PRETEMPORADA : Valencia cf 3 - 1 FC Cartagena

Todo sobre la temporada 20/21
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

Gol Cartagena,flojisimo el equipo,no comprendo que no juegue de inicio Racic con Kondo,delante no tenemos nada,el 2 tiempo nos están dando un baño
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

Gol de Kangi,cagada del portero( saldrá en vídeos de primera)
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

2 del Valencia gol de Jason que pega en un defensa y entra
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Kaus »

Menudos 3 goles... 2 en propia puerta y una cantada espectacular...
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Lopez7 »

Gol de Jasón, creo que uno de los mejores del partido. Paulista espero que se relaje, se está buscando la expulsión
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

3 del Valencia golazo de Kangi
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Lopez7 »

Bien Kang In, bien hecho en los dos goles que ha marcado. Están jugando bien los chicos del filial

Que bien Yunus, me gusta como juega.

Gameiro está lesionado? No me suena haberle visto en pretemporada
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por sindelar »

Si Sobrino jugara en el filial, no sería ni titular. Cuando sea mayor les podrá contar a sus nietos que jugó en el Valencia.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por ATV »

Cheryshev y Sobrino está claro que no tienen nivel para el Valencia CF. A ver si pueden quitárselos de encima.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Lopez7 »

sindelar escribió:Si Sobrino jugara en el filial, no sería ni titular. Cuando sea mayor les podrá contar a sus nietos que jugó en el Valencia.
Se sabe que ha sido de Jordi Escobar?

Se que estaba en la rojita pero no le veo en pretemporada.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

Victoria sin mas,en el 2 tiempo hasta el minuto 21 nos estaban dando un bañito,gracias a la cagada de su portero nos ha metido en el partido y ya hemos sido superiores,para mi contra el Levante tanto kondo como Racic tienen que jugar juntos,me ha gustado más Blanco que Cheri ,encara al contrario mucho mejor,espero que no juegue con 3 centrales como hoy,Jaume sigue estando inseguro y no le han metido un gol desde el centro del campo de milagro,a Kangi tiene que jugar de enganche y no en banda,ahora mismo la delantera no me convence mucho y más con Gameiro que esta casi siempre lesionado y buff Sobrino como puede pertenecer a la plantilla del Valencia?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por ATV »

Hoy se ha echado de menos más pólvora arriba. No lo puedes fiar todo a Maxi. Vallejo no me disgusta, pero con Gameiro siendo una incógnita, necesitamos un fichaje ahí sí o sí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de sobrino es increíble.
Racic es un jugon, pero falta algo en el centro del campo y desborde por bandas.
Y en defensa y arriba jajaja.
La verdad es que da miedito el equipo este año
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

Estoy viendo el Villareal Levante por ahora 1-2 y miedito me da este Levante,no veo nada claro que les ganemos,la única esperanza es que a ellos no se les da bien Mestalla
Permafrost27

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Permafrost27 »

Ugue escribió:Estoy viendo el Villareal Levante por ahora 1-2 y miedito me da este Levante,no veo nada claro que les ganemos,la única esperanza es que a ellos no se les da bien Mestalla
Pues contra el Mestalla reforzado con Cillessen solo chutaron una vez a puerta. La gracia que me hace es las excusas que monta la prensa para tapar la mediocre pretemporada del <villarreal y venderlo como candidato a disputarle CL al Sevilla
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Ugue »

El Villareal no me extrañaría que se pegara una buena hostia,eso de cambiar de entrenador cuando han hecho un buen final de temporada y jugando bien al fútbol y tirar a Calleja,casi siempre suele terminar mal
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:El Villareal no me extrañaría que se pegara una buena hostia,eso de cambiar de entrenador cuando han hecho un buen final de temporada y jugando bien al fútbol y tirar a Calleja,casi siempre suele terminar mal
Para mí que la han cagado. Cambiar cuando vas bien es jodido. Nos pasó cuando no se renovó a Emery, o después de Valverde, después de Marcelino. . .

Encima yo no sé a qué jugaba Calleja, pero no creo que fuera del mismo palo que va Emery.

Cómo le cueste hacerse con el equipo y obtener resultados, con las expectativas tan altas que han creado. . .la hostia puede ser minina.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf - FC Cartagena

Mensaje por Lopez7 »

nelo bacora escribió:Para mí que la han cagado. Cambiar cuando vas bien es jodido. Nos pasó cuando no se renovó a Emery, o después de Valverde, después de Marcelino. . .

Encima yo no sé a qué jugaba Calleja, pero no creo que fuera del mismo palo que va Emery.

Cómo le cueste hacerse con el equipo y obtener resultados, con las expectativas tan altas que han creado. . .la hostia puede ser minina.
Si con Emery no les va bien eso nos beneficia. Son un equipo que igual luchan por Europa que por no descender.

Lo importante es que nuestros refuerzos (canteranos) vienen con muchas ganas de hacerlo bien y tiene pinta de que serán importantes durante la temporada, por desgracia solemos tener muchas bajas
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: PRETEMPORADA : Valencia cf 3 - 1 FC Cartagena

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues lo de menos es el resultado. Veo a un Valencia reconocible, teniendo un sistema de juego muy trabajado, que hacía mucho tiempo que no lo teníamos y físicamente sobresaliente, solo hay que ver que Kang In ha aguantado 85 minutos comenzando a demostrar el jugadorazo que lleva dentro. En fin, que soy muy optimista ante el comienzo de la temporada y más teniendo en cuenta que hoy nos faltaban 4 o 5 jugadores que en teoría van a ser titulares. Por cierto el británico está pidiendo a gritos quedarse en la primera plantilla, desde luego al menos este va a tener un entrenador que le va a dar confianza y no pasará el suplicio que pasó el coreano. Jason es otro jugador que está aprovechando la pretemporada, como sube y baja la banda todo el partido y jugando con criterio, una muy grata alegría.
En lo negativo: Sobrino no tiene sitio en esta plantilla, es todo pundonor pero con eso no basta para ser jugador del Valencia.
Y segundo partido que remontamos, lo cual siempre es positivo y da caracter al equipo.
Cerrado