Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió:Tengo 26 acciones.
Y el pase 25 años.

Y jugamos a lonque jugamos, que no a lo que tú dices. Lo siento, es lo que hay.

Y llegas tarde para ser paladin de ninguna causa. Muy tarde. Sorry por ti.
No pretendo ser paladín de nada asi que sorry para ti, tu arrogancia y tu prepotencia. Frases como esa te descalifican mucho... y suelen ser las que se suelen escribir cuando uno se queda sin argumentos...

Argumentos como los de a qué juega el Valencia... Si tú no tienes ni idea, no es problema mío... Yo lo tengo bastante claro... y ojalá se jugase a otra cosa pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede, con Gracia o sin Gracia... pero bueno, como dices que hay que tirarlo pero no... Vamos a hacer algo, no se sabe muy bien el qué, pero vamos a hacer algo... como Gracia dé las instrucciones igual de claras que tú, entonces sí que lo llevamos negro...
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió:No pretendo ser paladín de nada asi que sorry para ti, tu arrogancia y tu prepotencia. Frases como esa te descalifican mucho... y suelen ser las que se suelen escribir cuando uno se queda sin argumentos...

Argumentos como los de a qué juega el Valencia... Si tú no tienes ni idea, no es problema mío... Yo lo tengo bastante claro... y ojalá se jugase a otra cosa pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede, con Gracia o sin Gracia... pero bueno, como dices que hay que tirarlo pero no... Vamos a hacer algo, no se sabe muy bien el qué, pero vamos a hacer algo... como Gracia dé las instrucciones igual de claras que tú, entonces sí que lo llevamos negro...
Falta de argumentos no, de ganas de perder el tiempo con quien no quiere comprender y se queda solo con la parte del mensaje que quiere.

Vamos genial jugamos a algo muy identificable y este equipo esta regido con mano de hierro y con ideas claras para no bajar.

El tipo que va preguntando cuatas acciones tiene cada cual para repartir carnets, sabes????
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió:Falta de argumentos no, de ganas de perder el tiempo con quien no quiere comprender y se queda solo con la parte del mensaje que quiere.

Vamos genial jugamos a algo muy identificable y este equipo esta regido con mano de hierro y con ideas claras para no bajar.

El tipo que va preguntando cuatas acciones tiene cada cual para repartir carnets, sabes????
Jajajaja claro que sí campeón, aunque la palabra campeón en tu caso se queda corta... Has pasado de echar a Gracia pero no a que yo reparto carnets... En fin, como tienes más argumentos pero te los vas a guardar porque es perder el tiempo, yo también dejaré de perder el tiempo aunque estoy seguro de que tú te vas a tener que quedar con la última palabra...

Saludos a todos!
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió:Jajajaja claro que sí campeón, aunque la palabra campeón en tu caso se queda corta... Has pasado de echar a Gracia pero no a que yo reparto carnets... En fin, como tienes más argumentos pero te los vas a guardar porque es perder el tiempo, yo también dejaré de perder el tiempo aunque estoy seguro de que tú te vas a tener que quedar con la última palabra...

Saludos a todos!
llamar campeon y exigir numero de acciones. El gran forero y el gran valencianista.
En fin. Lo dicho. Perder el tiempo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Alguno dice/insinúa que somos poco menos que meritonianos desviando responsabilidades. Sabes???

Lo peor de todo es que tienes a uno que no está sacando nada de lo que tiene y que no sabes qué pueden traer en su lugar si lo cesan. Lo mismo hasta echas de menos al de 15 de 16 y tristor deportiva y verbal.

Mala cosa este Valencia que nos ha montado MH.
Necesitamos a una especie de Caparros, Aragonés o Clemente. Haciendo piña

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Alguno dice/insinúa que somos poco menos que meritonianos desviando responsabilidades. Sabes???

Lo peor de todo es que tienes a uno que no está sacando nada de lo que tiene y que no sabes qué pueden traer en su lugar si lo cesan. Lo mismo hasta echas de menos al de 15 de 16 y tristor deportiva y verbal.

