Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Lopez7 »

Es normal que se sienta engañado, no han fichado nada. Si se lo prometieron al contratarle deberían tener palabra y cumplirlo.

Es lógica su postura, heredaba una plantilla que podía luchar por Europa y con los jugadores que le quedan no lo tiene tan claro
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

A dos días del debut liguero y Gracia decide emular a Marcelino y soltar puyazos (totalmente merecidos) a "la propiedad" del club, por el esperpento de planificación, plantilla y gestión que están llevando a cabo.
Pronto empieza...y mal futuro se le presenta aquí con esas. Éstos ladrones han venido a choricear y además imponiendo la ley del silencio al respecto.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:Aquí huele a dimisión más pronto que tarde. Si no se lo ventilan antes por “echarle un pulso a la propiedad”, claro.

Contexto: Javi Gracia, sin pelos en la lengua: "Estoy un poco decepcionado, el club no puede exigirnos lo que debería"
Pues si dimite es mas tonto de lo que pensaba.


Aquí se viene a ganar dinero y punto. Dos ruedas de prensa mas....y a la puta calle

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Pues si dimite es mas tonto de lo que pensaba.


Aquí se viene a ganar dinero y punto. Dos ruedas de prensa mas....y a la puta calle

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Totalmente.
Lo raro es que haya esperado tanto. Tiene el finiquitazo a huevo.
Aunque llegado el caso presupongo que esperarán a la jornada 3 para que todas las ligas estén empezadas y así haya pocos entrenadores y así brote del suelo otro Celades, que...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Vera3k »

lFran escribió:Aquí huele a dimisión más pronto que tarde. Si no se lo ventilan antes por “echarle un pulso a la propiedad”, claro.

Contexto: Javi Gracia, sin pelos en la lengua: "Estoy un poco decepcionado, el club no puede exigirnos lo que debería"
Ya tardaba en decir algo viendo la plantilla que le están dejando y con razon.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

¿ No fue también un 11-S del año pasado cuándo se cargaron a Marcelino ?.

A ver si pasa el día de hoy en nómina...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Preocupante las declaraciones de Gracia. Muy preocupantes. Tiene pinta que en la reunión el ex calvo y el perro le han dicho que no hay fichajes.
Pero por otro lado ratifican mi opinión de que era la persona adecuada.

A tope con y con este equipo hasta donde lleguemos.
Dave1982

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Raro que no trajeran un entrenador títere, les hubiera reído las gracias con las ventas.

Celades encajaba en ese rol de entrenador títere, pero Gracia es más parecido a Marcelino.

También me parece muy raro que Gracia fichara por el Valencia, ya que sabía que este año de fichajes poco, el problema es que no son pocos son ninguno y supongo que eso le estará quemando mucho y a lo mejor se plantee dimisión o esperar que lo echen para obviamente cobrar el finiquito.

Pd: Mentiron debe ver qué entrenador títere te ríe las gracias pero no saca resultados.

Y buen entrenador te exige que le fiches pero te saca buenos resultados, está gentuza nunca se define y nos dice si están en Valencia por joder al club y que no sea grande o que llegaron aquí en plan salvapatrias cuando solo dan que problemas.

En fin desde el 2014 somos una chapuza de club
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Lopez7 escribió:Es normal que se sienta engañado, no han fichado nada. Si se lo prometieron al contratarle deberían tener palabra y cumplirlo.

Es lógica su postura, heredaba una plantilla que podía luchar por Europa y con los jugadores que le quedan no lo tiene tan claro
Si que lo tiene claro y desde luego en las palabras y semblante de ayer le han mentido por todos lados.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Goteborg90 »

Todavía no ha empezado la competición y le quedan dos telediarios al pobre
Dave1982

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

En esto se ha convertido el Valencia de Mentiron, en un esperpento.

Nadie cree en este proyecto, trajeron un entrenador que creyeron títere pero no es un títere y ahora les está tirando en cara que no hay fichajes, fuerza que lo tiren y así trinca finiquito.

La gente que viene al Valencia ya no es tonta y sabe que si te pones en contra de la entidad vas a pillar un jugoso finiquito porque nadie en este país te va a decir si wana a todo, es que yo no sé de qué circo se han escapado estos asiáticos se piensan que aquí somos tontos que vamos a tragar con todo, en fin que se vayan ya por el bien de todos.

Más bien por higiene mental, Mentiron debe desaparecer del Valencia.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Palmache »

Vamos Javi , ¿ en serio te lo habías creído ? .

Entiendo que intuyes lo que va a pasar deportivamente sobre el césped e intentes salvar tu culo preventivamente .

Lo que no trago es que me tomes el pelo a mi , y te hagas el sorprendido . Tienes 50 tacos y llevas toda la vida en este mundillo , ya has trabajado para otros como ellos . Los conoces .

Fichaste como funcionario para sentarte en el banquillo . Y bien pagado . Lo sabes .

No nos vendas motos , que no te pega .

Haz lo que puedas con lo que te han dejado y reza para que no se llevan otro par de piezas y te las suplan con los Esteves , Jota y cía . Si hay movimientos en la plantilla , será para empeorarla .
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Palmache escribió:Vamos Javi , ¿ en serio te lo habías creído ? .

Entiendo que intuyes lo que va a pasar deportivamente sobre el césped e intentes salvar tu culo preventivamente .

Lo que no trago es que me tomes el pelo a mi , y te hagas el sorprendido . Tienes 50 tacos y llevas toda la vida en este mundillo , ya has trabajado para otros como ellos . Los conoces .

Fichaste como funcionario para sentarte en el banquillo . Y bien pagado . Lo sabes .

No nos vendas motos , que no te pega .

Haz lo que puedas con lo que te han dejado y reza para que no se llevan otro par de piezas y te las suplan con los Esteves , Jota y cía . Si hay movimientos en la plantilla , será para empeorarla .

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Palmache escribió:Vamos Javi , ¿ en serio te lo habías creído ? .

Entiendo que intuyes lo que va a pasar deportivamente sobre el césped e intentes salvar tu culo preventivamente .

Lo que no trago es que me tomes el pelo a mi , y te hagas el sorprendido . Tienes 50 tacos y llevas toda la vida en este mundillo , ya has trabajado para otros como ellos . Los conoces .

Fichaste como funcionario para sentarte en el banquillo . Y bien pagado . Lo sabes .

No nos vendas motos , que no te pega .

Haz lo que puedas con lo que te han dejado y reza para que no se llevan otro par de piezas y te las suplan con los Esteves ,

Jota y cía . Si hay movimientos en la plantilla , será para empeorarla .
Saber donde venía por supuesto que lo sabía.Saber que se iba a superar para peor lo que pensaba estoy seguro de que no.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Saber donde venía por supuesto que lo sabía.Saber que se iba a superar para peor lo que pensaba estoy seguro de que no.
Exacto

Lim ha dejado como grandes empresarios al jeque del Málaga y al ricachón ese del Watford.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Vamos Javi , ¿ en serio te lo habías creído ? .

Entiendo que intuyes lo que va a pasar deportivamente sobre el césped e intentes salvar tu culo preventivamente .

Lo que no trago es que me tomes el pelo a mi , y te hagas el sorprendido . Tienes 50 tacos y llevas toda la vida en este mundillo , ya has trabajado para otros como ellos . Los conoces .

Fichaste como funcionario para sentarte en el banquillo . Y bien pagado . Lo sabes .

No nos vendas motos , que no te pega .

Haz lo que puedas con lo que te han dejado y reza para que no se llevan otro par de piezas y te las suplan con los Esteves , Jota y cía . Si hay movimientos en la plantilla , será para empeorarla .
No nos toma el pelo, o eso quiero creer, lo que le sorprende es que ni tan siquiera le traigan al tal Capoue y a Reina que son dos fichajes en los que él ha estado involucrado y a bajo coste. Por supuesto que sabía que no iban a suplir las bajas con jugadores de igual calidad y también sabe ahora que lo que le traigan puede ser para peor, pero no creo que sea un funcionario.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Lopez7 »

Algo huele raro cuando pone a Esquerdo en lugar de a Racic, me cuesta creer que fuese la mejor decisión
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Mal planteamiento de partida pues Mangala sigue absolutamente fuera de forma y el chaval Esquerdo (que arropado por una legión de veteranos podría jugar sin desentonar) anduvo nervioso y sobrecargado de responsabilidad.

Sin embargo Gracia leyó bien el partido. Un triple cambio con la entrada de un colosal Racic, un bullicioso y acertado Vallejo y el siempre vertical Cheryshev cambiaron el partido de arriba a abajo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por ATV »

Pero eso no es un mal planteamiento bajo mi punto de vista. Es que los nombres elegidos no han dado el resultado esperado en ese momento.

Lo de Esquerdo lo entiendo más, porque entiendo que quería tener salida de balón desde el centro del campo. Lo de Mangala me parece que no está por encima de Diakhaby ni Guillamón en estos momentos.
Cerrado