PRETEMPORADA : Valencia cf 3 - 1 FC Cartagena

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por nokeer »

Xe sí! escribió:Quina por de defensa, mare....

Esquerdo muy bien, con cuidado, puede ser un jugador de epoca en el club y de kondo, sobran calificativos; tiene una presencia superlativa. De momento, un partido más para rodar al equipo.
Menos un pase equivocado cerca del área rival, el resto Kondogbia todo lo ha hecho bien, es un jugador que enchufado es sobresaliente.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por nokeer »

Lopez7 escribió:Nunca entendí el fichaje de cherisev, creo que solo porque lo pidió Marcelino, pero no me parece un jugador para el valència. Antes dejaría a Manu Vallejo por esa banda de suplente de Guedes
Cheryshev no me convence. De hecho nunca me ha convencido.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por nokeer »

Ugue escribió:Victoria sin mas,en el 2 tiempo hasta el minuto 21 nos estaban dando un bañito,gracias a la cagada de su portero nos ha metido en el partido y ya hemos sido superiores,para mi contra el Levante tanto kondo como Racic tienen que jugar juntos,me ha gustado más Blanco que Cheri ,encara al contrario mucho mejor,espero que no juegue con 3 centrales como hoy,Jaume sigue estando inseguro y no le han metido un gol desde el centro del campo de milagro,a Kangi tiene que jugar de enganche y no en banda,ahora mismo la delantera no me convence mucho y más con Gameiro que esta casi siempre lesionado y buff Sobrino como puede pertenecer a la plantilla del Valencia?
Kondogbia y Račić en el centro del campo puede ser icon_alabanza
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf 3 - 1 FC Cartagena

Mensaje por Jorge Vendes »

Siempre es dificil valorar una pretemporada, pero este año más. Muchas ausencias entre lesiones, protocolo covid y esta semana por selecciones, bastantes jugadores apenas han podido rodarse.

Sinceramente menos la 2ª parte del partido del Villarreal tampoco he visto nada tan esperanzador, el empate ante el Levante sin casi jugadores que vayan a estar en el 1º equipo y 2 victorias ante equipos recién ascendidos de 2ªB lo que las hace poco valorables.

Como casi todos creo que necesitamos un central titularísimo y un MC (como poco), pero en mi opinión hace falta un organizador, no tanto un stopper que podrían cubrir Kondo y Racic. De la zona de 3/4 hacia delante, con la salida de Rodrigo y Ferran creo que solo Guedes y Kangin tienen algo de desequilibrio, con lo que habrá que esperar que ofrezcan su mejor versión, si no va ser un equipo muy plano.

Creo que Gracia ha trabajado bien y el equipo puede ser ordenado, pero tampoco puede sacar petróleo donde no lo hay, creo que contra equipos que se cierren o si vamos por detrás en el marcador sufriremos para generar juego, por eso creo que lo del MCO y un delantero de perfil parecido a Rodrigo nos vendría muy bien, otra cosa es que vengan o si vienen a que nivel de jugador llegaremos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Kondogbia y Račić en el centro del campo puede ser icon_alabanza

A mi no es que me entusiasme, de hecho si estos incompetentes fuesen capaces de traer a un buen centrocampista con otro perfil diferente ni se me ocurriría ponerlos juntos, y menos en Mestalla. Pero entre eso, el cague que tengo, y el recuerdo del coladero infáme que nos dejó Felades creo que lo mejor es taparse el culo para no enfriarse y si luego hay que sacar un pie fuera de las sábanas ya veremos. Porque no creo que demos para más.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Jorge Vendes »

Lopez7 escribió:Se sabe que ha sido de Jordi Escobar?

Se que estaba en la rojita pero no le veo en pretemporada.
Buena pregunta.
Se supone que estaba entre lso elegidos para la pretemporada, de hecho me alegré porque después de ciertos problemas personales y con el club parece que se volvía a enganchar a la órbita del 1º equipo, y aunque parecía algo estancado (hablamos de un jugador que con 15 ya jugaba en el juvenil A y con 16 en el Mestalla y haciendo pretemporada con el Valencia, lo que apuntaba a crack) aun tiene 18 y es recuperable.

Pero no lo he visto ni en un amistoso (ni siquiera en el del Levante que no había jugadores del 1º equipo casi) ni se volvió a saber de él. Que pasó? Lesión, protocolo covid? Koba si que sé que "desapareció" después del 1º partido por cuarentena.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf 3 - 1 FC Cartagena

Mensaje por William_gull »

Pretemporada muy atípica con lo que poco podemos sacar. Entre las selecciones, el covid, las ventas y demás pues tocará ir formando una base durante la temporada con lo que ello conlleva. Como todos creo que es evidente que falta un central, un medio centro más creativo ( a la espera de ver como puede ir madurando Esquerdo) y un punta que pueda ofrecerte velocidad y desborde. Y limpiarte a los 3 o 4 jugadores que consumen fair play financiero y encima tapan a la gente de abajo, que parece que todo sea fichar y aquí ni sacamos, ni firmamos a nadie.

En fin, que recemos para que el plus del entrenador nos permita competir y ser sólidos y que ciertos jugadores den un paso adelante porque de no ser así vamos a sufrir muchísimo para sacar cada punto. Obviamente no espero movimientos apropiados por parte de Meriton, con que no empeoren el equipo ya me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por sindelar »

Lopez7 escribió:Se sabe que ha sido de Jordi Escobar?

Se que estaba en la rojita pero no le veo en pretemporada.
Protocolo covid19, pronto estará entrenando.
Cerrado