Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Rick Sánchez »

La verdad que ver a algunos casi eufóricos porque se ha ganado a los sapos en Mestalla da un poco de risa pero allá cada uno...

El equipo es muy muy flojito y pide a gritos 3-4 refuerzos. Nuestra suerte es que al final, a pesar del ciclón chino, seguimos teniendo en plantilla algunos jugadores de nivel (que no vendan a Maxi por Dios) y que parece que este año tenemos un entrenador. Eso nos ha bastado para ganarle al Levante. Pero tampoco nos engañemos... A Gracia le queda mucho trabajo...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por nelo bacora »

Por favor, los que estáis sacando pechito como si estuvierais en un foro del Madrid, y les hubiéramos ganado una Champions en el Cuernabeu, calmaos un poco.

Primera, porque todos somos del Valencia, y durante el partido todos queremos que gane, asi que no os creáis que sois los únicos valencianistas y estáis rodeados de mala gente.

Y segunda y principal, que cuánto más pecho sacáis a principios de temporada, más grande es la hostia que nos llevamos luego.
Que de esto de subirse al barco que aún estamos a tiempo y pijadas semejantes llevamos unas cuantas de unos cuantos.

Y luego ni se les ve, desgraciadamente. Desgraciadamente porque si no asoman el morro es porque el equipo empieza a ir como el culo, no porque se les eche de menos a ellos.

Así que vamos a disfrutar del millor Carranc del segle XXI, pero sin venirnos muy arriba.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Palmache »

Pues realmente satisfecho con el resultado y con el juego desarrollado la 2ª parte , en buena parte fruto que el Levante ha ido a por el partido y nos ha abierto puertas y ventanas .

Meritoria la doble remontada , y satisfacción tanto con Kang In como con Yunus ( que , sinceramente , supera en velocidad y potencia al deslenguado Ferrán ) . Me ha gustado Maxi , Vallejo , Racic ... Buenos cambios del mister , y , físicamente , estuvimos más fuertes que el rival .

Dicho lo cual , este equipo defensivamente es la verbena que era el año pasado . Un disparate . La inclusión de un fresco Racic acabó de un plumazo con el Levante . Pero no basta para 90 minutos . Va ha hacer falta más , ahí , en el centro de la zaga . Como tengo claro que no va a venir refuerzo alguno de los que necesitamos vamos rezar para que Guillamón se consolide ( porque poco espero de Mangala y Diakhaby ) y que Racic confirme lo que aparenta .

Estos 3 puntos van a ayudar a coger confianza .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

Aposté al 2-0 en la convicción de que el Levante es una madre defendiendo y que Gracia sabría sacar un 11 con un patrón serio y claro. Para mi desgracia, sacó un 11 que saltó al campo horriblemente mal, en el que la inexperiencia agarrotó las piernas y en el que los supuestos jugadores referente se dedicaron a dar vergüenza ajena. Y nos pudimos llevar un carro, bien merecido. Ya ni entro a hablar de errores individuales o de Diakhabys que en cualquier Valencia serio no jugarían en la vida.
Por suerte el Levante sí demostró ser una madre y el Valencia fue mejorando, los jugadores de calidad empezaron a aparecer y los cambios mejoraron al Valencia. Porque un Valencia sin Guedes o sin Esquerdo es mucho mejor que uno con ellos, restando en el campo. Y supimos darle la vuelta a la tortilla y sacar el gen ambicioso y ganador, cuando en ese mismo contexto el año pasado hubo la tira de partidos en los que el equipo se desmoronaba en vestuarios para nunca recomponerse. Y eso fue la mejor noticia ayer, que el equipo de Gracia parece que sí tiene alma y espírtitu.

Dicho eso, aquí faltan fichajes pero ya. Y no uno, lo menos 3.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Por favor, los que estáis sacando pechito como si estuvierais en un foro del Madrid, y les hubiéramos ganado una Champions en el Cuernabeu, calmaos un poco.

Primera, porque todos somos del Valencia, y durante el partido todos queremos que gane, asi que no os creáis que sois los únicos valencianistas y estáis rodeados de mala gente.

Y segunda y principal, que cuánto más pecho sacáis a principios de temporada, más grande es la hostia que nos llevamos luego.
Que de esto de subirse al barco que aún estamos a tiempo y pijadas semejantes llevamos unas cuantas de unos cuantos.

