#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Para movilizar a la gente sería importante un proyecto alternativo.

Aglutinar un puñadito de acciones está muy bien, pero no soluciona nuestros problemas de fondo.

Agruparse entorno a un benemérito anciano como JMQ apelando a sentimientos que compartimos todos es fantástico, pero bobos no somos, si no hay un liderazgo económico y deportivo, un proyecto visible y real, con nombres y apellidos, una idea de club y por supuesto dinero para creernos que MH se va a ir no hay nada que hacer.

La gente no quiere papanatas de que un grupo ha hablado con unos americanos que igual les dejan ponerse ahí a regir el club a cambio de Dios sabe qué...

Pon a la gente un proyecto. Di, mi presidente será fulano, traigo a este director general, a este director deportivo y tenemos X millones de euros en una cuenta para pagar a Lim ya y otros 100 para ponernos en marcha.

Entonces veremos al valencianismo apretar.

Ahora enfrente de la repugnante Meriton sólo vemos tan buenas intenciones como poca solidez. Si son 4 y son incapaces de ir de la mano!.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por sindelar »

Jorge Vendes escribió:Yo creo que se juntan varios factores, escasa difusión por parte del grupo organizador o escaso alcance (la mayoría de la gente ni se habría enterado, yo por ejemplo no lo he visto a través de ningún medio de comunicación), el no poder ir a Mestalla ha desconectado a mucha gente del fútbol, los jóvenes que son quienes más se mueven cada vez tienen menos interés por este deporte y desgraciadamente por el VCF y sobre todo, que creo que la gente ha perdido la esperanza. Ni ven indicios que Meriton se vaya a ir ya, ni ven que nadie vaya a comprar y si hay una solución judicial, que está por ver, será un proceso largo y tortuoso, para entonces del Valencia igual no queda nada ya.
¿Había un organizador? Yo me enteré ayer y la verdad es que ya suponía que no iba a tener éxito. Sin un organizador claro, sin avisar con tiempo, sin apenas repercusión en los MMCC, no sé... faltaban muchas cosas. Además ya sabemos cómo somos los valencianos, no quiero decir lo de meninfots, pero ya lo dije.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por costa »

Las manifestaciones no se tratan de tener a alguien ya preparado para que entre por Lim, se trata de presionar a Lim a que baje el precio de sus acciones para que alguien, quien sea ya, pueda entrar, luego sera mejor o peor, pero peor no se que seria ya, con el equipo rumbo a segunda y con ello a su desaparicion, porque cuando vendan este verano a Guedes, Maxi, Gaya, Kangin... de esos 3 casi seguro y traigan 4 cedidos y algun tio de 1 o 2 millones de gente que les ofrecen o interesa a otros quitarse de encima, sin ningun tipo de estructura tecnica, estaremos mas cerca del descenso que ahora, y ahora estamos a 6 puntos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Rainhof »

espero que fructifique pronto algo, porque entre la planificación de plantilla que se intuye, el entrenador que va a manejarla y la primera que se avecina (ascenso de espanyol y mallorca), el año que viene si que puede ser el definitivo, y dudo mucho que Pim y Pom lo vean venir, como mucho Corona, pero supongo que mejor cobrar lo que le toca y mirar para otro lado que luchar con molinos de viento para acabar rescindido
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Modo ironic

Venga que llegaremos a 100-150 personas, Animo chavales!!!
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Antetodo mucha calma »

costa escribió:Las manifestaciones no se tratan de tener a alguien ya preparado para que entre por Lim, se trata de presionar a Lim a que baje el precio de sus acciones para que alguien, quien sea ya, pueda entrar, luego sera mejor o peor, pero peor no se que seria ya, con el equipo rumbo a segunda y con ello a su desaparicion, porque cuando vendan este verano a Guedes, Maxi, Gaya, Kangin... de esos 3 casi seguro y traigan 4 cedidos y algun tio de 1 o 2 millones de gente que les ofrecen o interesa a otros quitarse de encima, sin ningun tipo de estructura tecnica, estaremos mas cerca del descenso que ahora, y ahora estamos a 6 puntos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Quizá hoy me encuentro más pesimista y catastrofista. Son estados de ánimo.
Hay una dicotomía clara.
Por un lado el fútbol del campo: Partidos, alineaciones, entrenadores, competiciones, victorias, derrotas,…vamos de lo que está pendiente el aficionado que quiere que su equipo gane, gane y vuelva a ganar. Este fútbol a P.Lim se la trae floja.
Por otro lado el fútbol de despacho: Acciones, balances, créditos, Fair play financiero,…Este es el que mira P.Lim, máximo accionista y dueño del club. Quiere que no le cueste un euro más y sacar todo el rendimiento económico que pueda.

