Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Palmache escribió:Vamos Javi , ¿ en serio te lo habías creído ? .

Entiendo que intuyes lo que va a pasar deportivamente sobre el césped e intentes salvar tu culo preventivamente .

Lo que no trago es que me tomes el pelo a mi , y te hagas el sorprendido . Tienes 50 tacos y llevas toda la vida en este mundillo , ya has trabajado para otros como ellos . Los conoces .

Fichaste como funcionario para sentarte en el banquillo . Y bien pagado . Lo sabes .

No nos vendas motos , que no te pega .

Haz lo que puedas con lo que te han dejado y reza para que no se llevan otro par de piezas y te las suplan con los Esteves , Jota y cía . Si hay movimientos en la plantilla , será para empeorarla .
Javi Gracia sabía donde se metía y creo que esta aquí no por Meriton, ni por la pasta que cobra ( que posiblemente será inferior a la que cobrara en Watford o en Rusia), esta aquí por el prestigio que tiene entrenar al Valencia, que no nos olvidemos es uno de los grandes de este país. Y un paso adelante en su carrera. Sinceramente para tener a alguien de la cuerda, prefiero un tipo honesto y que tenga ganas reales de entrenarnos.

A partir de ahí, se sientan con él y durante meses le están engañando en su cara y le prometen que los que salen van a tener sustituto. Le anuncian avances en fichajes cuando es mentira y le dejan tirado. Pues lo normal es que en la rueda de prensa si le preguntan no mienta y haga el ridículo diciendo que tiene un plantillón y que no hacen falta refuerzos. Por lo menos un entrenador de nivel en cualquier equipo sale y tiene el derecho a decir la verdad, que ni están, ni sabe si van a llegar.

En el partido de ayer, pues creo que el equipo se le cae porque una cosa es un amistoso de pretemporada y otra cosa es calibrar a un jugador en un partido de competición oficial. Esquerdo no puede cargar con la responsabilidad de canalizar el juego del equipo y los centrales tienen muchísimos problemas en salida de balón y en acciones a campo abierto. Rectificó bien, supo leer el juego suicida del levante y tuvimos una pegada fuera de lo normal.
Esperemos que vengan jugadores y seguir mejorando mucho, porque partidos como este los pierdes 9 de cada 10 veces.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:

Hombre es que Gracia encaja perfecto.

Español y con experiencia en primera para poder calmar a la masa y mantener un minimo nivel aceptable para el negocio.

Acostumbrado a trabajar con clubes con propietarios entrometidos en las decisiones deportivas y con modelos de negocios cuestionables, que anda que el entramado del Udinese no era turbio.

Asi que no una mala palabra,aunque le vendan a medio equipo de un dia para otro, su trabajo depende mas de no levantar la voz que de conseguir ganar un par de partidos mas o menos.
Puedo citar esto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Javi Gracia sabía donde se metía y creo que esta aquí no por Meriton, ni por la pasta que cobra ( que posiblemente será inferior a la que cobrara en Watford o en Rusia), esta aquí por el prestigio que tiene entrenar al Valencia, que no nos olvidemos es uno de los grandes de este país. Y un paso adelante en su carrera. Sinceramente para tener a alguien de la cuerda, prefiero un tipo honesto y que tenga ganas reales de entrenarnos.

A partir de ahí, se sientan con él y durante meses le están engañando en su cara y le prometen que los que salen van a tener sustituto. Le anuncian avances en fichajes cuando es mentira y le dejan tirado. Pues lo normal es que en la rueda de prensa si le preguntan no mienta y haga el ridículo diciendo que tiene un plantillón y que no hacen falta refuerzos. Por lo menos un entrenador de nivel en cualquier equipo sale y tiene el derecho a decir la verdad, que ni están, ni sabe si van a llegar.