Y luego ni se les ve, desgraciadamente. Desgraciadamente porque si no asoman el morro es porque el equipo empieza a ir como el culo, no porque se les eche de menos a ellos.

Así que vamos a disfrutar del millor Carranc del segle XXI, pero sin venirnos muy arriba.
Pues yo en este foro he visto a valencianistas deseando que desaparezca el Valencia y nos "refundemos", con tal de joder a Meriton...

Que cada uno disfrute como le salga de los webos. A ver si no vamos a poder disfrutar de ganar un partido porque tú lo digas.

Los amargaos, al fondo a la izquierda.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Eugeni »

Que sí, que nos vamos a segunda. Que no, que no podemos alegrarnos por haber ganado el partido. Parecéis Machín, coño. Ni que, ya desde los partidos de pretemporada, se esté viendo que este equipo tiene hambre.

Y mientras, Parejo manqueando y Coquelin lesionándose.

La vida sigue igual.

Putos Anil-Lim que no nos traen fichajes, es cierto. Pero aún sin fichajes, este equipo es muy bueno.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Pues yo en este foro he visto a valencianistas deseando que desaparezca el Valencia y nos "refundemos", con tal de joder a Meriton...

Que cada uno disfrute como le salga de los webos. A ver si no vamos a poder disfrutar de ganar un partido porque tú lo digas.

Los amargaos, al fondo a la izquierda.
Esto es genial y lo resume todo.
1º - Yo soy mejor valencianista que otros, porque otros sólo desean el mal para que Meriton salga. Aunque ello arrastre al club. Yo más.
2º - Que cada uno disfrute como le salga de los huevos (ojo que con esto estoy de acuerdo).
3º y seguido del 2º- Los amargaos, los que no piensen como yo o sean más críticos, esos al zulo y a tomar por culo. Por pesaos.

Mola lo de reclamar la libertad para todos pero pedir gulag para muchos de ellos por ser como son. Y todo eso gracias al punto 1, "yo más, yo mejor".

No se puede tener paz si se sigue disparando a diestra y siniestra.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Por favor, los que estáis sacando pechito como si estuvierais en un foro del Madrid, y les hubiéramos ganado una Champions en el Cuernabeu, calmaos un poco.

Primera, porque todos somos del Valencia, y durante el partido todos queremos que gane, asi que no os creáis que sois los únicos valencianistas y estáis rodeados de mala gente.

Y segunda y principal, que cuánto más pecho sacáis a principios de temporada, más grande es la hostia que nos llevamos luego.
Que de esto de subirse al barco que aún estamos a tiempo y pijadas semejantes llevamos unas cuantas de unos cuantos.

Y luego ni se les ve, desgraciadamente. Desgraciadamente porque si no asoman el morro es porque el equipo empieza a ir como el culo, no porque se les eche de menos a ellos.

Así que vamos a disfrutar del millor Carranc del segle XXI, pero sin venirnos muy arriba.
Si hubieras recibido las faltas de respeto y hasta insultos que hemos recibido algunos, a los que se nos ha tratado de locos, con esa soberbia y esa chulería con la que se han hecho (tú entre ellos), cambiaría la película... Así que curita de humildad que se han llevado unos cuántos.

Podrá pasar lo que pueda pasar, pero defenestrar a un equipo nuevo de antemano sin haberlo visto jugar, eso no tiene perdón de Dios.

Y sí, no nos vengamos muy arriba, que igual hasta disfrutamos del fútbol, calla, calla...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por nokeer »

Eugeni escribió:Que sí, que nos vamos a segunda. Que no, que no podemos alegrarnos por haber ganado el partido. Parecéis Machín, coño. Ni que, ya desde los partidos de pretemporada, se esté viendo que este equipo tiene hambre.

Y mientras, Parejo manqueando y Coquelin lesionándose.

La vida sigue igual.

Putos Anil-Lim que no nos traen fichajes, es cierto. Pero aún sin fichajes, este equipo es muy bueno.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aquí impera el cenicismo por bandera, imagino que por acabar creyéndose los torpedos que nos envían desde la Meseta a nuestra línea de flotación, y ahí seguimos siempre, resistiendo como cabrones.

