Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

Lo del apoyo de los capitanes se lo podían ahorrar. Ya vimos lo que pasó hace 2 veranos con el Mister apoyado por todo el equipo.
Habra ido Murthytareas a Paterna:
Anyl: "Oye Gracia que el equipo no va y tal, que si rescindimos como pediste en octubre. Te pagamos hasta hoy y te puedes ir"
Javi: "Son 3 millones Murthy"
Anyl: "Venga, sigues en el equipo, Bye"
Cuestion de money!!!!
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Ya que "parece" continuar y no lo echan por lo que cuesta, que le traigan algo para poder jugar a fútbol como los otros 19 equipos
El apoyo de los capitanes. Con Meriton. Para despollarse.

Decidir y cambiar expone al que decide y cambia. Lo expone mucho. Ésa es la verdadera razón.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por MrT »

Ahora solo falta que Gracia desbloquee los fichajes, que están Alaba y Kimmich con las maletas hechas, Peter Lim llamándole para que entre en razón y el navarro encabronao erre que erre, que él con Correia, Jason y Mangala va dao.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

RatoLi escribió:Lo del apoyo de los capitanes se lo podían ahorrar. Ya vimos lo que pasó hace 2 veranos con el Mister apoyado por todo el equipo.
Habra ido Murthytareas a Paterna:
Anyl: "Oye Gracia que el equipo no va y tal, que si rescindimos como pediste en octubre. Te pagamos hasta hoy y te puedes ir"
Javi: "Son 3 millones Murthy"
Anyl: "Venga, sigues en el equipo, Bye"
Cuestion de money!!!!
Totalmente correcto. Dejaos de pajas mentales, Gracia sigue porque no pueden pagar su finiquito, ¡Si intentaron pagar el finiquito de Marcelino con pagarés! Imaginaos cómo está la cosa...
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Totalmente correcto. Dejaos de pajas mentales, Gracia sigue porque no pueden pagar su finiquito, ¡Si intentaron pagar el finiquito de Marcelino con pagarés! Imaginaos cómo está la cosa...
Creo que los créditos de Lim no los han pagado von pagarés, no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió:
Creo que los créditos de Lim no los han pagado von pagarés, no?
Lim sabe muy bien a quien puede chulear a quien no. No tiene para pagar lo que él no quiere pagar, pagarés, tramusos, billetes del monopoli... pero ahora el día 20 fichamos a Leite por 20 kilos + 10 variables como el futbolista con mayor proyección de Portugal (prestamo de Lim al Valencia claro está, y a devolver 25 kilos antes de junio, y por supuesto, los derechos de otros 2 jugadores como salvaguarda)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Savatage84 »

No es el mismo caso, pero a mí me ha venido a la mente el tema de Mateu Alemany, que cuando ya le habían arrebatado todas las funciones en el club seguían sin permitirle desligarse del club, exigiéndole la cláusula correspondiente.

Si esto no sadismo laboral, al disfrutar reteniendo a trabajadores que ya no pintan nada, se le parece mucho.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

Que Javi Gracia tenga que desmentir en rueda de prensa , que el no ha parado ninguna incorporación, y que al contrario , esta deseoso de le lleguen refuerzos. Sea quien sea. Filtraciones mierderas a tutiplen . Vaya panda los que filtran y lo que altavocean. ASCAZO
Lo acabo de escuchar .
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2537
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por havlicek »

No se si es otro rumor , pero he escuchado que se puede pirar .

Ojalá que pase
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Goteborg90 »

En realidad Javi Gracia no tiene por qué aguantar este Valencia. Ni nosotros tampoco. Pero ya que nosotros no podemos borrarnos que lo haga él que puede.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

Goteborg90 escribió:En realidad Javi Gracia no tiene por qué aguantar este Valencia. Ni nosotros tampoco. Pero ya que nosotros no podemos borrarnos que lo haga él que puede.
Yo fuera él...son €3m

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió:Totalmente correcto. Dejaos de pajas mentales, Gracia sigue porque no pueden pagar su finiquito, ¡Si intentaron pagar el finiquito de Marcelino con pagarés! Imaginaos cómo está la cosa...
Yo veo una razón a medias entre esto que dices y el hecho de que Gracia parapeta a Meriton, en parte, de responsabilidad en lo deportivo. Cambiarlo los expone todavîa más. Y no quieren perder esa escusa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Lim solo autoriza dos cesiones
El Valencia CF busca refuerzos pero el máximo accionista no quiere comprometer el presupuesto 21/22


Pascu Calabuig 06.01.2021 | 02:14

Javi Gracia continúa al frente del equipo y el Valencia CF acudirá al mercado intentando reforzar la plantilla. Ese es el mensaje que emana del Valencia CF. Irán al mercado, aunque no a pleno rendimiento. La directriz que ha dejado clara Peter Lim, máximo accionista, es la de no comprometer el presupuesto de la próxima temporada. Es decir, la fórmula que le queda al Valencia para fichar durante este mes de enero va a ser simple y llanamente la de las cesiones. Un par de préstamos sin obligación de compra de futbolistas que busquen salir de sus clubes a la caza de aumentar su cuota de minutos. Al menos hasta dentro de dos meses, el Valencia no quiere plantearse ni un solo gasto con vistas al presupuesto de la temporada 2021/22.

De hecho, la previsión que ya trasciende desde el entorno de Anil Murthy es que, si esta campaña el presupuesto ya se ha reducido considerablemente, la que viene seguirá cayendo. Para el curso 20/21 el presupuesto fue finalmente de 118 millones de euros. Con el equipo rozando la zona de descenso nadie se plantea ingresos extraordinarios por competiciones europeas en la campaña 21/22. Además, la incertidumbre del coronavirus no tiene fecha límite y, según las cuentas de Meriton, hay pendientes ventas por 41 millones.

Dos cesiones
En la actualidad nada tiene que ver el panorama económico del Valencia con el del club, sustentado en un sólido asentamiento en la Champions, que proponía a finales de 2014. Hoy, Peter Lim no prevé fichajes de jugadores a los que deba ofrecer un contrato a futuro. El plan descansa en las cesiones. Y en él se encajan los intentos, movimientos y consultas llevadas a cabo hasta la fecha con el objetivo fijado en un mercado invernal que arrancó este pasado lunes. Uno de los centrales Rugani, Leite o Ferro podría venir cedido de su club de procedencia: Juventus, Oporto y Benfica, respectivamente. Y lo mismo para la posición de mediocentro, donde ha sonado el nombre del internacional inglés del Tottenham, Harry Winks.

La secretaría técnica valencianista trabaja intentando concretar dos cesiones. Las prioridades están claras: un mediocentro y un defensa central. Entre las consecuencias de lo sucedido en verano, el bloque blanquinegro perdió cuatro jugadores de importancia en esas demarcaciones: Garay, central con buena salida de balón; Dani Parejo, mediocentro organizador; y dos hombres con evidente presencia física: Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia. La urgencia, con el equipo empatado con la zona de descenso, es fortalecer la defensa y una sala de máquinas en la que Gracia ya se quedó meses atrás sin Étienne Capoue, quien hace unos días ha recalado en el Villarreal por dos millones de euros, una cantidad que Lim no autorizó en septiembre, movido ya por la política restrictiva de no comprometer inversiones ni presupuestos futuros.

La misma línea, precisamente, fijada ahora. El máximo accionista sigue apretando el cinturón económico. En ese propósito de no hacer nuevos contratos puede enmarcarse la opción de un regreso de Cristiano Piccini para el lateral derecho. El italiano apenas ha jugado una hora con la Atalanta, que está interesada en cortar el préstamo. Incluso, ahí cabe la idea nacida en el seno del club de que Óscar Fernández, el míster del filial, fuese una alternativa a prueba en caso de haberse dado el despido de Gracia. Sobre todo, el hecho de no haber querido indemnizar al navarro y apostar por un técnico al que ofrecer más de medio año.