En el partido de ayer, pues creo que el equipo se le cae porque una cosa es un amistoso de pretemporada y otra cosa es calibrar a un jugador en un partido de competición oficial. Esquerdo no puede cargar con la responsabilidad de canalizar el juego del equipo y los centrales tienen muchísimos problemas en salida de balón y en acciones a campo abierto. Rectificó bien, supo leer el juego suicida del levante y tuvimos una pegada fuera de lo normal.
Esperemos que vengan jugadores y seguir mejorando mucho, porque partidos como este los pierdes 9 de cada 10 veces.
Pues no hace falta disir nada más.. =D> Bueno sí , que espero que mientras llega ese central le dé bola a Guillamón.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Pues no hace falta disir nada más.. =D> Bueno sí , que espero que mientras llega ese central le dé bola a Guillamón.
Que alguien se lo haga saber en Paterna xD
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Pues no hace falta disir nada más.. =D> Bueno sí , que espero que mientras llega ese central le dé bola a Guillamón.
Lo de Mangala como titular ayer y que tras su lesión el cambio fuera Diakhaby y no Guillamón sólo me lo explico como las últimas balas en pos de mostrar la mercancía y tratar de conseguir el interés de algún club por ellos. Por desgracia, no sé si es peor mostrarlos o no mostrarlos.

Creo que los apuros económicos también condicionan a Gracia en ese sentido. Me gustará ver sus "onces" una vez se cierre el mercado y esté menos condicionado para plantear sus equipos.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Voy a romper otra lanza a favor de Gracia, que creo que merece. Ole sus cataplines por el triple cambio de ayer. Hacía lustros que no veía un golpe de timón tan valiente y tan claro desde el banquillo, que además fue certero al 100% y que además logró mejorar en mucho al equipo. Eran 3 cambios que desde casa se veían necesarios, pero que él ejecutó de golpe, reajustando el 11 por completo y mandando un claro mensaje de ambición. Y ajustó el equipo para mejor, con ellos.
Ese detalle de míster, se lo aplaudo.
Permafrost27

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Permafrost27 »

Miroslav escribió:Voy a romper otra lanza a favor de Gracia, que creo que merece. Ole sus cataplines por el triple cambio de ayer. Hacía lustros que no veía un golpe de timón tan valiente y tan claro desde el banquillo, que además fue certero al 100% y que además logró mejorar en mucho al equipo. Eran 3 cambios que desde casa se veían necesarios, pero que él ejecutó de golpe, reajustando el 11 por completo y mandando un claro mensaje de ambición. Y ajustó el equipo para mejor, con ellos.
Ese detalle de míster, se lo aplaudo.
Correcto, y otro detalle el de enfriar el partido en los últimos minutos con pérdidas de tiempo (tarjeta incluida a Racic), ni recuerdo cuando fue la última por esta circunstancia. El año pasado, nos pasábamos los últimos 5 minutos en nuestra área achicando balones como si nos fuera la vida en ello
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rick Sánchez »

Miroslav escribió:Voy a romper otra lanza a favor de Gracia, que creo que merece. Ole sus cataplines por el triple cambio de ayer. Hacía lustros que no veía un golpe de timón tan valiente y tan claro desde el banquillo, que además fue certero al 100% y que además logró mejorar en mucho al equipo. Eran 3 cambios que desde casa se veían necesarios, pero que él ejecutó de golpe, reajustando el 11 por completo y mandando un claro mensaje de ambición. Y ajustó el equipo para mejor, con ellos.
Ese detalle de míster, se lo aplaudo.
Suscribo al 100%. Añadir también a esto que se le nota un tipo con los pies en el suelo, cargado de sentido común en todas las declaraciones que ha hecho hasta la fecha. Buen análisis del partido de ayer y remata con "el resultado no cambia las necesidades del equipo". Lo comparas con felades o pako, que en sus declaraciones post-partido daban ganas de cortarse las venas, y la verdad que es gloria bendita.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Lo comparas con felades o pako, que en sus declaraciones post-partido daban ganas de cortarse las venas, y la verdad que es gloria bendita.
Ilustremos:

[video]bx1gjPubd8A[/video]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Ilustremos:

[video]bx1gjPubd8A[/video]
Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Savatage84 »

lFran escribió:Ilustremos:

[video]bx1gjPubd8A[/video]
Lo bueno de ese discurso es que te vale seas entrenador de un equipo de fútbol profesional, ginecólogo o broker de bolsa: "Sí, sé que he desempeñado mal mi trabajo, pero sólo puedo hacer una cosa, trabajar y poco más".
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por makinton »

Miroslav escribió:Lo de Mangala como titular ayer y que tras su lesión el cambio fuera Diakhaby y no Guillamón sólo me lo explico como las últimas balas en pos de mostrar la mercancía y tratar de conseguir el interés de algún club por ellos. Por desgracia, no sé si es peor mostrarlos o no mostrarlos.