Al final va a resultar que los hans59, Eugeni o yo mismo, no estábamos tan locos cuando decíamos que Parejo no tiene nivel para el VCF y era más un lastre que otra cosa... Viste los 2 trajes que le hicieron ayer al de Coslada en un momento, en la jugada que acaba en gol del Huesca? icon_postomapalito.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Esto es genial y lo resume todo.
1º - Yo soy mejor valencianista que otros, porque otros sólo desean el mal para que Meriton salga. Aunque ello arrastre al club. Yo más.
Esa es tu interpretación. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Miroslav escribió:3º y seguido del 2º- Los amargaos, los que no piensen como yo o sean más críticos, esos al zulo y a tomar por culo. Por pesaos.
De nuevo das un sentido a mis palabras que no son las que yo he dicho. Lo de "que piensen como yo" te lo sacas de la manga para tener cierto argumento. Yo sólo hablo de amargados a los que les jode cuando los demás disfrutamos de ganar un partido o de creer que todo puede mejorar, lo demás, en tu imaginación.
Miroslav escribió:Mola lo de reclamar la libertad para todos pero pedir gulag para muchos de ellos por ser como son. Y todo eso gracias al punto 1, "yo más, yo mejor".

No se puede tener paz si se sigue disparando a diestra y siniestra.
Vaya película te montas.

Y eso sólo por que he dicho que los amargados nos dejen disfrutar por ganar. Si te das por aludido, ya sabes, al fondo a la izquierda.

Lamento mucho que haya quien no es capaz de disfrutar nunca, ni cuando ganamos, pero sobretodo esos que quieren que los demás sean tan amargados como ellos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Que sí, que nos vamos a segunda. Que no, que no podemos alegrarnos por haber ganado el partido. Parecéis Machín, coño. Ni que, ya desde los partidos de pretemporada, se esté viendo que este equipo tiene hambre.

Y mientras, Parejo manqueando y Coquelin lesionándose.

La vida sigue igual.

Putos Anil-Lim que no nos traen fichajes, es cierto. Pero aún sin fichajes, este equipo es muy bueno.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
alabar2.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Esa es tu interpretación. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.



De nuevo das un sentido a mis palabras que no son las que yo he dicho. Lo de "que piensen como yo" te lo sacas de la manga para tener cierto argumento. Yo sólo hablo de amargados a los que les jode cuando los demás disfrutamos de ganar un partido o de creer que todo puede mejorar, lo demás, en tu imaginación.



Vaya película te montas.

Y eso sólo por que he dicho que los amargados nos dejen disfrutar por ganar. Si te das por aludido, ya sabes, al fondo a la izquierda.

Lamento mucho que haya quien no es capaz de disfrutar nunca, ni cuando ganamos, pero sobretodo esos que quieren que los demás sean tan amargados como ellos.
Paso de polémicas y de cabezazos contra la pared.
Aquí todos somos valencianistas y todos nos alegramos de ganar. No soy yo el que habla de amargados y no amargados o manda a nadie al gallinero, mientras pide que todos sean respetados, en ejercicios hipócritas y cínicos.

4-2. Victoria. Y mucho por mejorar. Y fichajes a hacer si queremos estar arriba, necesariamente. Chupito y a seguir.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Mario_ »

A mi lo que me llamo la atención es que el equipo estuviese tan mal asentado sobre el campo y lo mal que se estuvo defensivamente porque justo es lo que alababa la prensa de Gracia. Supongo que la materia prima que tiene es muy limitada.

Como no haya fichajes la temporada se va hacer muy larga...

Y Cheryshev casi siempre aportando mas que Guedes....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:A mi lo que me llamo la atención es que el equipo estuviese tan mal asentado sobre el campo y lo mal que se estuvo defensivamente porque justo es lo que alababa la prensa de Gracia. Supongo que la materia prima que tiene es muy limitada.

Como no haya fichajes la temporada se va hacer muy larga...

Y Cheryshev casi siempre aportando mas que Guedes....
Es complicado tener un equipo bien plantado cuando sales con mucho novato en el 11 y en la primera jugada un mediocentro novato la lía gorda y te cuesta un gol. Minuto 1, ya palmando, inseguridad al hacer una pérdida y un mal repliegue tras pérdida. Y a remar.
Si encima tienes a gente en el 11 como Guedes, que pasa de absolutamente todo salvo de esperarla parado y pillarla para hacer su chupadita, sudándosela todo lo demás, ya no tienes a 11 tíos con ganas de recuperar el tema, como mucho tienes a 10. Y en esos 10 uno es el mediocentro joven que se ha estrenado con una pifia, el otro un crío de 17 que también debuta, etc.

Lo mejor fue que el equipo supo rehacerse y supo cambiar la mentalidad, tras 30 minutos desastrosos, e ir a por el partido. El Levante y su fragilidad defensiva te lo brindaron en bandeja, porque ante otro rival la cosa hubiera sido diferente, pero el equipo pasó de sacar un 3 en el examen a sacar un 7´5. Y eso indica que hay voluntad. Y esa es la mejor noticia.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por Vera3k »

Basta ya !! Dejad las pullitas y disfrutar de la victoria cojone
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Paso de polémicas y de cabezazos contra la pared.
Aquí todos somos valencianistas y todos nos alegramos de ganar. No soy yo el que habla de amargados y no amargados o manda a nadie al gallinero, mientras pide que todos sean respetados, en ejercicios hipócritas y cínicos.

4-2. Victoria. Y mucho por mejorar. Y fichajes a hacer si queremos estar arriba, necesariamente. Chupito y a seguir.
Disimulas muy bien tus "no ganas de polémicas y cabezazos", mientras sigues tirando de imaginación cuando contestas lo que según tú otros (en este caso yo) han dicho. ¿Y tú hablas de cinismo?

Aquí somos todos valencianistas, no lo dudo. Pero si lees algunos hilos de este foro, hay quien pedía que al Valencia le fuese lo peor posible para que Meriton vendiese. Sólo tienes que leer en lugar de imaginar.

Aquí hay que vivir amargado y no ilusionarte con nada o eres un sospechoso meritoniano. Los dictadores del pensamiento único que dicen cuándo alegrarse (que suele ser nunca porque siempre viven amargados) y cuando no. Hasta ahí podíamos llegar.

El sentido de mi respuesta era que yo me alegraré cuando me salga de los cojones. En este caso, cuanto mejor le vaya al Valencia, más me alegraré. Al que le moleste eso, que le den. Pienso seguir haciéndolo siempre. No van a conseguir amargarme, desilusionarme o volverme un derrotista.

Y por eso he enviado a los que quieren decirme que no lo haga, insinuando que incluso "sacamos pecho por ganar al Levante", al fondo a la izquierda.

Cada uno es muy libre de tomarse los éxitos y victorias como quiera. Lo que no trago es que vengan a decirnos que los que nos alegramos, no nos debemos alegrar. Mucho menos en el tono en el que lo ha dicho. Si te has dado por aludido es tu problema.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 1 : Valencia 4-2 Levante

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Disimulas muy bien tus "no ganas de polémicas y cabezazos", mientras sigues tirando de imaginación cuando contestas lo que según tú otros (en este caso yo) han dicho. ¿Y tú hablas de cinismo?

Aquí somos todos valencianistas, no lo dudo. Pero si lees algunos hilos de este foro, hay quien pedía que al Valencia le fuese lo peor posible para que Meriton vendiese. Sólo tienes que leer en lugar de imaginar.

Aquí hay que vivir amargado y no ilusionarte con nada o eres un sospechoso meritoniano. Los dictadores del pensamiento único que dicen cuándo alegrarse (que suele ser nunca porque siempre viven amargados) y cuando no. Hasta ahí podíamos llegar.

El sentido de mi respuesta era que yo me alegraré cuando me salga de los cojones. En este caso, cuanto mejor le vaya al Valencia, más me alegraré. Al que le moleste eso, que le den. Pienso seguir haciéndolo siempre. No van a conseguir amargarme, desilusionarme o volverme un derrotista.

Y por eso he enviado a los que quieren decirme que no lo haga, insinuando que incluso "sacamos pecho por ganar al Levante", al fondo a la izquierda.

Cada uno es muy libre de tomarse los éxitos y victorias como quiera. Lo que no trago es que vengan a decirnos que los que nos alegramos, no nos debemos alegrar. Mucho menos en el tono en el que lo ha dicho. Si te has dado por aludido es tu problema.
Yo y no me escondo.

Todo lo que no sea eso, engordar para morir

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado