#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por TioPep »

Se ha convocado otra protesta para el sábado. Se ve que la última ha escocido, pese a no ser muy numerosa. Ojalá pudiéramos juntarnos muchos más y en condiciones "normales"...
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Goteborg90 »

TioPep escribió:Se ha convocado otra protesta para el sábado. Se ve que la última ha escocido, pese a no ser muy numerosa. Ojalá pudiéramos juntarnos muchos más y en condiciones "normales"...
En septiembre que cuenten conmigo. Seremos muchos más

No es que Las Provincias sea santo de mi devoción, pero el derecho a la información está ahí. Otra más
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por CHEJOV »

CHEJOV escribió:Hay que seguir manifestándose y a ver si los Medios de Comunicación echan una mano.La presión es la única manera de que se pongan nerviosos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por ATV »

Se equivoca Murthy al hacer un comunicado escondiéndose detrás del escudo del Valencia CF, por mucho derecho que tenga también a responder a la prensa.

La prensa no debe estar libre de ser criticada, faltaría más. Otra cosa es que el que ha criticado, tiene más que callar que de protestar y mucho menos, utilizando el Valencia CF.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Que nos esperamos de los farsantes Meritonianos??

Todo lo que no sea apoyarles, es disidencia.


Ha tardado todo el mundo en darse cuenta.

Ahora a por la siguiente manifa


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues si, mejor tarde que nunca, algo es algo.

El caso es que si esto pasa es porque la pelotita no entra, si tenemos suerte y luchamos por la Europa League creo que se calmara todo de nuevo.


El primer partido de la temporada deberia ser un dia de grandes revindicaciones, ni que decir cuando se pueda volver a Mestalla.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Vera3k »

Vera3k escribió:No desviéis el hilo por favor

Este hilo es para comentar cualquier iniciativa o protesta

Si queréis hablar del proceso de venta ,de Lim está el hilo de la directiva coño ¡¡
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Para mi la fecha clave es el momento en el que vence la ATE, si se produce una manifestación delante del ayuntamiento unos días antes de esta fecha no se atreveran a darle una prologa a Meriton.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por costa »

Eso es en marzo creo, pero Meriton ya tenia una reunion programada para enseñarles humo, un nuevo proyecto del estadio y que con eso les concedan un nuevo plazo, no recuerdo cuando era la reunion, pero la manifestacion deberia ser ese dia o el anterior

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

Necesitamos una figura carismática para liderar esto. Demasiados grepusculos y sin visibilidad clara.

La gente se debe unir con dos objetivos

A) echar a Meriton
B) exigir un nuevo modelo de club


La segunda parte es la que no tengo clara. El modelo accionarial siempre podemos caer en el juan soler de turno o el Lim de ahora.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:Necesitamos una figura carismática para liderar esto. Demasiados grepusculos y sin visibilidad clara.

La gente se debe unir con dos objetivos

A) echar a Meriton
B) exigir un nuevo modelo de club


La segunda parte es la que no tengo clara. El modelo accionarial siempre podemos caer en el juan soler de turno o el Lim de ahora.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

El segundo punto debería ser como en la Bundesliga con el 50+1. Debería ponerse en estatutos o "acta de refundación" o algo para que quede escrito y sera irrevocable.

La Regla 50+1 establece que para obtener una licencia para competir en la Bundesliga, un club debe tener la mayoría de sus propios derechos de voto. Dicho de otra manera, el 50% +1 voto tiene que estar en manos del club y sus socios. La regla está diseñada para garantizar que los miembros del club conserven el control general, protegiendo a los clubes de la influencia de los inversores externos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por ATV »

TioPep escribió:El segundo punto debería ser como en la Bundesliga con el 50+1. Debería ponerse en estatutos o "acta de refundación" o algo para que quede escrito y sera irrevocable.

La Regla 50+1 establece que para obtener una licencia para competir en la Bundesliga, un club debe tener la mayoría de sus propios derechos de voto. Dicho de otra manera, el 50% +1 voto tiene que estar en manos del club y sus socios. La regla está diseñada para garantizar que los miembros del club conserven el control general, protegiendo a los clubes de la influencia de los inversores externos.
No conocía eso, pero me parece fenomenal.

Eso sí, entiendo que Meriton lo denunciaría, claro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:No conocía eso, pero me parece fenomenal.

Eso sí, entiendo que Meriton lo denunciaría, claro.
A ver , se trata de cuando YA NO ESTE Meriton.

De como hacer para que no se repita esto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por ATV »

Si "refundar" significa perder esto, me la suda, no apoyaré nunca una refundación:

[video]ilrY5y-Z6bY[/video]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Permafrost27

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Permafrost27 »

tonino escribió:[tweet][/tweet]
También es triste que nuestro “defensor” estuviera en las directivas que provocaron los barros que nos llevaron a estos lodos
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por aimar_ayala »

No han ido más de 80 personas contadas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:No han ido más de 80 personas contadas.

Es un momento complicado con la pandemia, y luego añade que la gente se moviliza mas si les agita un vende burras con promesas de grandeza que para luchar por algo justo pero tedioso.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Goteborg90 »

Meriton ha conseguido lo imposible: que los de la curva y los anti-curva se unan en un mismo sentido. Chapeau
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Savatage84 »

Goteborg90 escribió:Meriton ha conseguido lo imposible: que los de la curva y los anti-curva se unan en un mismo sentido. Chapeau
Hay quién dice que lo peor de Meriton es que ha conseguido dividir al valencianismo... Yo creo que es al contrario, están consiguiendo que cada vez más gente esté del mismo lado y con un objetivo (más bien deseo) común.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Responder