Creo que los apuros económicos también condicionan a Gracia en ese sentido. Me gustará ver sus "onces" una vez se cierre el mercado y esté menos condicionado para plantear sus equipos.
Yo tampoco me explico la titularidad de Mangala. Lo único que se me venía a la cabeza es que quisiera meter el máximo de veteranos posible para arropar a los zagales.

Lo de los maniquíes y el escaparate lo descarto. Como dices, si enseñas esa burra no la vendes y porque en esas mismas también cabría pensar que está exhibiendo a su nueva perla negra en lugar de meter a Carlitos o Chery.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Indy »

Guillamon es bajito... Una lástima

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por costa »

Indy escribió:Guillamon es bajito... Una lástima

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero eso le penaliza?? Porque yo los partidos que jugo el año pasado no vi que le remataran de cabeza todos los balones colgados, no recuerdo ningun gol ganandole por arriba, digo yo que seria lo primero a explotar por un entrenador rival.


Lo que yo creo es que Gracia quiere alguien mas en el medio y en la defensa y no quiere enseñar a la propiedad todas sus cartas, esas cartas que se reserva para mi son Racic y Guillamon

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:Pero eso le penaliza?? Porque yo los partidos que jugo el año pasado no vi que le remataran de cabeza todos los balones colgados, no recuerdo ningun gol ganandole por arriba, digo yo que seria lo primero a explotar por un entrenador rival.


Lo que yo creo es que Gracia quiere alguien mas en el medio y en la defensa y no quiere enseñar a la propiedad todas sus cartas, esas cartas que se reserva para mi son Racic y Guillamon

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues con Racic ya ha girado el naipe.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió:
Pues con Racic ya ha girado el naipe.
Si, le ha durado poco XD

Estas palabras de la rueda de prensa me gustan

"Tampoco el hecho de traer jugadores es la solución, el hecho de que vengan jugadores que nos ayuden a mejorar y mejoren la plantilla que tenemos, traer jugadores por traer no creo que sea bueno para nadie, si hay jugadores que nos mejoran estoy de acuerdo, pero si no nos van a mejorar, para hacer jugadores para otros equipos los hacemos nosotros porque hay jugadores con calidad y que solo minutos y confianza y puede ser una oportunidad para ellos."

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Muy muy mal Funcionario Gracia y tampoco entiende lo que es un modelo sostenible a medio y largo plazo.Tendremos que enviarle a Zaragosí para que se lo explique y comprenda.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por hans59 »

Y digo yo, es posible que sacara a Diakhaby en vez de a Guillamón porque ve mejor al francés?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Y digo yo, es posible que sacara a Diakhaby en vez de a Guillamón porque ve mejor al francés?
Pues seguramente, no creo que sea por cualquier otra causa, él es el entrenador y elige a quién considera oportuno. Otra cosa es que no se vaya a equivocar y que nosotros no podamos opinar. Para mi Diakhaby tiene que jugar porque no andamos sobrados de efectivos en ese puesto y tiene derecho a hacerlo cómo cualquier otro pero me genera un miedito que no es normal.

Y cambiando de tercio tengo que decir que creo que Javi Gracia, con las declaraciones de hoy, ha ganado muchos puntos respecto a la plantilla y sobre todo entre los más jovenes. Tienen que haber agradecido mucho el que prefiera darles oportunidades de demostrar lo que valen a ellos que a cualquier palmera que haya que plantar. Este tio es muy inteligente y sabe tocar las teclas apropiadas en cada momento.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió:Voy a romper otra lanza a favor de Gracia, que creo que merece. Ole sus cataplines por el triple cambio de ayer. Hacía lustros que no veía un golpe de timón tan valiente y tan claro desde el banquillo, que además fue certero al 100% y que además logró mejorar en mucho al equipo. Eran 3 cambios que desde casa se veían necesarios, pero que él ejecutó de golpe, reajustando el 11 por completo y mandando un claro mensaje de ambición. Y ajustó el equipo para mejor, con ellos.
Ese detalle de míster, se lo aplaudo.
Buen detalle también que en ese triple cambio estuviera Esquerdo para no señalarle haciendo un cambio por ejemplo durante el descanso. Ahí hay mano izquierda...
Cerrado