PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Sorprendió quizás a los que ven en Parejo la reencarnación de Xavi, a los que lo vemos como un jugador sobrevalorado como pocos no nos sorprendió tanto :lol:


Yo es que, asumiendo que llega un central y un mediocentro (que es mucho asumir, lo sé), no veo que tengamos peor equipo que el Villareal. Ellos tienen más gol, eso sí, con Gerard y Paco, y el gol es muy importante, pero ya. De hecho, como digo en un comentario anterior, me parece que pierden respecto al año pasado. Me puedo equivocar(y seguro que lo hago), o puede que ahora fichen al propio Anguissa o Callejón, que sonaban, pero me parece que no van a estar significativamente por encima nuestra este año. Creo que vamos a estar bastante igualados. Lo que tampoco es un logro, claro, con una buena gestión el Villareal no nos debería ni toser.

El Villarreal la ha cagado con Emery. Un equipo con delanteros como el Churumbel ese, Alcácer y Gerard, con un entrenador de los "otros", de los amarrateguis, sería mucho más competitivo. Puede que optaran a ganar una Copa incluso.

Pero con Emery, no creo. Ademas, que gastó toda la suerte de su vida en Sevilla
Cerrado