Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

Mira que he sido defensor de Super. Pero voy a escribir al de la guitarra a decirle cuatro cosas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:
Somos la comunidad más rastrera de la capa de la tierra, nos merecemos toda la mierda que nos pasa, ni somos capaces de rebelarnos ante las injusticias, tenemos un futuro muy sombrío.
Si tú te consideras así, es problema tuyo. A mi no me metas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Cada uno las vería como quiere. Yo igual de negras. Tampoco es que las alternativas " filtradas" de Michel o Tiago es que sean la bomba que asegurara esos 7 puntos. Porque obviamente con Meriton al frente podemos aspirar como mucho a niveles de Gracia o similar, no nos engañemos.

Opino igual.

Pues no hay gente que ha blanqueado esto de cualquier manera? Pues con 9 puntos mas ya nos contarían las buenas noticias del equipo joven, la excusa de la pandemia y demás cuentos.

La situación es horrible, y no por Javi Gracia. Es mas, quien provoca esta situación penosa para el club estaría encantado de que se hable mucho de Gracia.


tonino escribió:
Si tú te consideras así, es problema tuyo. A mi no me metas.
Quizas suene algo exagerado. Pero si hay que admitir que tenemos exactamente lo que apoyamos, y por tanto lo que merecemos. Sino podriamos caer en el error de pensar que esto es mala suerte, y cuando nos lanzamos a la calle a recibir a estos parasitos no era la suerte la que empujaba a la masa.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Sí. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

Y esto creo que es lo que nos hace no protestar mas que en ocasiones esporádicas, no unirnos y estar beligerantes, justificar cualquier mínimo detalle normalito.

Es tan difícil asumir responsabilidad propia por obvio que sea que es nuestra..
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:

Quizas suene algo exagerado. Pero si hay que admitir que tenemos exactamente lo que apoyamos, y por tanto lo que merecemos. Sino podriamos caer en el error de pensar que esto es mala suerte, y cuando nos lanzamos a la calle a recibir a estos parasitos no era la suerte la que empujaba a la masa.
Algo exagerado no, MUY exagerado. Yo me siento muy orgulloso de ser valenciano.

Queda muy bien decir que no nos revelamos ante las injusticias sentado en el sofá de tú casa y esperando que hagan otros de Palleter. Y por otro lado tampoco he leído a nadie decir que esto ha sido mala suerte sino más bien una putada. ¿ Que fuimos unos ingenuos ?..yo por lo menos sí pero de ahí a esperar que me abra las venas o más aberrante aún, esperar que vaya a partirle las piernas a Anil o a quemar las oficinas del club cómo dice algún botarate por la mierdaelfutbol va a ser que no.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

Alguien sabe a qué se debe la noticia diaria criticando a javi gracia de Superdeporte? Es manipulación descarada...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió:Alguien sabe a qué se debe la noticia diaria criticando a javi gracia de Superdeporte? Es manipulación descarada...
Hay ir mostrando blancos para que los tontos les disparen a ellos y dejen tranquila a la propiedad.

Y más ahora que lo del Principe parece que se ha enfriado bastante.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

Miqueldelamel escribió:Alguien sabe a qué se debe la noticia diaria criticando a javi gracia de Superdeporte? Es manipulación descarada...
es el saco terrero de la trinchera de mierditon, todos los tiros que den ahí se los evitan ellos, cuando aprieta el descontento, pues peor, y ahora que se acerca el final de la temporada, y es hora de balances, conclusiones y sobre todo de ir buscando culpables, obviamente mierditon ya ha escogido a su malo para la mierda de película que nos han servido
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió:El Valencia de Javi Gracia. No el Valencia de Meriton, ahora es de Gracia. Oye Sufredeporte, una pregunta, ¿Quién mantiene a Gracia en su puesto? Pues eso.
Javi Gracia planificó la plantilla. ¿No lo sabes?.
El Proyecto Meriton es estilo inglés, a lo Wenger en el Ársenal. El tipo decide sobre todo y sobre todos, salidas y llegadas son cosa suya, así como la alimentación, el sistema de viajes, la coordinación con el filial y por supuesto todo lo relacionado a lo deportivo.
EL VALENCIA DE GRACIA. De él solito.
¿Que casualmente estamos haciendo un mojón de temporada?. Su culpa en exclusividad.
¿Que los fichajes no juegan? ¿Que se ha devaluado el valor de la plantilla? ¿Que no ganamos un partido ni de casualidad? ¿Que el Mestalla se va a la 5ª división nacional porque lo hs despellejado y dejado a su suerte?...Todo lo que ocurra, culpa de Gracia. Porque es SU Valencia.

Gracia me parece muchas cosas y muy pocas son buenas. He de decirlo y lo he dicho muchas veces. Ahora, lo de estos tíos es de juzgado de guardia. Hace falta ser un burro con muchas ganas de alimentarse para que este pienso te pase por la garganta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Ni me limpio el culo con el Sufredeporte pero como esta el tema? no se puede criticar a Gracia?
Os parece que esta haciendo un buen trabajo, de verdad os parece que la gestión de la plantilla es la correcta, en serio?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

la cuestión está clara:
va mal: el Valencia de Gracia
algo sale bien (de pura chiripa casi siempre): propietario meriton holding
si no fuesen un hatajo de cabrones, hijosdeputa y malparidos, sería casi entrañables
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Ni me limpio el culo con el Sufredeporte pero como esta el tema? no se puede criticar a Gracia?
Os parece que esta haciendo un buen trabajo, de verdad os parece que la gestión de la plantilla es la correcta, en serio?

Pues claro que se puede criticar al entrenador. Al entrenador siempre se le critica, vaya el tercero, por no ir primero, vaya el septimo, por no ir cuarto, y vaya el duodécimo como ahora, por no ir. . . en que posición deberíamos ir? ​

Cual es el objetivo que le pones a Gracia con esta plantilla?

Si hablamos de objetivos, cuando acabe la temporada podremos ver si los ha cumplido o no. Que lo haga con un 4-4-2, o con un 5-3-2, o con Kangin de titular o Alex Blanco en la izquierda, será lo de menos.
Cumplir objetivos.

Pon un objetivo y ya hablaremos a final de temporada.

Pero el puto problema es que nadie, desde el principio, marcó claro que el objetivo de esta plantilla era deambular por la liga entre el 10 y el 15.

A no ser que me digas que tienes plantilla, y SOBRE TODO, organizacion y entorno de club para clasificarte entre los seis primeros.

Porque entonces quiero de lo que fumas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Pues claro que se puede criticar al entrenador. Al entrenador siempre se le critica, vaya el tercero, por no ir primero, vaya el septimo, por no ir cuarto, y vaya el duodécimo como ahora, por no ir. . . en que posición deberíamos ir? ​

Cual es el objetivo que le pones a Gracia con esta plantilla?

Si hablamos de objetivos, cuando acabe la temporada podremos ver si los ha cumplido o no. Que lo haga con un 4-4-2, o con un 5-3-2, o con Kangin de titular o Alex Blanco en la izquierda, será lo de menos.
Cumplir objetivos.

Pon un objetivo y ya hablaremos a final de temporada.

Pero el puto problema es que nadie, desde el principio, marcó claro que el objetivo de esta plantilla era deambular por la liga entre el 10 y el 15.

A no ser que me digas que tienes plantilla, y SOBRE TODO, organizacion y entorno de club para clasificarte entre los seis primeros.

Porque entonces quiero de lo que fumas.
Aquí alguien a exigido quedar entre los 6 primeros?
Pero nada excelente trabajo. Ganar al Getafe es imposible porque claro tienen muchisima mejor plantilla que nosotros.
Que fumao estoy que le pido por lo menos competir contra equipos de mierda.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

Sr_Munny escribió:Ni me limpio el culo con el Sufredeporte pero como esta el tema? no se puede criticar a Gracia?
Os parece que esta haciendo un buen trabajo, de verdad os parece que la gestión de la plantilla es la correcta, en serio?
Gracia quiso irse gratis desde el minuto uno, y no le dejaron! La plantilla se fue a la mierda desde ahí ya que se quiso ir y perdió ascendencia entre los jugadores. TODA la culpa es de Anil. El fútbol no son números y el valor de la planta en Transfermarkt.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Rick Sánchez »

Lo que hay que asumir, aunque sea duro, es que hoy por hoy nosotros somos uno de esos equipos de mierda. #Esloquehay
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Aquí alguien a exigido quedar entre los 6 primeros?
Pero nada excelente trabajo. Ganar al Getafe es imposible porque claro tienen muchisima mejor plantilla que nosotros.
Que fumao estoy que le pido por lo menos competir contra equipos de mierda.
Entonces, si no elegimos quedar entre los seis primeros, que elegimos, competir? Pues habrá partidos que no, como el que dices, o el del Bernabeu o el del Levante y partidos que sí, como el del Madrid, el del Nou Camp, Anoeta, . . .
Lo normal en una temporada mediocre e inestable como el equipo que tenemos.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Eizaguirre »

A ver, a mí Javi Gracia me parece un entrenador normalito, clase media de la liga. Un entrenador que si le das una buena plantilla, bien estructurada, lo hará medianamente bien y si le das una plantilla mal estructurada y descompensada, no es de los que sacan petróleo como pueden hacer otros. Creo que algo más de partido podria haberle sacado al equipo, però como mucho para acabar el 10 o el 9. A mí me parece un entrenador nivel Jagoba Arrasate o Sergio González, es decir entrenador de Primera y ya está. Obviamente esto significa que es entrenador y que mejora ampliamente a los especímenes que han pasado por aquí, que no hace falta mencionar.

Sobre su implicación, no pienso que no esté haciendo lo posible. A veces parece que habléis de él como si fuera el Cholo Simeone y ahora se le viera tristón en la banda. Javi Gracia siempre ha tenido ese carácter un poco alicaído. Solo hay que recordar que cuando era futbolista, era el clásico 6 que no pegaba una patada nunca, el típico bonachón y jugador del otro equipo que te caía bien. Simplemente creo que él vino al club teniendo unas expectativas, se sintió engañado, tuvo que seguir y está intentando hacer lo posible para acabar bien la temporada pero no sabe bien que hacer o no tiene recursos para mejorar esto.


A mí me parece que podría hacer más pero no me cebará con él porque los verdaderos culpables están más arriba, total si no les gusta el entrenador, ellos tienen la potestad de cargárselo, no nosotros, que para eso todos estos años han querido dejarnos bien claro que son ellos los que mandan y que se pasan nuestras opiniones por el arco del triunfo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Yo personalmente le atizo porque en pretemporada se le vio otra actitud, el equipo con sus limitaciones competía. Yo me ilusione con su trabajo, sabiendo que el equipo daba para lo que daba.
Pero lo de salir a decir que me quiero ir porque me han engañado y que yo quería al tronco de Capoue, pues yo que se... por muy malos que sean los chinos no es profesional.
Te callas haces tu trabajo y para adelante, a mi, repito a mi, me da la sensación que ahí perdió una plantilla que estaba con el a muerte, o esa imagen se transmitía. Desde mi punto de vista esta plantilla en otro ámbito te da para luchar por estar bastante más arriba.
Y luego está el tema fichajes. No me puedo creer que Cutrone tenga un nivel mas bajo que el del gordo francés, o que Oliva no pueda entrar más en la rotación, o incluso que Ferro sea peor central que Diakhaby. Tampoco entiendo la gestión de ciertos jugadores... yo que se. No soy entrenador son percepciones mias.
Pero si preferis pasaros el día atizándole a Anal pues adelante.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Faaswilkes »

Ya lo dije. Mi experiencia profesional me dice que cuando pones trabas a un trabajador que quiere salir su rendimiento baja aunque no quiera.

Gracia está en esta situación, y además en mi opinión (todos nos sentimos Klopp al ver un partido) ha cometido errores en la dirección en momentos concretos.

Aún así, no pido su cese... aunque básicamente porque no me fío del sustituto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Ya lo dije. Mi experiencia profesional me dice que cuando pones trabas a un trabajador que quiere salir su rendimiento baja aunque no quiera.

Gracia está en esta situación, y además en mi opinión (todos nos sentimos Klopp al ver un partido) ha cometido errores en la dirección en momentos concretos.

Aún así, no pido su cese... aunque básicamente porque no me fío del sustituto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo tampoco creo que si lo echaran fuera a servir de nada y a saber que iban a traer los pájaros estos.
Dicho lo cual el año que viene que se vaya a tomar por culo bien lejos.
Cerrado