#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por TioPep »

Imagen

A qué estamos esperando?? Siempre con cabeza y seguridad, pero si no se lía ahora, ya no se lía
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Esta fue la mejor manifestación que he visto en España en contra un presidente. Desde ese preciso día Peter supo que lo iba a tener pan comido para trincar la pasta

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Qué bonito es marcarse el moco a toro pasado eh. .. tú no estabas ahí ¿ a que no ?..
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Qué bonito es marcarse el moco a toro pasado eh. .. tú no estabas ahí ¿ a que no ?..
La verdad es que da una vergüenza acojonante, no está mal que se recuerde pero para aprender, no para echarlo en cara. Y que conste que lo he visto por tus alusiones, que yo al ilustre forero Poyatos lo tengo en "ignorado". También te digo que yo no participé pero pensaba lo mismo que toda la gente que sí lo hizo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:La verdad es que da una vergüenza acojonante, no está mal que se recuerde pero para aprender, no para echarlo en cara. Y que conste que lo he visto por tus alusiones, que yo al ilustre forero Poyatos lo tengo en "ignorado". También te digo que yo no participé pero pensaba lo mismo que toda la gente que sí lo hizo.
Es normal que dé vergüenza ahora que sabemos cómo se las gastan pero en su día unos con mayor o menor efusividad que otros demostraban una cosa: ilusión. Y venir ahora a restregarte por la cara, con no sé que intención, semejantes cosas no lo entiendo.

Se ve que se es más feliz así.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Es normal que dé vergüenza ahora que sabemos cómo se las gastan pero en su día unos con mayor o menor efusividad que otros demostraban una cosa: ilusión. Y venir ahora a restregarte por la cara, con no sé que intención, semejantes cosas no lo entiendo.

Se ve que sé es más feliz así.
Yo sí lo entiendo y tú también: se trata de una parte de la condición humana que unos tienen más acusada que otros. Un saludo Tonino!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Yo sí lo entiendo y tú también: se trata de una parte de la condición humana que unos tienen más acusada que otros. Un saludo Tonino!
Otro para ti. Y no te hagas sapo :wink:
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Bubache »

Por favor que alguien me cuente más de esto, me quito el sombrero:

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4610.html

Aquí tenéis un vídeo sin sonido en directo:

Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Rick Sánchez »

Bubache escribió:Por favor que alguien me cuente más de esto, me quito el sombrero:

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4610.html

Aquí tenéis un vídeo sin sonido en directo:

Mis dieces para estos tíos. Todo lo que sea incomodar aunque solo sea un poco la plácida y bien pagada (más que bien pagada) estancia de nuestra cúpula de obesos chinos en Valencia, bienvenido sea.
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Miroslav »

Bubache escribió:Por favor que alguien me cuente más de esto, me quito el sombrero:

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4610.html

Aquí tenéis un vídeo sin sonido en directo:

Muy grandes los de Libertad VCF. No se podrán hacer grandes manifestaciones ni se puede ir a Mestalla para mostrar el descontento con esta gentuza, pero se puede tener gracia y los puedes humillar ante los ojos del mundo, con cosas tan sencillas como esa.

Que levante la mano el que no se imagine cantándole a Kim Koh aquello de Paquita la del Barrio de Rata de dos patas y no se emocione sólo de pensarlo.

Aprovecho para citar a Anil al respecto y dedicarle esa letra.

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Mejor con música

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió:Muy grandes los de Libertad VCF. No se podrán hacer grandes manifestaciones ni se puede ir a Mestalla para mostrar el descontento con esta gentuza, pero se puede tener gracia y los puedes humillar ante los ojos del mundo, con cosas tan sencillas como esa.

Que levante la mano el que no se imagine cantándole a Kim Koh aquello de Paquita la del Barrio de Rata de dos patas y no se emocione sólo de pensarlo.

Aprovecho para citar a Anil al respecto y dedicarle esa letra.

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Efectivamente, estas acciones llaman mucho la atención fuera de Valencia:
Aficionados del Valencia envían unos mariachis a los ejecutivos de Peter Lim
Los ejecutivos Kim Koh y Joey Lim se han visto sorprendidos en su habitual almuerzo por los cantantes, que les han acompañado hasta su regreso a las oficinas

EL MUNDO Valencia
Martes, 20 octubre 2020 - 14:40
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4663.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

El King Kong ese y el Juanito Lim se habrán entretenido con los mariachis como si la cosa no fuera con ellos. Total, no les entenderán. Un divertimento para amenizar el almuerzo, vaya.

Los próximos mariachis que les envíen podrían ser de nacionalidad rusa, ucraniana, búlgara y rumana, para que les enseñen las danzas típicas de esos países.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por William_gull »

Lo que hay que tener claro es que desde nuestra posición como meros aficionados todos los movimientos que tengan repercusión mediática son positivos. Cuanto más salgan y se airee fuera de Valencia mejor, que no vivan dentro de su burbuja. Por cierto, un grande Thierry correia que no se entera de la película y va poniendo likes. Igual de empanado en defensa que en redes.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Palmache »

Lo único que realmente puede afectarles es lo de los mariachis , porque les jode la birra con bravas.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

Savatage84 escribió:
Por supuesto, en este y en cualquier caso, aquí y fuera de la Comunitat, la oposición siempre va a decir que lo que haga el que manda está mal, pero dejando ideologías de lado por eso en este caso creo que es conveniente que los políticos vean que la gente en general sí está de acuerdo en que se presione para obligar a Meriton a cumplir los compromisos y no se interprete como intentar putear al Valencia.
Por eso ya hablé de que se necesita un pacto. De toda la sociedad civil valenciana para echar a MH.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

He leído en Las Provincias que Martín Queralt ha tomado el testigo y ha reunido a varios grupos de oposición.
Esta noticia me ha alegrado el día. Si existe una figura conciliadora dentro del valencianismo es Martín Queralt.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:He leído en Las Provincias que Martín Queralt ha tomado el testigo y ha reunido a varios grupos de oposición.
Esta noticia me ha alegrado el día. Si existe una figura conciliadora dentro del valencianismo es Martín Queralt.
Es importante que con sus luces y sombras ( más de lo primero) gente de este nivel quieran involucrarse para intentar sacar esto del fango.
He visto la idea del plan de ir pagando 20 kilos al año durante 10 años para recomprar el club y sinceramente creo que es complicado que se llegue a un entendimiento. Y sigo viendo que falta alguien con contactos económicos o con patrimonio para liderar esto, es muy bonita la idea de unir pequeños accionistas, pero sino tienes algo con solvencia detrás los bancos te van a decir que ni de coña.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Jorge Vendes »

William_gull escribió:Es importante que con sus luces y sombras ( más de lo primero) gente de este nivel quieran involucrarse para intentar sacar esto del fango.
He visto la idea del plan de ir pagando 20 kilos al año durante 10 años para recomprar el club y sinceramente creo que es complicado que se llegue a un entendimiento. Y sigo viendo que falta alguien con contactos económicos o con patrimonio para liderar esto, es muy bonita la idea de unir pequeños accionistas, pero sino tienes algo con solvencia detrás los bancos te van a decir que ni de coña.
La idea del 20 x 10 me parece un poco utópica sinceramente.
Tal como está el futbol hoy en dia pensar en un beneficio de 20m anuales incluso jugando champions es complicado, y si la idea es apreturas económicas durante una década sería un poco incompatible con jugar champions.

Habría que ver también el marco legal en que se puede producir eso. Recuerdo que el VCF se vende porque no se le permitió recomprar las acciones a la FVCF con fondos propios porque se consideraba "autocartera" debido a la denuncia de un accionista (cuando si que le permitió al Levante, por ejemplo) y esto es lo que en última instancia condujo a la venta del club, al ser la FVCF insolvente y no querer Bankia ejecutar el aval para que la GVA se quedase con las acciones con dinero público.

Por otro lado esto tampoco sería solución al tema del estadio etc.

De todas formas partimos de la base que de que 200m es un precio irreal hoy por las acciones del VCF, no creo que valgan ni 20 valorando la deuda, tema del estadio, crisis económica etc. Lim verá si la avaricia rompe el saco, si no quiere perder dinero ahora acabará perdiéndolo todo porque al paso que lleva el valor del club va a ser 0.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

Antetodo mucha calma escribió:Lim no se va a ir con el rabo entre las piernas. Dejará un solar.
Nos tenemos que ir haciendo a la idea que va a chupar la teta de la vaca hasta dejarla seca e inservible.
No creo en la opción de un "millonetis" con ínfulas de grandeza. Otro Lim al que hay que idolatrar y reverenciar. Con uno ya hemos tenido bastante.
Ayer se fue Zaragosí. No creo que haya mucha gente en Valencia dispuesto a quemarse socialmente por Lim. Es otro parapeto que cae.
Es importante la unidad de acción. Nadie va a traer la pasta. Así que es importante aglutinar a los distintos colectivos para tratar de forzar la situación y evitar que deje la vaca seca del todo. Que no tenemos al candidato perfecto, de acuerdo, pero alguien debe ser la cabeza visible, el catalizador y empezar a agitar el árbol.
Lo importante es que el árbol se mueva y que gente con mucha potencia entre en el movimiento. Hay que reconocer la labor de grupos como Libertad o Espiritu o salvem...como catalizadores de la respuesta de la afición, pero desgraciadamente los movimientos populares necesitan dar un paso más para constituirse en alternativa seria. Me atrevo a decir que todavía necesitamos otro paso más al de Queralt, que empresarios con pasta apoyen el tema. Pero de momento este paso es muy importante.
Responder