Podemos protestar para que P.Lim vea esa parte de fútbol de campo y que ambos deben ir de la mano. Que no sea rácano e invierta un poco más, pero para forzarle a vender ¿A quién? ¿A P. Lim 2? ¿Al de Johor?
Ahora dice P.Lim “Habeis ganado, me voy” ¿Y qué hacemos? ¿Una colecta? ¿Qué nos lo deje gratis?
Coincido contigo que con P.Lim el siguiente año será peor que este, pero no veo solución a corto. No veo a nadie (ni grupo, ni persona) detrás, dispuesto a comprar el Valencia.
Sólo pedirle y reclamarle que se gaste su dinero en un nuevo campo y en jugadores y que nos de más voz y voto a la afición (eso si, sin poner un duro la afición). Intuyo, sospecho que no va a ser así.
No seamos inocentes, que ya lo fuimos, nos vendieron a P.Lim como un mecenas desisteresado y filántropo que venía a hacernos felices y hacer un Valencia grande. Nada más lejos de la realidad.
Veo dos salidas:
Judicializar el tema y que P.Lim pierda el control, por una administración concursal, con lo que eso conlleva.
Que venga otro mecenas filántropo. Más guapo y más joven.
Sea como fuere, nos espera una buena travesía del desierto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Esta vez no hay la excusa de "no me he enterado". Todos los medios se han hecho eco, se repite por redes sociales y dos colectivos "fuertes" del valencianismo están organizándola, y se han sumado muchísimos mas. Repito lo dicho, tal vez no sirve de nada, que todo sea igual, incluso si se calienta un poco la cosa nos llamaran racistas (¿Dónde están las acciones por el caso Diakaby?, ¿no íbamos a llegar hasta el final?), o lo que les salga de los cojones.
No se trata de que puedas conseguir echarlos , o si se va a presionar a Lim para que venda, por que este ni siente ni padece. Se trata de sacar musculo y hacer algo visible, que repercuta a nivel de imagen, y el máximo de asistencia, a ver si a nuestros amados políticos les entra el miedo a perder votos y hacen que cumplan la ley, y no se estén pasando al lado oscuro. A ver si por una vez somos capaces de hacer algo juntos, que siempre estamos metidos en batallas sin sentido
Que estén matando al Valencia, no quiere decir que nosotros lo demos por muerto, de eso se trata.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Antonio_Poyatos »

RatoLi escribió:Esta vez no hay la excusa de "no me he enterado". Todos los medios se han hecho eco, se repite por redes sociales y dos colectivos "fuertes" del valencianismo están organizándola, y se han sumado muchísimos mas. Repito lo dicho, tal vez no sirve de nada, que todo sea igual, incluso si se calienta un poco la cosa nos llamaran racistas (¿Dónde están las acciones por el caso Diakaby?, ¿no íbamos a llegar hasta el final?), o lo que les salga de los cojones.
No se trata de que puedas conseguir echarlos , o si se va a presionar a Lim para que venda, por que este ni siente ni padece. Se trata de sacar musculo y hacer algo visible, que repercuta a nivel de imagen, y el máximo de asistencia, a ver si a nuestros amados políticos les entra el miedo a perder votos y hacen que cumplan la ley, y no se estén pasando al lado oscuro. A ver si por una vez somos capaces de hacer algo juntos, que siempre estamos metidos en batallas sin sentido
Que estén matando al Valencia, no quiere decir que nosotros lo demos por muerto, de eso se trata.

Censurados.

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

Antonio_Poyatos escribió:Censurados.

Imagen
La enésima papanatada de nuestros dirigentes. Aprovechan las circunstancias y se llevan las condiciones a su terreno
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por sindelar »

He editado el título del hilo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por RatoLi »

Pues la cuenta del valencia va perdiendo seguidores. Con el volumen que tiene, es poco, pero da la sensación que la gente se está empezando a movilizar.
Captura de pantalla del movimiento de seguidores de la cuenta VCF
Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Savatage84 »

Los ingleses no se andan con tonterías:

El Manchester United-Liverpool se retrasa... y no se sabe si se jugará hoy

Siguen las protestas contra los Glazer en el hotel de concentración y en el estadio. Unos 200 fans accedieron al interior de Old Trafford hace unas horas, ya fueron evacuados, pero no se sabe si se va a jugar el partido. Partido retrasado oficialmente.


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45a2.html
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Irán cuatro gatos?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Oposición a Meriton - Manifestación 8 de mayo 18:30

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Irán cuatro gatos?

Tantos como a los recibimientos y meetings de la venta no van a ir, aunque quien se paso por allí bien podría acercarse a esto..
Responder