PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Todo sobre la temporada 20/21
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Ugue »

Hoy ,ninguna concusión positiva,una lastima lo de Correia porque parecía que hoy estaba enchufado,Centelles muy verde,Yunus no se le ha visto hoy,Sobrino no puede seguir en el Valencia,Guillamon bien a secas,Kangi demasiados regates quiere hacer,lo único positivo el presing que hacen y por lo menos se les ven con ganas de correr,
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por hans59 »

Teniendo en cuenta que hemos jugado prácticamente con el Mestalla contra el equipo titular del Levante no nos podemos quejar. Hemos jugado prácticmanete sin medio campo (pues los dos canteranos bastante han hecho con intentar ayudar en defensa), así que muy pocas conclusionnes se pueden sacar excepto ver que hay un sistema muy bien trabajado y que los jugadores estan identificados con él (gran trabajo de Gracia), físicamentre el equipo da gusto, nada que ver con las últimas temporadas (va a ser una de las claves esta liga) y por último decir que Correia mejora cada partido, al final nos va a tapar la boca.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Indy »

Ha sido un entrenamiento.
Al final del partido se ha hecho obvio que el Valencia ha ensayado la salida de balón ante una presión adelantada.
En general hay que destacar el sistema defensivo en los 2 partidos contra Villarreal y Levante (no así contra el Castellón).

PD: Si fuera el levante, estaría preocupado: han empatado a nada con el Mestalla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por NekVCF »

Indy escribió:Ha sido un entrenamiento.
Al final del partido se ha hecho obvio que el Valencia ha ensayado la salida de balón ante una presión adelantada.
En general hay que destacar el sistema defensivo en los 2 partidos contra Villarreal y Levante (no así contra el Castellón).

PD: Si fuera el levante, estaría preocupado: han empatado a nada con el Mestalla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La presión adelantada la hizo el Villareal durante los primeros veinte minutos del partido de ayer. También lo intentó al comienzo de la segunda parte, pero ya no tenían fuelle. Lo de hoy, con tantos jugadores que van a ir al Mestalla o se van a ceder, pocas conclusiones sobre el partido o lo que se pretendía ensayar.

Al respecto de esto hay una cosa que no me gusta nada, que vi que hicieron bastantes veces ayer y también en el partido de hoy: me parece una chorrada eso de que saque el portero a un jugador en la propia área. Desde que está permitido que los jugadores estén dentro del área cuando un portero saque de puerta, lo único que se ve es que el equipo rival ya te está presionando en tu propia área y se hacen pases muy arriesgados que, en general, se solucionan con un pelotazo. Preferiría un saque largo y, a ser posible, rápido (al estilo Cañizares). Alguna ocasión han tenido hoy para hacerlo, pero han preferido jugar de otra forma. No sé si es tema de instrucciones del entrenador o por el propio portero (si fuera por lo segundo habría que mentalizar a los porteros para hacerlo).
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?
Eres un maldito hereje e insultante optimista que merece la hoguera.

Además, seguro que eres el hijo de Lim.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Faaswilkes »

El partido ha tenido el ritmo de la final de petanca del Mareny de Barraquetes, ha sido emocionante ver crecer el césped del Pinatar poco a poco, lentamente.

Cosas aparte, son partidos de entrenamiento, que sirven para coger las ideas del técnico, para coger cierto ritmo de competición para empezar la Liga y en nuestro caso hoy para que el entrenador conozca mejor a los chavalines.

Como decía el gran Parreira después de cada partido de pretemporada, fuera una víctoria contundente o una derrota bochornosa," Seguimos entrenando!".

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por lFran »

Es verdad que el partido de hoy ha sido un mierdón, pero aun así ha sido mejor que lo que veíamos en los últimos coletazos de Felades. Cómo cambia la cosa si tienes un entrenador de verdad (aunque con una plantilla que ya veremos...).
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:Teniendo en cuenta que hemos jugado prácticamente con el Mestalla contra el equipo titular del Levante no nos podemos quejar. Hemos jugado prácticmanete sin medio campo (pues los dos canteranos bastante han hecho con intentar ayudar en defensa), así que muy pocas conclusionnes se pueden sacar excepto ver que hay un sistema muy bien trabajado y que los jugadores estan identificados con él (gran trabajo de Gracia), físicamentre el equipo da gusto, nada que ver con las últimas temporadas (va a ser una de las claves esta liga) y por último decir que Correia mejora cada partido, al final nos va a tapar la boca.
No ha habido apenas descanso entre el final de la liga pasada y el comienzo de la pretemporada. Es normal que físicamente estén un paso por encima.
Dave1982

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Dave1982 »

A mí me está gustando lo poco que he visto.

No nos marcan, marcamos, ganamos y encima estamos jugando con el carrito del pescao.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?
Lo eres.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por hans59 »

Nueveonce escribió:No ha habido apenas descanso entre el final de la liga pasada y el comienzo de la pretemporada. Es normal que físicamente estén un paso por encima.
Te recuerdo que la plantilla acabó la temporada fundidos físicamente. Daban pena en ese apartado. Así que no creo que en ese aspecto estuviesen un paso por encima.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Soy un mal valencianista traga sebo de indio excalvo si digo que lo que estoy viendo me está gustando?
Que opinan los censores?

Yo opino que estás porsupuestísimo en tu derecho de seguir ilusionándote con el club que te ha hecho pasar ratos de gloria. Y que te dé igual (o te importe menos que a mí) quien corte el bacalao en la entidad.

A mí, que me cuestan 1500 € todos los años los pases, se me ha acabado la paciencia de regalarles dinero, no a unos inútiles, sino a unos ladrones. Yo prefiero que se vayan a la mierda cuanto antes y entonces ya hablaremos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Jorge Vendes »

Me pregunto que necesidad había de jugar 2 amistosos 2 dias seguidos si entre lesiones y covid ahora mismo no puedes hacer 2 onces diferentes con jugadores de la primera plantilla.

Todos mis respetos a los que jugaron ayer, pero el 90% no estará en el primer equipo del Valencia el año que viene, algunos estarán en el Mestalla, otros cedidos y alguno ni eso, asi que no creo que haya servido para trabajar demasiadas cosas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Kaus »

Jorge Vendes escribió:Me pregunto que necesidad había de jugar 2 amistosos 2 dias seguidos si entre lesiones y covid ahora mismo no puedes hacer 2 onces diferentes con jugadores de la primera plantilla.

Todos mis respetos a los que jugaron ayer, pero el 90% no estará en el primer equipo del Valencia el año que viene, algunos estarán en el Mestalla, otros cedidos y alguno ni eso, asi que no creo que haya servido para trabajar demasiadas cosas.
Supongo que para que todos los que están haciendo la pretemporada vayan cogiendo minutos y no minutillos... Además de que igual cuando se planearon, no se sabía las bajas que iba a haber por covid...
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 0 - 0 Levante

Mensaje por Zairft »

Me gustaron mucho Centelles y Blanco. G. Molina y Hugo también

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Levante

Mensaje por nokeer »

hans59 escribió:Te recuerdo que la plantilla acabó la temporada fundidos físicamente. Daban pena en ese apartado. Así que no creo que en ese aspecto estuviesen un paso por encima.
Fundidos físicamente? Pero si hubo un pedazo de parón por el COVID y cuando se retomó se paseaban por el campo... :lol:
Cerrado