En corto
Daniele Rugani puede regresar pronto al mercado, ya que su préstamo al Rennes no ha salido bien. Tanto en Francia como en Italia se habla de la posibilidad de que la cesión se corte, cesión por la que los galos pagaron a la Juve algo más de un millón. En ese contexto ganaría números el Valencia, que ya ha trasmitido su interés.

Ferro es otra de las opciones para el eje de la defensa, aunque como el resto, a día de hoy, tampoco es fácil. El Benfica ha cerrado el fichaje de Veríssimo, primera condición para que Jorge Jesus deje ir a Ferro.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 84535.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Yo es que no contemplo que Gracia pueda terminar la temporada.Es claro que el dinero a frenado el cese pero siempre hay fórmulas para esconder la verdad y que presente una nueva dimisión y esta vez si aceptarla de cara al aficionado pero con una mínima compensación camuflada....vaya vd a saber lo que inventan estos elementos.
Que estarán buscando alguno de poco dinero y poca exigencia a la mascota tambien lo tengo claro.Lo de los artículos esos que afirman lo que piensan en Mériton me rio.Algo tienen que escribir los chicos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Savatage84 »

El problema no es simplemente que se planteen dos fichajes como máximo cuando necesitaríamos unos cuantos más, ni que estos tengan que venir en condición de cesión sin opción de compra, sino que los nombres que se barajan son los mismos que sonaban en verano y entre todos ellos suman menos minutos que Correia, al que el entrenador pone porque no tiene otra cosa.

Es decir, que pasaríamos de 3-4 jugadores de garantías, 4-5 exfutbolistas retirados con nóminas estratosféricas y 12 (no los he contado) jugadores por hacer, a lo mismo pero cambiando 12 por 14 en el último apartado.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:El problema no es simplemente que se planteen dos fichajes como máximo cuando necesitaríamos unos cuantos más, ni que estos tengan que venir en condición de cesión sin opción de compra, sino que los nombres que se barajan son los mismos que sonaban en verano y entre todos ellos suman menos minutos que Correia, al que el entrenador pone porque no tiene otra cosa.

Es decir, que pasaríamos de 3-4 jugadores de garantías, 4-5 exfutbolistas retirados con nóminas estratosféricas y 12 (no los he contado) jugadores por hacer, a lo mismo pero cambiando 12 por 14 en el último apartado.
Desde luego la mejoria seria dramatica. A champions en la segunda vuelta :roll:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Savatage84 escribió:El problema no es simplemente que se planteen dos fichajes como máximo cuando necesitaríamos unos cuantos más, ni que estos tengan que venir en condición de cesión sin opción de compra, sino que los nombres que se barajan son los mismos que sonaban en verano y entre todos ellos suman menos minutos que Correia, al que el entrenador pone porque no tiene otra cosa.

Es decir, que pasaríamos de 3-4 jugadores de garantías, 4-5 exfutbolistas retirados con nóminas estratosféricas y 12 (no los he contado) jugadores por hacer, a lo mismo pero cambiando 12 por 14 en el último apartado.
El tema al final es que ni tienen trabajado el mercado, ni conocen agentes, ni tienen contactos y los jugadores saben el marrón que es venir hoy en día al valencia. Si es un club donde cuesta cobrar, donde sabes que vienes a sufrir y donde hay un show todas las semanas pues si eres un jugador con cierto bagaje casi que prefieres apurar otras opciones y si tu idea es solo venir a trincar pues para eso ya tenemos a varios aquí.
Las opciones que ve viable Anil, pues que el colega Mendes te encalome algún jugador suyo que no juegue de la rueda o que el agente de turno aparezca en las oficinas a final de mercado con los restos que no ha podido colocar. Y venderlo como el gran logro de la dirección deportiva, las 3 portadas de loas en superdeporte y la excusa de que ellos hicieron todo lo posible por reforzar el equipo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

Osti tu, que listo el HG

Acaba de descubrir la primera ley de los entrenadores, la de la ratificación de mentirijillas de cara a la galería, si esa que se escribió antes que la torá

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado