Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

alamunt escribió:A buenas horas iba a pactar yo algo si fuera Gracia. Lo mismo que pidieron ellos cuando quiso irse, ahora a pagar finiquito.
Meriton no va a pagarle dos años.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Goteborg90 »

Según Fran Guaita, Peter Lim y Anal Murta se plantean a estas horas cesar a Javi Gracia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Una mierda pinchá en un palo iba a negociar yo...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Decirme que lo de Michel es una puta broma.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Indudablemente será Tiago Mendes. LLeva preparado desde Noviembre a expensas de que se sacase un titulillo de entrenador que le faltaba. Tal cual:

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... trenadores
Última edición por Antonio_Poyatos el 05 Ene 2021 00:24, editado 2 veces en total.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por alamunt »

Sr_Munny escribió:Decirme que lo de Michel es una puta broma.
No tiene pinta de serlo la verdad, o él o un Tiago de la vida. A segunda de cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Savatage84 »

Lo más paradójico del tema es que ahora mismo y debido al poco margen económico que tenemos, la brillante mente de Anal Murthy tiene que decidir entre cambiar de entrenador y pagarle el finiquito a uno que lleva medio año esperando refuerzos o bien hacer algún fichaje.
Última edición por Savatage84 el 05 Ene 2021 00:40, editado 1 vez en total.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Palmache »

Sr_Munny escribió:Decirme que lo de Michel es una puta broma.
Pues porque me he enterado que el Michel que tenía en mente ( el del Rayo ) está entrenando al Huesca y , por tanto , no es el , y sí el otro Michel ( el de Valderrama ) , al que yo hacía ya jubilado de los banquillos .
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Tengo claro el equipo que tiene, la pésima plantilla que le han dejado, lo sólo que está porque el club lo tiene totalmente abandonado (quieren responsabilizarlo a él y sólo a él y se desmarcan de lo deportivo, aunque eso cueste mucho al club) y que le engañaron y seguramente se sienta estafado. Clarísimo. Pero dicho eso, su trabajo es pobre.

El equipo tiene miedo, no sabe a qué juega y da bandazos constantes. En esquemas, en sistemas, en posiciones en el campo de varias piezas, etc. Sólo cuando nos meten gol y vamos abajo en el marcador, se logra disipar el miedo y ver un Valencia ambicioso, incisivo y más vertical. Si eso no pasa, lo que vemos es mediocridad, con olor a caquita. Y cuando pasa y estamos en toque de corneta, somos débiles porque tampoco tenemos trabajada la defensa como debiéramos (pressings en repliegue pésimos, coberturas flojas, etc).

¿Cuántas veces nos ha tocado remontar, y hemos visto "algo" de ambición sólo cuando tocaba remontar o morir? ¿Cuántas veces, hasta ese momento, lo único que habíamos visto del Valencia era vulgaridad absoluta? Y desde luego, en el banquillo no se ven ni bandazos tácticos, ni modificaciones ambiciosas, ni nada de nada. Cambios hombre por hombre, eso cuando llegan, frialdad en el banquillo, ruedas de prensa "a mí no me preguntéis que yo me limito a entrenar y alinear" dicho así en bucle ad infinitum. Lo que se transmite es nada. Desde luego mucho menos de lo que debería transmitir el entrenador de un equipo histórico que está metido abajo con serio riesgo de bajar y que tiene que recuperar terreno perdido aunque sólo sea por honor.

Y lo vuelvo a decir, sí, lo que tiene en el banquillo son Sobrinos y Molinas. Y lo que tiene en el 11 son Gameiros y Correias. Lo tengo clarísimo. Por eso el veradero culpable aquí, desde hace ya muchos años, es quien es. Y no es Gracia. Pero ocurre que estamos para bajar, clasificatoriamente y DEPORTIVAMENTE. Yo sólo digo que a veces es preciso un sacrificio. Los aliados sacrificaron a muchos inocentes para librar al mundo de la tiranía Nazi. Y no pido la cabeza de Gracia, entre otras cosas porque no sé lo que puede traer en su lugar esta gentuza. Lo mismo traen algo 10 veces peor. Ahora bien, si seguimos como estamos, o damos un bandazo en pos de un repunte que nos granjee 4 victorias y la salvación...o cuidadito con este año, Y esos bandazos suelen ser siempre la misma carta, la cabeza del entrenador. Aunque no sea del todo justo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

mirad si son burros, que el día que Gracia presenta la dimisión, se la tenían que haber aceptado.
se hubiesen ahorrado 3 millones de euros.

Pero como solo les importa su jeta...pues no lo hicieron. Al final, acabarán despidiendo, pagándole una leña, el equipo en descenso y todo el mundo encabronado.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

A ver, yo creo que todos tenemos claro desde hace meses que Gracia no quiere estar aquí y que Meriton desde la primera rueda de prensa que hizo dejando las cosas claras estaba sentenciado por la propiedad. Y digo más, no les salió de la entrepierna dejarlo irse y lo van a intentar putear hasta el final como venganza por no callar y rendir pleitesía a Meriton. Mientras Gracia este aquí no van a mover un solo dedo para traer un refuerzo y si hace falta quemar al equipo para que fracase no tengo duda que lo harán. Porque básicamente es algo personal para ellos y desde el rencor.
A partir de ahí pues ahora intentarán echar mierda sobre él, que no saca rendimiento a los jóvenes, que los pobres resultados, que solo habla en la rueda de prensa...Le intentarán pagar en cromos del coyote o no pagar y que los lleve a los juzgados y ver si pueden meter alguien de la rueda o se quedan con lo que hay en casa.
Que si, que podemos hacer un sesudo análisis de la táctica, los cambios, la estrategia, el sistema o lo que queramos. Pero es una distracción más dentro del desastre deportivo que tiene montado el club. Que ni sabe, ni quiere. Con Gracia o sin él o asume alguien que sepa de fútbol el timón de esto o esta visto para sentencia que no sales de abajo.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por d_villa »

William_gull escribió:A ver, yo creo que todos tenemos claro desde hace meses que Gracia no quiere estar aquí y que Meriton desde la primera rueda de prensa que hizo dejando las cosas claras estaba sentenciado por la propiedad. Y digo más, no les salió de la entrepierna dejarlo irse y lo van a intentar putear hasta el final como venganza por no callar y rendir pleitesía a Meriton. Mientras Gracia este aquí no van a mover un solo dedo para traer un refuerzo y si hace falta quemar al equipo para que fracase no tengo duda que lo harán. Porque básicamente es algo personal para ellos y desde el rencor.
A partir de ahí pues ahora intentarán echar mierda sobre él, que no saca rendimiento a los jóvenes, que los pobres resultados, que solo habla en la rueda de prensa...Le intentarán pagar en cromos del coyote o no pagar y que los lleve a los juzgados y ver si pueden meter alguien de la rueda o se quedan con lo que hay en casa.
Que si, que podemos hacer un sesudo análisis de la táctica, los cambios, la estrategia, el sistema o lo que queramos. Pero es una distracción más dentro del desastre deportivo que tiene montado el club. Que ni sabe, ni quiere. Con Gracia o sin él o asume alguien que sepa de fútbol el timón de esto o esta visto para sentencia que no sales de abajo.
Permíteme que me descojone con esta afirmación, si te crees que con otro entrenador iba a cambiar la hoja de ruta en cuanto a fichajes es que eres muy ignorante amigo.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por d_villa »

guillemsed escribió:mirad si son burros, que el día que Gracia presenta la dimisión, se la tenían que haber aceptado.
se hubiesen ahorrado 3 millones de euros.

Pero como solo les importa su jeta...pues no lo hicieron. Al final, acabarán despidiendo, pagándole una leña, el equipo en descenso y todo el mundo encabronado.
Los dos últimos puntos se habrían cumplido con cualquier entrenador.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

d_villa escribió:Los dos últimos puntos se habrían cumplido con cualquier entrenador.
Sí y No.

En casa de Meriton, es Meriton quien decide el color de las paredes y el tipo de decoración que se pone. Eso es así y será así, siempre.
Pero llegados al contexto "esto es todo un atrezo y el entrenador está sólo para lidiar con aquello que le pongamos delante como plantilla", siempre vamos a estar al albur de que ese alguien sea capaz de sacar un rendimiento mínimo. Marcelino elevó el nivel respecto de sus predecesores (todos ellos Mendesworldianos). Supo exprimir sus plantillas. Independientemente de que coincidió con una época en la que vino Mateu y Meriton se echó a un lado, y eso le ayudó. Gracia ¿está sacando algún tipo de rendimiento a lo que tiene?. Tiene poco, pero es que este Valencia es de lo peor de la liga. De lo peor. A todos los niveles.
Llegados a este punto, Meriton no va a cambiar y sólo hemos de acogernos a que el equipo gane 5 partidos, empate algún otro y salve la categoría. Simplemente hay que buscar eso. Con Gracia o con Desgracia.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

d_villa escribió:Permíteme que me descojone con esta afirmación, si te crees que con otro entrenador iba a cambiar la hoja de ruta en cuanto a fichajes es que eres muy ignorante amigo.
Bueno, sin entrar a calificarte doy mi opinión. Con alguien de la cuerda tengo claro que Mendes trae jugadores para como mínimo no quemarlo. A coste 0, pagándole el club de origen la ficha o como sea. Como hizo con el deportivo en su día.
Y no movieron un solo hilo en todo el mercado de fichajes para putear al entrenador que les había tirado a la gente en rueda de prensa. Como hicieron con Marcelino en su último mercado de fichajes, exactamente igual. Aquí o pasas por el aro o te hacemos la vida imposible para que sepas con quien estas jugando. Pero si es que lo han echo con absolutamente todos ( Rufete, Ayala, Camarasa, los médicos, Mateu, Marcelino, Longoria...)
Pero vamos, que el tiempo dará o quitará razones y si quieres lo hablamos en un mes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Michel de joven era un fantasmilla, el jefe de la Quinta del Buitre y caía bastante mal.

Ahora ya cincuentón se ha convertido en un tipo cercano, afable, campechano y con empatía con los futbolistas. Además familiarmente ha estado muchos años vinculado a esta tierra donde sus padres tenían la segunda residencia.

Ahora bien. No me parece un entrenador adecuado para lo que necesitamos ni por su trayectoria en resultados ni por su propuesta.

Solari o Pizzi estarían en mi lista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por d_villa »

William_gull escribió:Bueno, sin entrar a calificarte doy mi opinión. Con alguien de la cuerda tengo claro que Mendes trae jugadores para como mínimo no quemarlo. A coste 0, pagándole el club de origen la ficha o como sea. Como hizo con el deportivo en su día.
Y no movieron un solo hilo en todo el mercado de fichajes para putear al entrenador que les había tirado a la gente en rueda de prensa. Como hicieron con Marcelino en su último mercado de fichajes, exactamente igual. Aquí o pasas por el aro o te hacemos la vida imposible para que sepas con quien estas jugando. Pero si es que lo han echo con absolutamente todos ( Rufete, Ayala, Camarasa, los médicos, Mateu, Marcelino, Longoria...)
Pero vamos, que el tiempo dará o quitará razones y si quieres lo hablamos en un mes.
No hace falta esperar un mes, basta con mirar el anterior mercado de fichajes.

Se vendió todo lo que se pudo y no se fichó absolutamente nada. Y, desde luego, no fue para putear a un entrenador recién llegado.

El club está en total disolución, dejaros de manías a entrenador ni leches.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por d_villa »

Faaswilkes escribió:Michel de joven era un fantasmilla, el jefe de la Quinta del Buitre y caía bastante mal.

Ahora ya cincuentón se ha convertido en un tipo cercano, afable, campechano y con empatía con los futbolistas. Además familiarmente ha estado muchos años vinculado a esta tierra donde sus padres tenían la segunda residencia.

Ahora bien. No me parece un entrenador adecuado para lo que necesitamos ni por su trayectoria en resultados ni por su propuesta.

Solari o Pizzi estarían en mi lista.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Da igual el entrenador que venga, ¿Qué obra el milagro y no descendemos este año? No pasa nada, lo haremos el que viene.

Nuestro destino está escrito, y mas pronto que tarde se llegará a la tan temida casilla: GAME OVER
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

d_villa escribió:No hace falta esperar un mes, basta con mirar el anterior mercado de fichajes.

Se vendió todo lo que se pudo y no se fichó absolutamente nada. Y, desde luego, no fue para putear a un entrenador recién llegado.

El club está en total disolución, dejaros de manías a entrenador ni leches.
El club esta en total disolución hasta que les interese un negocio y sacan pasta de donde sea. Como hicieron con Correia y Mangala cuando no había un duro para Rafinha, ni Dennis, ni Laguardia. O si te has portado bien te pagan el finiquito tranquilamente y si no les caes bien te putean y te pagan aunque sea con intereses cuando a ellos les da la gana tras perder un juicio. Eso es Meriton.

Pero vamos, que con calma. El tiempo pone a cada uno en su sitio. No hace falta calificar a nadie por no compartir tu opinión.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Ya que "parece" continuar y no lo echan por lo que cuesta, que le traigan algo para poder jugar a fútbol como los otros 19 equipos
Cerrado