PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Zairft »

Vamos a ver las ganas que tienen los jugadores de demostrar que pueden estar en el equipo titular, hay muchas opciones y muy diversas. No llega ni al dia de descanso entre este partido y el ya acontecido en el Pinatar Arena de Murcia, espero que las lesiones nos den un respiro.

Preveo muchas rotaciones en el once.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Jorge Vendes »

Me imagino que hoy jugará un 11 distinto al de ayer y entrarán primordialmente los que salieron en la 2ª parte y otros que no jugaron, no va a quemar en pretemporada a gente como Guedes, Gabriel, Gayá o Maxi poniéndoles a jugar 2 veces en 24 h.
Tampoco sé seguro si jugadores como Gameiro, Cheryshev, Kondogbia etc. u otros ausentes están ya para jugar.
Asi que me imagino que será un equipo muy de circunstancias, tampoco creo que tenga mucha importancia eso ni el resultado, el objetivo de las pretemporadas es otro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por tonino »

A mi me gustaría que jugasen muchos minutos Guillamon, Kang In y la palmera para ver cómo andan de forma por lo demás supongo que la peli de Antena 3 estará más interesante.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por lFran »

tonino escribió:A mi me gustaría que jugasen muchos minutos Guillamon, Kang In y la palmera para ver cómo andan de forma por lo demás supongo que la peli de Antena 3 estará más interesante.
La palmera ya te lo digo yo: estará en su salsa en este clima cálido de agosto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por tonino »

lFran escribió:La palmera ya te lo digo yo: estará en su salsa en este clima cálido de agosto.
Fijo.

Calla que el otro día me puse a mirar por internet información de los jovenes del VCF y cuándo ví la foto de uno de ellos ( creo que era Koba pero no me hagas mucho caso porque no los controlo muy bien ) con pelazo tropical pensé " Hostia no, otro no por Dios ". :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Fijo.

Calla que el otro día me puse a mirar por internet información de los jovenes del VCF y cuándo ví la foto de uno de ellos ( creo que era Koba pero no me hagas mucho caso porque no los controlo muy bien ) con pelazo tropical pensé " Hostia no, otro no por Dios ". :lol:
Sí, creo que la otra palmera es el tal Koba, que, por cierto, se nos vendía como una joven promesa desde hace un par de años y de momento ná de ná...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:
Sí, creo que la otra palmera es el tal Koba, que, por cierto, se nos vendía como una joven promesa desde hace un par de años y de momento ná de ná...
Por Dios, que tiene 18 años...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Por Dios, que tiene 18 años...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿No tenía 18 hace dos años? Bueno, en ese caso aún es pronto. Es que me suena que había un chaval que ya tenía edad de ir subiendo al primer equipo o salir cedido y pensaba que era él (no sigo al Mestall en absoluto).
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:¿No tenía 18 hace dos años? Bueno, en ese caso aún es pronto. Es que me suena que había un chaval que ya tenía edad de ir subiendo al primer equipo o salir cedido y pensaba que era él (no sigo al Mestall en absoluto).
Es que ha sonado casi desde que llegó. Hizo pretemporada con Marcelino hace un par de años con 16 años. Pero vamos, este creo que va a ser el primer año que debería de ser titularísimo en el Mestalla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por tonino »

Imagen
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Cass »

Desde luego podremos ver a canteranos
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Jorge Vendes »

lFran escribió:¿No tenía 18 hace dos años? Bueno, en ese caso aún es pronto. Es que me suena que había un chaval que ya tenía edad de ir subiendo al primer equipo o salir cedido y pensaba que era él (no sigo al Mestall en absoluto).
Koba llegó el verano pasado con 17 y fue la primera pretemporada que hizo. El que estuvo con 16 en una pretemporada fue Jordi Escobar.
Por cierto Koba parece ser que ha sido baja estos 2 partidos por protocolo de covid, tampoco va a ir a una convocatoria con Francia sub 20.

Y supongo que la mayor parte de los ausentes tipo Gameiro, Cheryshev, Kondogbia, Soler, Lato, será algo parecido, porque no consta que estén lesionados. No han de ser positivos necesariamente, solo con estar en contacto creo que ya tienen que estar aislados 10 días.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Zairft »

¿Sobrino esta jugando con las botas de fútbol sala o algo? Porque me llama mucho la atención que solo se resbala el.
Última edición por Zairft el 29 Ago 2020 19:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por sindelar »

Excepto Carbonell, Cillessen y Sobrino los demás no pasan de los 20 años. Es prácticamente un Levante-Mestalla.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Sr_Munny »

Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?
Tienes que desear el descenso y darte cabezazos contra la pared si ganamos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?
Primer aviso, a la próxima te baneo. XDDDD

A mi me gustó más lo de ayer, de lo de hoy no se puede sacar ni conclusiones... excepto que Celades ha tenido mucha suerte de entrenar al VCF.

Koba ha dado negativo en Covid19, pero debe pasar 10 días de cuarentena.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió:Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?
Si ni han chutado a puerta... icon_silb menudo tostón de pachanga veraniega, a ver si se anima un poco la segunda parte.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por nokeer »

Partido más trabado que el de ayer, demasiados pases entre la defensa acumulando posesión estéril. Está claro que hay que buscar un juego más directo.

Aún así, se han visto cosas interesantes.
Cerrado