#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:
Estoy loco yo o he visto por ahi fotos de pintadas de "Juan, el Valencia no es Mercadona" que se hicieron ya hace años? Creo que de cuando se habló de JR entrando en el Valencia antes incluso de Soler. A alguien mas le suena?
Eso fue cuando estaba Roig de presi y los hermanos de vices

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por tronecillillon »

guillemsed escribió:Eso fue cuando estaba Roig de presi y los hermanos de vices

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Los hermanos de vices? Eso nunca sucedió.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

RatoLi escribió:"siga habiendo en el entorno valencianista grupos más preocupados por su cuota de poder y dispuestos a maquinar cualquier argucia en beneficio de sus intereses particulares"
Extracto del comunicado de Libertad , haciendo referencia a lo ocurrido: demoledor. Si podéis, leed el comunicado, no tiene desperdicio.
Como casi siempre, en Valenciastán, cada uno mirando por lo suyo. Un clásico en el entorno de este club. Ya duraba demasiado la bonita romántica idea, de unión valencianista, de la plataforma "De Torino a Mestalla".
Cainitas por naturaleza
El Frente Popular de Judea, el Frente Judaico Popular y el Frente de liberación del pueblo Judaico.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Estoy loco yo o he visto por ahi fotos de pintadas de "Juan, el Valencia no es Mercadona" que se hicieron ya hace años? Creo que de cuando se habló de JR entrando en el Valencia antes incluso de Soler. A alguien mas le suena?
"Juan y Fernando, el Valencia no es Mercadona. 75 años de historia nos contemplan."

Realmente la culpa de que ninguno de los dos este en el Valencia es del hermanisimo, el Tronaor.

Cuando Paco empezó la compra masiva de acciones a 600 pavos para hacerse con el poder accionarial y desbancar al resto de grandes accionistas, que contaban con el apoyo de las acciones de Juan y Fernando, los obliga a ellos, para no meterse en guerras familiares( ahí fue lo de la pancarta) a vender sus acciones en paquetes de 9 y al precio de coste, con la obligación de no poder revenderlas en cinco años.

Sin ese movimiento de Paco, hubieran seguido dando soporte al Consejo de Cortes y Llorente.

Y a la larga Fernando hubiera sido el Presidente.

Pero con el lastre del germá major, se tuvieron que ir con la música a otra parte.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Rainhof »

Muy divertidos e ingeniosos como siempre. Pero más que un crimen, lo que está perpetrando mériton es un genocidio, van a eliminar a los valencianistas que aún quedamos de la faz de la tierra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Imagen
Quién la promueve?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Ya lo he visto. Plataforma Salvem
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

5 si 5 personas han acudido a la manifestación que se convocó para esta tarde.
La anterior, la que se hizo en vehículos, organizada con tiempo y apoyada por medios, no se llegaron a los 100 vehículos. A esa si acudí.
SIN PALABRAS
[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por ATV »

Es muy difícil así. Yo ni me había enterado (aunque no podría haber asistido igualmente). La clave está cuando podamos volver a Mestalla. Mientras tanto, creo que es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Claro que es difícil, pero esto da muestras que hemos asumido la situación y que no nos oponemos, ni involucramos "personalmente". Si, ya se lo de la crisis pandémica, las medidas sanitarias, que no es lo ideal, ni lo correcto eso de manifestarse.¿¿ Pero somos todos tan responsables?? , me da a mi que no, sino mira en cuanto sale el solecito como se pone las zonas de ocio, terrazas, restaurantes, playas, centro de ciudades. Si en la situación que estamos, ante una posible desaparición, el desmantelamiento del club, y no hay 500-1000 "locos" que se vayan un domingo tarde a la avenida Suecia a mostrar su indignación....
Mira en Reino Unido la que se ha liado con la Superliga. Aprovechando la coyuntura , están pidiendo que los clubs en manos de "inversores" sean devueltos a la afición. Es mas, esos clubs quitando de algún caso, siguen en la elite deeste deporte, mas bien ha sido por el desapego hacia los mandamases y el querer recuperar lo que es suyo. Nosotros ante la peor crisis institucional , no somos capaces de ir mas de 100 coches, en una manifestación montada con tiempo, con los permisos y apoyo de medios de comunicación. Y ayer 5, 5 personas.....
No me extiendo mas... Creo que queda clara mi posición.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Claro que es difícil, pero esto da muestras que hemos asumido la situación y que no nos oponemos, ni involucramos "personalmente". Si, ya se lo de la crisis pandémica, las medidas sanitarias, que no es lo ideal, ni lo correcto eso de manifestarse.¿¿ Pero somos todos tan responsables?? , me da a mi que no, sino mira en cuanto sale el solecito como se pone las zonas de ocio, terrazas, restaurantes, playas, centro de ciudades. Si en la situación que estamos, ante una posible desaparición, el desmantelamiento del club, y no hay 500-1000 "locos" que se vayan un domingo tarde a la avenida Suecia a mostrar su indignación....
Mira en Reino Unido la que se ha liado con la Superliga. Aprovechando la coyuntura , están pidiendo que los clubs en manos de "inversores" sean devueltos a la afición. Es mas, esos clubs quitando de algún caso, siguen en la elite deeste deporte, mas bien ha sido por el desapego hacia los mandamases y el querer recuperar lo que es suyo. Nosotros ante la peor crisis institucional , no somos capaces de ir mas de 100 coches, en una manifestación montada con tiempo, con los permisos y apoyo de medios de comunicación. Y ayer 5, 5 personas.....
No me extiendo mas... Creo que queda clara mi posición.
Mucha de la gente más beligerante, de la infantería de las manifestaciones, todavía piensa que Lim no es tan malo

Que si hay plantilla para más pero Gracia es un petardo, que si "los pongan", que si estamos así por culpa de "los valencianos". . .
Excusas variopintas.

Esta temporada ya no se va a poder ir a Mestalla a ver algún partido.
Así que lo único que puede aglutinar ya a toda la gente "tranquila" de una puta vez y movilizarla sería un descenso.
Todo lo demás, palos al aire
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:5 si 5 personas han acudido a la manifestación que se convocó para esta tarde.
La anterior, la que se hizo en vehículos, organizada con tiempo y apoyada por medios, no se llegaron a los 100 vehículos. A esa si acudí.
SIN PALABRAS
[tweet][/tweet]
Yo creo que se juntan varios factores, escasa difusión por parte del grupo organizador o escaso alcance (la mayoría de la gente ni se habría enterado, yo por ejemplo no lo he visto a través de ningún medio de comunicación), el no poder ir a Mestalla ha desconectado a mucha gente del fútbol, los jóvenes que son quienes más se mueven cada vez tienen menos interés por este deporte y desgraciadamente por el VCF y sobre todo, que creo que la gente ha perdido la esperanza. Ni ven indicios que Meriton se vaya a ir ya, ni ven que nadie vaya a comprar y si hay una solución judicial, que está por ver, será un proceso largo y tortuoso, para entonces del Valencia igual no queda nada ya.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:5 si 5 personas han acudido a la manifestación que se convocó para esta tarde.
La anterior, la que se hizo en vehículos, organizada con tiempo y apoyada por medios, no se llegaron a los 100 vehículos. A esa si acudí.
SIN PALABRAS
[tweet][/tweet]
Yo me he enterado hoy, imaginate, fallan muy mucho los canales de comunicación de todas estas iniciativas, si no involucran algun poder fáctico que controle algun tipo de prensa de la sociedad Valenciana para darle empaque esta jodida la cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Jorge Vendes escribió:Yo creo que se juntan varios factores, escasa difusión por parte del grupo organizador o escaso alcance (la mayoría de la gente ni se habría enterado, yo por ejemplo no lo he visto a través de ningún medio de comunicación), el no poder ir a Mestalla ha desconectado a mucha gente del fútbol, los jóvenes que son quienes más se mueven cada vez tienen menos interés por este deporte y desgraciadamente por el VCF y sobre todo, que creo que la gente ha perdido la esperanza. Ni ven indicios que Meriton se vaya a ir ya, ni ven que nadie vaya a comprar y si hay una solución judicial, que está por ver, será un proceso largo y tortuoso, para entonces del Valencia igual no queda nada ya.
Eso lo tenemos claro todos. Por lo que se. ha sido organizada por unos aficionados, no por algún grupo especifico, ha sido un "pensado y hecho". Tipo la reacción impulsiva en Reino Unido por lo de la Superliga. Allí la gente salió a la calle y la cosa ha tenido difusión, y se han conseguido cosas. Aquí estamos asfixiados, al borde de la muerte deportiva y no hay ni esa reaccion, ni ese sentimiento, aquí no pasa nada.
Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, faltaría mas, y cada cual tiene sus condicionantes e ideas. Pero luego no se nos corta la lengua para pedir implicación, esfuerzo, se enfrente a sus jefes y que lo de todo al Señor Gracia y a los jugadores, que son puros mercenarios, y nosotros no movemos un dedo para al menos protestar por lo que le están haciendo al amor de nuestras vidas.
¿Qué no sirve de nada? seguramente, pero no apelamos ni al derecho al pataleo
costa escribió:Yo me he enterado hoy, imaginate, fallan muy mucho los canales de comunicación de todas estas iniciativas, si no involucran algun poder fáctico que controle algun tipo de prensa de la sociedad Valenciana para darle empaque esta jodida la cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te digo yo, que después del partido, las redes sociales ardían y pedían "actuar". Medios de comunicación lo pusieron a través de redes y cuentas valencianistas, a las que sigo, se hicieron eco de la noticia. Lo que he dicho antes, fue un "pensado y hecho"
nelo bacora escribió:Mucha de la gente más beligerante, de la infantería de las manifestaciones, todavía piensa que Lim no es tan malo

Que si hay plantilla para más pero Gracia es un petardo, que si "los pongan", que si estamos así por culpa de "los valencianos". . .
Excusas variopintas.

Esta temporada ya no se va a poder ir a Mestalla a ver algún partido.
Así que lo único que puede aglutinar ya a toda la gente "tranquila" de una puta vez y movilizarla sería un descenso.
Todo lo demás, palos al aire
Seria triste que se consumase un descenso, por que el solar que se esta quedando, no va a ser tan fácil resucitar desde segunda división.
Una pena, y los beligerantes, como Curva Nord (expulsados), Asociación de Peñas (expulsadas de su local y roto los convenios), por poner lo primero que me ha venido a la cabeza, no creo que estén muy de acuerdo con la gestión.
Lo dicho, 5 personas fueron, 5.
Nos hemos rendido y resignado nosotros, y como he dicho al primer compañero, luego pedimos a gente que ni siente ni padece que haga cosas y se enfrente, cosa que nosotros somos incapaces ni de insinuar.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que ser realistas más del 50% de aficionados son de fuera de la ciudad, y por otra parte otro gran número no ha pasado la primera y la tercera ola, lamentablemente

El VCF ya está muerto, sigue un cascarón funcional, que le queda un telediario.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Lord Mylon escribió:Hay que ser realistas más del 50% de aficionados son de fuera de la ciudad, y por otra parte otro gran número no ha pasado la primera y la tercera ola, lamentablemente

El VCF ya está muerto, sigue un cascarón funcional, que le queda un telediario.
He subrayado eso por que me parece demoledor, si hemos interiorizado esa sensación, demos al VCF por perdido, ya nada de lo que hablemos tiene sentido. Si no opinamos eso, pues que menos que el derecho al pataleo. Eso es lo que mas miedo da ,siendo como bien dices, realista.
Tu primer párrafo, no estoy del todo de acuerdo, por que lo que decía al principio. ¿No hay en Valencia ciudad y alrededores 500-1000 que puedan actuar? Yo ni he pasado el covid, ni estoy vacunado, y si iría, no te metes en el mogollón, alejado y bien protegido, como vengo haciendo desde que empezó esta mierda de pandemia. Pero cada uno en ese sentido, lo que haga me parece correcto, es su salud o sus miedos justificados. Luego que no vayan ni a trabajar, ni a bares, ni a centros comerciales, ni al bus, ni al metro, ni al súper, ni a la panadería.....
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Yo creo que las movilizaciones fracasan porque no hay plan alternativo.
Lim está demonizado, ya ha demostrado que ha venido a servirse y no a servir. Que el entorno y todo lo que rodea al club le importa un comino. Sólo le importa no perder pasta, a costa de lo que sea.
El plan consiste en desalojar a Lim, que es el cáncer que mata el club. De acuerdo, se va o lo echan, o lo echamos y ¿Qué?
No hay cabeza visible, no hay proyecto, no hay nada. Al día siguiente de irse Lim ¿Qué hay?
Si mañana Lim hace las maletas ¿Quién se pone?
Estamos cansados de Soleres, Dalports, Newcovals, Salvos,… gente de aquí que nos llevó al club, al equipo, a los brazos de Lim. Iremos a otro. Hemos ido alabando, vitoreando cada “patá i avant” a cual peor, porque sencillamente el club nos importa una m.. Lo que importa a muchos es ganar, ganar partidos, copas, ligas,… que para eso la economía o el club está hecho unos zorros, da igual, lo importante, el sentimiento es el deportivo, como se lleve a cabo son nimiedades para el aficionado de a pie.
Ya lo dijo el sabio, el fútbol es ganar, ganar y volver a ganar, eso es lo que quiere. El fin justifica los medios, cualquier cosa con tal de ganar, ganar y volver a ganar.
El problema es que el club lo dirige un tipo al que ganar, ganar y volver a ganar, le cuesta dinero, y sencillamente, no quiere que eso suceda. Está en la situación inversa, a él le importa sólo no perder dinero y lo otro le da igual. Por eso afición y propiedad estamos en las antípodas.
Quizá como todo, el problema es el dinero, cuando ha habido que rascarse el bolsillo, en ampliaciones de capital por ejemplo, se ha visto que la respuesta del aficionado de a pie ha sido escasa, sólo hubo cierta participación popular en la conversión en SAD.
Lo dicho, la mayoría sólo queremos ver a ganar al equipo y el resto nos da igual. Pero hay otros conceptos que se nos escapan (Fair play financiero, deuda, acciones, pasivos, activos, cuenta de resultados,…) factores que al empezar el partido no se ven, ni juegan, ni participan, ni están en la alineación, pero desgraciadamente gobiernan el fútbol.
El fútbol amateur concebido como idea romántica del S.XIX está muerto y los aficionados seguimos esa idea, la del 11 contra 11, fichajes, árbitros, alineaciones, competición, goles, ese fútbol que vive alejado de los despachos, que vive en el campo e fútbol. No nos hemos dado cuenta que los despachos dirigen nuestro el fútbol, cada vez más alejados de la afición y del espíritu deportivo, quizá por eso el fútbol este comenzando a decaer.
Hay dos fútbol el del campo y el de los despachos. A la gente sólo le interesa el primero. El segundo es el que jugamos contra Lim, pero no le interesa a la gente, una de las causas del fracaso de las movilizaciones.
Responder