#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

#LimGoHome

Mensaje por Indy »

La salida de Coquelin y Parejo muy por debajo de su valor de mercado parece que ha decidido a una parte considerable de la afición a emprender acciones de protesta contra Meriton.
La sensación es que la muchos periodistas, comentaristas, exjugadores, etc. Están de acuerdo en potenciarlas.
Creo que SentimentChe no puede ser ajeno y debe dedicar un post a este movimiento.
Propongo ir comentando en este post las diferentes convocatorias.
Que los administradores juzguen si hay otro hilo más apropiado para el tema (como el de Meriton), pero yo creo que el tema va a tener suficiente entidad propia (tal vez histórica) como para tener hilo propio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk




editado por la moderacion
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

Cuando haya vacuna o remedio fácil para el coronavirus me apunto, pero mientras tanto, el que vaya a una concentración de gente para una gilipollez de fútbol en plena pandemia merece que le metan un multazo que lo arruine.

Espero que la gente tenga cabeza y no haya que ver imágenes lamentables en nuestra ciudad.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Storg »

lFran escribió:Cuando haya vacuna o remedio fácil para el coronavirus me apunto, pero mientras tanto, el que vaya a una concentración de gente para una gilipollez de fútbol en plena pandemia merece que le metan un multazo que lo arruine.

Espero que la gente tenga cabeza y no haya que ver imágenes lamentables en nuestra ciudad.
Vaya, eso ya ha pasado...

Dicho lo cual, igual en vez de un multazo lo que se lleva más de uno es el bicho. Yo también soy el primero que quiere ver a Meriton lejos de aquí, pero las cosas a su tiempo.

Pd: yo cuando he leído manifestaciones he pensado que era una forma de hablar y que se iba a protestar vía RRSS. ¿Realmente se está planteando una protesta presencial?
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Grifon »

lFran escribió:Cuando haya vacuna o remedio fácil para el coronavirus me apunto, pero mientras tanto, el que vaya a una concentración de gente para una gilipollez de fútbol en plena pandemia merece que le metan un multazo que lo arruine.

Espero que la gente tenga cabeza y no haya que ver imágenes lamentables en nuestra ciudad.
Amén.
Y Meriton se está aprovechando de esta situación, pero hay cosas más importantes que el fútbol.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Indy »

La verdad es que es un tema que me preocupa.
En unas 2 horas este grupo de Telegram ( ya tenía 700 usuarios.
Hay muchos sensatos, pero hay mucha gente muy resaviada (pej de la Curva Nord) que incluso habla de acciones violentas.
El hecho de que Mestalla esté cerrado creo que se considera una ventaja por Meriton (piensan que los aficionados son un inconveniente para su modelo de negocio) , pero el hecho de que la gente no pueda opinar en el estadio, parece que se puede volver en su contra en el día a día.

La sensación es de ruptura total y definitiva. No veo solución. Un verano de mierda mires por donde mires (valencia, covid...)

Este hilo es para opinar de esta situación de inestabilidad creciente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Indy »

De momento se pretende unificar las manifestaciones. Una plataforma ha solicitado permiso a delegación de gobierno para el miércoles 12. Yo creo que no cumple plazos e igual deniegan...
Quieren que sea una caravana de coches desde Paterna a Mestalla.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 66416.html

El problema que veo es controlar a la gente. No hay cabeza visible...
Incluso ya han filtrado dónde vive Murthy.

Veo una situación mucho peor que la famosa pitada contra Paco Roig en Mestalla.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Yo hasta que no tengamos un meeting en Mestalla para levantar la cartulina roja paso.


Fuera de bromas, no es momento para ninguna manifestación, la mejor manifestación es no sacarse el pase ni darles un mínimo apoyo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Jorge Vendes »

Desgraciadamente con la actual crisis sanitaria no creo que sea el momento.
Dicho sea de paso me gusta que haya una iniciativa con la que la gente pueda unirse por una buena causa.

Pero sinceramente con un señor en Singapur que ya ha demostrado que se la pela lo que pase aquí excepto sus intereses no sé si servirá de algo.

Creo que la solución es económica, que haya una compraventa de acciones (y no a otro Meriton) cosa que creo que acabará ocurriendo pero tal vez cuando el VCF esté ya tan devaluado que no tenga solución.

