó a rodar la pelotita! ¡Y de qué manera!

De ninguna manera es incompatible alegrarse y disfrutar de la victoria, y mantener el sentido crítico que te marca el contexto. Creo que todos vemos y sabemos que el equipo está descompensado y necesita reforzarse, y por esto, y tal como se desarrolló el encuentro, le doy mas mérito a la victoria.

P.D. Lo de los augurios está muy bien, pero para echarse unas risas XD
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:No, si el entrenador milagros no puede hacer. Aquí en todo caso culpa de Mériton por la plantilla que ha dejado y de la prensa que prefiere vender maravillas de Gracia en vez de decir que tiene mucho trabajo por delante.

Si, el partido no empezó nada bien y por suerte nos repusimos que siendo gente tan joven nunca sabes si se van a hundir o van a tirar para adelante. También el rival ayudó que no deja de ser el Levante.

A mi lo que me preocupa es la plantilla que hay y encima hay mucho jugador propenso a lesionarse. Ya se ha visto el ejemplo de Mangala ( deplorable que se le fichase). Hace falta como el comer un central y un Albelda).

Por suerte, casi todos somos conscientes que Gracia milagros no puede hacer. Suerte que es entrenador.A mi me parece que precio/calidad aporta mas que el fichaje más caro de nuestra historia, pero eso ya va a gustos.
Totalmente de acuerdo, en todo.
Y digo más, por trabajo que haga Gracia y por ganas que pongan los que hay, has de reforzarte. No siempre lograrás la victoria con tanta inexperiencia en el 11 y tantas alineaciones pseudo-invento.

Respecto de Cherychev, no es Garrincha ni de lejos. Pero ni de lejos. Eso sí, hace dos cosas que suman, una cerrar mínimamente su banda para que no sea un coladero o deje al lateral vendido y dos (y más importante) abrir bien la banda y buscar siempre el pase entre portero y defensas rivales o a llegada de segundas líneas, según sea la jugada. Porque eso segundo, muchas veces es para nada pero otras muchas es ocasión de gol. Ocasión de gol que no genera su titular habitual en su sitio, que la recibe parado, tira diagonal individual para dentro, estrecha la jugada y luego la chupa hasta que la pierde o la encala, sin generar para el equipo más que una pérdida de balón con compañeros desmarcados para nada.
Cherychev no es Vicente y nunca lo será. Se le puede sustituir. Ahora, con 2 cositas muy básicas, ya suma más que otros, que en teoría son quienes debieran sumar mucho para el equipo. Y mira qué dos cositas más sencillas te he puesto.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Zairft »

Bueno pues nada que cunda el pánico, nos vamos a segunda y todo eso. Nos coge un Villareal y nos líquida.. ah no que les ganamos en pretemporada con su equipo titular.

De verdad algunos estáis obviando el potencial de los chavales. Yo no digo que no se necesiten fichajes está claro que sí, necesitamos dos centrales, un lateral derecho, un medio centro creador y un delantero que le haga competencia a Maxi.

Seguro que algunos han visto el cambio en el juego con salidas de jugadores como Parejo el cual pausaba bastante la bola y no favorecía las contras rápidas. Aquí si se ha visto velocidad, hemos visto dos o tres jugadas al primer toque muy buenas.

No sé yo no hablo de soñar con la liga o champions pero con 3-4 refuerzos que mejoren lo que hay, tenemos plantilla para llegar a UEL.



Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:A ver, solo tenéis que escuchar a Manu Vallejo en el postpartido.

Salieron acojonados y con la mentalidad de finales del año pasado. Es normal que estuvieran blandengues en defensa.

Con el 2-2 y la posibilidad de enfriar la cabeza en el descanso cambió la cosa. Y con los cambios acabamos de apuntalar el partido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso es que tendrían el jepeto de Felades grabado en el coco todavía.. :lol:

A mi me pasa eh, todavía doy saltos en la cama debido a las pesadillas...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Hey, que sí. Que mucha paz y mucho respeto para todos, pero todos aquellos al gulag y tal y tal. La boquilla es sencilla, pero predicar con el ejemplo no tanto. A las pruebas me remito.
En serio, como guionista de película de serie B de domingos tarde en antena 3, podrías tener cierto futuro. ¡Vaya imaginación!

Acusar a alguien de lo que uno mismo hace, sí es bastante cínico. Qué tú digas a alguien que predique con el ejemplo, tiene guasa. ¿No decías que no sé qué de darse cabezazos y tal y cual?

Vienes, dices que tú estás por encima de cualquiera y que no te vas a molestar en seguir discutiendo y es lo único que haces.

Te lo repito. Si te has dado por aludido en lo de amargado, negativista o derrotista, es tu problema. No imagines nada conmigo. Yo digo las palabras como las quiero decir, sin rodeos. No me van la hipocresía.
Miroslav escribió:4-2- al Levante. Tocaba. Lo necesitábamos. Y gracias Dios lo conseguimos, pese a 30 minutos iniciales de partido absolutamente pésimos. Faltan piezas, hay jóvenes que con el tiempo pueden dar cosas interesantes y hay que trabajar. Por Gracia y por la plantilla sé que se trabajará, por Meriton, que debería poner su granito con los refuerzos que el equipo necesita y por calmar aguas y forjar un club mínimamente serio donde los profesionales se sientan respetados y respaldados, no lo tengo tan claro. Esos están para lo que están.
Así es.
Miroslav escribió:Las peleítas y el "los míos y los otros", para el que las quiera.
Entre ellos, tú, aunque con esta frase pretendas querer decir que tú estás por encima de los demás y de estas cosas, cuando eres el primero que estás en estas guerras.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:En serio, como guionista de película de serie B de domingos tarde en antena 3, podrías tener cierto futuro. ¡Vaya imaginación!

Acusar a alguien de lo que uno mismo hace, sí es bastante cínico. Qué tú digas a alguien que predique con el ejemplo, tiene guasa. ¿No decías que no sé qué de darse cabezazos y tal y cual?

Vienes, dices que tú estás por encima de cualquiera y que no te vas a molestar en seguir discutiendo y es lo único que haces.

Te lo repito. Si te has dado por aludido en lo de amargado, negativista o derrotista, es tu problema. No imagines nada conmigo. Yo digo las palabras como las quiero decir, sin rodeos. No me van la hipocresía.



Así es.



Entre ellos, tú, aunque con esta frase pretendas querer decir que tú estás por encima de los demás y de estas cosas, cuando eres el primero que estás en estas guerras.
Chico, tu pertinaz insistenncia me abruma. Para ti la perra gorda. Me iré al fondo a la izquierda, o donde tú me mandes, oh gran valencianista repartecarnets.
Adieu.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Toninooo, pues el día del Celta aprovecha para apurar los últimos coletazos del verano en algún chiringuito, que no hace falta que veas el partido ImagenImagen

Aunque no puedo hablar mucho....el otro día me puse a ver a Carreño en las semis del US Open, iba ganando dos sets a cero, llega el menda y el alemán le gana los siguientes tres sets en un cero coma...ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
:lol: :lol:

Tú es que ves cada cosa, yo el día del Celta me pongo " El Coche Fantástico ", que ahí sé que no fallo: siempre gana el bueno...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Sr_Munny »

A mi el Racic y el negret me la ponen gorda gorda.
Son ese tipos de jugadores que si estuviesen en el drid o el farsa estarían en los medios a todas horas.

Sobre ojo a Racic. Igual luego la noche lo confunde o se rompe el cruzado o se vuelve subnormal por la fama pero la pinta de es jugón brutal. Al tiempo...
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:A mi el Racic y el negret me la ponen gorda gorda.
Son ese tipos de jugadores que si estuviesen en el drid o el farsa estarían en los medios a todas horas.

Sobre ojo a Racic. Igual luego la noche lo confunde o se rompe el cruzado o se vuelve subnormal por la fama pero la pinta de es jugón brutal. Al tiempo...
Racic tiene dos problemas. Una el tamaño, que para coger la forma ideal lo mismo le cuesta un poco y otra la cabeza, que por lo que dicen es un poco demasiado alegre. No obstante, es jugador a forjar y tiene madera para ser un muy buen mediocentro. Ayer dio un empaque al equipo que no Esquerdo no puede ni soñar.
Por negret hablarás de Yunus. Es veloz, es vertical y es muy descarado. Y le pone ganas. Le falta lo propio de un chaval de 17 año, táctica, criterio y know how. Hay madera de extremo de nivel, pero habrá que estar con él cuando no le salgan las cosas, que llegará el día.

Hay mucho joven en plantilla con capacidad de mejora y con perspectiva de minutos este año. Si el club tiene tranquilidad en su entorno y el míster se centra en lo suyo sin que le mareen o puteen demasiado, puede que este año varios jugadores den un salto en su rendimiento. Y eso es lo difícil, que aquí haya calma.
Dave1982

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Dave1982 »

Valencia sigue siendo blanquinegra

Por mucho que el Valencia sea peor que hace años, por qué el Levante mejore bastante estos últimos años, pero hay una cosa que nunca cambia los puntos se quedan siempre en Mestalla :lol:
Mario_
Mensajes: 1984
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Mario_ »

Zairft escribió:Bueno pues nada que cunda el pánico, nos vamos a segunda y todo eso. Nos coge un Villareal y nos líquida.. ah no que les ganamos en pretemporada con su equipo titular.

De verdad algunos estáis obviando el potencial de los chavales. Yo no digo que no se necesiten fichajes está claro que sí, necesitamos dos centrales, un lateral derecho, un medio centro creador y un delantero que le haga competencia a Maxi.

Seguro que algunos han visto el cambio en el juego con salidas de jugadores como Parejo el cual pausaba bastante la bola y no favorecía las contras rápidas. Aquí si se ha visto velocidad, hemos visto dos o tres jugadas al primer toque muy buenas.

No sé yo no hablo de soñar con la liga o champions pero con 3-4 refuerzos que mejoren lo que hay, tenemos plantilla para llegar a UEL.



Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Tu primer párrafo y último se contradicen.

En el último dices que hacen falta 3/4 fichajes para llegar a E. League. Vamos, que ahora mismo no hay plantilla ni para eso y eso que somos el Valencia CF que E. League debería parecernos un 5 justito.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:Valencia sigue siendo blanquinegra

Por mucho que el Valencia sea peor que hace años, por qué el Levante mejore bastante estos últimos años, pero hay una cosa que nunca cambia los puntos se quedan siempre en Mestalla :lol:
Bueno, no miremos a nadie por encima del hombro. El año pasado nos dieron un sobo importante, aquí en Mestalla. Y con público.
La cosa es que este año pudimos recuperarnos de 30 minutos iniciales horribles y ganar, metiéndoles 4. Y esa alegría ya no nos la quita nadie.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:Tu primer párrafo y último se contradicen.

En el último dices que hacen falta 3/4 fichajes para llegar a E. League. Vamos, que ahora mismo no hay plantilla ni para eso y eso que somos el Valencia CF que E. League debería parecernos un 5 justito.
Este Valencia con un central, un centrocampista y algo que mejore arriba.... ojito.
Que tenemos un buen entrenador que sabe lo que quiere, jugadores jovenes con hambre y solo jugamos una competición.
Cerrado