Mala cosa este Valencia que nos ha montado MH.
Miroslav, igual no saca más porque tampoco se puede sacar mucho más.
Entre la composición de la plantilla y el contexto que rodea al club, a lo mejor este es nuestro tope.

Que al igual que el enfermo que está desahuciado ya pasa del médico y se va a un curandero a ver si le da algo de esperanzas, pues si.
Podemos tirar a Gracia y encomendarnos al siguiente que traigan éstos. A ver si suena la flauta.

Pero va a ser por una cuestión de fe más que por otra cosa

Añado: No me importaria bajar si con eso se acelera la marcha del puto chino. Así que cuando perdemos un partido pienso que estamos más cerca del fin. Para bien o para mal, da igual

Pero creo que con Gracia tenemos más posibilidades de salvarnos que cambiando de entrenador.

El equipo es una mierda. Pero si te das cuenta, de todos los de abajo. (los 8 últimos) la diferencia de goles nuestra es la mejor. No solemos espatarrarnos en ningún partido. Casi todos hemos tenido chance de sacar algo. Y eso que algunos jugadores parece que se empeñen en lo contrario

Yo creo que si logra ajustar la defensa, que es lo que está loco por conseguir, algo reviscolaremos.
No como para ir a Europa, que dicen algunos flipados, pero si para estar salvados a falta de 6 o 7 jornadas. Que tal y como estamos hoy, no es cualquier cosa.

A no ser que se empiece a descomponer todo, como dan a entender algunas noticias que anticipan salidas.

Hasta que no se cierre esta ventana de fichajes, y Gracia pueda ver lo que tiene definitivamente hasta final de temporada, no creo que haga eso de elegir 13 o 14 jugadores y a muerte con ellos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Necesitamos a una especie de Caparros, Aragonés o Clemente. Haciendo piña

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero eso es una entelequia Guillem.

Esos aquí no vienen.

Si Gracia que es un entrenador acostumbrado a propietarios " peculiares' ya se ha querido ir de aquí, imagina lo que iba a durar un tío con carácter de esos que pides.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus hay que tirar a Gracia aún sabiendo que no es el máximo responsable. Pero es eso o seguir igual y bajar seguro. Yo no sé el resto pero yo asumo el riesgo del cambio. Peores números es difícil.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Si quereis seguir con el festival del humor, pegadle una leída al artículo de hoy de Dario Puig en Marca. Resulta que es Gracia el que esta frenando los fichajes, que le están ofreciendo centrales la dirección deportiva y el entrenador pasa. Que los egos no nos dejan reforzarnos. Si es que estamos discutiendo de si el entrenador, la táctica, los jugadores y es el club y el entorno el que parece un frenopático. Que Gracia esta frenando a la dirección deportiva, flipante.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b462b.html
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

Si si, Gracia a la guillotina. Le habrán ofrecido Leite y Ferro , y claro...... No quiere que con sus enormes bagajes y peso específico dentro de la élite del futbol europeo, le desestabilicen el vestuario. Igual se enfrentan con Neymar y M´Bappe, en lucha de egos. Mare meua
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió: Pero eso es una entelequia Guillem.

Esos aquí no vienen.

Si Gracia que es un entrenador acostumbrado a propietarios " peculiares' ya se ha querido ir de aquí, imagina lo que iba a durar un tío con carácter de esos que pides.
Hombre.... Clemente ha entrenado a Irán...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Savatage84 »

William_gull escribió:Si quereis seguir con el festival del humor, pegadle una leída al artículo de hoy de Dario Puig en Marca. Resulta que es Gracia el que esta frenando los fichajes, que le están ofreciendo centrales la dirección deportiva y el entrenador pasa. Que los egos no nos dejan reforzarnos. Si es que estamos discutiendo de si el entrenador, la táctica, los jugadores y es el club y el entorno el que parece un frenopático. Que Gracia esta frenando a la dirección deportiva, flipante.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b462b.html
Y voy yo y me lo creo. No ha tenido poder de decisión nunca y ahora resulta que sí, y para ponerse palos en sus propias ruedas. Seguro que fue él el que le pasó a Emery el teléfono de Capoue.

Por otro lado, no le he leído Darío Puig aún ningún artículo en el que no hable de aspectos negativos de nuestro club/situación (que son muchos), cuando hay que dar noticias buenas o neutras, es otro el periodista encargado, así que si alguien me afirma que disfruta y se recogija con nuestras miserias, me lo creería.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Fiscal »

Savatage84 escribió:Y voy yo y me lo creo. No ha tenido poder de decisión nunca y ahora resulta que sí, y para ponerse palos en sus propias ruedas. Seguro que fue él el que le pasó a Emery el teléfono de Capoue.

Por otro lado, no le he leído Darío Puig aún ningún artículo en el que no hable de aspectos negativos de nuestro club/situación (que son muchos), cuando hay que dar noticias buenas o neutras, es otro el periodista encargado, así que si alguien me afirma que disfruta y se recogija con nuestras miserias, me lo creería.
Hasta el tono de la redacción del artículo huele a encargo; ni Toni Hernández hubiese parido un artículo tan sesgado. Se confirma que el nuevo escudo de MH va a ser Gracia, Murthy ya se está moviendo entre bambalinas filtrando trolas para ver si consigue meterle toda la mierda al entrenador.
Rainhof
Mensajes: 1486
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Tengo claro que a Gracia no lo van a destituir hasta que cierre la ventana de fichajes, para poder endosarle bien la responsabilidad de los mismos bien su ausencia ( lo más seguro). Después desembarcará Thiago, será su último "servicio" a meriton.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Discutir por Javi Gracia me parece una tontería ya que es un Entrenador con caducidad desde la reunión de principio de temporada.
La relación entre el lacayo del Sátrapa y Gracia está rota y sin posibilidad de retorno;así que discutir por el Entrenador me parece esteril.Si continuamos en zonas de descenso se aplicará la Ley del Fútbol y pactarán un despido por silencio como estos Chinos,Indios ,Indonesios o lo que coño sean tienen por costumbre.
Ya no es una cuestión de si Gracia será cesado,la cuestión es cuando será cesado.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Discutir por Javi Gracia me parece una tontería ya que es un Entrenador con caducidad desde la reunión de principio de temporada.
La relación entre el lacayo del Sátrapa y Gracia está rota y sin posibilidad de retorno;así que discutir por el Entrenador me parece esteril.Si continuamos en zonas de descenso se aplicará la Ley del Fútbol y pactarán un despido por silencio como estos Chinos,Indios ,Indonesios o lo que coño sean tienen por costumbre.
Ya no es una cuestión de si Gracia será cesado,la cuestión es cuando será cesado.
Creo que damos por supuesto que segun la marcha deportiva del equipo podrian llegar a destituir a Gracia, de la misma forma que pensábamos que segun la marcha deportiva, ya no digo que traerian refuerzos, sino que al menos traerian un helecho portugues (palmera ya tenemos) como recambio de Kondobia.

Y no es que le dijeran que no le pagan los años de contrato que le faltaran si dimitia, es que le exigieron una compensación por irse!

Yo digo que ni va a venir nadie en enero, ni van a tirar a Gracia aunque siga perdiendo, con dos cojones. A estos les sobra desfachatez para esto y mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Si quereis seguir con el festival del humor, pegadle una leída al artículo de hoy de Dario Puig en Marca. Resulta que es Gracia el que esta frenando los fichajes, que le están ofreciendo centrales la dirección deportiva y el entrenador pasa. Que los egos no nos dejan reforzarnos. Si es que estamos discutiendo de si el entrenador, la táctica, los jugadores y es el club y el entorno el que parece un frenopático. Que Gracia esta frenando a la dirección deportiva, flipante.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b462b.html
Meriton no tiene vergüenza.
Y los periodistas que les paran la mano, tampoco.
Rainhof
Mensajes: 1486
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Y no os lo perdáis, hemos preguntado por eriksen, ya sabemos cómo va, vamos a preguntar por todo lo que se mueva, y no van a traer a nadie.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Jack Black »

Rainhof escribió:Y no os lo perdáis, hemos preguntado por eriksen, ya sabemos cómo va, vamos a preguntar por todo lo que se mueva, y no van a traer a nadie.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y eso que cobra 7,5 netos
Cerrado