Y la otra opción es una acción legal como en el Málaga donde han apartado al jeque de la gestión por una intervención judicial. Pero ese tema no se como lo han llevado a cabo y si ha intervenido el accionariado.
Última edición por Jorge Vendes el 10 Ago 2020 14:17, editado 1 vez en total.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Musculman »

editado por la moderacion

Este hilo no es para hablar de politica.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Ugue »

IFran también es una gilipollez ir a la playa y están abarrotadas,también es una gilipollez ir a discotecas y están abarrotadas,también es una gilipollez tener a estos políticos gobernando, hoy en día es una gilipollez todo,y sigo diciendo que perdimos la oportunidad cuando nos mandó callar Murphi y no lo sacamos a gorrazos ese mismo dia de Mestalla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:IFran también es una gilipollez ir a la playa y están abarrotadas,también es una gilipollez ir a discotecas y están abarrotadas,también es una gilipollez tener a estos políticos gobernando, hoy en día es una gilipollez todo,y sigo diciendo que perdimos la oportunidad cuando nos mandó callar Murphi y no lo sacamos a gorrazos ese mismo dia de Mestalla
Pues cómo hay tantas gilipolleces añadamos una más, total...

No es el momento de concentraciones, no es tan difícil de entender.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Indy »

La sensació és que els periodistes sí que van a espentar decididament la desestabilització. En premsa continuen centrats, però els comentaris en les xarxes són totalment anti-Meriton (inclús d'aquells acusats d'estar comprats)

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 39972.html

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Ahora no es el momento por la puta pandemia (suerte tienen) pero lo que no hay es que dejarlo de lado y que sientan el aliento detràs de la nuca.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Cass »

En caso de hacer algo, debería ser como las de los MIR de estos días, en filas indias y a metro y medio unos de otros
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por William_gull »

En mi modesta opinión es complicado en las condiciones actuales realizar manifestaciones públicas con una mínima repercusión y que no queden como algo testimonial. Lo primero que hay que tener es un líder o un grupo que tengan el suficiente carisma y respeto para poder aglutinar a la afición y no perdernos en 20 grupos diferentes en redes sociales sin una unión. Mientras no haya nadie que asuma un liderato y una oposición es muy complicado realizar actuaciones tanto en los juzgados, como en la asamblea que realmente hagan daño a meriton.
Un ex-jugador, un ex-directivo con empresarios, peñistas...
Y vamos, si tenemos que esperar que los dos grandes aglutinadores de acciones al margen de meriton que son la asociación del pequeño accionista y la agrupación de peñas peguen el paso vamos mal.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:IFran también es una gilipollez ir a la playa y están abarrotadas,también es una gilipollez ir a discotecas y están abarrotadas,también es una gilipollez tener a estos políticos gobernando, hoy en día es una gilipollez todo,y sigo diciendo que perdimos la oportunidad cuando nos mandó callar Murphi y no lo sacamos a gorrazos ese mismo dia de Mestalla
Nivelazo. Pues nada, ve yendo tú y el resto que te sigan.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Pues cómo hay tantas gilipolleces añadamos una más, total...

No es el momento de concentraciones, no es tan difícil de entender.

Opino igual, ademas a Meriton le importa mas que no se saquen el pase que una manifestacion.



editado por la moderacion.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Pixurrin »

Cuando ya el equipo este en segunda, destrozado, más endeudado y lleno de jugadores en la primera plantilla de Mendes ya no hace falta ir a manifestarse, si es el final del club ya es tarde, pero para ir a la playa si que sabéis ir con la gente que hay porque en casa no estaréis pasando calor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Indy »

Nova proposta de manifestació pacífica.
Esta m'agrada més. Col·locar ciris en la plaça de l'afició. Pot quedar visual i representar el sentiment de part de l'afición sense necessitat d'omplir la plaça.

http://www.blanquinegres.com/la-penya-v ... -dimecres/

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Grifon »

tonino escribió:
Pues cómo hay tantas gilipolleces añadamos una más, total...

No es el momento de concentraciones, no es tan difícil de entender.
Para algunos se ve que sí. A estas alturas no puedo decir que me sorprenda...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder